Marvel’s Spider-Man Remastered en PC ahora permite vincular cuentas de PlayStation Network y Steam

-

Sony ahora permite a los jugadores vincular sus cuentas de PlayStation Network con su cuenta de Steam. Esto va de acuerdo a los nuevos planes de PlayStation para llevar más juegos first-party a PC, el primer juego en permitir la vinculación de cuentas es Marvel’s Spider-Man Remastered. Es probable que veamos que los juegos de PlayStation Studios lanzados anteriormente también se actualicen para usar la nueva función.

Vincular las cuentas actualmente no parece tener muchos beneficios tangibles. Según Sony, aquellos que vinculen su cuenta de PlayStation Network a Steam obtendrán “desbloqueos en este y otros juegos de PlayStation Studios”.

Como parte del proceso, Sony también ha lanzado un nuevo sitio web que da la bienvenida a los jugadores de PC interesados en crear una nueva cuenta de PlayStation Network para vincular a sus juegos de PC. El sitio web tiene detalles sobre cómo los jugadores pueden iniciar sesión en las cuentas de PSN en juegos como God of WarMarvel’s Spider-Man RemasteredDays Gone y Horizon Zero Dawn.

La sección Próximamente del sitio web también enumera Uncharted: Legacy of Thieves Collection y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales como juegos donde los jugadores pueden vincular su cuenta de PSN.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS