Unravel 2 | Review

-

Como una de las gratas sorpresas de este pasado E3 2018, EA nos anunció Unravel 2, disponible desde el mismo momento de la noticia, secuela del original que trae como novedad el juego en cooperativo. Veamos en detalle que nos trae esta secuela.

unravel 2- review- 1-gamersrd

Se compone de 7 fases en las cuales en paralelo se nos va contando una historia en el fondo con unas siluetas de personas que nos dicen que sucede en cada escenario, un toque único que hace a otros protagonistas aparte de nosotros y donde de forma directa o indirecta ayudaremos a estos personajes con nuestras acciones.Cada fase tiene una duración de 30 minutos dependiendo de nuestra habilidad y capacidad para resolver cada rompecabezas.

Igual que su predecesor, Unravel, la parte 2 es un juego en plataformas lateral o en 2D, con toques de rompecabezas en el que personificaremos a Yarny o 2 para esta entrega, que como algo nuevo trae el multijugador cooperativo, para que junto con un amigo recorramos las diferentes fases de las que se compone el juego.Unravel 2 sigue siendo muy apegado al primero, que en ocasiones parece muy continuista, aunque con la novedad del multijugador, las cosas serán diferentes.

Unravel 2 | Review

Al disponer de 2 personajes, también podremos jugar solos si no tenemos con quien, Los controles son sencillos de entender: Saltamos, lanzamos lana, nos impulsamos por paredes, cambiamos de personaje etc. La cooperación es indispensable para poder avanzar en todo sentido. Por ejemplo un Yarny sirve de contrapeso y el otro se balancea por un abismo para llegar a un lugar lejano.

Sin embargo si optamos por jugar con un amigo aquí la cosa cambia, cada uno controlando a un Yarny, la coordinación es indispensable podemos combinar nuestras habilidades como, crear puentes, balancearse, servir de polea, entre otras para interactuar con el ambiente, el cual cambia con nuestros pasos y acciones, otro de los geniales toques que dispone la aventura.

Unravel 2 | Review

Aparte del Modo Historia la aventura dispone de unos retos, de cierta dificultad que nos darán recompensas visuales. Las mismas al parecer están pensadas para jugarse si o si junto con un amigo.

Su apartado gráfico si que es digno de mención, los efectos visuales están muy bien logrados, se puede decir que son casi realistas, las animaciones de Yarny y lo que pasa alrededor es una delicia contemplarlos. Hay mucha variedad de escenarios como bosques que recuerdan mucho al primer juego, fábricas, tejados, habitaciones, lagos entre otros. En cuanto a su banda sonora sus temas son muy tranquilos, nada de exaltaciones, y se entiende dado el toque de cuento que transmite la aventura.

Unravel 2 | Review

Para concluir Unravel 2 es una hermosura de juego, en muchos de sus sentidos. Un juego equilibrado tanto para uno como 2 jugadores, Su modo cooperativo es la parte más emblemática, un poco breve para ser una secuela y muy continuista, pero nada que empañe la aventura. Nos puede durar unas 4 horas más o menos y otras más por los retos que ofrece. Muy recomendado para los fans de rompecabezas y del primer juego. Este review fue realizado en Xbox One y la copia del juego fue gracias a Electronic Arts.

 

unravel 2- review- gamersrd

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Como una de las gratas sorpresas de este pasado E3 2018, EA nos anunció Unravel 2, disponible desde el mismo momento de la noticia, secuela del original que trae como novedad el juego en cooperativo. Veamos en detalle que nos trae esta secuela.
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Unravel 2 | ReviewComo una de las gratas sorpresas de este pasado E3 2018, EA nos anunció Unravel 2, disponible desde el mismo momento de la noticia, secuela del original que trae como novedad el juego en cooperativo. Veamos en detalle que nos trae esta secuela.
Copy link
Powered by Social Snap