El primer parche de Call of Duty: WWII arregla armas y problemas de conexión

Primeras impresiones para la beta de Call of Duty: WWII GamersRD

Call of Duty: WWII se ha visto afectado por problemas de lanzamiento. Desde la eliminación del elemento “público” del área de la Sede pública y el cambio de servidores dedicados a igual a igual, los fanáticos que intentan disfrutar de la famosa experiencia multijugador de Call of Duty pueden haber notado algunos obstáculos importantes. En un intento por abordar algunos problemas y comenzar a equilibrar las armas, Sledgehammer Games ha lanzado su primera publicación de actualización de notas de parche, que detalla muchos de los cambios del juego.

Puede consultar la lista completa de los cambios a continuación.

En términos de armas, estamos viendo los nervios de BAR, STG44, FG42 y Machine Pistol. Con la excepción de la ametralladora, estos nervios probablemente se hagan en un intento de equilibrar algunos de los rifles dominantes en el juego y hacer que algunas de las otras armas de esa clase sean más viables, como el M1 Garand o la carabina M1A1. . Aunque estos nervios no se sienten realmente significativos, los jugadores aún dominan especialmente con el BAR.

La escopeta Walther Toggle Action y la Bren LMG están viendo buffs, con la escopeta ahora capaz de matar en un solo disparo a muy corta distancia, y el Bren ahora es capaz de matar en dos tiros. Estos buffs han hecho que los desafíos de camuflaje para la acción Toggle sean más manejables y han convertido a Bren en una bestia de contendiente.

El equipo también ha trabajado para abordar algunos problemas de conectividad de varios jugadores, como solucionar el error de eliminación de rango que provocó que los jugadores perdieran niveles ganados con tanto esfuerzo, así como la falla de la pantalla de carga infinita. Si bien las notas del parche indican que, como corregido, puedo asegurarle que no ha sido así.

COD:WWII ACTUALIZACIONES MULTIJUGADOR:

Mejoras y optimizaciones de conectividad
Se corrigieron los problemas de descalificación
Se abordó un problema donde los jugadores se encontraron con una pantalla de carga infinita
Mejoras en la estabilidad del marcador y correcciones de errores
Mejoras generales de UI
Optimizaciones de carga
Mejoras en la funcionalidad de Splitscreen
Se agregaron nuevas estrellas de inventario de desbloqueo para indicar cuándo se agregaron nuevos elementos
Se ajusta el audio del marcador de golpe para que sea el nivel predeterminado más alto (nota: se puede ajustar en la configuración)
Se corrigieron los exploits mundiales en Gustav Cannon y Sainte Marie du Mont
Entrenamiento básico de espionaje – Se redujo el tiempo de pintado de 10 segundos a 6. Lo hice para que solo el daño de bala te pintara.
Armado de armas para permitir un disparo mata fuera del modo hardcore, permitiendo completar el desafío.
Corregido error de lanzallamas infinito
XP gana tasa ajustada en la Operación Neptuno
Solucionado el problema de que las variantes de escopeta no aparezcan
Editor de emblemas y mejoras de visualización
Mejoras de GameBattles
Ataques de Gridiron Ball fijos

COD:WWII ACTUALIZACIONES DE SINTONIZACIÓN MULTIJUGADOR:

BUFFs –

Escopeta de acción de palanca Walther: daños aumentados a distancias extremadamente cortas
Bren LMG: aumento del daño por disparo
Bipod LMG: mejoró el tiempo de ADS cuando estaba en posición de bípode

NERFs –

Rifle de BAR – Disminución de la velocidad de disparo y expansión de la expansión de la cadera
STG44 Rifle – amplió propagación de fuego de cadera
Rifle FG42: aumento del retroceso y expansión de la cadera extendida
Pistola de la máquina: rangos de daño disminuidos
CLASE DE FRANCOTIRADOR – Se corrigió un error con todos los rifles de francotirador que se acercaban al centro exacto al apuntar hacia abajo.

COD: WWII NAZI ZOMBIES ACTUALIZACIONES:

Zombie Map Exploit Fix – recorte en un armario zombie spawn usando revive mechanic en Laboratory
Corregida ruta de Klaus
Solucionado el problema de la explotación mundial: el Reich final

Puedes leer nuestro review de este juego AQUI

Warner Bros. forma una división de desarrollo para un nuevo juego de Harry Potter

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Warner Bros. Interactive Entertainment, la división de juegos de la película y gigante de televisión, ha anunciado la formación de una nueva etiqueta de juegos de Harry Potter llamada Juegos Portkey. Nombrado en honor al objeto mágico de la serie de libros y películas, Portkey Games supervisará el lanzamiento de “una serie de experiencias de juegos móviles y de consolas”. El primero de ellos es el recién anunciado juego de AR Wizards Unite, del desarrollador de Pokemon Go Niantic Labs.

No sabemos cuál será el resto de los juegos, pero una actualización de Pottermore sugiere que contarán con nuevos personajes y personajes familiares. Curiosamente, los juegos pueden mostrar estos personajes familiares “en diferentes momentos de sus vidas” de la serie de Harry Potter. Es emocionante pensar en eso.

“Con los juegos de Portkey, estamos encantados de responder a las solicitudes de los fanáticos de más juegos inspirados en el mundo mágico de J. K. Rowling, dijo el presidente de WBIE, David Haddad. “Estamos trabajando con creadores talentosos para crear juegos que se centren en historias generadas por los jugadores, que vivirán junto con el universo mágico creado por J. K. Rowling“.

No hay más detalles sobre ninguno de los nuevos juegos de Harry Potter, pero se espera que se revelen más detalles “muy pronto”.

Ha habido muchos juegos de consola de Harry Potter en los últimos años, pero ninguno recientemente. Las ocho películas obtuvieron sus propios juegos de Electronic Arts, mientras que las versiones de Lego Harry Potter de Warner Bros. vinieron después. Además, había un juego con el tema de Quidditch llamado Harry Potter: Quidditch World Cup. También se lanzó un juego Harry Potter Kinect.

El nuevo juego de Harry Potter AR, Wizards Unite, se lanzará en 2018. Al igual que Pokemon Go, permite a los jugadores vagar por el mundo real recogiendo potenciadores, defendiendo ubicaciones y explorando su entorno. Niantic dijo que fue el éxito de Pokemon Go y su “escala sin precedentes” lo que hizo posible este desarrollo.

Puedes conseguir una Estatua de Odyssey en Super Mario Run por tiempo limitado

Super Mario Odyssey
Por un corto tiempo podrás obtener una estatua de Super Mario Odyssey en Super Mario Run.

La estatua la acompaña Mario en su traje blanco y un sombrero y una base blanca de el final de Super Mario Odyssey.

Nintendo anunció el evento en su Twitter oficial.

Podrás poner el regalo dentro del juego en tu reino de hongo personalizado.

Si no estás familiarizado con Super Mario Run. Esto básicamente es el juego de móvil popular que salió de Mundo de Mario.

El juego fue una de las primeras salidas de Nintendo en el mercado móvil y sorpresivamente, el juego no completó las expectativas de la compañía.

Fue una versión free to play que te daba acceso a contenido temprano, el resto lo podrás desbloquear con 10 dólares.

Atrás en Septiembre, Nintendo sacó una gran actualización para Super Mario Run que añadía mucho nuevo contenido, incluyendo Daisy como un personaje jugable.

Tienes hasta Noviembre 11 para ganar tu estatua. Super Mario Run está disponible en iOS y Android.

 

Curiosidades Capitulos 115 Dragon Ball Super

Resumen Dragon Ball Super Capitulo 102-GamersRD

El capitulo 115, la gran batalla entre Goku y Kefura llegó a niveles realmente sorprendentes, Goku logró llegar nuevamente a la fase Migatte no Goku’i por lo que se espera que logré ser el vencedor. A continuación te presentamos las curiosidades de dicho capitulo!:


La batalla entre el Segundo más poderoso del universo 7 y el segundo más poderoso del universo 11 fue bastante intensa. Toppo utilizo una maniobra que ya antes había usado con Goku, la cuál consiste en abrazar con mucha fuerza al oponente por la espalda.

La herida de Pirina del universo 6 ha sido una de las primeras en mostrarse de manera más gráfica en la serie ya que anteriormente se había censurado o al menos se editaba de manera que se hiciera más apta para el público infantil, sin embargo en el capitulo 115 pudimos ver pedazos de carne en su brazo.

En esta escena pudimos ver que Shin le entrega los pendientes Potara a Bills ya que Daishinkan aclaró que no está prohibido. Shin comenta en foirma de borma que la fusión entre 17 y 18 se llamaría el androide 35.

En la siguiente escena existió un pequeño error ya que Shin acababa de entregar sus pendientes y nuevamente lo podemos ver usándolos.

Por primera vez se vió destruirse a los pendientes Potara y mucho menos hacerse Polvo, algo muy impactante ya que son objetos muy valiosos.

La Fuisón Kefura posee una actitud bastante juguetona muy parecida a las que tenía Vegetto, podemos decir que ha heredado muchos rasgos de la personalidad dominante: Caulifla.

El migatte no Goku’u o Ultra Instinto regresa nuevamente y se espera que lo utilice contra Kefura. Por lo que estamos seguros que veremos una de les mejores batallas del torneo . Goku parece que ha mejorado su dominio en está técnica aunque de momento solo puede acceder en momentos en donde se encuentra bajo mucho peligro.

Si viste el capitulo desde el principio notaste la presencia de este extraño personaje y si te preguntabas quién era, se trata del cantante del segundo Opening en japones: Kiyoshi Hikawa.

La escena del capitulo fue grabada junto a Masako Nozawa la voz oficial de Goku en Japón.

ARMS muestra un teaser de nuevo personaje burlándose con un video filmado pobremente

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La cuenta oficial de Twitter de ARMS recientemente twitteó un nuevo video clip de un nuevo luchador en acción. Desafortunadamente, el clip se hace increíblemente borroso, y es difícil distinguir incluso el contorno del personaje.

El nuevo personaje se describe en el Tweet como ‘raro’, ‘flotante’ y ‘fantasmal’. Serán el tercer personaje jugable adicional añadido al juego después del lanzamiento, siendo los anteriores Max Brass y Lola Pop. Anteriormente, un tweet en junio provocaba ojos brillantes en una imagen de un bosque, lo que tal vez puede indicar un luchador basado en plantas.

ARMS está actualmente disponible para Nintendo Switch.

Destiny 2: Ubicación de Xur, armas y armadura del 10 al 14 de noviembre

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Xur está escondido en nuestras vidas de Destiny 2 y tiene el lanzador de granadas exótico The Prospector esta semana. O como me gusta llamarlo, la máquina de explosión portátil. También tiene cascos para todos: Foetracer, An Insurmountable Skullfort y Eye of Another World

Esta semana está en Nessus en un árbol y permanecerá allí hasta el reinicio semanal el 14 de noviembre. Xur lleva el Foetracer (Casco del cazador), Un cráter infranqueable (Casco de titanes) y Ojo del otro mundo (Casco de brujo), cada uno de los 23 Fragmentos legendarios. Obviamente, los Titanes obtienen el mejor trato aquí, mientras que los Cazadores se preguntan por qué Bungie los odia tanto y sigue repitiendo el mismo Exótico.

En cuanto al arma Exótica, es el Prospector, un lanzador de granadas que está bien. Tampoco está bien comparado con, digamos, un lanzacohetes. A pesar de todo, son 29 fragmentos legendarios y el juego final no se está haciendo más grande, así que adelante.

Destiny 2 verá un doble fin de semana XP el 17 de noviembre para los compañeros de clan que juegan juntos. Mientras tanto, el tiempo de reinicio semanal cambiará unas horas el 5 de diciembre cuando se inicie Curse of Osiris.

Microsoft: El extenso soporte para juegos de Xbox One X no fue accidental

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Microsoft lanzó recientemente la Xbox One X, su actualización de la generación media a su hardware actual de la consola doméstica, y no cabe duda de que el trabajo que han realizado en el lanzamiento y todo lo que lo rodea ha sido encomiable. No solo las especificaciones y las capacidades de la Xbox One X son realmente impresionantes, también es sorprendente ver esas especificaciones respaldadas por tanta compatibilidad con los juegos.

Albert Penello, el jefe de marketing de Xbox, se sentó recientemente para una charla con Gamesradar, y entre las muchas cosas que discutió estaba el hecho de que actualmente hay tantos juegos que soportan las capacidades 4K de la Xbox One X, algunas de los más grandes son juegos como Forza Motorsport 7 y Assassin’s Creed Origins.

“Cuando salimos y anunciamos en 2016 los números y que íbamos a poder jugar en 4K, había mucha gente escéptica”, dijo Penello. “Especialmente los jugadores de PC, porque dirían” bueno, en una PC no es suficiente “, pero internamente lo sabíamos porque habíamos corrido los juegos. Sabíamos que íbamos a poder alcanzar esos objetivos y sabíamos cómo era el entorno de desarrollo. Así que todo esto tenía en mente a los desarrolladores, por lo que ahora vemos 160 juegos anunciados hasta ahora que están mejorados con Xbox One X. “

Penello dice que Microsoft pudo obtener tal soporte para la Xbox One X gracias al hecho de que hicieron la máquina con los desarrolladores que trabajarán en ella en primer lugar. “En un lanzamiento de consola típico, tal vez hay 20 juegos que aprovechan la caja”, continuó. “Vamos a estar en el rango de 50 a 70, por lo que es bastante notable. Eso no fue accidental, fue porque teníamos un enfoque muy específico en el desarrollador y su experiencia “.

Puedes leer nuestro review AQUI y ver nuestro unboxing AQUI

Fan hace el prólogo del primer juego de The Witcher en The witcher 3 y luce increíble

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Un mod hecho por un fan para The Witcher 3 agrega un prólogo de los eventos del primer juego rehechos en el nuevo motor. Es corto, pero increible.

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No muchas personas han jugado el primer juego de Witcher, y hay una razón para eso. La apariencia no ha envejecido para nada, especialmente para cualquiera que intente volver a los orígenes de la serie después de enamorarse de The Witcher 3. Sería difícil reconocer el Geralt de 2007 en comparación con el ícono del sexo cincelado en el que se ha convertido. Afortunadamente, ahora hay un mod que ofrece una idea de cómo se vería el antiguo juego en la tecnología actual.

Complementos del usuario Erxv, el mod agrega un prólogo al juego actual que ofrece a los jugadores una idea de los eventos desde el primero. Como alguien que comenzó la serie cuando The Witcher 2 fue portado a la Xbox 360. Para su crédito, The Witcher 3 hace un excelente trabajo al ubicarte en las historias de las personas.

El mod de Erxv no solo recrea escenas del primer juego en el nuevo motor, sino que también agrega voces en off. Todo el proceso les llevó casi un año en completarse, pero los resultados hablan por sí mismos (incluso si, como señala Erxv, algunas escenas todavía podrían usar algún trabajo). Aquí está Vesemir, el mentor de Geralt, desde el primer juego, por ejemplo.

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Y aquí está en el nuevo prólogo.

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Normalmente, es bueno ver que los estudios se toman un descanso de lo que han hecho en el pasado para centrarse en proyectos nuevos y originales. Pero tan interesado como esto por lo que viene de Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, no hay nada que ver ahora que más series de The Witcher. A pesar de ser solo DLC, Blood and Wine fue el juego de 2016, y serie bueno haber visto más cosas con el increíble mundo creado en The Witcher 3.

Aunque eso no está en juego, y el estudio no tiene planes de volver a la serie para The Witcher 4, es al menos alentador ver a los fanáticos continuar apoyando el juego con modificaciones nuevas e interesantes. Tal vez algunos de ellos incluso convencerán a CD Projekt de encontrar tiempo para un verdadero remake de The Witcher 1.

ARK: Survival Evolved “Necesita tener una secuela en algún momento” según el director creativo

Ark Survival

Studio Wildcard tiene una tercera expansión de ARK: Survival Evolved en la preproducción para seguir a Aberration, pero podría haber más.

Recientemente, DualShockers conversó con el director creativo de ARK: Survival Evolved, Jesse Rapczak, y le preguntamos qué ve en el futuro del juego y de la franquicia.

Rapczak mencionó que el equipo observará de cerca el rendimiento del nuevo paquete de expansión Aberration, que se lanzará este mes para PC, Xbox One y PS4. También tienen planeada su próxima expansión, y en preproducción, con el objetivo de lanzarla el próximo año.

Habiendo dicho eso, si Aberration cumple con las expectativas de ventas del estudio, estarán mirando qué sucederá después de la próxima expansión.

“Creo que ya sabes, a medida que avanzamos en la línea, durante el próximo año o dos, ARK necesita tener una continuación en algún momento. Definitivamente va a estar en nuestras mentes sobre cuándo es el momento adecuado para algo así “.

Rapczak aclaró que el estudio no está trabajando actualmente en una secuela, pero cree que el primer juego ha sido lo suficientemente exitoso como para justificar pensar cómo traer una secuela al mercado en algún momento en el futuro.

Cuando se le preguntó si ya tenía ideas para la secuela, Rapczak mencionó que aún no lo hace, ya que el estudio todavía tiene “un montón de ideas geniales” que deben implementar en ARK: Survival Evolved y en los paquetes de expansión. Sin embargo, después de que el estudio lanza las próximas dos expansiones, siente que tendrá una mejor idea de a dónde querrán llegar en el futuro.

ARK: Survival Evolved está actualmente disponible para Xbox One, PS4 y PC, también puedes leer nuestro review sobre el juego.

Xbox One X | Review

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Por fin llegó el gran día que muchos estábamos esperando, los fans de Xbox dejarán de recibir bullying de los usuarios de Playstation,  ya no podrán decir “PS4 Pro” es la consola mas potente. Microsoft lanzo la Xbox One X  la cual es apodada “La consola mas poderosa del mundo” y nosotros tuvimos la oportunidad de obtener la version limitada “Project Scorpio. Esta consola es la que  verdaderamente hará su justicia en nuestros televisores 4K con imágenes HDR inigualables y un rendimiento rápido en cual vamos a poder tener una mejor experiencia de juego.

Como un gran logro técnico, simplemente no hay discusión que Xbox One X, es un monstruo absoluto de una máquina con un hardware potente que en gran medida cumple su promesa, Microsoft cumplió su prometido en hacer una consola que deslumbre tus ojos al momento de jugar juegos a 4K, Xbox One X es una consola creada para televisores 4K. Sí, reducirá el tamaño de sus imágenes para televisores de alta definición de una manera aceptable, pero cualquiera que use esta máquina con un televisor de alta definición no verá la mitad de lo que realmente es capaz de hacer.

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El diseño de la Xbox One X es una maravilla absoluta de ingeniería. La nueva consola de Microsoft conserva la elegante estética de la Xbox One S del año pasado, mientras que exprime su empuje Ultra HD en un marco más pequeño. El Xbox One X es solo un poco más pequeño que el Xbox One S, viene de color negro en lugar de blanco. Obtiene las mismas conexiones y puertos que el Xbox One S, por lo que ofrece una variedad de 2x HDMI, 3x USB, además de Ethernet y puertos de audio digital, trae consigo  un control idéntico pero de color negro.  El único problema es que, a diferencia del DualShock 4 de Playstation 4, no es recargable a través de microUSB; En su lugar, tendrás que cambiar siempre sus baterías AA cada vez que se te descarguen.

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La entrada USB montada en la parte delantera y el sensor IR están en lados opuestos, mientras que el botón de expulsión para la unidad de carga por ranura ahora está debajo en lugar de al lado. Los orificios de ventilación están a cada lado de la One X, en oposición a la parte superior. Al igual que la Xbox One S, la Xbox One X se puede colocar en posición vertical, con o sin la ayuda del soporte opcional de Xbox.

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La consola de Microsoft cuenta con un procesador de gráficos de 6 teraflop, un procesador  de ocho núcleos personalizado, 12 GB de RAM GDDR5 y ancho de banda de memoria de 325 GB / s. También utiliza un sistema de refrigeración líquida en lugar de un ventilador convencional, lo que significa que el ruido no es excesivo cuando esta utilizando mucha potencia. Microsoft afirma que ha habido un 50 por ciento de aumento en la velocidad del disco duro en comparación con la Xbox One S lo que se traduce en tiempos de carga rápidos, lo que es útil cuando se cargan juegos ricos en activos.

Pude jugar varios títulos que fueron mejorados para probar la potencia de esta consola, de los cuales fueron: Gears of War 4Assasin’s Creed Origins, Middle-earth: Shadow of War, Injustice 2, Forza Motorsport 7, Project Cars 2 y otros más. Cada uno de estos se aprovechó de la consola de diferentes maneras. Gears of War 4 funciona de forma nativa en 4K a 30 FPS en el modo campaña y el modo Versus se ejecutará en un 4K 60FPS.

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También puedes jugar en el modo Rendimiento, que supera la velocidad de cuadros hasta 60 FPS y utiliza efectos gráficos de mayor calidad, Personalmente, preferí este modo, ya que hace que el juego sea mucho más suave, es tanto así que sientes como si lo estuvieras jugando en una PC de juegos de gama alta, no en una consola. Pero el juego que más me ha sorprendido es Forza Motorsport 7 el cual se ve tan asombroso que es imposible describir que es lo que uno siente, hay que vivir la experiencia para poder sentir eso, Shadow of War también se ve fantástico e increíble. Ubisoft también realizó un gran trabajo con Assasin’s Creed Origins ya que este juego esta bien optimizado para esta consola. Microsoft dice que más de 130 títulos de Xbox One X-enhanced están en proceso.

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Más allá de los juegos, la consola también es perfecta para los adictos a Netflix que desean ver sus favoritas series y películas a 4K, tambien podras usar la aplicación 4K para YouTube, Amazon ya actualizo su aplicación Prime Video para verla UHD y también podrás sacarle provecho al reproductor Blu-ray 4K  integrado con HDR 10, una función que ningún otro fabricante de consolas tiene en este momento.

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En cuanto al sonido, es bueno finalmente tener la opción de enviar bitstream a un receptor de AV. Aquellos que son amantes del buen sonido (Como yo) podrán apreciar un 100% esta experiencia con esta consola. Gracias a la reciente actualización de Xbox One, Dolby Atmos también es compatible con la consola. La calidad del sonido está a la par con la Xbox One S, aunque para mis oídos, hay una ligera diferencia en el equilibrio.

La mayor crítica que tengo del Xbox One X es su miserable disco duro de 1TB. Dado que un juego 4K  como Forza 7 o Gears of War puede demandar más de 100 GB de almacenamiento, vas a tener dificultades para incluir más de 15 títulos en esta consola a la vez. Es una pena esto, ya que estos juegos vienen con parches bastantes grandes para poder disfrutar de la gran experiencia 4K. Yo pienso que Microsoft tenia que lanzar esta consola con por lo menos 2T de disco duro, o por lo menos incluirlo en la version de Project Scorpio, pero no fue así todo propietario de esta consola tendrá que comprar un disco duro externo para que así puedas tener una cantidad decente de juegos descargados listos para darle play.

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Otros de los puntos positivos son que juegos de Xbox 360 que serán mejorados con el tiempo, incluidos Halo 3, Gears of War 3, Star Wars: Knights of the Old Republic,  Fallout 3 y otros más. Algunos de esos títulos obtendrán una resolución más alta, mientras que otros recibirán soporte de HDR. Microsoft describe estas actualizaciones como una ventaja para los desarrolladores que fueron premonitorios sobre cómo construyeron sus juegos.   El Xbox One X es más rápido que el Xbox One S y ofrece más funciones, una muy  importante es que responde muy bien a las actualizaciones y la interface. Esta consola puede hacer que los juegos se vean mejor en los conjuntos de 1080p, ya que hace el supersample con texturas de alta resolución que tiene más efectos gráficos, pero simplemente no vale la pena la actualización ya que esos televisores no son compatibles con HDR.

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Puedes ver nuestro unboxing a continuación:

Conclusión

Desde que tuve la oportunidad de probarla en el pasado E3 no dude en catalogarla como un futuro éxito. El Xbox One X es el intento de Microsoft de recuperar su prestigio en los videojuegos siendo agresivo en cuanto a potencia  se refiere, su nombre ahora está en la consola  de videojuegos más avanzada que puedes comprar, y esa es la línea de fondo. Microsoft pudo cumplir con su promesa haciendo el Xbox One X un monstruo en gráficos con texturas hermosas y reluciendo su HDR en las pantallas de aquellos que la conectan a una TV 4K de segunda generación. Vamos a ver que Microsoft nos traerá con los juegos exclusivos, esto le daría mas confianza a sus consumidores en adquirir una consola de este calibre. Lo que si puedo decir es que esta es una consola que para poder sacarle todo el provecho tendrás que hacer una inversión adicional en una buena TV 4K porque no ganas nada en tenerla y jugarla  en una TV 1080p.  Estarías perdiéndote del 4K y el HDR y esto sería perderte de un 65% de lo que realmente la consola ofrece. En mi caso eso seria una decisión muy estúpida.