Lanzarán un metroidvania para 2018: Super Daryl Deluxe

Dan & Gary Games ha anunciado que su RPGvania con un sistema de combate estilo pelea y un juego de estética cómic dibujado a mano, Super Daryl Deluxe, saldrá en abril de 2018 para PS4 y PC.

El juego se desarrolla dentro de una escuela secundaria perfectamente normal, extensa y multidimensional. En él, los jugadores tomarán el papel de Daryl. Daryl tendrá que averiguar qué está pasando en Water Falls y cómo se conecta con lo que sucedió hace 40 años.

Super Daryl Deluxe contará con más de 15 horas de historia con un enfoque en el humor y detalles mínimos de la trama. También ofrecerá a los jugadores 40 habilidades y les permitirá actualizar su personaje. El juego promete contar con cientos de personajes y un suntuoso mundo abierto. Además, incluirá áreas ocultas, secretos y elementos raros.

Para celebrar este anuncio, Dan y Gary Games también lanzaron un nuevo tráiler para Super Daryl Deluxe.

Desarrollador de EA recibe numerosas amenazas de muerte por el sistema de progresión de Battlefront II

Un desarrollador de EA que recientemente comentó sobre el controvertido sistema de progresión de Star Wars Battlefront II, ha recibido numerosas amenazas de muerte y más de mil amenazas personales.

Como se mencionó anteriormente , la comunidad Star Wars Battlefront está alborotada después de la publicación de una hoja de cálculo que sugería que tomaría 40 horas de juego desbloquear solo uno de los muchos héroes disponibles en el juego. Siguiendo la indignación de la comunidad, el desarrollador de EA Sean (@ BiggSean66) llevó a Twitter para señalar que la hoja de cálculo publicada está mal, ya que muchos factores no se han tenido en cuenta.

Tras sus comentarios en Twitter, Sean ahora ha recibido 7 hilos de muerte de “fanáticos” y más de 1600 amenazas personales. “Así que tengo hasta 7 amenazas de muerte y más de 1600 ataques personales individuales ahora (y sí, por razones legales estoy haciendo un seguimiento)”, tuiteó. “¿Y por qué, podrías preguntar? Debido a una característica impopular en un juego “.

Él agregó, “¿Verdad? En un maldito videojuego. Me he acostumbrado, ya que esto ha sucedido en las últimas 48 horas, pero luego, cuando le hablo a mi esposa sobre eso, ¡me golpea tan duro cuando! Este es un videojuego de FFS! “

Curiosamente, Sean afirma que ni siquiera ha trabajado en Star Wars Battlefront II, pero que está acusado de acostarse con ‘perros’, por lo que hace referencia al editor EA.

“Entonces, ¿dices en una oración que las amenazas son erróneas, pero luego las justifico en la próxima porque me” acuesto con perros “?”, Escribió en Twitter: “¿Entonces, esencialmente si trabajo con EA, bueno entonces lo tengo que venir …? Bonito 👍 “

Seguramente, las cosas se están yendo de las manos cuando las personas están recibiendo hilos, incluso más sobre los hilos de la muerte, que sobre una característica impopular de un videojuego.

Mientras tanto, el director de diseño de Star Wars Battlefront II, Dennis Brännvall, ha respondido a algunos de los comentarios de progresión del juego en Reddit:

Hola a todos,

Disculpas por no estar más activo estas últimas semanas previas al lanzamiento, ya que sabes que las cosas se ponen realmente agitadas y tiendes a pasar el tiempo libre que tienes recuperándote. Realmente lamento no estar aquí en el subreddit al inicio del acceso anticipado. Con suerte, algunas de estas respuestas traerán algo de claridad y esperanza.

  • El rendimiento durante los juegos afectará la cantidad de créditos que obtienes al final de un partido.
  • Matchmaking tendrá en cuenta no solo la habilidad del jugador, sino también el tiempo de juego total y la rareza de las cartas estelares. Esto significa que te emparejarán con jugadores con un rendimiento promedio similar a ti y (en la mayor medida posible) no contra jugadores que son mucho mejores que tú, ya sea por tener cartas de mayor rareza o por mostrar habilidades más altas.
  • Los héroes bloqueados en el lanzamiento solo se desbloquearán con créditos, no con cristales. Los héroes, al igual que las armas bloqueadas para Troopers, son sidegrades en lugar de actualizaciones (Darth Vader debe tener un nivel de poder similar al de Darth Maul, etc.). El objetivo es mantenerte jugando durante mucho tiempo y tener algo interesante que esperar mientras ganas créditos.
  • Hablando de ganar créditos, constantemente estamos evaluando y ajustando las tasas de ganancia en comparación con el costo de cajas y héroes. Las tarifas actuales se basan en datos beta abiertos, pero debe esperar que evolucionemos constantemente estos números a medida que avancemos en el lanzamiento y en adelante. También habrá más hitos que otorguen créditos y piezas de artesanía disponibles, así como tarjetas con estrellas que solo se podrán desbloquear a través de esos hitos. Si todo lo que quieres hacer es jugar y avanzar hacia tu próximo desbloqueo, será totalmente posible y seguiremos ajustando los números hasta que los requisitos se sientan divertidos y alcanzables.

Trabajar en un juego con una economía en vivo y sin una línea de contenido premium es un nuevo desafío para nosotros en DICE. Tuvimos un sistema de progresión en el alfa cerrado y escuchamos sus comentarios en ese momento. Hicimos otra iteración para la beta abierta y también escuchamos sus comentarios. Para el lanzamiento, tendremos otra iteración y definitivamente habrá más iteraciones a medida que desarrollemos este lanzamiento de la publicación del juego.

Tus continuos comentarios mientras juegas son absolutamente invaluables y te animo a seguir enviándolos en nuestra dirección. Realmente no hay ninguna razón para “rebelarse” contra nosotros, queremos que este juego sea tan bueno y divertido como sea posible, estamos leyendo todos tus comentarios y trabajando lo más rápido que podemos para ajustar el juego a tu gusto.

El equipo de desarrollo estará cerca de Battlefront II durante mucho tiempo. ¡Sinceramente espero que estés aquí con nosotros!

Gracias,

Dennis

Star Wars Battlefront II está programado para su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 a finales de esta semana, el 17 de noviembre.

Estas son las ofertas de Xbox Deals With Gold del 13 al 20 de Noviembre

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Aquí están los juegos de esta semana y las ofertas de complementos en la tienda de juegos de Xbox. Los descuentos son válidos hasta 20 de Noviembre de 2017.

    

Xbox One Deals

 

   

Xbox 360 Deals

 

Ofertas de Microsoft Black Friday: Xbox One S disponible con el precio más bajo hasta el momento

Microsoft Black Friday Xbox One S -GamersRD

Microsoft ha anunciado su venta del Viernes Negro y, si ha estado esperando para comprar una consola Xbox One S, esta es tu oportunidad.

La Xbox One S estará disponible exclusivamente a través de la tienda de Microsoft por $189. Eso es alrededor de $40 a $50 más barato que ofertas en otras tiendas minoristas. Aunque Microsoft no especifica qué versión de la consola está disponible a ese precio, es seguro asumir que este es el modelo base de 500 GB de la compañía. Las consolas adicionales Xbox One S de 500 GB y 1 TB están disponibles por $ 50 más, según el sitio web de la compañía.

Juegos como Forza Motorsport 7, Gears of War 4, Halo Wars y Forza Horizon 3 tienen un descuento de $20 en su precio estándar de mercado en la tienda de Microsoft. Ofertas adicionales en periféricos, que incluyen $20 de descuento en Xbox Wireless Controllers, $15 de descuento en auriculares y $10 en suscripciones de Xbox Live Gold a 3 meses o 6 meses, también están disponibles a través de la tienda.

Si está buscando ingresar a la realidad virtual, o como Microsoft se refiere a su tecnología, realidad mixta, también hay una serie de ofertas disponibles en la tienda. Microsoft no especifica cuáles son los precios de oferta, pero señala que los clientes pueden ahorrar hasta $ 100 en auriculares MR de varios socios, como Acer, Dell, HP, Lenovo y Samsung.

Microsoft enumera algunas ventas de compañías afiliadas, como Dell. La computadora portátil Alienware 17 de Dell está disponible por $ 1,600, pero nuevamente, no incluye el precio original. Sin especificaciones, es difícil saber a qué modelo se refiere. Más información estará disponible cuando las ventas de Black Friday de Dell comiencen el 15 de noviembre.

La venta de Black Friday de Microsoft comienza el 23 de noviembre y se extenderá hasta el 26 de noviembre.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds | Review

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HORIZON ZERO DAWN: THE FROZEN WILDS, La expansión /contenido descargable creada por los chicos de: Guerrilla Games, es la excusa perfecta para volver a re-jugar al maravilloso y uno de los mejores juegos del año: Horizon Zero Dawn, por un precio recomendado de 20 dólares/15 si estas suscrito a PlayStation Plus, pasaremos a contarte si vale o no la pena adquirir este DLC y detallarte lo que nos trae dicho contenido, claro está sin llegar a dar spoiler para no arruinar la experiencia al lector, esperamos que dicho análisis sea del agrado del lector y empecemos.

 

  • HISTORIA

La historia de: Frozen Wilds nos lleva a la parte Norte y menos explorada del mapa de Horizon Zero Dawn, trasladándonos a las tierras heladas este DLC nos introduce en esta nueva zona contralada por la Tribu Banuk, al jugar esta gran expansión podemos deducir lo siguiente: “Para que cambiar lo que funciona?” Traemos a colación esta frase ya que argumentalmente este DLC no es para nada innovador a la formula anteriormente vista en Horizon Zero Dawn, lo cual esta excelente ya que es una expansión que busca atar los cabos sueltos vistos en la historia principal del juego, centrándose en la Tribu Banuk, sus costumbres, problemas y creencias, esta expansión no es obligatoriamente necesaria para entender la historia principal del juego ya que esta se encarga muy bien de explicar sus argumentos en la medida que vamos avanzando. Lo cual nos hace preguntar si este DLC es necesario?  Y aquí en GamersRD te aconsejamos que si el juego principal te gusto, esta expansión lo hará por igual ya que esta recoge todos los elementos anteriormente visto en Horizon Zero Dawn y le añade ligeras mejoras como las siguientes: 1- Nuevo Árbol de Habilidades para Aloy: Esta expansión añade nuevas habilidades para Aloy que aunque no son mejores que las anteriormente vistas dan un toque de diversión y te facilitan la estancia durante el recorrido por el “TAJO” (nueva zona a explorar). Estas habilidades van desde recoger objetos desde la montura de nuestra máquina, hacer ataques especiales desde la montura, curar máquinas y te preguntas curar maquinas? Si Aloy tendrá la habilidad de curar máquinas,  Aunque no queremos dar ningún spoiler es bueno añadir que habrán torres en contra de nosotros que permitirán a las maquinas derrotadas por nosotros recuperar salud o regenerarse mediante radiaciones o hondas dificultándonos la experiencia. 2- Nuevas Máquinas: Esta expansión nos trae nuevas y más poderosas máquinas como: El incinerador, el Garra helada, Garra de fuego y la maquina diabólica que hará que los más experimentados jugadores se piensen bien la estrategia para lidiar o acabar con ellas, dejaremos que las descubran por ustedes mismos.  3- Nuevas armaduras y objetos: Como era de esperarse los coleccionables, nuevas armaduras, estatuillas de animales y pigmentos entre otros objetos hacen presencia en esta expansión, lo cual añadirá mas horas de juego para los amantes que se encargan de recolectar todo lo que les brinda un juego open world como este y deberán recurrir a misiones secundarias si quieren conseguir todos los objetos y mejoras que añade esta expansión.

Nota o consejo: A esta expansión se puede acceder luego de superar la misión número 9 de la historia principal: Buscadora de puertas, desde Gamersrd te recomendamos un mínimo de nivel 30 para acceder a esta expansión ya que si no tienes al menos este nivel será un reto extremadamente difícil de superar, incluso si tienes por encima de este nivel representara un reto bastante complicado.

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  • DURACION

Mucho se ha debatido sobre la duración de este DLC (Expansión)  Guerrilla Games hablo en varias entrevistas promocionales antes de salir la expansión, y dijo que la duración de este DLC estaría entre 10 a 15 horas mínimas, dependiendo de la inmersión que le de cada jugador.  Cabe destacar que si eres un jugador que va al punto sin muchos rodeos y te enfocas en hacer las misiones principales es probable que el DLC te dure entre 10 horas pero si eres de los jugadores que se enfocan en hacer todas las misiones principales y secundarias además también conseguir todos los objetos y mejoras que nos ofrece esta expansión es muy probable que la experiencia de juego se alargue y te dure entre 12 o 15 horas lo cual está perfecto para un DLC que tiene un precio de 20 dólares/ 15 con descuento para los miembros de PS PLUS.

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  • AMBIENTACION

HORIZON ZERO DAWN: THE FROZEN WILDS: Es un DLC  el cual utiliza como es obvio el mismo motor gráfico del juego original, el cual es bellísimo y de los mejores de esta generación, este dlc no puede estar mejor ambientado que en la parte Norte y Helada del mapa específicamente llamada: “EL TAJO”,  el cual nos deja ver lo hermoso del mundo de Horizon en un ambiente Frio con ventiscas muy bien conseguidas que dan una sensación muy realista a la hora de jugar y nos dificultad la visión en determinados momentos ya que ocurren ventiscas que nos dejan ver muy poco y esto da un toque de realismo sensacional,  mi criterio personal es que esta ambientación le sienta perfecto al enorme y hermoso mapeado de Horizon y les comporto una captura de pantalla hecha con el modo foto del juego.

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  • VEREDICTO FINAL

The Frozen Wilds: Es sin duda una excelente expansión la cual es merecedora de volver a re-jugar este grandioso título, ofreciéndonos una duración de 10 horas mínimas de pura diversión, nuevas máquinas, habilidades, misiones principales y secundarias bien argumentadas y las cuales siguen la misma fórmula vista en la historia principal y que por un precio recomendado de 20 dolares te permite disfrutar más de la misma pero excelente formula creada por los chicos de: Guerrilla Games con este excelente juego y nos deja ansiosos de ver lo que le depara en un futuro a esta franquicia, por ultimo recomendar que si no has tenido la oportunidad de jugar a este grandioso título te recomendamos esperar a la versión: Completa del juego que llegara este 6 de diciembre y la cual tendrá el DLC: The Frozen Wilds.

Tambien puedes leer nuestro review del juego completo AQUI

Editor de DC Entertainment es despedido tras ser acusado de conducta sexual inapropiada

DC Entertainment

La noticia llega dos días después de que fue suspendido a la espera de una “revisión cuidadosa”

Tres días después de un informe de Buzzfeed que detalla sus años de comportamiento inapropiado contra colegas mujeres, Eddie Berganza, editor del grupo DC Comics, fue despedido de la editorial de comics.

En el informe del viernes de Buzzfeed, cinco mujeres se presentaron públicamente por primera vez para describir incidentes en los que Berganza los sometió a un rango de comportamiento desde comentarios inapropiados hasta tientas y besos no deseados. A pesar de informar sus acciones a DC y Warner Bros. HR, Berganza ascendió al puesto de editor ejecutivo.

Hasta hoy, todavía supervisaba la oficina de Superman en DC Comics, que incluye títulos relacionados con Supergirl y Wonder Woman.

El sábado, DC Entertainment anunció que había “suspendido inmediatamente al Sr. Berganza y lo había apartado de realizar sus deberes como Editor de Grupo en DC Comics”, y dijo que se produciría una “revisión rápida y cuidadosa”.

Hoy, la compañía lanzó esta declaración:

Warner Bros y DC Entertainment han cancelado el empleo del editor del grupo DC Comics, Eddie Berganza. Nos comprometemos a erradicar el acoso y garantizar que todos los empleados, así como nuestra comunidad independiente, conozcan nuestras políticas, se sientan cómodos al informar cualquier inquietud y se sientan respaldados por nuestra empresa.

 

Se anuncia la fecha de lanzamiento de The End Nigh para Nintendo Switch

The End is Nigh

The End is Nigh finalmente está en el Nintendo Switch el 12 de diciembre de 2017 y recibirá un lanzamiento tanto físico como digital

Desde que se reveló el juego por primera vez, los fanáticos de The End is Nigh se han estado preguntando cuándo se lanzará oficialmente el juego en la última consola de Mario. Bueno, hoy la espera finalmente ha terminado, ya que el desarrollador Nicalis Inc. anunció que el juego llegará a Nintendo Switch en poco menos de un mes, el 12 de diciembre de 2017, para ser exactos.

Curiosamente, no solo estará disponible el juego como descarga en la eShop de Switch, sino que también funcionará como una versión física, por lo que todos los coleccionistas de la zona tendrán mejor espacio libre. La edición física también incluye un juguete adhesivo basado en el personaje del juego Ash. Ambas versiones del juego devolverán a los jugadores $ 29.99.

En The End is Nigh, los jugadores toman el control del personaje antes mencionado Ash, mientras intenta encontrar a alguien a quien pueda llamar amigo después de que algún tipo de evento apocalíptico acabó con la mayor parte del mundo.

Si bien ambas versiones se anunciaron al mismo tiempo, The End is Nigh llegó a la PC primero, el 12 de julio de 2017, poco más de un mes después de que se anunció el juego. Afortunadamente, otras versiones del juego no tardarán en lanzarse, sin embargo, sin fecha prevista para otras ediciones, eso no parece probable.

Mira los primeros 30 minutos de la campaña Star Wars Battlefront II

Echa un vistazo a la mayoría de las dos primeras misiones de la campaña Star Wars Battlefront II

 Star Wars Battlefront II ha sido la gran charla de la industria del juego en los últimos días y tenemos aún más para que puedas masticar antes de que el juego se lance a finales de esta semana.

Recientemente, hemos publicado los primeros 30 minutos de la campaña Star Wars Battlefront II en nuestro canal de YouTube para que los revise. Si todavía estás en la duda sobre elegir el juego más adelante esta semana, entonces con suerte este videojuego te ayudará a tomar una decisión.

El video, que puedes encontrar al pie de esta página, muestra una gran parte de los dos primeros capítulos del modo de historia recién agregado de Battlefront II. Si tienes curiosidad por saber más sobre el protagonista imperial del juego, Iden Versio, estas dos primeras misiones te darán una buena idea de su comportamiento y personalidad.

Blizzard dice que Xbox One X esta increíble; Overwatch tendrá una resolución 4K

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Blizzard habló brevemente con WindowsCentral de sus planes para implementar la resolución 4K para la versión Xbox One X de Overwatch, mientras se toma el tiempo para elogiar el poderoso hardware de la consola.

“El equipo de Overwatch está entusiasmado con las grandes posibilidades que Xbox One X abre. El equipo actualmente está explorando cómo se puede mejorar la experiencia del juego en esta plataforma para aprovechar el increíble hardware de la consola, y está trabajando para implementar la resolución 4K en el juego en Xbox One X. Es muy importante para el equipo asegurarse de que la interfaz del usuario parece natural en una pantalla realmente grande. Compartiremos más detalles sobre nuestros planes para la compatibilidad con 4K en Xbox One X más adelante.”

Overwatch recibió soporte de PlayStation 4 Pro hace algún tiempo, sin embargo, la actualización 4K pasó a ser solo para la interfaz de usuario (UI) mientras que la resolución real en el juego se mantuvo en 1080P con Profundidad de campo marginalmente mejorada y Filtrado anisotrópico (AF) sobre la versión base de PlayStation 4. Teniendo en cuenta que esta cita también menciona la interfaz de usuario como principal preocupación del equipo, no está claro si Overwatch en Xbox One X también estará atascado en 1080P con la excepción de la interfaz de usuario.

Sin embargo, Blizzard actualizó Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition en Xbox One X con soporte total de 4K. El juego hace uso de la técnica de resolución dinámica ahora omnipresente, pero el análisis reciente de Digital Foundry señaló que Diablo III en Xbox One X se mantiene en la resolución 4K nativa la mayor parte del tiempo, mientras que rara vez ocurre en PlayStation 4 Pro.

Por supuesto, Overwatch es un juego más reciente y exigente, por lo que no hay garantía de que suceda lo mismo con el juego de disparos en primera persona con héroes en equipo. En noticias recientes de Overwatch, Blizzard está considerando la posibilidad de hacer una película basada en la IP.

Personal de IGN renuncian después de reclamaciones de acoso de ex-empleado

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Personal prominente en el sitio de juegos IGN dice que se fue hoy a raíz de las acusaciones de la semana pasada de que un ex editor acosaba sexualmente a dos mujeres en la empresa.

“No habrá una solución diaria hoy porque un gran grupo de empleados de IGN se ha negado a trabajar hasta que la compañía emita una declaración de disculpa por lo sucedido con Kallie Plagge, escribió Alanah Pearce de IGN esta tarde refiriéndose a un ex compañero de trabajo que el viernes acusó al departamento de recursos humanos de la compañía de maltratarla. The Daily Fix es el programa de noticias regular de IGN.

El viernes por la noche, Plagge dijo en Twitter que mientras trabajaba en promociones en IGN el año pasado, ella y otra empleada fueron acosadas sexualmente por el ex editor Vince Ingenito. En su tweet, y en una entrevista con Kotaku el sábado, Plagge dijo que vio a Ingenito como mentora, pero que gradualmente se sintió incómoda cuando hizo comentarios sexuales y “comentarios manipuladores y abusivos” hacia ella y a uno de sus compañeros de trabajo, cuyo nombre ella no quería usar sin el permiso de esa mujer. Un ejemplo que Plagge mencionó en Twitter: “Cuando tenía tu edad podía irme toda la noche. Puso su mano sobre mi brazo. Solo quiero una noche más así”.

Poco después, Ingenito escribió una larga respuesta en Twitter, diciendo que “sobreestimó o quizás malinterpretó el grado de nuestra amistad” y “no describió gráficamente nada ni obligó a mantener conversaciones sexuales con ella ni con nadie”.

A pesar de la amplia discusión sobre este incidente en las redes sociales desde el viernes por la noche, IGN no ha comentado públicamente. La compañía no respondió a una solicitud de Kotaku para hacer comentarios durante el fin de semana y aún no ha emitido ninguna declaración.

Lo que más molestó a Plagge, dijo durante una llamada telefónica, fue lo que sucedió después de que ella y su compañera de trabajo informaron el incidente al departamento de recursos humanos de IGN en julio de 2016. Plagge dijo que ella y la otra mujer se sentaron y trabajaron en una sala de conferencias de vidrio, mientras que IGN decidió qué hacer. Entonces, dijo Plagge, la obligaron a firmar un documento que decía que se había comportado de manera inapropiada, sin que le dijeran lo que había hecho.

La carta, que Plagge compartió con Kotaku, declaró: “En lo que respecta a la investigación del acoso, se presentaron pruebas para demostrar la falta de profesionalismo de su parte, así como de otros. La comunicación entre usted y Vince fue inapropiada, poco profesional y violó nuestra política de acoso “.

“Eso es lo peor de esto, no es el acoso, es lo que sucedió después”, dijo Plagge. “Me arrepiento profundamente [al contactar a HR]. Fue una experiencia absolutamente traumática para mí “.

Plagge dijo que se sentía ansiosa e incómoda en el trabajo en los meses siguientes, hasta que decidió en diciembre de 2016 partir para un nuevo trabajo en GameSpot. “Llegué al punto en que no podía trabajar muchas horas al día porque tenía ataques de pánico, así que decidí dejarlo”, dijo.

En marzo de 2017, Ingenito dijo que fue despedido de IGN.

Dos empleados de IGN me dijeron hoy que el personal editorial se reunió esta mañana. Durante esa reunión, los empleados echaron chispas a la gerencia sobre su tratamiento de Plagge y el silencio sobre este incidente. “Tuvimos una gran reunión de personal esta mañana y finalmente dijimos que no íbamos a trabajar hasta que la compañía emita una declaración”, dijo un empleado de IGN. “Dijeron que lo harían, y no pensaron que nuestra protesta fuera irracional”.

El editor social de IGN, Cassidee Moser, también intervino en Twitter. “Hoy ha sido un día muy sombrío y humillante en IGN, escribió. “Todos están indignados y se hacen cambios exigentes para proteger a las personas en el futuro. Encuentro que la forma en que se manejó su caso era reprensible. Pero después de hablar con muchos en la gestión y editorial de hoy, me siento alentado “.