Sony podría llevar la integración de PSN a sus lanzamientos en PC en el futuro

-

El lanzamiento más reciente para PC, Marvel’s Spider-Man Remastered llegó la semana pasada, y él título está teniendo un gran éxito por el recibimiento del público. Como es de esperar, ese lanzamiento no se salva de las cosas que suceden en los juegos para PC. Por ejemplo, los jugadores han estado indagando en los archivos del juego y descubriendo cosas completamente nuevas.

Recientemente, por ejemplo, se encontró evidencia que en los archivos de PC del juego sugiere que Insomniac estaba, en un momento dado, experimentando con PvP y contenido cooperativo para el juego. Ahora, según lo informado por VGC, también se han descubierto archivos que apuntan a una posible integración de las cuentas de PSN con futuros lanzamientos de PC por PlayStation.

Según el hallazgo, varios archivos tienen referencias como “PSNAccountLinked”, “PSNLinkingEntitlements” y “PSN Linking bonuses”, lo que sugiere que Insomniac Games, el desarrollador de ports, Nixxes Software y Sony estaban jugando con agregar la integración de PSN con Marvel’s Spider-Man Remastered, o es algo que se está experimentando en preparación de planes futuros.

Por supuesto, dado lo abundantemente claro que Sony ha dejado que planea expandir su presencia en el espacio de PC, no sería una sorpresa completa verlo ofreciendo integración de PSN con sus lanzamientos en PC en el futuro.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS