Call of Duty: WWII Pack Pathfinder revelado; Incluye elementos en el juego, XP y más

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Call of Duty: WWII tendrá artículos exclusivos y está disponible para todos los que prueben el modo multijugador del juego al menos una vez.

Estamos a casi un día de la publicación en América del Norte y ya tenemos detalles sobre algunos contenidos adicionales que llegan a Call of Duty: WWII. Hoy, el desarrollador Sledgehammer Games y la editorial Activision anunciaron el Pack Pathfinder para el próximo juego en primera persona.

Aunque no es mucho, el Pack Pathfinder incluye un casco y una tarjeta de visita en el juego, además de XP de bonificación de arma, bonificación de XP y tres Drops de Suministro normales, que pueden darte variantes de armas, camos y más. Puede ver una imagen de todos los artículos que recibirá al final del artículo.

Sorprendentemente, el Pack Pathfinder es relativamente fácil de obtener. Todo lo que tienes que hacer es jugar al modo multijugador antes del 17 de noviembre de 2017, y el contenido aparecerá en tu publicación de la Sede poco después.

En otras noticias de Call of Duty: WWII, a principios de esta semana se revelaron nuevos detalles sobre el modo Nazi Zombies, que Sledgehammer Games llama “aterrador” y “visceral” (irónico, dado el origen del desarrollador).

Call of Duty: WWII Pathfinder Pack Revealed; Includes In-Game Items, XP, and More

Call of Duty: WWII está disponible hoy 3 de noviembre de 2017, y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows. Si aún puedes ordenar el juego por adelantado, recibirás el Paquete de la División, la Actualización para varios jugadores y más.

Mira este video Behind The Scene de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn  es sin duda uno de los juegos más emocionantes que se lanzó en 2017, por lo que hay una gran expectativa detrás de su próxima expansión,  The Frozen Wilds . PlayStation lanzó un nuevo tráiler de entrevista en el que algunos miembros del equipo creativo de Guerilla Games explicaron el trabajo que ha tenido lugar en su mundo tanto antes como después de que realmente comenzaron a centrarse en lo que conformaría  The Frozen Wilds .

El Banuk será una pieza muy importante del próximo DLC, por lo que el equipo consideró que era importante explicar con precisión cuánto trabajo se realizó en su desarrollo, y todas las tribus que se pueden encontrar en  Horizon Zero Dawn , explicando por qué las personas de The Cut (la nueva y gélida ubicación de  The Frozen Wilds ) son nómadas, lo que usan y lo que creen que es tan significativo sobre la luz azul de las máquinas.

En el video que aparece a continuación, vemos al director de arte del estudio Jan-Bart van Beek, al director narrativo John Gonzalez, al artista principal del concepto Roland IJzermans y al escritor principal Ben McCaw analizar todos los detalles que hacen que el banuk sea único y que haga su parte del mundo tan interesante para sumergirse.

En otro avance que se lanzó recientemente, echamos un vistazo a uno de los nuevos enemigos que se presentarán a  Horizon Zero Dawn a través de la  expansión The Frozen Wilds . También recibimos algunas capturas de pantalla 4K nuevas de la próxima expansión del juego .

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se lanzará para PlayStation 4 el 7 de noviembre.

Aaron Greenberg está optimista con el juego cruzado entre PS4 y Xbox One

Xbox One X tendrá mejores gráficos y más cuadros por segundos que PS4 Pro en juegos Triple A GamersRD

Microsoft se ha abierto recientemente a la jugabilidad multiplataforma entre Xbox One y otras consolas,  juntando a los jugadores de Minecraft, incluidos los de Nintendo Switch. Por otro lado, Sony Interactive Entertainment parece haber cerrado la puerta a la posibilidad, a pesar de lo que parecía ser un enfoque inicial positivo cuando se trataba de mezclarlo con los jugadores de PC.

Con el fin de obtener más información sobre esta compleja situación, se le preguntó al gerente general de Marketing de Xbox Games, Aaron Greenberg, sobre su perspectiva de futuros desarrollos.

Mencionó que Microsoft está hablando absolutamente con Sony, y que “hay muchachos buenos allí”, y es por eso que confía en que con el tiempo encuentren la manera de hacerlo funcionar.

Desde el punto de vista de Microsoft, han “construido el puente para conectar a los jugadores”, y el objetivo es poner a los jugadores en primer lugar al tomar este tipo de decisiones clave. Están emocionados de trabajar con Nintendo, y definitivamente quisieran que Sony también fuera parte de él.

En última instancia, es decisión de Sony, pero él es “optimista” de que el juego multiplataforma con PS4 eventualmente sucederá.

Al preguntársele cómo llegó a ser el acuerdo con Nintendo, Greenberg explicó que Microsoft tiene una muy buena relación con la casa de  Mario  y  Zelda. Se han asociado con ellos en Minecraft desde hace un tiempo, y mucha gente no se da cuenta de que la sede central de Nintendo en los EE. UU. Está a pocos pasos de las oficinas de Xbox, por lo que simplemente pueden caminar hasta el lugar y almorzar juntos.

En muchos casos, de acuerdo con Greenberg, muchas de estas decisiones se refieren solo a la comunicación y al intercambio de una comprensión mutua de cuáles son las preocupaciones de cada parte y de lo que pueden ofrecer, mientras se resuelve qué tiene sentido.

Siente que la cercanía y la comunicación regular han beneficiado la relación entre Microsoft y Nintendo, y han sido geniales para trabajar desde el principio.

Greenberg también agregó que en Xbox son “francamente fanáticos de Nintendo”. Aman sus productos, les encanta lo que están haciendo con el Switch, y es una “gran plataforma para llevar a Minecraft “.

En definitiva, la interacción con Nintendo ha sido “realmente fácil” para Microsoft, y han sido excelentes socios, sin gran resistencia en ninguno de los lados.

Hablando de colaborar con otros fabricantes de consolas, Greenberg también mencionó que Microsoft estaría “absolutamente” de acuerdo con Sony o Nintendo al usar los servicios en la nube de Azure en sus juegos, o con la nube que se usa en títulos en esas plataformas.

Explicó que Azure ofrece servicios en la nube para cualquier infraestructura necesaria para el negocio de cualquier compañía. Hoy en día, muchos juegos se basan en servicios en la nube y Azure ofrece la mejor solución de su clase para eso.

Por supuesto, puede esperar leer la entrevista completa pronto aquí en DualShockers. Por ahora, también se puede leer lo que Greenberg compartió acerca de la situación de Xbox One X pre-pedidos .

La versión de PC de Nioh no tiene soporte para mouse

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Un comunicado de prensa reciente de KOEI TECMO America y Team NINJA, revela que la versión para PC de Nioh  no tiene soporte para mouse. Apodado  Nioh: Complete Edition, se afirma que si bien el título es compatible con un teclado, se juega mejor a través de un controlador de juegos.

La comparación natural aquí con los problemas de control es la propia inspiración del juego,  Dark Souls. La  serie Dark Souls  es conocida por su primer lanzamiento de PC que tiene controles de PC notoriamente malos sin un mod que lo solucione, y las entradas posteriores han tenido un éxito mixto con el teclado y el mouse. La editorial Koei Tecmo también ha tenido una relación de éxito y error con los puertos de PC de sus títulos en general, aunque este es un problema extraño incluso para ellos. Sin embargo, es un poco extraño que no  haya  apoyo. Un modder probablemente lanzará algo sobre esto después del lanzamiento del juego el 7 de noviembre.

Nioh: Complete Edition  es un port del clásico de PlayStation 4 que se lanzó a principios de este año.

“Combinando una narrativa convincente basada en la historia del oficial de navegación inglés que sirvió a Ieyasu Tokugawa, William Adams, con una miríada de extrañas criaturas sobrenaturales del folclore japonés (Yokai), los jugadores de Nioh: Complete Edition descubrirán un mundo diverso y completo chorreando historia y sabiduría, y enfrentando a otros samuráis en batallas épicas con espadas e intensos combates con múltiples objetivos “.

El lanzamiento de PC incluye los tres paquetes de expansión: Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed’s End. A diferencia de la edición de PlayStation 4,  Nioh: Complete Edition tiene los siete tipos de armas, ninjutsu y magia de onmyo disponibles desde el principio. Completar el juego desbloquea funciones adicionales como un Dual Guardian Spirit.

La versión para PC también incluye 2 modos. ‘Modo de acción’, que garantiza 60 cuadros por segundo estables y ‘Modo cinemático’ que permite mejoras de 4K y, presumiblemente, una velocidad de fotogramas más baja. Estos parecen basarse en las opciones de PlayStation 4 Pro para el juego. Finalmente, la versión Steam viene con un casco exclusivo: el casco Dharmachakra Kabuto.

Nioh : Complete Edition estará disponible por $ 49.99  cuando se lance el 7 de noviembre.

Cuphead para Xbox One tendrá una versión física pero solo la caja

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Desde que llegó a finales de septiembre para Xbox One y Windows 10, Cuphead ha ido creando lenta pero seguramente una gran audiencia de jugadores, con sus desafiantes encuentros con jefes y su estilo ecléctico de animación y música de los años 30. Pero algunos fanáticos se preguntaban si alguna vez veríamos una versión física del juego, especialmente en Xbox One. La buena noticia es que viene una, pero no es exactamente lo que uno esperaría.

Cheap Ass Gamer reveló esta mañana que una versión física de Cuphead para Xbox One se dará a conocer la próxima semana, probablemente de noviembre 7 ª . Se espera que el juego se venda por $ 19,99, al igual que la versión digital, y presenta un empaque similar a un lanzamiento minorista, con una imagen de Cuphead y Mugman en la portada.

Dicho esto, no es realmente una versión física como cabría esperar. Es cierto que hay empaques, pero cuando miras adentro, no encontrarás un disco con el juego. En cambio, viene con un código de descarga para el juego, lo que significa que es prácticamente el equivalente de la versión digital, Al igual que Destiny 2 en PC.

Hay una bonificación que viene con la edición física del juego, en forma de una celda extra de arte que parece contar con el Diablo, junto con nuestros principales personajes de héroe. Por lo tanto, sigue siendo un coleccionable decente.

Pero, realmente, ¿por qué tendrías una versión física sin un disco de juego? Esa es la gloria de coleccionar juegos como estos, para que puedas configurarlos con tu sistema sin necesidad de descargarlos, y tener un pequeño disco genial que puedas mostrar a tus amigos. Es bueno tener una caja y todo, pero no tiene sentido vender una copia física que en realidad no tiene un disco adentro. Es como pedir un cono de helado, obtener el cono y que te digan que te enviarán el helado más tarde.

Mira el divertido tráiler de lanzamiento de Super Lucky’s Tale

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Super Lucky’s Tale está listo para unirse a esa lista. Se lanzará junto con la Xbox One X la próxima semana por $ 30. Microsoft acaba de sacar el tráiler de lanzamiento donde vemos que una mariposa inofensiva es responsable de desencadenar toda esta cadena de eventos. Por favor, quédate con las mariquitas y las orugas a las que estás acostumbrado. Super Lucky’s Tale es un plataformero desarrollado por Playful Entertainment y publicado por Microsoft.

Plataformas 3D: ¡Son súper populares ahora mismo! Todos están jugando ese juego de Mario, A Hat in Time fue muy bueno y probablemente pasado por alto.

Super Lucky’s Tale llegará el 7 de noviembre a Xbox One y Windows 10 con soporte Play Anywhere, a un precio de $30 USD.

Sonic Forces: Speed Battle disponible para iOS y un poco más adelante para Android

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Es posible que Sonic Forces no esté disponible hasta el 7 de noviembre de 2017, pero ya hay disponible un spin-off móvil. Sega ha lanzado Sonic Forces: Speed Battle en dispositivos iOS de Apple. Este es un runner interminable y gratuito con compras opcionales en la aplicación para obtener dinero extra y extras.

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Sonic Forces: Speed Battle permite a las personas elegir uno de los 15 personajes jugables y recorrer 12 pistas. Entre los actores están Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Shadow, Rouge, E-123 Omega, Metal Sonic, Charmy, Espio, Chaos, Vector y Zavok, y puedes juntar anillos mientras corres para mejorarlos. Hay tres mapas disponibles de inmediato, dos de los cuales están tomados de Sonic Forces. Naturalmente, también hay tablas de clasificación.

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Una versión de Android de Sonic Forces: Speed Battle también está en camino. Será lanzado el 16 de noviembre de 2017.

EA justifica las cajas de botín en Star Wars Battlefront II

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EA y DICE recibieron comentarios negativos sobre la primera iteración de cajas de botín en Star Wars Battlefront II. Los botines fueron probados por los jugadores (que tenían mucho que decir sobre ellos) y finalmente fueron cambiados para adaptarse mejor a los jugadores antes del lanzamiento.

En la reciente llamada de ganancias de EA, un inversionista tuvo la oportunidad de interrogar al CEO sobre las cajas de botín, los comentarios que el equipo había recibido y los cambios que se han realizado desde la versión beta.

Andrew P. Wilson, el CEO de Electronic Arts, dio una larga y larga respuesta cuando se le preguntó sobre la monetización en Star Wars Battlefront 2. Según Wilson, en el caso de Star Wars Battlefront II, el contenido del Season Pass es gratis. Por lo tanto, la única forma en que EA puede asegurar ingresos entrantes durante toda la vida útil de los juegos (que creen que será más de un año) es a través de compras de artículos.

Estas compras ayudan a EA a continuar creando un “servicio en vivo” que continuamente agrega contenido nuevo a un juego. Más notablemente, las cajas de botín se detallaron para ser artículos que son justos y no necesariamente de pago para ganar.

En ese sentido, Wilson mencionó: “hay 2 conversaciones en torno a eso. Una es sobre el valor y en un mundo donde un jugador paga $60 USD por un juego ¿también hay valor en el ecosistema digital de los años por venir? Cuando hablamos de valor, vemos Star Wars Battlefront II y pensamos que iniciamos con un juego casi 3 veces más grande que su entrega pasada. Tomamos mucho contenido que pudo ser ofrecido en un Season Pass y lo ofrecemos a la comunidad gratuitamente. Así que nos sentimos bien por la propuesta de valor general enfocada en mantener a la comunidad unida. Entonces pensamos en los jugadores que jugarán el título por muchos años después de su lanzamiento, el ecosistema digital y los eventos en que participarán y eso nos lleva a la segunda conversación ¿el ecosistema digital dará la oportunidad a un jugador de pagar para ganar?”

Contenido de Assassin’s Creed Origins para Noviembre

Assassin's Creed Origins

Assasin’s Creed Origins trae nuevo contenido este Noviembre, Ubisoft anunció un post en la página del juego.

Contenido de Noviembre Assassin’s Creed Origins

Actualizaciones del Título

El juego traerá una actualización este mes en preparación de la salida de el Xbox One X, mostrando más estabilidad, como adición de soporte para HDR en Xbox One X y PS4/PS4 Pro.

Más actualizaciones saldrán en el futuro, dice Ubisoft.

Trials of the Gods

Si quieres tener un desafío, Trials of the Gods va a examinar que tanto podrás durar. Este modo de juego te permite hacer las peleas con los últimos jefes incluyendo Dioses Egipcios.

El primero saldrá el 7 de noviembre y estarás contra el Dios Anubis. Más detalles saldrán luego, dice Ubisoft.

Nuevos items en la tienda

A lo largo del mes, Ubisoft estará trayendo varios items para el juego que incluirán nuevas monturas y nuevas armas :

Paquete Pesadilla – 14 de Noviembre – 4 Armas y una montura.Assasins Creed Origins
Paquete de Primera Civilización – 28 de Noviembre – 4 Armas y una montura.

Junto con estos paquetes, saldrán bundles que incluirán una montura, nuevos accesorios y un nuevo traje en cada uno:

Paquete Centurion Romano – 7 de Noviembre

Assasins Creed Origins

Paquete Horus – 21 de Noviembre

Assasins Creed Origins

Assassin’s Creed Origins está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

SONY: “PS4 sigue siendo el mejor lugar para jugar” a pesar de las especificaciones de Xbox One X

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La Xbox One X se lanzará el 7 de noviembre y será la consola más poderosa del mundo. Sin embargo, debe preguntarse si las altas especificaciones de la consola realmente le dan ventaja sobre su competidor, el PS4 Pro.

En declaraciones a The Telegraph, el director de ventas globales de PlayStation, Jim Ryan, también expresó su convicción de que las especificaciones por sí solas no importan demasiado: “Las especificaciones son interesantes, pero eso es todo lo que son: especificaciones. La prueba está en cómo se ven los juegos, y qué juegos son. Lo viste anoche, hubo una gran variedad de juegos, muchos de los cuales son exclusivos de nuestra plataforma y solo encontrarás en un PS4 Pro, que creo que nos permiten sentir, como dije casi tres veces anoche, que sigue siendo el mejor lugar para jugar “.

Este es un buen punto, ya que sería inútil que los juegos se vean fantásticos en una consola si no hubiera suficientes juegos en esa consola en primer lugar. El enfoque de Sony en nutrir una red de estudios como Naughty Dog y Guerrilla Games les ha ayudado a obtener grandes exclusivas como Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn para su consola.

Lo que podría ayudar a Xbox One X a obtener una ventaja es si es capaz de utilizar toda la potencia de la consola de manera efectiva obteniendo excelentes exclusivas que puedan aprovechar al máximo el potencial de la consola.