Hace unos días Nintendo reveló Super Mario Run, un nuevo videojuego de Super Mario para dispositivos iOS que llegará a finales de año.
Un fanático se vio interesado por el videojuego y decidió hacer su propia versión, pero lo más interesante es que es para Nintendo 64.
Kaze Emanuar, hackeó el videojuego Super Mario 64 y lo convirtió en un videojuego de plataformas 2D, dando como resultado un “nuevo” videojuego que se ve muy divertido.
Emanuar, quien creó este divertido videojuego, comentó que el concepto no es suyo, sino que lo tomó de otro jugador de un título que parecía interesante y le tomó solo tres días poder crear Super Mario Run 64.
Si deseas descargar el videojuego puedes hacerlo desde la descripción del vídeo a continuación:
Si si si se que es un tanto tarde para un análisis de Overwatch ya a fondo, pero que mejor momento para ponerme a ello ahora que se encuentra free to play este fin de semana en todas las plataformas, así que esperemos que tanto como a nosotros también disfrutes de esta gran franquicia deBlizzard Entertainment.
Arc System Works anuncia la disponibilidad del juego.
Arc System Works ha anunciado el lanzamiento de Inferno Climber en PC. El título ya está disponible en Steam con un descuento de lanzamiento del 10% durante su primera semana. El precio sin la promoción es de $26.99.
Se trata de un juego de rol y acción que la compañía quería lanzar en PlayStation 4 en el año 2015. Por razones que no se han desvelado, el juego se canceló en la consola de Sony y pasó a estar previsto para ordenador.
El juego nos lleva a un mundo mágico en el que antes existían 5 piedras del Purgatorio con un increíble poder mágico que dividía los cinco reinos. Con el paso del tiempo, el mal se fue extendiendo y las piedras acabaron en las manos equivocadas, iniciando un siglo de monstruos ocupando las tierras. Hasta que una alma inocente hizo un pacto con la misma Muerte par buscar esas cinco piedras y que la paz regrese al mundo.
Siempre hemos sabido Forza Horizon 3 nos daría una pequeña demostración de su jugabilidad, al igual que los anteriores juegos de Forza.
Microsoft no ha anunciado oficialmente una fecha para esta demostración del juego, pero la página ya está tomando la disponibilidad de todos modos. Como se puede ver, la página a anunciado domingo que para este 11 de septiembre será la fecha de lanzamiento.
El juego estará disponible a las 8 pm hora del Este, lo que significa que va a estar disponible a desde las 1 am CEST BST / 02 a.m. del lunes. No hay palabra todavía sobre lo que va a ser incluido, pero si la demo de la Forza Horizon 2 estuvo disponible con una pequeña porción de la ciudad y con un auto disponible para la prueba, creemos que la demo de Forza Horizon 3, estará de la misma manera.
El tamaño de la descarga es de 18.34 GB, y por el momento la demo para la plataforma de PC aun no aparecen en las tiendas de Windows 10, a pesar de que el juego saldrá en las mismas fechas para Xbox One y Windows 10 PC.
Forza Horizon 3 será lanzado el 27 de septiembre para Xbox One y Windows 10 PC.
Aprovechando que la gran obra de Jenova Chen (Director creativo & fundador) de Thatgamecompanycreadores Journey un juego indie minimalista creado por una compañía escasa en recursos y hoy en dia posicionado entre los mejores juegos indie. se encuentra ahora mismo entre los juegos plusdel mes de PS4. Por ello he querido realizar un análisis a experiencia (Sin spoilers) al cual he llamado: El toque sentimental, como también darlo a recomendar y si no lo has jugado en su momento, esta es tu oportunidad.
Dicen que los juegos Indie son los juegos por excelencia para analizar pero también son los mas difíciles ya que no todos lo disfrutan y sienten de igual manera. Desde la vista creativa de Jenova C. este al igual que muchos creadores de videojuegos dado como Fumito Ueda, Ken Levine, Hidetaka Miyazaki o que rayos hasta el mismo Hideo Kojima. Es un tanto característico, sus primeros juegos simuladores como Cloud, Flow y Flower eran juegos simplistas y de fácil entendimiento pero destacaban por algo que no muchos juegos hoy en día tienen “El toque sentimental“. Jonava C. dijo una vez a voz de la compañía:
“Nosotros no hacemos solo juegos. Hacemos recuerdos para ser atesorados toda la vida. Nos gusta hacer juegos que se sienten distinto a otros, descubriendo nuevas emociones que no eran posibles en el pasado. Si, se puede innovar en lo que te hace sentir los juegos y eso básicamente es lo que llevo a crear en la empresa”.
Si nos enfocamos desde la vista del juego en si. empezamos sin previo aviso en un desolado desierto nuestro personaje roza la forma humana pero se mantiene oculto entre capas así que su sexo no se da a especificar eso hace que conectemos con el personaje dado a que tanto como el, nos encontramos en lo desconocido. nos movemos y nos damos cuenta que estamos sin artilugios, sin un mapa, sin compañía y lo mas claro sin una barra de salud lo que nos deja en claro que el personaje no morirá o al menos eso creemos; solo se nos muestra la meta del personaje a principio de tutorial de movimiento y literalmente nos dice que el viaje del personaje también sera el nuestro. El juego no se basa ni detexto ni dialogo para que se entienda la motivación de nuestro personaje.
Como he dicho anteriormente este es un juego indie pero su simplicidad y minimalismo es a intención. te posiciona en un área desconocida para que tu como jugador busques tu propia dirección a base de aprendizaje a medida que vas descubriendo así como cualquier ser humano a medida que va explorando cosas en la vida real y si, puede sonar sencillo pero para un creador de contenido que no sea experto en Psicología créeme no es sencillo dado a que debe prepararlo y pensarlo todo para que nosotros como jugadores solo debamos “vivir la experiencia” y en eso Journey se lo toma muy enserio.
A la hora de entrar en gameplay , Journey te dá un personaje con movimientos y saltos, suaves mas bien fluidos y aterrizajes y movimientos de cámara, delicados con buen estilo. La unión entre el personaje y el control se acopla bastante bien y la hora de realizar algún acto o movimiento el personaje esta en plena sincronización con los sentimientos que el juego nos quiere dar a transmitir, como a principios de juego quieres dar todos los movimientos posibles y disfrutar del espaciado por que la postura del personaje así se presenta (parada de frente con pecho alto y con emoción a cada salto) y al final de juego ya se encuentra (encorvada a pasos forzados) donde lo que mas queremos es dejar de caminar y simplemente descansar de todo.
Pero no todo el sentimentalismo es representativo en el mero personaje si no también en el entorno recorrido dado a que cada lugar visitado tiene un compás pintoresco que solo el buen ojo puede reconocer ya que nos recuerda mucho a las pinturas impresionistas con ese buen posicionamiento de luz. Por ello la música tampoco deja de ser una fuerte rama del sentimentalismo ya que a base de nuestras acciones y desenvolvimiento en los puzzles vamos generando lugares nuevos y la música va generando una partitura adaptable con temas que solo avanzando en la partida vamos reconociendo.
Cada pequeño detalle de Journey como sus movimientos, gráficos, entorno, música y narrativa se van uniendo perfectamente solo para generar el propósito del juego “transmitir las emociones al jugador” y como he mencionado antes “en esto Journey se lo toma muy enserio” y por ello es un juego a destacar, por que no te deja con la misma experiencia que ha sentido algún que otro conocido que lo haya jugado o como yo ahora mismo te estoy argumentando por que todos sentimos de manera diferente no obstante a ello nadie debe de decirte como debes sentirte pues las emociones las vas viviendo tú de forma distinta.
Ya para terminar el ultimo escalón del juego es un “viaje personal” lo cual se me hace muy difícil de describir pero este es el mas importante pues es la vista de tu como jugador. Dado a que se te presenta en un espacio creado por tus experiencias de juego… Así que… como no quiero abundar en el Spoiler mejor te dejo aquí un pequeño trailer y bueno esperemos que lo disfrutes tanto como nosotros.
Este review fue realizado con la versión PS4 del juego.
Tras el anuncio ayer de la nueva PlayStation 4 Pro, de la que les hemos ofrecido una amplia cobertura, las reacciones de la industria no se han hecho esperar. Si hace escasas horas era Microsoft la que comparaba Xbox Scorpio con PlayStation 4 Pro, ahora es Remedy, a través del jefe de prensa Thomas Puha, quién intenta diferenciar conceptos y hardware con sus palabras.
Xbox Scorpio y PlayStation 4 Pro no son máquinas comparables
El máximo responsable de comunicaciones y prensa de Remedy Entertainment, Thomas Puha, ha compartido algunos de sus pensamientos y aproximaciones sobre PlayStation 4 Pro, matizando el papel de la máquina de Sony con respecto a su más directa competencia.
Curious, what you folks think about the #PS4pro ? it’s not expensive, but clearly its more about rendering a way to 4K than pure hw power
Puha, preguntando a sus seguidores sobre el concepto de PlayStation 4 Pro, arrojaba su apreciación al respecto de la estrategia de Sony. “No es una máquina muy cara, pero claramente está diseñada en ofrecer 4K en lugar de pura potencia”, explicaba. De hecho, como hemos comentado gracias a nuestra entrevista con determinados desarrolladores, PlayStation 4 Pro escala y aumenta la resolución de los juegos hasta 4K, e incluso reproducirá algunos a 4K de forma nativa, siempre en función del título y la carga gráfica que ofrezca.
Also, Mark Cerny did kinda talk about the way we render in QB…
En este aspecto, Thomas Puha ha apuntado que Cerny y PlayStation 4 Pro realiza ciertas operaciones y trucos de reescalado de imagen parecidos a los que Remedy usó para Quantum Break, su último videojuego para PC y Xbox One.
@RiotRMD I think of it as a midway step like slim versions are. Not as big of a thing as a new generation. It also came so fast after ps4.
Por último, Puha, al contrario que Microsoft, se ha mostrado reacio a comparar Xbox Scorpio y PlayStation 4 Pro. “PlayStation 4 Pro es una versión de alta gama de PlayStation 4, no una secuela en toda la regla como sí lo es Xbox Scorpio“, matizaba.
PlayStation 4 Pro: diseñada para el juego en 4K
PlayStation 4 Pro es una consola preparada para resolución preparada para televisiones 4K y compatibles con HDR. Se lanza el 10 de noviembre, con un precio de 399 dólares. Su potencia gráfica será de 4.20 Tflops. Para que entiendas la magnitud de esta cifra, Xbox One ofrece 1,31 Tflops, PS4 1,84 Tflops y la nueva consola de Microsoft que saldrá el año que viene, Xbox Scorpio, han prometido que alcanzará los 6 Tflops. Por tanto, PlayStation 4 Pro sería más del doble de potente que el modelo normal de PS4, pero sensiblemente inferior a la nueva Xbox que llegará dentro de un año.
Ya han sido revelados los nuevos Pokémon que estará disponible para la nueva actualización de Pokémon GO.
El Hype de Pokémon GO ha disminuido un poco desde el mes pasado, ya que los jugadores están esperando ansiosamente algunos nuevos cambios y actualizaciones. Así que en algún momento cerca del final de este año, ya estarán disponibles. Con la falta de actualizaciones y funciones generales recientemente, la adición de un nuevo Pokémon puede ser sólo lo que necesita el juego.
Hay muchas esperanzas de que Niantic, los desarrolladores detrás del juego, vayan a utilizar la actualización de la segunda generación para introducir el sistema de compañeros, batallas y de comercio que han estado molestando por un tiempo, yo personalmente no hacerme voy hacerme demasiadas ilusiones de todo esto.
Estas son las evoluciones que se rumorean que saldrán para la nueva actualización:
Por el momento solo podemos confirmar que se tratan de varios rumores que tendría que implementar Niantic para su nueva las futuras nuevas actualizacion, les mantendremos informado para cualquier otra nueva novedad.
Ya están disponibles para Pre-ordenar las nuevas figuras Amiibos de The Legend of Zelda, dos de The Wind Waker, una de Ocarina of Time, y una para conmemorar Link en 8-Bit.
Las fecha de disponibilidad de los Amiibos estarán para el 2 de Diciembre en adelante.
El youtuber ruso Ruslan Sokolovsky podría recibir hasta 5 años de cárcel por jugar Pokémon GO en una iglesia, pues violó una ley del gobierno.
El usuario ha sido acusado de incitar al odio e insultar sentimientos religiosos, pues durante el mes de julio, cuando se lanzó el videojuego, el gobierno prohibió jugar a Pokémon GO en los templos.
El motivo del gobierno prohibir jugar el videojuego en la iglesia es debido a las estrictas leyes que regulan los delitos de odio religioso en Rusia.
Ruslan Sokolovsky desafío las leyes de las autoridades rusas y grabó un vídeo jugando Pokémon GO en la iglesia, lo que no sabía era que días después sería arrestado.
“Está claro que el señor Sokolovsky no era un visitante casual que entró en el templo en un arrebato de entusiasmo por el videojuego, sino un joven blogger conocido en la ciudad por sus trabajos al estilo Charlie Hebdo”, comentó Vladimir Legoyda, portavoz de la iglesia ortodoxa en Rusia.
Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.
Journey, PS4, PS3
Lo nuevo de los creadores de títulos tan originales como flow o Flower. Journey es un juego “zen”. No hay muertes, ni ataques, ni caídas, sino que la gracia consiste en disfrutar del imaginativo viaje que sus creadores nos proponen, a través de enormes escenarios llenos de originales formas, combinaciones de colores e inesperadas sorpresas.
Prince of Persia: The Forgotten Sands, PS3
Esta entrega, que nos devuelve al Príncipe, ejerce de puente entre “Las Arenas del Tiempo” y “El Alma del Guerrero”, los dos primeros juegos de la anterior trilogía, recobrando su estilo de combate, puzles y saltos acrobáticos.
Datura, PS3
Datura es un juego para PlayStation Move bastante experimental. Su nombre ya hace referencia a una plante alucinógena, que nos prepara para lo que está por llegar. Desde una perspectiva subjetiva, Datura nos llevará por distintos escenarios con el objetivo de, únicamente, experimentar. Una propuesta para los que quieran disfrutar de su consola de una manera bastante atópica y distinta, pero no por ello peor.
Badland, PS Vita, PS4, PS3
Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.
Amnesia: Memories, PS Vita
Se trata de una novela visual de corte romántico. Cuenta una historia en la que controlamos a la Heroína, quien se despierta un día habiendo perdido la memoria; por suerte, un espíritu llamado Orion aparece en su ayuda. Así, habrá que explorar el mundo desde los ojos de un desconocido para conseguir descubrir un de sus 26 finales disponibles.