Tensei Shitara Slime Datta Ken season 3 confirmada

-

Tensei Shitara Slime Data Ken (When I Was Reincarnated as a Slime) anunció la producción de una tercera temporada en el sitio web oficial para la adaptación al anime de la novela ligera escrita por Fuze y dibujada por Mitz Wah.

El comunicado de prensa no revela detalles de producción o una fecha de lanzamiento planificada. Pero incluye imágenes protagonizadas por Sakaguchi Hinata frente a Rimuru Tempest. Fuse comenzó a publicar novelas ligeras ilustradas por Mitz Vah a través de Micro Magazine en mayo de 2014, ha publicado 20 volúmenes hasta la fecha y actualmente está publicando una adaptación de manga de Taiki Kawakami en Monthly Shonen Sirius Magazine de Kodansha.

Tensei Shitara Slime Datta Ken , GamersRd

La primera temporada de la adaptación cinematográfica animada se estrenó en otoño de 2018 (octubre-diciembre). Seguida de dos segundas temporadas que se estrenaron en invierno de 2021 (enero-marzo) y verano de 2022 (julio-septiembre). Del y el largometraje, que se estrena en los cines japoneses el 25 de noviembre.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS