Bungie revela que una gran cantidad de usuarios de PS5 estan jugando Destiny 2 en la versión de PS4

-

Bungie reveló que una gran cantidad de usuarios de PS5 todavía juegan Destiny 2 en su versión de PS4. La compañía instó a los jugadores de Destiny 2 a actualizar su juego de forma gratuita para beneficiarse plenamente de los avances tecnológicos de las consolas de generación actual.

En su publicación de blog semanal, Bungie recordó a los jugadores de PS5 que actualicen su versión de Destiny 2. Según la compañía, “un número notable” de jugadores de PS5 todavía ejecutan el juego de PS4, a pesar de ser elegibles para una actualización gratuita a la generación actual. versión de destino 2.

Los jugadores pueden actualizar Destiny 2 de su versión de PS4 a PS5 sin costo adicional. Para hacerlo, los usuarios de PS5 deben abrir el centro de juegos de Destiny 2 en PlayStation Store. Luego pueden seleccionar la oferta de actualización y descargar la última versión del juego. Una vez que se completa la descarga, los jugadores pueden iniciar la versión PS5 de Destiny 2 y beneficiarse de sus funciones adicionales. Como Destiny 2 es un juego completamente en línea, los jugadores no perderán ningún progreso cuando actualicen la versión del juego de PS4 a PS5.

La versión para PS5 de Destiny 2 trae varias mejoras al juego. En comparación con la PS4, la PS5 admite una mejor resolución y velocidad de fotogramas para mejorar la calidad gráfica de Destiny 2. El juego se ejecuta a una resolución nativa de 4K y 60 FPS, con la opción de ejecutarse a 120 Hz con el modo PvP Crucible. Los tiempos de carga son más rápidos, lo que permite a los jugadores acceder al juego en unos segundos. Destiny 2 también trae una función de control deslizante de campo de visión en las consolas y PC de generación actual que falta en la PS4.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS