MOUNTAIN Macropad Review

El MOUNTAIN Macropad es un dispositivo bien construido que será de agrado para los usuarios

-

La marca de periféricos gaming MOUNTAIN sigue innovando lanzado productos necesarios para los jugadores que buscan un plus. Recientemente lanzaron el Displaypad que es un dispositivo que promete bastante. Sin embargo, también han lanzado el MOUNTAIN Macropad. 

El MOUNTAIN Macropad, viene con la misma calidad  de construcción del Displaypad, dando en sí una gran calidad en todo el dispositivo desde que los sacamos de su caja. Tiene 12 teclas que se pueden configurar al gusto del usuario. Viene con la tecnología de los interruptores MOUNTAIN que son prelubricados y ofrecen una actuación suave y precisión fiable. Esto ha sido confirmado en nuestros anteriores reviews de lo suave y preciso que son.

MOUNTAIN Macropad Base Camp Caja, Review , GamersRD

Aspectos destacados de MacroPad: 

  • 12 teclas personalizables libremente 
  • Interruptores mecánicos MOUNTAIN Tactile 55 lubricados intercambiables en caliente 
  • Admite interruptores mecánicos estilo Cherry MX de 3 y 5 pines 
  • Iluminación RGB individual por tecla 
  • Ángulo ergonómico 
  • Cable USB tipo C extraíble 
  • Se puede usar con Everest o de forma independiente 
  • Soporte personalizado con base de goma antideslizante incluida 
  • Plato de aluminio 
  • Software Base Camp™ 

Interruptores suaves y teclas silenciosas

MOUNTAIN Macropad Base Camp interruptores,Review , GamersRD

MOUNTAIN Macropad Base Camp teclas,,Review , GamersRD

El Macropad de MOUNTAIN viene con los interruptores Variant: Tactile 55 que reducen la fricción y el ruido, y logran una muy buena reacción táctil. Tiene una muy buena calidad y se ejecutan muy suaves. Con un vástago táctil azul, tiene una pequeña protuberancia que activará una respuesta táctil alrededor del punto de activación del interruptor y vienen con un resorte lastrado de 55 g. Los interruptores MOUNTAIN son compatibles con todos los teclados que admiten interruptores de estilo Cherry MX, incluidos los diseños de 3 y 5 pines y en este caso con el Macropad la experiencia es realmente muy buena. Sin embargo, viene con una herramienta combinada tiene un lado de abrazadera para tirar de los interruptores con facilidad y un lado de cable que facilita el trabajo de quitar las teclas. 

Viene con un cable trenzado USB tipo C extraíble, el cual podemos desconectarlo y mientras lo movemos de sitio el cable mantiene una calidad sumamente increíble sin enredarse. Muchos teclados de alta gama no traen un cable como este, creanme que este cable es bastante bueno en todos los sentidos.  

Las teclas macro son definitivamente la mayor ventaja de los teclados para videojuegos.  Sin embargo, la gran mayoría de jugadores profesionales utilizan teclados TKL o 60% y estos carecen de teclas, como también los streamers que necesitan atajos rápidos en sus transmisiones y los creadores de contenido, para esto, el Macropad es una ventaja para personalizar las teclas y establecer varios perfiles si juegas a diferentes juegos. Esto permite que estas teclas funcionen de forma diferente en cada juego que juegues.  Al crear macros personalizadas, puedes automatizar algunas de las tareas más importantes, y a veces tediosas, que tienes que realizar en tu videojuego. Estas tareas no sólo facilitarán el juego, sino que podrían darte esa pequeña ventaja que necesitas algunas veces y sobre todo comodidad. 

Software Base Camp

MOUNTAIN Macropad Base Camp, Review , GamersRD

MOUNTAIN Macropad Base Camp RGB,, Review , GamersRD

El software Base Camp está creado para que cualquiera que desee hacer alguna configuración la pueda hacer sin limitaciones ni complicaciones, con este podemos configurar las teclas como también el RGB del dispositivo.  Viene con varios efectos para darle ese toque hermoso a nuestro Macropad, también se podrán configurar tecla por tecla y ponerle el color deseado y así dándole un toque de personalización al dispositivo. Al igual que el Displaypad tiene las siguientes funciones: OS Commands, Run Browser, Run Program, Open Folder y Run Macro. Es muy fácil de configurar, solo es seleccionando lo deseado y buscamos que deseamos tener en cada tecla y listo, es así de sencillo. Los usuarios que tengan un teclado MOUNTAIN, podrán anexar sin dificultades ya que está construido para ser plegables con la línea de teclados de la marca.   

MOUNTAIN Macropad Base Camp 1,Review , GamersRD

MOUNTAIN Macropad tiene un costo de $59.99 dólares. Para ser honesto, existen teclados completos a este precio, pero este es un producto premium y está construido con materiales de alta calidad, enfocado en jugadores que utilizan este tipo de dispositivo para hacerse de la vida más cómoda. Muchos jugadores competitivos y streamers siempre necesitan este tipo de dispositivo para tener una mejor organización en y facilidades a la hora de la acción y MOUNTAIN construyó este producto pensando en que los usuarios hagan una inversión por un largo tiempo sin necesidad de ir a comprar otro en un año o dos. La calidad de este producto es increíble y se puede decir que es como tener en las manos un teclado  regular MOUNTAIN, pero en miniatura. 

Conclusión 

El MOUNTAIN Macropad es un dispositivo que reúna las condiciones de calidad para cualquier persona que desee un tipo de teclado macro para sus actividades desde las más serias hasta las causales. La gran ventaja aquí, es que es un producto que durará por muchos años y la sensación de tocar las teclas es increíblemente acogedora dando un toque suave y al mismo tiempo se siente que estamos tocando un producto premium en todo momento. Este review fue realizado gracias al Macropad proporcionado por MOUNTAIN.

 

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

El MOUNTAIN Macropad, es un dispositivo de gran calidad y gracias al software Base Camp se podrá configurar al gusto del usuario. Sin embargo, para muchos $59.99 dólares podría limitarlos a comprarlo, pero este es un producto en especifico para creadores de contenido y streamers.
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

El MOUNTAIN Macropad, es un dispositivo de gran calidad y gracias al software Base Camp se podrá configurar al gusto del usuario. Sin embargo, para muchos $59.99 dólares podría limitarlos a comprarlo, pero este es un producto en especifico para creadores de contenido y streamers.MOUNTAIN Macropad Review