El juego cruzado de Saints Row es cross-gen, pero no multiplataforma

-

Deep Silver ha confirmado que el juego cruzado de Saints Row solo está disponible para jugadores que buscan agruparse en varias generaciones en la misma familia de consolas, sin opción para permitir que los fanáticos de PlayStation y Xbox se unan.

“Hay juego entre generaciones”, dice un representante de la editorial Deep Silver a GamesRadar. “Entonces, la cooperación de Xbox One a Xbox Series X / S es factible, y PS4 a PS5 también, pero no el juego entre consolas”.

El representante no pudo confirmar de inmediato si habría juego cruzado entre las versiones de consola y PC, pero actualizaremos esta historia si aprendemos más.

Al igual que las entradas anteriores de la serie, el nuevo Saints Row contará con un cooperativo de dos jugadores, lo que le permitirá a ti y a un amigo causar el caos juntos.

Saints Row ha sido calificado para Stadia por la ESRB, GamersRD

La campaña se puede jugar de principio a fin en modo cooperativo, y el segundo jugador puede entrar o salir en cualquier momento, trayendo consigo su propio personaje Boss personalizado.

También tendrás un medidor de bromas que puedes usar para convertir a tu amigo en un baño o en cualquier otro objeto inanimado.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS