Red Dead Redemption 2 probablemente tendrá microtransacciones

Jugadores han estado encontrando pistas de que Red Dead Redemption 2 será una precuela

Los juegos de Rockstar han sido conocidos por sus atractivas campañas de un solo jugador que crean mundos infinitamente detallados para que los jugadores se pierdan por docenas de horas. No obstante, el mayor éxito de Rockstar hasta la fecha ha sido GTA Online, el componente en línea financiado por microtransacción de GTA5, que se ha convertido en la razón perdurable del éxito continuo del juego.

Y a pesar de que la retórica sobre las microtransacciones sigue siendo tóxica, parece que el próximo Red Dead Redemption 2 probablemente los tenga. El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, dijo en un reciente llamado financiero que la compañía obtuvo el 42% de sus ingresos gracias a las microtransacciones del último trimestre, por lo que esto es algo que están mirando hacia el futuro.

“Nuestro objetivo es tener oportunidades recurrentes de gasto de consumo para cada título que presentamos en esta empresa. Puede que no siempre sea un modelo en línea, probablemente no sea siempre un modelo de moneda virtual, pero habrá alguna posibilidad de participar de forma continua con nuestros títulos después de su lanzamiento en todos los ámbitos “.

La buena noticia es que, tal como está redactado, podría aplicarse de forma significativa a las expansiones de un solo jugador y al contenido descargable mucho después del lanzamiento del juego, al igual que GTA4 y Red Dead Redemption, pero teniendo en cuenta el éxito relativo y sostenido de GTA Online comparado con esos, no estoy seguro de querer ser tan optimista acerca de esto, tampoco. Red Dead Redemption 2 se lanzará en PS4 y Xbox One el próximo año.

Ubisoft une fuerzas con Google para desentrañar los secretos del antiguo Egipto

Ubisoft une fuerzas con Google para desentrañar los secretos del antiguo Egipto -Assasins Creed Origins-GamersRD

¿El aprendizaje automatizado puede ayudarnos a traducir los jeroglíficos del Antiguo Egipto? Ubisoft y Google creen que es posible. El día de hoy, la compañía francesa y el gigante de internet dieron a conocer los detalles de “The Hieroglypics Initative”, un proyecto de investigación liderado por Ubisoft y desarrollado por Google cuyo objetivo es simplificar el proceso de traducción de los jeroglíficos para historiadores y egiptólogos.

The Hieroglypics Initative” surgió gracias a la idea de que la tecnología actual puede ser utilizada para desentrañar los secretos del pasado, los cuales aún permanecen en el misterio. Inspirado en Assassin’s Creed® Origins –el anticipado título de la popular franquicia Assassin’s Creed®– el proyecto invita a la comunidad académica a recabar datos, desarrollar herramientas y colaborar con la investigación.

“Enriquecer la vida de la gente es algo esencial en la misión de Ubisoft y con Assassin’s Creed® lo hemos conseguido, haciendo de la Historia el terreno de juego de todos”, comenta Pierre Miazga, coordinador de proyecto para Ubisoft. “En Assassin’s Creed® Origins, llevamos a los jugadores al periodo de tiempo más antiguo que hemos explorado: el Egipto de Cleopatra. Mientras trabajamos en el juego con la ayuda de egiptólogos, nos dimos cuenta de lo difícil que es descubrir los secretos de esa época, así que nos dirigimos a nuestros socios para usar la tecnología más reciente y finalmente ayudar a los historiadores en su trabajo. Esa fue la forma en la que comenzó el proyecto”, agrega.

“Las nuevas tecnologías han tenido tal impacto en tantas disciplinas académicas que en el campo de las Humanidades ha surgido una nueva disciplina llamada Humanidades Digitales” explica Perrine Poiron, egiptóloga. “Aunque al mismo tiempo, la traducción de jeroglíficos apenas ha variado en los últimos 200 años, desde el descubrimiento de la Piedra de Rosetta, por lo que podemos decir que necesitamos nuevas herramientas digitales de investigación en el campo de la Egiptología”.

Los desarrolladores de  The Hieroglypics Initative” esperan dar a conocer los primeros resultados del programa a finales de este año.

Para conocer más detalles del proyecto The Hieroglypics Initative” de Ubisoft y Google, puedes entrar AQUI

EAssassin’s Creed Origins la acción se lleva a cabo en el antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la historia, durante un periodo crucial que dará forma a la civilización. Jugando como Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos, los usuarios se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistemático para descubrir los secretos detrás de las pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y, grabados en jeroglíficos perdidos, la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Creed Origins ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Hulu ya esta disponible en Nintendo Switch!

Nintendo_Switch-hulu-gAMERSrd

La tableta de juegos de Nintendo finalmente está recibiendo contenido de transmisión. Hoy, la compañía reveló que su primera aplicación multimedia importante será Hulu, que estará disponible.

La versión Switch será la aplicación completa de Hulu, incluido el paquete de televisión en vivo de la compañía y el servicio de suscripción bajo demanda. Con el lanzamiento, Hulu se convierte en el primer gran servicio de transmisión disponible en el Switch para los usuarios en los EE. UU.

Ha pasado mucho tiempo para los fanáticos de Nintendo; desde que el Switch se lanzó por primera vez en marzo, la atención se ha centrado casi exclusivamente en los juegos.

La consola recibió algo de contenido de transmisión con el lanzamiento del servicio similar a YouTube Niconico en julio, pero fue exclusivo de Japón. Con la muy importante temporada de vacaciones próxima a nosotros, tiene sentido que los servicios de renombre como Hulu finalmente estén llegando al Switch, y con suerte Netflix y YouTube no se quedan atrás.

Mira las ofertas gamers que tendrá Target en este Black Friday! Xbox One, PS4, Call of Duty y Wolfenstein 2

target-black-friday-GamersRD

El anuncio de Black Friday de Target podrás ver  ofertas de juegos geniales para las personas que están dispuestas a luchar contra las multitudes. Las puertas se abrirán a las 6 p.m. el jueves 23 de noviembre y el minorista cerrará a medianoche y volverá a abrir a las 6 a.m. el viernes 24 de noviembre.

Estas son algunas de las mejores ofertas de juegos de Target:

Puede ver la totalidad del anuncio AQUI si desea ver qué más se ofrecerá para Black Friday.

Estos precios son bastante sencillos, aunque es probable que el precio de los títulos multiplataforma sea para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del juego, aunque solo se muestre una versión en el anuncio. La letra pequeña dice que el precio de venta es para “juegos mostrados y más”, por lo que la selección en cada Target probablemente será ligeramente diferente. Cada artículo está, por supuesto, disponible en cantidades limitadas, así que asegúrese de llegar lo más cerca posible del lugar.

El equipo de arte de Castlevania de Netflix hizo un cambio a petición de Konami

GamersRD

Castlevania de Netflix es una adaptación del juego de Konami 1989, Castlevania III: Curse de Drácula, y aunque el equipo de animación pudo desarrollar su propio estilo para la serie, hubo algunos elementos que Konami garantizó que se cumplieron.

Uno de esos factores fue el talento ambidextro de Alucard, o la falta de él. En la animación original del cuarto y último episodio de su primera temporada, el director de animación Spencer Wan había dibujado a Alucard con una espada en la mano izquierda. Fue solo después de revisar las notas de Konami que Wan recordó que el editor de videojuegos le había recordado al equipo de arte en Powerhouse Animation que Alucard tenía que ser dibujado como diestro.

“Había un punto en el que yo estaba empezando a animar en el episodio cuatro, la lucha entre Alucard y Trevor, donde Konami regresó y fue como,‘Asegúrate de hacer Alucard diestro’”, dijo Wan Polygon. “Y Alucard estaba sosteniendo su espada en la mano izquierda como la mitad de las tablas. Así que rápidamente lo olvidé y animé varias escenas con Alucard sosteniendo la espada en su mano izquierda y tuve que volver y rehacer a todos ellos”.

Sin embargo, a otros personajes del espectáculo, incluido el protagonista de Castlevania, Trevor Belmont, se les permitió tener más libertad. El director Sam Deats le dijo a Polygon que el equipo tomó la decisión ejecutiva de darle a Belmont una habilidad adicional, dándole una ventaja en su batalla con Alucard.

“Tomamos una decisión activa de que Trevor es ambidiestro y puede tomar lo que quiera en cualquier mano”, dijo Deats. Alucard, no tanto. Nos topamos con algunos problemas y tuvimos que entrar y retocar disparos porque mantuvo intercambiando manos “.

Wan dijo que lo ayudaría a recordar durante la producción, y puso una nota en su escritorio para recordarle que Alucard era diestro.

https://twitter.com/SpencerWan/status/921045399615492098?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.polygon.com%2Ftv%2F2017%2F10%2F19%2F16502972%2Fcastlevania-netflix-alucard

Ni Wan ni Deats explicaron por qué era importante para Konami que Alucard fuera diestro, pero como una figura que normalmente empuña espadas con una sola mano, tiene sentido que Konami quiera que se especifique eso.

Castlevania de Netflix está disponible para ver ahora.

Aquí te decimos que significan los números en la caja de la Xbox One X “Project Scorpio Edition”

Xbox-One-X-Scorpio-Numbers-GamersRD

Microsoft lanzó la Xbox One X  y miles y miles de personas seguramente han adquirido  sus nuevas consolas. Un subconjunto de esas cajas contenía una versión especial del hardware para los clientes de pedidos anticipados, el Project Scorpio Edition.

Con el patrón de punteado gris en el caparazón de la unidad y el nombre en clave “Project Scorpio” en verde estampado en el lado izquierdo de su cara frontal, la consola evoca el lenguaje de diseño y el patrimonio de la plataforma Xbox.

Hay un guiño mucho más sutil al historial de Xbox en la caja en sí, es decir, el paquete de la consola, pero es posible que no lo hayas capturado.

Si miras en el lado derecho de la parte superior del cuadro Project Scorpio Edition, verás una línea horizontal verde en el borde con un logotipo blanco de Xbox a su izquierda. Continuando con la forma de la línea en el otro lado del logotipo hay una secuencia de 10 números aparentemente aleatorios, también en verde: 0105101317.

Pero los números no son aleatorios en absoluto. Intenta dividir la secuencia en grupos de dos dígitos y ver si eso arroja algo de luz sobre el misterio.

Xbox-One-X-Scorpio-Numbers-3-GamersRD

¿No?

OK, este es el trato: los cinco pares representan cinco años emblemáticos en la historia de Xbox.

01: Microsoft lanzó la Xbox original el 15 de noviembre de 2001.
05: El sucesor de la Xbox, la Xbox 360, debutó el 22 de noviembre de 2005.
10: Microsoft presentó el sensor Kinect, un periférico para la Xbox 360 que presentaba cámaras con detección de movimiento y reconocimiento de voz, el 4 de noviembre de 2010.
13: La última Xbox, la Xbox One, lanzada el 22 de noviembre de 2013, exactamente ocho años después de su predecesora.
17: Cuatro años después, el 7 de noviembre de 2017, Microsoft lanzó su primera actualización de mitad de ciclo, la Xbox One X.

Microsoft ha estado en el negocio de los juegos durante 16 años. La plataforma Xbox ha recorrido un largo camino, y con la llegada de compatibilidad retroactiva para juegos originales de Xbox el mes pasado, la compañía no está dejando atrás su historia. Puedes ver nuestro unboxing de la Xbox One X “Project Scorpio Edition” AQUI

Conoce a los finalistas de las eliminatorias rumbo a Just Dance World Cup

Conoce a los finalistas de las eliminatorias rumbo a Just Dance World Cup-GamersRD

El día de hoy, Ubisoft anunció detalles para la emocionante eliminatoria final rumbo a la Just Dance World Cup 2018 el 19 de febrero del próximo año en París, Francia, en la que el campeón mexicano tendrá la responsabilidad y placer de bailar en representación de México, y tener la oportunidad de convertirse en el máximo Just Dancer internacional.

Los ganadores Marco Alarcón, Raúl Sosa, Alex Fernández, Mafer Mogz, Kari Mendoza y Eduardo Medina de la primera eliminatoria presencial llevada a cabo en WeWork Montes Urales el pasado 20 de octubre se medirán contra Diego Hernández y Ariadna Ramírez, los finalistas del torneo de Just Dance realizado en el marco de Pringles Games Celebration, competencia que se llevó a cabo el pasado  27 y 28 de octubre en un espectacular y emotivo cotejo.

Esta competencia, en la cual un calificado jurado evaluará la habilidad en el baile, el apego a la coreografía, así como la creatividad y la originalidad que imprimirán los Just Dancers, tendrá lugar en el marco de Xbox Fan Fest el próximo 12 de noviembre a llevarse a cabo en el Foro Corona. Aquí, los 8 finalistas competirán una vez más para definir al campeón offline, quien a su vez, deberá medirse en una épica batalla final contra el campeón online, Jesús Ibarra, y así definir al Just Dancer que representará a México en la Just Dance® World Cup 2018.

Por otro lado, los fans de la franquicia de Asesinos más famosa del mundo, podrán disfrutar de Assassin’s Creed Origins y aprovechar todo el poder de la nueva consola Xbox One X durante Xbox FanFest los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Mira el tráiler oficial de L.A. Noire Para Nintendo Switch

L.A. Noire-Rockstargames- Nintendo Switch-GamersRD

Hoy Rockstar Games lanza un  nuevo tráiler de L.A. Noire para Nintendo Switch, con controles táctiles contextuales para que te lleves el trabajo de detective adonde quieras, un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro.

Ambientado en la expansión de la era de oro de Hollywood en la posguerra, L.A. Noire narra la historia de Cole Phelps, recién ascendido a detective, mientras se embarca en una búsqueda desesperada de la verdad en una ciudad donde todos tienen algo que esconder.

L.A. Noire para Nintendo Switch incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, y estará disponible en tiendas y para descargar por el Nintendo eShop el 14 de noviembre.

Puedes ver el trailer a continuación:

 

Filtrada lista de juegos para N64 Classic en catálogo de la consola Virtual de Wii U

GamersRD

Apenas hemos salido del bosque con el SNES mini y recientemente parece haber algún tipo de confirmación indirecta de una N64 Classic Edition, junto con una lista aparentemente legítima de posibles juegos. Pero como resultado, ese no es el caso en absoluto.

Ayer, surgió algo de rumores en Reddit sobre un puñado de manuales del N64 que se habían subido al sitio web oficial de Nintendo en el Reino Unido. 19 juegos en total, para ser exactos, un número que parecía bastante adecuado para una determinada ruteada consola Nintendo 64 mini. Tanto el mini de NES como el de SNES tenían alrededor de muchos títulos jugables (30 y 21 respectivamente). Así que sí, 19 sería un número notablemente más bajo, pero tendría sentido que una N64 Classic Edition potencial tuviera un poco menos de juegos, ya que el tamaño de los archivos de software había aumentado dramáticamente para cuando llegó el año 1996.

Aquí está la lista completa que supuestamente se materializó en nintendo.co.uk:

  • 1080 Snowboarding
  • Bomberman 64
  • Donkey Kong 64
  • Excitebike 64
  • F-Zero X
  • Kirby 64: The Crystal Shards
  • Mario 64
  • Mario Golf
  • Mario Kart 64
  • Mario Party 2
  • Mario Tennis
  • Paper Mario
  • Pokemon Snap
  • Sin and Punishment
  • Star Fox 64
  • Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • Legend of Zelda: Majora’s Mask
  • Wave Race 64
  • Yoshi’s Story

Sin embargo, sobre un examen más detenido, esta lista de juegos simplemente coincide con el catálogo previamente publicado de títulos de la consola virtual N64 en Wii U en el Reino Unido. Básicamente, estos manuales de juego han estado en el sitio web de Nintendo desde hace bastante tiempo. Tan emocionante como es la posibilidad, la probabilidad de que esta página web tenga algo que ver con una posible Edición N64 Classic es prácticamente inexistente. Y así continúa la espera de las noticias oficiales de Nintendo, y todos estaremos esperando.

Juegos de FIFA y Madden podría no aparecer todos los años en el futuro, según EA

GamersRD

Actualmente, obtenemos un nuevo FIFA y Madden y NHL cada año. Pero EA dice que probablemente llegará un momento en que ya no es el caso y en su lugar obtendremos servicios en vivo basados ​​en suscripción.

El CEO de EA, Andrew Wilson, respondió a una pregunta de Bloomberg acerca de si esto podría ocurrir al decir: “La respuesta breve es sí”. Sin embargo, no espere que suceda pronto: “Hay algunas cosas que deben suceder primero”, explicó Wilson. “Hacemos mucho en un juego de FIFA todos los años y mucho en un juego de Madden, y hay un montón de código que ponemos a disposición como parte de las nuevas iteraciones.”

“Pero [en Corea o China] no lo hacemos de esa manera: aproximadamente cada cuatro años lanzamos una gran nueva caída de código y ofrecemos un cambio gradual a lo largo del tiempo”, continuó. EA y otros desarrolladores también optan por actualizar anualmente los juegos deportivos en el espacio móvil en lugar de lanzar un nuevo juego cada año: FIFA 18 se maneja así en iOS y Android, por ejemplo. “Creo que hay un mundo donde eso también podría suceder en otras partes de nuestro negocio”, concluyó Wilson.

La división de deportes de EA está teniendo un buen desempeño comercial, con un “notable cambio a lo digital … y un crecimiento notable en Ultimate Team, según el editor. Sus títulos deportivos también lo están haciendo muy bien: nuestra revisión Madden NFL 18 otorgó al juego un 9/10 y el fútbol de EA obtuvo un 7/10 en nuestra revisión FIFA 18.

Es posible que FIFA aún no sea un servicio por suscripción, pero tiene muchas actualizaciones de contenido en vivo durante todo el año. La semana pasada, se eliminó un nuevo parche de FIFA 18, y FUT continúa evolucionando cada semana.