Un gamer sufre el “Anillo Rojo de la Muerte” en su Xbox 360 luego de 17 años

-

Un gamer sufre el Anillo Rojo de la Muerte en su Xbox 360, luego de 17 años del lanzamiento de la consola.

El Anillo Rojo de la Muerte o “The Red Ring of Death” es cuando tres luces rojas intermitentes alrededor del botón de encendido de Xbox 360 en lugar de una a cuatro luces verdes que indican un funcionamiento normal representan un problema interno y esto  alerta que la consola requiere servicio. Este error pronto fue apodado “Anillo Rojo de la Muerte”, “Luces rojas de la muerte” o “Anillo rojo de la perdición” por los usuarios, haciéndose eco del error de la pantalla azul de la muerte de Windows.

After 17 years, it finally happened from xbox360

El usuario de Reddit grilledcheesegobrr subió un video diciendo que luego de 17 años finalmente sucedió. En la era de Xbox 360 esto fue un dolor de cabeza para los usuarios e incluso para Microsoft, que tuvo que reemplazar miles de consola por esta situación.

Las señales de advertencia pueden incluir bloqueos, problemas gráficos en medio del juego, como patrones de tablero de ajedrez o rayas en la pantalla y errores de sonido, y la consola solo responde al presionar el botón de encendido para apagarla. Estos eventos pueden ocurrir una o varias veces hasta que ocurra la falla del hardware, o no ocurrir en absoluto. Si la consola se congela ocasionalmente, el error no seguirá necesariamente.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS