Review: The Crew 2

-

Estamos aquí viendo la nueva entrega de parte de Ubisoft: The Crew 2 ya después de mucho tiempo de haber salido la última versión de la parte uno llamado: The Crew Calling All Units que contaba con vehículos policías para hacer de el juego un poco más entretenido y pudieras estar de ambas partes de la ley, pero bueno hoy no venimos hablar de la parte uno si no de su sucesor y por mucho mejor juego que la entrega anterior, el año pasado en la conferencia del E3 cuando vi los 2 tráiler, me refiero a Need For Speed Payback y The Crew 2 le  dije a unos amigos en un debate que teníamos: The crew será el mejor juego de carreras en la plataforma PS4 y no falle con mi predicción y las expectativas tan altas que tenía fueron consoladas de grata manera.

 

Historia

The crew 2 se basa en correr, correr y correr como su eslogan lo dice. (The King Off All Motors Sports) el rey de todos los deportes de motor, contamos con nuestro jugador o avatar que podemos ir personalizando de la manera que queramos y cada uno de ellos tiene una frase que lo distingue, podrás escoger con cual creas sentirte más cómodo, pero esto no influye al desarrollo del juego tu eres quien debe de ser el mejor.

Básicamente lo que debemos de hacer aquí es conseguir patrocinios para hacernos populares y conseguir seguidores mientras mas seguidores obtengamos mas clases de vehículos podemos usar, cada clase de vehículos están divididas por renglones, street cars, hyper cars, Monster trucks, drift, drags, free style, tenemos muchas formas de correr pero para poder usar todas esas clases debemos ganar seguidores para poder desbloquearlas,

Para ir desbloqueando uno por uno con los seguidores debemos de ser primero entusiasta que es más bien como novato, popular, celebridad, estrella y por último icono mientras más alta sea la reputación más carreras y tipos de vehículos podemos usar.

Las clases de vehículos están divididas en Street Racing, Free Style, pro-Racing y por último offroad, cada renglón de esos tiene hasta 4 clases de vehículos diferentes, como se los dije: Todo gira alrededor de los seguidores sin ellos no seremos nada.

El gameplay fue totalmente renovado, pero dejando su esencia natural de la parte uno, cambios importantes para bien y para mal que se lo estaré detallando en el transcurso del review.

En primer lugar debo destacar lo nuevo y que volvió a todo el mundo loco: El LIVE EXTREME, la intención y la idea esta genial, correr con 3 tipos de vehículos al mismo tiempo es algo único que no se ve por ahora en otros tipos de juego, pero algo que no me gusto fue el cambio en el episodio 2 del live extreme que como se ve en el tráiler, es decir el mundo girando pero bueno eso con el tiempo se olvida y no afecta el juego en sí.

Nueva forma de tunear los vehículos que no estaban en la parte uno, ahora tenemos lo que es un Live Tunning, cada vez que terminas una carrera te dejan las piezas en la calle o en el agua depende donde estés en el momento, son como especies de cápsulas de color y cada color cuenta, verde son las estándar, azul las raras y las moradas las épicas, en la anterior The Crew era más difícil tunear un vehículo ya que cada pieza que ganabas tenían bonus, aquí no los tienes. El único bonus que tienen las piezas son para ganar mas dinero, mas seguidores o la carrocería un poco mas dura, debemos de ser buenos en el control ya que el modo de conducir ha subido un poco de nivel. El clima influye bastante a la hora de tomar curvas y si no frenas a tiempo puedes decirle bye a cualquier carrera que estés en el momento.

Cambiar de vehículos mientras corres, nos referimos entre aviones, barcos y carros esta muy bien empleado, solo procura no cambiar a un barco en la calle porque no podrás usarlo. El juego como ya sabemos es totalmente online y en cualquier momento nos veremos con otros tipos de jugadores con lo cuales podemos competir.

Gráficos

La calidad de imagen, vídeos y detalles me dejaron impactado ya que jugué la beta en  la edición normal de PS4 y estoy jugando ahora en la PS4 pro y el nivel es totalmente diferente, el sol, el agua, la nieve y todo lo que tenga que ver con el cambio de hora y clima esta muy bien implementado, pero como todo sabemos tiene sus detalles que eso no es nada de que preocuparnos, los personajes están muy pobres muy poco detallados y muy monótonos, pero lo que si queremos ver son carros, aviones y yates bien detallados, pues déjenme decirle que si tenemos eso. En general el mapa esta bien detallado y muy ambiente con los edificios.

Como ya dije las personas, los animales y ciertas cosas que no nos daremos cuentas tan fácilmente le falto ponerle un poco más de atención para que ganara mas vista general, tenemos nada mas y nada menos que un excelente modo fotografía muy superior que el de la entrega anterior y lo nuevo que es un editor de vídeos para que puedes hacer tu propia película.

Debo de confesar que la forma de tuneo del vehículo de la parte uno me gustaba mas que esta, pero estas son más sencilla de lograr, no tienes que estar subiendo de nivel para comprar piezas estéticas, si tienes el dinero pues ve y tunea tu carro.

Para todo amante de los carros y las carreras lo que mas nos interesa es el sonido del motor, pues acá los sonidos están bien  detallados y podemos escucharlos rugir, gomas chillar y hasta el agua caer, es algo que nos mantiene envuelto. Pasaron a otro nivel con lo que es el sound track, no dejaron una lista por ejemplo de 10 canciones aleatorias y ya, implementaron una radio para que puedes poner cualquier tipo de música que quieras, desde hip hop hasta rancheras, el track list es muy extenso.

Los comentarios hablados están muy bien realizados y te mantienen como si fuese una carrera profesional real, te dan tips y te alientan a ganar, cuenta con 4 idiomas a escoger, inglés, español, francés y portugués.

Conclusión

The crew 2 es un juego que deberían jugar muchos gamers que estábamos falta de una grata experiencia de carreras legales o ilegales, con grandes desafíos y lo mas importante poder disfrutar de la competencia con tus amigos, yo de mi parte jugare bastante este juego y me convertiré en  THE KING OF ALL MOTORS SPORTS.

Este review fue realizado en Playstation 4, la copia del juego fue gracias a Ubisoft.

The Crew 2

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Estamos aquí viendo la nueva entrega de parte de Ubisoft: The Crew 2 ya después de mucho tiempo de haber salido la última versión de la parte uno llamado: The Crew Calling All Units que contaba con vehículos policías para hacer de el juego un poco más entretenido y pudieras estar de ambas partes de la ley, pero bueno hoy no venimos hablar de la parte uno si no de su sucesor y por mucho mejor juego que la entrega anterior, el año pasado en la conferencia del E3 cuando vi los 2 tráiler, me refiero a Need For Speed Payback y The Crew 2 le  dije a unos amigos en un debate que teníamos: The crew será el mejor juego de carreras en la plataforma PS4 y no falle con mi predicción y las expectativas tan altas que tenía fueron consoladas de grata manera.
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Review: The Crew 2Estamos aquí viendo la nueva entrega de parte de Ubisoft: The Crew 2 ya después de mucho tiempo de haber salido la última versión de la parte uno llamado: The Crew Calling All Units que contaba con vehículos policías para hacer de el juego un poco más entretenido y pudieras estar de ambas partes de la ley, pero bueno hoy no venimos hablar de la parte uno si no de su sucesor y por mucho mejor juego que la entrega anterior, el año pasado en la conferencia del E3 cuando vi los 2 tráiler, me refiero a Need For Speed Payback y The Crew 2 le  dije a unos amigos en un debate que teníamos: The crew será el mejor juego de carreras en la plataforma PS4 y no falle con mi predicción y las expectativas tan altas que tenía fueron consoladas de grata manera.
Copy link
Powered by Social Snap