Corsair K70 PRO TKL Review

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Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El nuevo K70 PRO TKL de Corsair promete la mayor respuesta a las acciones combinando con toda la tecnología más reciente que este fabricante ha decidido agregar a sus nuevos teclados donde claramente todo está enfocado al movimiento mientras jugamos.

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La version que nos toco revisar es la de color blanco con un diseno de reposamunecas un poco mas oscuro (tono gris) que por cierto es bastante comodo. Este es igual al que el K70 Core TKL trae, bastante cómodo y que se adhiere de forma magnética a la parte baja del teclado para más precisión. Personalmente encuentro esta adición a este lado algo ultra necesario además de que si es cómodo y no un silicon completo como otras marcas. 

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Dentro de la caja básicamente viene el teclado junto a este reposamuñecas y un cable USB-C trenzado del mismo color del teclado que elijamos para combinar todo. A primera impresión el teclado tiene ese estilo profesional además de que por encima no sabemos exactamente esa potencia para hacerlo bastante rápido según aclama Corsair, así que conociendo sus especificaciones fui probando poco a poco. 

Este es totalmente compatible con el software iCUE y por supuesto se utiliza para controlar el RGB característico de esta marca además de que podemos hacer un sin número de cosas en él como configurar el tiempo de respuesta con un polling rate de 8,000Hz (0.125ms), haciéndolo bastante rapido ademas de que podemos configurar a la perfección el punto de acción/contacto del mismo. 

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Para alcanzar tal velocidad de respuesta, Corsair ha implementado su tecnología AXON, que básicamente transmite nuestros reflejos de una forma más rápida que nosotros mismos. En cierta manera es 8x veces más rápido que la de un teclado convencional y al igual que los mouse gaming esta velocidad solo puede ser alcanzada conectado con cables. Sinceramente esta es una tecnología buena que agrega otro tipo de sabor a los teclados gaming de Corsair y personalmente entiendo que es algo necesario para los gamers exclusivos de hoy en día.

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Algunos ejemplos para configurar de la mejor forma posible nuestro teclado sería que para escribir la actuación no sea menor a 3.0mm mientras que para jugar competitivo lo activemos hasta 1.0mm (si lo activo a menor valor puede ser incomodo para mi) ademas de que uso estándar puede ser simplemente 2.0 como viene todo por defecto.

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Dentro de las especificaciones de este tenemos las siguientes:

  • Controles multimedia y de volumen: Sí
  • Tamaño del teclado: Sin teclado numérico
  • Reposamuñecas incluido: Magnético desmontable, con cubierta de cuero sintético y almohadilla de espuma viscoelástica
  • Frecuencia de respuesta del teclado: Hasta 8000 Hz
  • Factor de forma del teclado: TKL (sin teclado numérico)
  • Compatibilidad del teclado: PC, Mac o XBOX One con puerto USB 3.0 o 3.1 tipo A | Windows® 10 o macOS® 10.15 | Conexión a Internet para la descarga del software iCUE
  • Distribución del teclado: NA (Norteamérica)
  • Matriz del teclado: 87 teclas
  • Memoria integrada: 8 MB
  • Perfiles integrados: 5
  • Interruptores de teclas: CORSAIR MGX V2
  • Teclado giratorio: Tecla completa (NKRO) con 100 % anti-efecto fantasma
  • Teclas multimedia: Atajos de teclas FN
  • Cable del teclado Material: trenzado antienredos
  • Conectividad del teclado: Con cable
  • Conectividad con cable: USB 3.0 o 3.1 tipo A
  • Altura ajustable: Sí
  • Tamaño del tipo de teclado: K70
  • Familia de productos del teclado: K70
  • Peso: 967.14 gramos

De las primeras características que pudiera mencionar es la habilidad de usar este teclado bastante rápido, para ello ponemos a prueba el “rapid trigger” que al igual que otras marcas también tienen. Este nos deja configurar el punto de actuación al más bajo por cada tecla individual, por ejemplo si no queremos presionar alguna tecla por error al jugar, ponemos el punto de actuación más lejos y en el caso de las más rapida como lo es WASD, esas las ponemos con una buena respuesta.

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El objetivo de todo esto es que ese tiempo de reacción combinado con ese asombroso polling rate de 8,000Hz nos convierte totalmente es una arma letal en juegos como Counter Strike 2 y el mismo Overwatch 2 que requiere de una respuesta extrema. El mismo flashtab que está presente en el K70 Core TKL, tambien esta aqui, al activar esto basicamente nuevo movimiento se resetea más rápido a lo que podemos movernos más rápido de izquierda a derecha presionando ambas teclas sin la tediosa espera de que el comando elimina un movimiento para incluir otro. 

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Este también incluye los switches MGX Hyperdrive, estos son magnéticos y vienen pre-lubricados enfocados en darnos la respuesta más suave posible. Esto se combina con el diseño asombroso que tiene este teclado para reducir el ruido de golpe de las teclas. Estos switches tienen también el sensor “Hall Effect” y para los que quizás no lo saben esto básicamente es lo que hace posible reaccionar de una forma “anormal” a la hora de jugar.

Esta tecnología se está volviendo muy común en los teclados gaming de los últimos años y realmente funciona bastante. Antes podíamos tener un rapid-trigger en controles competitivos, ahora simplemente las compañías lo llevan a los teclados para cerrar el ciclo en cuanto a las tecnologías para que estén en todas partes.

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Este viene con una rueda programable para el volumen y unos modos que se pueden activar desde las otras dos teclas. Básicamente tenemos la opción de configurar nuestra opción “game mode” desde ese mismo botón donde se van activar las funciones y tecnologías que este teclado tiene de una forma como la hayamos configurado. Obviamente es mejor de esta manera y no tenemos un teclado con opciones que no queremos mientras escribimos regularmente.

El formato TKL básicamente para mi es el más completo aunque a veces prefiero más las versiones 70% donde son más compactas pero la idea de todo esto es ahorrarnos la mayor cantidad de espacio posible además de que podemos llevarlo a donde sea. Tener esos teclados de tamaño completo ha pasado de moda y con todas estas características que son literalmente profesionales, este teclado si hace uso realmente a su nombre como un teclado “Pro”.

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Este K70 PRO TKL tiene una distancia de acción medido en distancia que es bastante corta en comparación a otras marcas y estas tecnologías se encargan más sobre precisión para obtener un excelente resultado para así resultar victoriosos en esas partidas en donde el que responda más rápido es quien gana. 

En conclusion

Con unas 5 capas para la reducción de ruido y una combinación de mejoras para gamers competitivo además de los entusiastas este K70 PRO TKL de Corsair es por mucho la mejor opción para aquellos que buscan algo más allá que escribir en un teclado gaming con un RGB asombroso. El rapid-trigger, Fast Tap y el mismo Hall-Effect hacen que esta tecnología AXON transforme este de ser un teclado simple al que realmente necesitamos para jugar y ganar cualquier enfrentamiento. El mismo software iCUE nos facilita bastante las cosas y eso destaca en todo el sentido. Este review fue realizado con un ejemplar facilitado por Corsair.

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3 del Remake

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida que se acercan los detalles sobre este nuevo capítulo, Square Enix ha confirmado decisiones clave que influirán en el desarrollo del juego.

Una de las revelaciones más destacadas es la decisión de no desarrollar contenido descargable (DLC) para Final Fantasy VII Rebirth. El director Naoki Hamaguchi explicó que, aunque los fans han expresado su deseo por más contenido adicional, el equipo de desarrollo ha priorizado la finalización de la trilogía. Según Hamaguchi, los jugadores están más ansiosos por ver cómo concluye la historia principal que por recibir contenido extra.

Esta decisión se basa en la observación de que los fans han mostrado una gran paciencia y entusiasmo durante el desarrollo de las dos primeras entregas. La espera prolongada entre el anuncio inicial y el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, así como el éxito de ambas partes, han demostrado la dedicación de la comunidad. Por ello, el equipo de desarrollo considera que la mejor manera de recompensar a los fans es entregando la tercera parte de la historia lo antes posible.

Esta decisión, aunque pueda decepcionar a algunos fans que esperaban contenido adicional, demuestra el compromiso del equipo con la satisfacción a largo plazo de los jugadores. Al priorizar la conclusión de la trilogía, Square Enix busca ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a los seguidores de esta icónica saga.

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

GTA VI tendrá cosas que "nos volará la cabeza" afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde su anuncio oficial, el título de Rockstar Games se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la industria. A pesar del relativo silencio por parte de los desarrolladores, la comunidad sigue ávida de cualquier noticia relacionada con el juego.

Recientemente, GTA VI fue galardonado con el premio al “Juego Más Esperado” en los Golden Joystick Awards 2024, un reconocimiento que demuestra el enorme interés que despierta el título. Como respuesta a este premio, un representante de Rockstar Games quiso expresar su agradecimiento a los fans. El portavoz aseguró que el equipo está trabajando incansablemente en el juego y que están preparando “cosas que nos van a volar la cabeza”.

Muchas gracias por este increíble premio“, dijo un representante de Rockstar que no se presentó mientras aceptaba el premio en el escenario. “Además, un enorme agradecimiento a todos los fans. Son lo más importante para nosotros. Significan mucho para nosotros en Rockstar. Hay una cantidad increíble de personas haciendo cosas asombrosas con Grand Theft Auto 6. Cosas absolutamente alucinantes, que les volara la cabeza. Así que es un verdadero honor poder estar aquí y aceptar este premio en nombre de todos. Ojalá más de nosotros pudiéramos estar aquí. Pero muchas gracias a todos, y sí, habrá más novedades próximamente. Gracias“.

Este mensaje ha sido recibido con entusiasmo por la comunidad, que lleva meses especulando sobre las novedades que podría traer GTA VI. Muchos fans esperan con ansias un segundo tráiler que revele más detalles sobre la trama, los personajes y el mundo abierto del juego.

Es importante recordar que el primer tráiler de GTA VI, publicado hace casi un año, rompió varios récords en YouTube y generó una enorme expectación. Aunque la espera puede ser larga, los fans confían en que el resultado final valdrá la pena.

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y parte de la familia de marcas CORSAIR, anunció hoy una asociación exclusiva de varios años con Oracle Red Bull Sim Racing, el líder mundial en carreras de simulación y Fórmula Uno.

La colaboración global incluirá una serie de iniciativas, incluida la designación como control oficial de Oracle Red Bull Racing y Oracle Red Bull Sim Racing, una gama de controladores con licencia de Oracle Red Bull Racing, la marca SCUF en el auto y la camiseta virtuales de Oracle Red Bull Sim Racing, contenido de juegos personalizado y más. Esta asociación poderosa e impulsada por el rendimiento llega cuando el equipo busca recuperar el Campeonato de Equipos de Carreras de Simulación de Fórmula Uno con una alineación estelar que incluye al actual campeón de pilotos Frederik Rasmussen acompañado por el dos veces campeón Jarno Opmeer.

“Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con SCUF Gaming mientras nos preparamos para competir por los títulos de pilotos y equipos en F1 Sim Racing”, dijo Joe Soltysik, director de deportes electrónicos en Red Bull Technology Group. “Los controladores de alto rendimiento del equipo SCUF Gaming lucen increíbles y nuestros conductores están muy emocionados de tenerlos en sus manos. Esperamos ver crecer nuestra asociación con SCUF Gaming y no podemos esperar a ver las reacciones de nuestros fanáticos ante esta colaboración única”.

“Estamos absolutamente encantados de unir fuerzas con Oracle Red Bull Racing, un equipo que refleja nuestra pasión por la innovación y el rendimiento”, dijo Aron Drayer, gerente general de SCUF Gaming. “Esta asociación representa un nuevo capítulo para nosotros, ya que trabajamos juntos para brindar experiencias de juego de clase mundial a los jugadores de carreras de simulación cuyo rendimiento se beneficiará de las características únicas de los controladores SCUF”.

Además de lo anterior, SCUF Gaming equipará a los socios de Oracle Red Bull Racing con controladores personalizados y ofrecerá descuentos interesantes a los miembros del Paddock. Los fanáticos pueden obtener sus controles Oracle Red Bull Racing visitando aquí.

CORSAIR, la empresa matriz de SCUF Gaming, planea realizar inversiones significativas en la categoría de carreras de simulación y recientemente adquirió la línea de productos Fanatec Sim Racing. CORSAIR tiene planes de ampliar la oferta de productos de Fanatec, de conseguir licencias y de aumentar la disponibilidad mundial a través del alcance y los canales globales de la empresa. Fanatec, conocida por su hardware de alta calidad y sus innovaciones en la industria de las carreras de simulación, ha establecido el punto de referencia para las experiencias de carreras inmersivas.

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el arma definitiva para jugadores competitivos, el nuevo joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO. El joystick de combate sin palanca Victrix™ Pro KO™ de Turtle Beach, totalmente personalizable, cuenta con la licencia oficial de Sony Interactive Entertainment y Microsoft para adaptarse a las preferencias de plataforma y estilo de juego de cualquier jugador de lucha y mejorar sus capacidades en una partida.

El joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO está diseñado y fabricado según los estándares más altos con características y componentes de primera calidad. Los interruptores Cherry MX Speed ​​Silver RGB intercambiables en caliente, la iluminación RGB personalizable, una placa superior de aluminio extraíble y hasta 16 botones movibles y asignables brindan a los jugadores un control total sobre su experiencia de juego.

Es hora de subir de rango y mejorar tu equipo de lucha con la confianza necesaria para competir a nivel profesional. El joystick de lucha sin palanca Victrix Pro KO para PlayStation® es compatible con las consolas PS5® y PS4® y con PC con Windows® 10/11, mientras que la versión diseñada para Xbox es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10/11. El mando de lucha sin palanca Victrix Pro KO está disponible para reservar por un precio de venta sugerido de 249,99 USD/229,99 GBP/249,99 EUR en www.victrixpro.com y en los minoristas participantes y se lanzará el 13 de diciembre de 2024.

“Fabricamos equipos para jugadores que exigen lo mejor, y el mando de lucha sin palanca Victrix Pro KO es el siguiente de una larga lista de accesorios de Turtle Beach que mejoran de forma evidente tu experiencia de juego y te permiten derrotar a tus enemigos”, afirmó Trevor Lehr, director de gestión de productos de Victrix Corporation. “La personalización y la precisión a tu alcance en este mando de lucha de primera calidad son incomparables y pueden ayudarte a asegurar tu próxima victoria”.

Desde 2017, la marca Victrix ha sido un elemento básico en la comunidad de juegos de lucha, colaborando con profesionales como el dos veces campeón de EVO, dos veces campeón de SBO y campeón de la Capcom Cup, Momochi, para diseñar y construir equipos de deportes electrónicos de vanguardia. La línea de controladores Victrix Fight Stick ya se ha ganado el reconocimiento generalizado de la crítica y un grupo de seguidores devotos dentro de la comunidad de juegos de lucha. Turtle Beach adquirió PDP y la marca Victrix a principios de 2024, y el nuevo Victrix Pro KO Leverless Fight Stick está listo para continuar su rica historia de dar los golpes de nocaut necesarios para asegurar la victoria.

Diseñado para jugadores que exigen velocidad, precisión y confiabilidad, el Victrix Pro KO Leverless Fight Stick cuenta con interruptores Cherry MX Speed ​​Silver RGB intercambiables en caliente para garantizar que cada golpe sea preciso y receptivo, especialmente durante los momentos decisivos de una partida. Los 16 botones e interruptores movibles y asignables son duraderos y están diseñados para brindar tiempos de respuesta ultrarrápidos para la ventaja necesaria para dominar a los oponentes.

La iluminación RGB personalizable con millones de combinaciones de colores también se puede configurar mediante la aplicación Victrix Control Hub. El transporte de equipos se ha simplificado con el tamaño ideal del nuevo Victrix Pro KO Leverless Fight Stick. Además del tamaño delgado premium, los jugadores también se beneficiarán del almacenamiento integrado para sus interruptores, tapas de botones, anillos de luz y cubiertas de botones, mientras que los postes de correa permiten una correa para el hombro o un asa para llevarlo con usted en eventos de todo el día.

Durante las sesiones de juego intensas, los jugadores pueden utilizar el interruptor de bloqueo de torneo del Victrix Pro KO Leverless Fight Stick para apagar los botones del sistema y evitar descalificaciones no deseadas. Además, el cable USB trenzado también cuenta con un mecanismo de bloqueo para garantizar que no se desconecten accidentalmente y resulten en descalificaciones. Para aquellos que aman las modificaciones, el Victrix Pro KO Leverless Fight Stick cuenta con una placa superior de aluminio extraíble para acceder debajo del capó y realizar personalizaciones. Ya sea que ajuste la posición de los botones o cambie los interruptores preferidos, el Victrix Pro KO Leverless Fight Stick facilita su adaptación a las necesidades cambiantes de los jugadores. Prepárate para competir a nivel profesional con el joystick sin palanca Victrix Pro KO. Diseñado para jugadores que exigen lo mejor, es hora de mejorar tu experiencia de juego y derrotar a tus enemigos.

Para obtener más información sobre los últimos productos de Turtle Beach y los accesorios de Victrix, visita www.turtlebeach.com y www.victrixpro.com y asegúrate de seguir a Turtle Beach en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento de los ventiladores de alto rendimiento LX RGB y el reconocido ecosistema iCUE LINK.

Demostrando que una iluminación impresionante y un rendimiento de refrigeración superior no tienen por qué ser excluyentes, la serie LX RGB ha redefinido las expectativas de los usuarios en cuanto a ventiladores de refrigeración para PC. La serie LX-R responde a la demanda de la comunidad de un ventilador de flujo inverso, ideal para elementos como las entradas de aire en chasis o radiadores, donde el soporte y el centro de los ventiladores tradicionales obstaculizarían la visibilidad de la iluminación.

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Impresionante iluminación RGB con dos circuitos de luz

Los ventiladores LX-R RGB están disponibles en tamaños de 120 y 140 mm, en blanco o negro a elegir para combinar con la estética del equipo. Cada ventilador LX-R RGB cuenta con 18 LED RGB direccionables individualmente repartidos en un circuito de luz interior y exterior, creando espectaculares efectos de iluminación totalmente personalizables, incluido el modo Time Warp exclusivo de iCUE LINK, que crea fascinantes ilusiones ópticas. Todo esto se puede controlar desde el software CORSAIR iCUE, lo que facilita más que nunca la personalización y el cambio entre efectos de iluminación o la sincronización con los juegos.

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Refrigeración eficaz y eficiente

Los ventiladores LX-R RGB combinan un aspecto llamativo con una ingeniería rigurosa y meticulosas pruebas para ofrecer una refrigeración potente y eficiente. La combinación del gran caudal de aire y la elevada presión estática hacen que los ventiladores LX-R RGB sean idóneos para su uso en cajas de ordenador o montados en radiadores. Los ventiladores LX-R también incorporan nuestro rodamiento de cúpula magnética, que permite que el ventilador gire con una fricción mínima para reducir los niveles de ruido.

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Características técnicas

Los ventiladores LX-R RGB de 140 mm están controlados por PWM con velocidades de hasta 2.000 RPM y proporcionan hasta 90,6 CFM de flujo de aire y 4,1 mm H2O de presión estática. Los ventiladores LX-R RGB de 120 mm también están controlados por PWM con velocidades de hasta 2.400 RPM y proporcionan hasta 66,7 CFM de flujo de aire y 4,72 mm H2O de presión estática. Ambos tamaños tienen 25 mm de grosor y vienen con nuestros tornillos QuikTurn™ de un solo giro, lo que los hace increíblemente fáciles de instalar.

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Menos cables, más funciones

Como parte del ecosistema iCUE LINK, los ventiladores LX-R vienen en kits de iniciación multipack con todo lo necesario para empezar. Incluye tres ventiladores LX-R de 120 mm (o dos de 140 mm), cables y un iCUE LINK System Hub que puede controlar un total de 24 dispositivos iCUE LINK. Basta con suministrar alimentación al concentrador del sistema y conectarlo a un cabezal USB 2.0 interno de la placa base para poder conectar entre sí ventiladores, refrigeración de CPU AIO, bombas y placas refrigerantes Hydro X™ o cualquier otro dispositivo compatible con iCUE LINK. Cada ventilador se conecta al siguiente con los conectores iCUE LINK incluidos, por lo que sólo tendrá que usar un único cable al concentrador para cada 12 dispositivos.

También habrá disponibles kits de expansión de un solo ventilador para los usuarios que deseen completar el resto de su chasis con una iluminación más brillante y una mejor refrigeración.

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Disponibilidad, garantía y precios

Los ventiladores CORSAIR iCUE LINK LX-R RGB se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Los ventiladores LX-R RGB cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados de los ventiladores LX-R, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

 

Black Myth: Wukong gana el GOTY en los Golden Joystick Awards 2024

Black Myth: Wukong gana el GOTY en los Golden Joystick Awards 2024

La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en Londres, y los premios se repartieron entre una variedad de juegos. La mayoría de los premios fueron elegidos por los fans, mientras que solo unos pocos fueron seleccionados por un panel de críticos.

Entre los ganadores más destacados se encuentran:

Juego del Año: Black Myth: Wukong
Estudio del Año: Team ASOBI
Juego de PC del Año: Satisfactory
Juego de Consola del Año: Helldivers 2
Mejor Juego Indie: Balatro
Mejor Banda Sonora: Final Fantasy VII Rebirth
Mejor Actuación Principal: Cody Christian como Cloud Strife en Final Fantasy VII Rebirth

Además de los premios principales, se reconocieron categorías como Mejor Juego Móvil, Mejor Juego Multijugador y Mejor Expansión del Año.

Este año, los Golden Joystick Awards han vuelto a demostrar su importancia como una de las ceremonias de premios más prestigiosas de la industria del videojuego.

La lista completa de los nominados y ganadores:

Juego del Año

  • Animal Well
  • Astro Bot
  • Balatro
  • Black Myth: Wukong (WINNER)
  • Call of Duty: Black Ops 6
  • Dragon Age: The Veilguard
  • Final Fantasy VII Rebirth
  • Helldivers 2
  • Metaphor: ReFantazio
  • Satisfactory
  • Silent Hill 2
  • Tekken 8

Estudio del Año

  • 11 Bit Studios
  • Arrowhead Game Studios
  • Capcom
  • Digital Eclipse
  • Team ASOBI (WINNER)
  • Visual Concepts

PC Game del año

  • Animal Well
  • Balatro
  • Frostpunk 2
  • Satisfactory (WINNER)
  • Tactical Breach Wizards
  • UFO 50

Juego de Consola

  • Astro Bot
  • Dragon’s Dogma 2
  • Final Fantasy VII Rebirth
  • Helldivers 2 (WINNER)
  • Prince of Persia: The Lost Crown
  • The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

Juego Más Anticipado

  • Atomfall
  • Assassin’s Creed Shadows
  • Sid Meier’s Civilization VII
  • Clair Obscur: Expedition 33
  • Deadlock
  • Death Stranding 2: On The Beach
  • Doom: The Dark Ages
  • Exodus
  • Fable
  • Ghost of Yotei
  • Grand Theft Auto VI (WINNER)
  • Hollow Knight: Silksong
  • Indiana Jones and the Great Circle
  • Kingdom Come: Deliverance II
  • Light No Fire
  • Mafia: The Old Country
  • Monster Hunter Wilds
  • Skate
  • Slay the Spire 2
  • South of Midnight

Mejor Narrativa

  • 1000xResist
  • Emio – The Smiling Man: Famicom Detective Club
  • Final Fantasy 7 Rebirth (WINNER)
  • Like a Dragon: Infinite Wealth
  • Lorelei and the Laser Eyes
  • Tactical Breach Wizards

Mejor diseño

  • Astro Bot
  • Black Myth: Wukong (WINNER)
  • Harold Halibut
  • Metaphor: ReFantazio
  • Senua’s Saga: Hellblade II
  • Warhammer 40,000: Space Marine 2

Mejor Multijugador

  • Abiotic Factor
  • EA Sports College Football 25
  • Helldivers 2 (WINNER)
  • Sons Of The Forest
  • Tekken 8
  • The Finals

Mejor diseño de audio

  • Astro Bot (WINNER)
  • Balatro
  • Robobeat
  • Senua’s Saga: Hellblade II
  • Star Wars Outlaws
  • Still Wakes the Deep

Mejor DLC

  • Alan Wake 2 Expansion Pass
  • Destiny 2: The Final Shape
  • Diablo IV: Vessel of Hatred
  • Elden Ring: Shadow of the Erdtree (WINNER)
  • God of War Ragnarök: Valhalla
  • World of Warcraft: The War Within

Mejor Juego Indie

  • Animal Well
  • Arco
  • Balatro (WINNER)
  • Beyond Galaxyland
  • Conscript
  • Indika
  • Lorelei and the Laser Eyes
  • Thank Goodness You’re Here!
  • The Plucky Squire
  • Ultros

Mejor Soundtrack

  • A Highland Song
  • Astro Bot
  • Final Fantasy VII Rebirth (WINNER)
  • Hauntii
  • Silent Hill 2
  • Shin Megami Tensei V: Vengeance

Mejor Adaptación

  • Borderlands
  • Fallout (WINNER)
  • Halo Season 2
  • Knuckles
  • Like a Dragon: Yakuza
  • Tomb Raider: The Legend of Lara Croft

Mejor Actuación

  • Cody Christian as Cloud Strife in Final Fantasy VII Rebirth (WINNER)
  • Kaiji Tang as Ichiban Kasuga in Like a Dragon: Infinite Wealth
  • Humberly Gonzalez as Kay Vess in Star Wars Outlaws
  • Luke Roberts as James Sunderland in Silent Hill 2
  • Melina Juergens as Senua in Senua’s Saga: Hellblade II
  • Sonequa Martin-Green as Alvilda in Asgard’s Wrath 2

Jugadores de Black Ops 6 le reclaman a Activision que haga algo con los tramposos

Jugadores de Black Ops 6 le reclaman a Activision que haga algo con los tramposos

Desde su lanzamiento, el modo Ranked de Call of Duty: Black Ops 6 se ha visto ensombrecido por una ola de trampas y hacks. Jugadores de todo el mundo han expresado su frustración en las redes sociales, denunciando la presencia de tramposos que utilizan herramientas como aimbots y wallhacks para obtener una ventaja injusta en las partidas.

Streamer populares y jugadores casuales por igual han sido víctimas de estos hackers, quienes parecen estar utilizando configuraciones de múltiples PC para evadir el sistema anti-trampas Ricochet. Esta situación ha generado un gran descontento en la comunidad, ya que muchos sienten que el sistema anti-trampas no es lo suficientemente efectivo para combatir esta problemática.

Además de las trampas, los jugadores también han reportado un bug que afecta al beneficio Fantasma, una herramienta esencial para evitar ser detectado por el enemigo. A pesar de las actualizaciones del juego, este problema persiste y ha causado frustración entre los jugadores.

La comunidad ha pedido a Activision que tome medidas urgentes para solucionar estos problemas. Entre las propuestas más populares se encuentran la mejora del sistema anti-trampas, la implementación de medidas más severas contra los tramposos y la posibilidad de desactivar el juego cruzado con PC para reducir la incidencia de hackers.

El lanzamiento del modo clasificado de Call of Duty: Black Ops 6 se ha visto empañado por una serie de problemas relacionados con las trampas y los bugs. Los jugadores esperan que Activision tome las medidas necesarias para garantizar una experiencia de juego justa y competitiva.

https://twitter.com/joairess/status/1859476988626354241

Fortnite tendrá una colaboración con Cyberpunk 2077 según filtración

Fortnite tendrá una colaboración con Cyberpunk 2077 según filtración

Los rumores de una nueva colaboración épica en Fortnite están tomando fuerza. Según filtraciones recientes, el popular battle royale Fortnite de Epic Games se uniría a Cyberpunk 2077, el aclamado juego de rol de ciencia ficción de CD Projekt Red.

Se especula que la colaboración podría incluir desde nuevas armas y vehículos futuristas hasta la incorporación de icónicos personajes como Johnny Silverhand y Solomon Reed, interpretados por Keanu Reeves e Idris Elba, respectivamente. Incluso se habla de la posibilidad de que se añada un nuevo punto de interés inspirado en la futurista ciudad de Night City.

Lo que hace aún más probable esta colaboración es el precedente de Fortnite con otra obra de CD Projekt Red: The Witcher. La exitosa incorporación de personajes como Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer demostró que ambas compañías pueden trabajar juntas para crear experiencias únicas y emocionantes para los jugadores.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, la posibilidad de una colaboración entre Fortnite y Cyberpunk 2077 es cada vez más real. Los fans de ambos juegos esperan con ansias más detalles sobre esta emocionante alianza que podría revolucionar el mundo de los videojuegos.

Fortnite incrementará el precio de los Pases de Batalla

Fortnite incrementará el precio de los Pases de Batalla

A partir del 1 de diciembre, Fortnite introducirá una serie de cambios en su sistema de pases y suscripciones, afectando directamente a los jugadores que adquieren el Pases de Batalla y a aquellos suscritos a Fortnite Crew.

Uno de los cambios más destacados es el aumento en el precio del Pase de Batalla, que pasará de 950 a 1000 V-Bucks. Sin embargo, el costo de los V-Bucks en sí no cambiará. Los jugadores seguirán teniendo la oportunidad de ganar V-Bucks al completar los niveles del Pase de Batalla, y también se ha reducido el precio del paquete de 25 recompensas.

Por otro lado, la suscripción a Fortnite Crew recibirá una actualización significativa. A partir de diciembre, los suscriptores tendrán acceso gratuito al Music Pass y al LEGO Pass, además de los beneficios actuales como el Pase de Batalla, V-Bucks y los atuendos exclusivos. Incluso se añadirán nuevos pases, como el Fortnite OG Pass, a esta suscripción.

Es importante destacar que los jugadores que cancelen su suscripción a Fortnite Crew podrán seguir disfrutando de las recompensas premium del Pase de Batalla actual hasta el final de su ciclo de facturación, pero no podrán acceder a las recompensas de futuros pases. Por el contrario, aquellos que mantengan su suscripción no experimentarán ningún cambio en su experiencia de juego. Además, los jugadores que prefieran comprar los pases de forma individual seguirán teniendo esa opción.

Fortnite está renovando su sistema de pases y suscripciones para ofrecer a los jugadores más opciones y beneficios. Aunque el precio del Pase de Batalla aumentará ligeramente, los suscriptores a Fortnite Crew se verán recompensados con acceso a más contenido y funcionalidades.