Wonder Woman 2: Gal Gadot no regresa a menos que el estudio saque de la franquicia al productor Brett Ratner

Wonder Woman

Según los informes, Gal Gadot no volverá a protagonizar Wonder Woman 2 si el productor Brett Ratner, que ha sido acusado de conducta sexual inapropiada, sigue involucrado con la franquicia cinematográfica.

Según Page Six, una fuente de Hollywood afirma que “Gadot está diciendo que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. compre a Brett [de su contrato de financiación] y se deshaga de él”.

Ratner ayudó a la productora de la primera película de Wonder Woman como parte de un acuerdo de cofinanciamiento con Warner Bros. a través de su compañía de producción RatPac-Dune Entertainment, que obtendrá una buena porción de las ganancias gracias al éxito de la película.

La fuente mencionada le dijo a Page Six que Gadot “sabe que Warner Bros. tiene que ponerse de su lado en este tema a medida que se desarrolla” porque el estudio “no puede tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres siendo financiada por un hombre acusado de sexo mala conducta contra las mujeres “.

A raíz de acusaciones de acoso sexual contra Ratner de actrices como Natasha Henstridge y Olivia Munn, Warner Bros. anunció que estaba cortando las relaciones con el productor. El mes pasado, se dice que Gadot se retractó de ir a una cena durante la cual ella iba a presentar a Ratner con un premio.

Nintendo esta planeando aumentar la producción de Switch de 25-30 millones de unidades en 2018

Nintendo Switch GamersRD

Nintendo sigue sacando millones de dólares de su nueva consola la  Nintendo Switch y el sistema sigue siendo recogido por los clientes, por lo que una vez más la compañía está haciendo planes para aumentar sus líneas de producción para satisfacer la demanda.

El Wall Street Journal ha corroborado con varias fuentes que la casa que construyó Mario está haciendo planes para enviar entre 25 y 30 millones de unidades de su consola híbrida para el final de su próximo año fiscal. Si esto llega a pasar, Nintendo habrá enviado 50 millones de unidades para el final de su segundo año en el mercado.

Este gran objetivo habla de cuán voraz es el público de los juegos para Nintendo Switch y de lo bien que Nintendo ha corregido el rumbo en los últimos 8 meses. En comparación, la Wii tardó 3 años en llegar a los 50 millones de hito, mientras que la vida entera de la Wii U solo logró 13.56 millones. Si el Switch logra este objetivo dentro de ese año fiscal, sería histórico, ya que ningún otro sistema, incluso PS2 o Wii, logró lograr esto.

Más de 6.000 juegos lanzados en Steam en 2017 y contando

GamersRD

Casi diez años de nuevos juegos ya están en el mercado, y todavía queda un mes por delante.

La avalancha de nuevos juegos lanzados en Steam continúa, con una cantidad total que supera con creces la del año pasado.

Según el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, más de 6.000 títulos han debutado en el mercado de Valve desde principios de año.

Eso es más que los 4.207 lanzados en 2016, y casi tantos títulos como fueron lanzados entre el lanzamiento de Steam en 2005 y 2015.

Ahmad publicó un gráfico a través de Twitter que muestra una visión general del aumento en los nuevos juegos de Steam:

Una parte importante de estos juegos proviene del nuevo sistema Steam Direct de Valve, que se lanzó en junio. En tres meses, se publicaron más de 1.300 juegos.

Steam Direct se presentó como un reemplazo para Greenlight y se posicionó como un mejor filtro para evitar que lleguen demasiados juegos nuevos a la plataforma. Sin embargo, la disuasión de una tarifa de $ 100 parece haber sido extremadamente ineficaz.

Con más de un mes para el final del año, es casi seguro que este total seguirá aumentando a niveles ridículos. El tiempo dirá si Valve realmente implementa algo para controlar mejor el número y la calidad de los juegos lanzados en su plataforma en 2018.

Teniendo en cuenta que Steam recibe una reducción de cada juego vendido, más los cargos de Steam Direct, quizás no es de extrañar que el jefe de Valve, Gabe Newell, sea una de las 100 personas más ricas de los EE. UU.

Comunidad Overwatch celebra la memoria de Dennis “INTERNETHULK” Hawelka con un torneo

GamersRD

La comunidad de Overwatch honrará la memoria de la leyenda de Overwatch Dennis “INTERNETHULK” Hawelka con un torneo comunitario celebrado a su nombre.

El ex entrenador de Overwatch pro y Team Liquid murió inesperadamente a los 30 años en la última semana. Los propietarios de Team Liquid Steve Arhancet y Victor Goossens anunciaron el paso de Hawelka a Twitter. Los detalles de su muerte son actualmente desconocidos.

Después del fallecimiento de Hawelka, la comunidad Overwatch ha llorado juntos, en última instancia, ha organizado un torneo diseñado para honrar y recordar al jugador influyente. Llamado Hulktastic Cup, una referencia al primer equipo de Overwatch de Hawelka, el torneo contará con una mezcla de jugadores profesionales y personalidades de Overwatch.

Hawelka fundó IDDQD, uno de los primeros líderes en el juego de disparos en primera persona de Blizzard, después de su tiempo con HULKtastic. La lista luego sería firmada por Team Envy, donde Hawelka ayudó al equipo a ganar múltiples títulos. Más tarde, Hawelka dejó el juego profesional al entrenador Laser Kittenz y Rogue antes de aterrizar con Team Liquid. Respetado en múltiples títulos de deportes, se perderá la presencia de Hawelka en la comunidad.

La Hulktastic Cup se está transmitiendo ahora mismo en en el canal GosuGamers Overwatch Twitch. (11 de noviembre).

Team Liquid también está recopilando cartas de apoyo para la familia de Hawelka. Aquellos interesados ​​en contactar a la familia de Hawelka son dirigidos a dos direcciones, una en Europa y otra en Norteamérica.

Factor 5 quiere desarrollar juego de Star Wars cancelado en Wii a Switch

GamersRD

Hace muchos años, durante la era de Wii, Factor 5 trabajó en Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron. Desafortunadamente, nunca vio lanzamiento. Ahora, todos unos años después, el presidente de Factor 5, Julian Eggebrecht, quiere que vuelva.

En una entrevista en el Nintendo Voice Chat de IGN, Eggebrecht habló sobre sus aspiraciones de querer llevar Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron para Switch. Para aquellos que no lo saben, fue una compilación con versiones modificadas de Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron y Star Wars Rogue Squadron: Rebel Strike bajo un nuevo motor gráfico a 60 cuadros por segundo y contenido nuevo.

Esto es lo que Eggebrecht tuvo que decir sobre un posible lanzamiento de Switch:

“Creo que solo se trata de la disposición de que probablemente nosotros pasemos un tiempo en ello, Disney / Lucasfilm jueguen con él, y probablemente EA sea un poco diferente. Mi sueño sería primero portar básicamente lo que teníamos de Rogue Squadron de Wii para el Switch. Que prácticamente es compatible con todos los dispositivos. Así que en espíritu es muy similar a lo que hizo Nintendo con Mario Odyssey, o más aún a Mario Kart“.

“Toda la subsección con los duelos, solo podías jugar con un Motion Plus, porque necesitábamos un mapeo 1: 1.”

“Los modelos aún se mantienen. No creo que en esos modelos verías mucha diferencia entre lo que EA creó más tarde”.

El clásico de PlayStation original Syphon Filter registrado por Sony

Cuatro juegos clásicos de Syphon Filter han sido calificados para PS4 y PS5, GamersRD

Si quieres una explosión del pasado, Sony Interactive Entertainment ofrece al menos alguna esperanza, ya que recientemente solicitaron la marca comercial del nombre “Syphon Filter” en la Unión Europea.

La solicitud de marca registrada, presentada el 8 de noviembre, es una pista obvia de la exitosa franquicia desarrollada por Eidetic (ahora llamada SIE Bend Studio, y actualmente trabajando en Days Gone) y debutó en la PlayStation original hace dieciocho años, en 1999.

La serie de disparos en tercera persona continuó durante cinco juegos hasta Siphon Filter: Logan’s Shadow para PS2 y PSP. Después de su lanzamiento en 2007, prácticamente cayó en la oscuridad.

Antes de que Sony finalmente revelara Days Gone, muchos se preguntaban si no estaban trabajando para que la serie Siphon Filter vuelva, incluso si hubo señales intermitentes de que este no era el caso.

Por supuesto, la importancia de esta marca sigue siendo desconocida. Sony podría estar planeando algún tipo de reactivación de la franquicia, o tal vez un simple relanzamiento. Incluso podría ser solo una jugada defensiva sin importancia real además del hecho de que la casa de PlayStation quiere mantener el control del nombre por el momento.

Como de costumbre, todo lo que podemos hacer es tomar una postura de “esperar y ver”. Si algo está sucediendo realmente, probablemente escuchemos de los canales oficiales tarde o temprano.

El trailer de .hack // G.U. Last Recode compara los gráficos de PS4 contra los de PS2 Original

.hack

.hack // G.U. La última Recode ha estado en las estanterías por un tiempo, pero si quieres ver lo diferente que es del original, proporcionó Bandai Namco.

 .hack // G.U. Última Recode ha estado fuera por un tiempo, pero si todavía no has dado el salto a esta aventura nostálgica, aquí hay algo que puede ayudarte a decidir si vale la pena o no.

Bandai Namco lanzó un trailer comparando los gráficos renovados en PS4 contra el juego original en PS2. Teniendo en cuenta que las dos generaciones saltan, la diferencia es bastante sorprendente.

Probablemente valga la pena mencionar que los gráficos renovados no son la única razón para tomar el remaster, ya que hay muchas mejoras en el juego e incluso un capítulo completamente nuevo para finalmente completar la historia.

El trailer ya fue lanzado en japonés hace un tiempo, pero ahora podemos verlo en inglés. No es que aconseje a alguien que realmente juegue el juego en inglés, pero otros serán diferentes.

.hack // G.U. Last Recode está actualmente disponible en todo el mundo para PS4 y PC.

Walkthrough: Call Of Duty: WWII Capítulo 2 – Operation Cobra

Operation Cobra Call of Duty WWII

Pueden ver el walkthrough del primer capitulo de Call of Duty: WWII. Llamado ‘Operation Cobra’. Creo que no hay mucho que contar sobre esta misión, solo que es la llegada a la playa de Normandía de parte de los aliados

Pueden ver el capitulo completo debajo. Espero lo disfruten:

También pueden leer nuestro review sobre el juego.

El ejecutivo de Microsoft explica los enunciados sobre el Xbox One X “La consola con más títulos lanzados”

Xbox One X GamersRD

El Director Senior de Xbox Console Marketing, Albert Penello, explica el razonamiento detrás de los mensajes de lanzamiento de Xbox One X.

Durante las entrevistas publicadas antes del lanzamiento de Xbox One X, el Director Senior de Marketing de Xbox Console Albert Penello y otros ejecutivos de Microsoft mencionaron que la Xbox One X tiene la mayor cantidad de ctitles de lanzamiento para una consola.

Interrogado sobre esta declaración en los foros de Resetera, Penello explicó el razonamiento detrás de esto:

La pregunta seria. La mayoría de las consolas modernas se lanzaron con ~ 20 títulos el primer día. No hablo de retro compatibilidad. Estoy hablando de nuevos títulos que aprovechan la nueva plataforma. Esto puede ser remasterizaciones, juegos que se envían en versiones anteriores y posteriores, o exclusivas de nueva generación. Búsqueda rápida: X1 tenía 22. PS4 tenía 23, Pro tenía 30. Regresaba; 360 tenía 18 y PS3 tenía 14. Playstation 1 tenía 10.

Tuvimos más de 50 títulos Xbox One X Enhanced en el día de lanzamiento; 67 a partir de hoy.

Cuando reviso esta lista, no veo nada en el vecindario de los 50.

¿Qué me estoy perdiendo?

En una siguiente publicación, profundizó sobre el tema:

“En cada lanzamiento de consola en el que he participado, la cantidad de” títulos de lanzamiento “siempre ha sido una métrica. Como usted sabe, yo estaba haciendo varias entrevistas antes del lanzamiento, y en la parte superior de muchas listas de preguntas estaba “¿cuántos títulos de lanzamiento tendrá para aprovechar la nueva consola?” De hecho, muchas personas llevaron a el lanzamiento sugería que los desarrolladores no apoyarían mucho esta consola. Así que mi suposición basada en la cantidad de preguntas que recibía era que la métrica del título de lanzamiento todavía era importante.

Entonces, investigué un poco y me di cuenta de que íbamos a tener más “títulos de lanzamiento” que cualquier otra consola.

Ahora, si tuvieras que contar los “títulos jugables”, ese honor iría a la PlayStation 3 por un amplio margen, tener la habilidad de HW para jugar los juegos de PS1 y PS2 lo hubiera puesto en miles.

Si alguna vez dije que teníamos más títulos totales para jugar, me equivoqué. Creo que lo que dijimos fue que teníamos más Launch Titles, que es cuantificablemente cierto, y creo que también expliqué lo que quería decir con ese número en GB “.

En respuesta a un usuario que argumentó que los juegos mejorados no son títulos de lanzamiento, Penello continuó:

En este punto, no estoy de acuerdo ya que vi que la industria usa exactamente el mismo término para el lanzamiento de PS4 Pro.

 

Walkthrough: Call Of Duty: WWII Capítulo 1 – Day D

Call of Duty WWII

Pueden ver el walkthrough del primer capitulo de Call of Duty: WWII. Llamado ‘Day D’. Creo que no hay mucho que contar sobre esta misión, solo que es la llegada a la playa de Normandía de parte de los aliados

Pueden ver el capitulo completo debajo. Espero lo disfruten:

También pueden leer nuestro review sobre el juego.