Philips LCD Monitor 273B9 USB-C Review

El cable USB-C hará que el usuario pueda cargar un dispositivo compatible y le hará la vida más fácil

-

Una de las cosas que todo el que tiene una PC necesita, es un monitor de buena calidad y para eso Philips  la marca mundialmente reconocida por fabricar un sin número de productos de buena calidad tiene una línea de monitores para todos los usuarios de todas las necesidades. 

Hoy tengo en mis manos el nuevo monitor 273B9 de resolución Full HD. Muchas personas principalmente los que trabajan en oficinas y también los jugadores casuales necesitan un monitor promedio que pueda dar la talla en toda ocasión. Una de las ventajas que tiene este monitor es que viene con un cable USB-C y esto reemplaza el desorden de cables que usualmente tenemos en los monitores usuales. 

Philips LCD Monitor 273B9 USB-C, 4 Review

Especificaciones técnicas

Imagen/Pantalla

Tipo de pantalla LCD Tecnología IPS
Tipo de retroiluminación Sistema W-LED
Tamaño del panel 27 pulgadas / 68,6 cm
Revestimiento de pantalla Antideslumbrante, 3H, neblina 25 %
Área de visualización efectiva 597.888 (Alto) x 336.312 (V)
Relación de aspecto 16:9
Resolución Máxima 1920 x 1080 a 75 Hz*
Densidad de pixeles 82 PPI
Tiempo de respuesta (típico) 4 ms (gris a gris)*
Brillo 250
Relación de contraste (típica) 1000:1
Contraste inteligente 50.000.000:1
Tamaño de píxel 0,3114 x 0,3114 mm
Ángulo de visión 178º (H) / 178º (V) @ C/R > 10
Mejora de la imagen Imagen inteligente
Muestra de colores 16,7 millones
Gama de colores (típica) NTSC 76 %*, sRGB 98 %*
Frecuencia de escaneo 30 – 85 kHz (H) / 48 – 75 Hz (V)
sRGB
Sin destellos
Modo azul bajo
Lectura fácil
Sincronización adaptativa

Philips LCD Monitor 273B9 USB-C, 3 Review

Conectividad

Entrada de señal VGA (analógico), DisplayPort 1.2 x 1, HDMI 1.4 x 1, USB-C 3.2 Gen 1 x 1 (ascendente, suministro de energía de hasta 65 W)
HDCP HDCP 1.4 (DP/HDMI/USB-C)
USB: USB-C 3.2 Gen 1 x 1 (ascendente), USB 3.2 x 4 (descendente con 1 carga rápida B.C 1.2)
Audio (entrada/salida)
Entrada de audio de PC salida de auriculares
Entrada de sincronización Sincronización separada/Sincronizar en verde

El monitor Philips 273B9 LCD cuenta con un conector USB tipo C con suministro de energía, con una administración de energía inteligente y flexible e incluso se podrá cargar cualquier dispositivo compatible. El cable USB-C que viene con el monitor es sumamente delgado y reversible y  permite una fácil conexión con un solo cable. El cable,  muestra una muy buena calidad para una larga dirección, también el tiempo de carga de los dispositivos es bastante rápido.

Philips LCD Monitor 273B9 USB-C, 1 Review

Pantalla IPS de gran resolución

Al ser un monitor 1920 x 1080 (Full HD) tiene una muy buena imagen ya que la pantalla es de tecnología IPS. Las pantallas IPS utilizan una tecnología avanzada que le brinda ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo Pivote de 90 grados, a diferencia de los paneles TN estándar, las pantallas IPS le brindan imágenes notablemente nítidas con colores vivos, lo que las hace ideales no solo para fotos, películas y navegación web, sino también para aplicaciones profesionales que exigen precisión de color y brillo uniforme en todo momento. Este monitor muestra una muy buena calidad en los videos, como también en los juegos a FULL HD. Hice varias pruebas para ver cómo se maneja con los colores y realmente me sorprendió, yo siempre he dicho que Philips es una de las marcas que hace uno de los mejores paneles en el mercado. 

Philips LCD Monitor 273B9 USB-C, 2 Review

Este monitor además de tener una buena pantalla, tiene una muy buena calidad de construcción y un diseño muy elegante y viene con una base “SmartErgoBase” diseñada por Philips  que brinda comodidad de visualización ergonómica y brinda una excelente administración de cables. La base se puede girar, inclinar y girar en varios ángulos para garantizar la máxima comodidad. El soporte de altura ajustable garantiza el nivel de visualización óptimo para aquellos que desean colocar el monitor en vertical o estarlo moviendo continuamente. 

Philips LCD Monitor 273B9 USB-C, 5 Review

De las cosas muy importantes que tiene este monitor es la tecnología sin parpadeo de Philips que aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo para una visualización más cómoda y al mismo tiempo cuida nuestra visión. Debido a la forma en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios experimentan un parpadeo en la pantalla que provoca fatiga ocular en algunos monitores que no traen esta tecnología. Sin embargo, la configuración del modo Philips LowBlue utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.

También trae la tecnología PowerSensor, que es un ‘sensor de personas’ incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se aleja del escritorio, lo que reduce los costos de energía hasta en un 70 por ciento y prolonga la vida útil del monitor.

Conclusión

El monitor Philips LCD 273B9 es un monitor muy práctico que se podrá utilizar en trabajos diarios en la PC. Para ejecutar trabajos de Office es excelente como también para ver multimedia Full HD. Para trabajar con Photoshop está bien, pero pienso que se necesitaría una pantalla de más resolución para ver las imágenes más nítidas. Para juegos en 1080p corre bien pero se debe de tomar en cuenta que es un monitor de 75hz que sería para un jugador casual que no busca muchos FPS en su pantalla y con un tiempo de respuesta de 4ms. El panel IPS da una sólida imagen sumando el plus de los parlantes que trae integrados para dar un sonido decente, pero sobre todo la conexión  USB-C le agrega un gran valor a este monitor además de la tecnología que ofrece. Este review fue realizado gracias al monitor proporcionado por Philips

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

El monitor Philips LCD 273B9 servirá de mucho para aquellos que buscan un monitor Full HD y desean un monitor con muchas funciones tecnológicas a un buen precio. La SmartErgoBase le dará al usuario una comodidad con los cables y podrá girar el monitor a su gusto.
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

El monitor Philips LCD 273B9 servirá de mucho para aquellos que buscan un monitor Full HD y desean un monitor con muchas funciones tecnológicas a un buen precio. La SmartErgoBase le dará al usuario una comodidad con los cables y podrá girar el monitor a su gusto. Philips LCD Monitor 273B9 USB-C Review