Podrás construir tu propio traje en Spider-Man

Insomniac Games revela información importante sobre Spider-Man GamersRD

Después de la demostración triunfal en la conferencia de prensa E3 2017 de Sony, Insomniac Games continúa compartiendo información sobre el juego y el mundo de Spider-man de Marvel.

Tenemos unas cuantas interesantes piezas de información en el Twitter de la casa desarrolladora.

En primer lugar, nos enteramos de que Peter Parker hará uso de su ingenio y experiencia en el laboratorio para construir su propio traje y tecnología. Por el momento, no se ha proporcionado más información sobre esto, esto podría indicar algún tipo de crafting o actualización característica incluida en el juego.

Mientras que Insomniac ha mencionado a menudo que los personajes familiares jugarán nuevos papeles en el universo de su juego, la sinergia básica entre Martin Li (A.K.A. el supervillano Mister Negativo) y la tía de May de Peter Parker  sigue siendo el que estamos acostumbrados a. Li todavía se esconde detrás del frente de un filántropo, y corre el F.E.A.S.T. refugios para desamparados. Tía puede trabajar para él en uno de esos refugios.

Además de eso, mientras que la demostración que vimos en el E3 mostró la banda de los demonios internos de Mister Negative moviéndose en el territorio de Kingpin después de que el hombre araña derrota al villano clásico, Insomniac reveló que la lucha entre Peter Parker y Wilson Fisk será jugable en el juego.

Spider-Man de Marvel todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero será lanzado exclusivamente para PS4. El Presidente de Sony Interactive Entertainment, Shawn Layden, parecía insinuar que el juego se lanzará en la primera mitad de 2018.

Ayer, también aprendimos que en el mundo del juego Peter Parker ya ha sido Spider-Man durante ocho años, y Miles Morales servirá como un catalizador para mostrar un nuevo lado del querido héroe.

¡Conoce los Frutop Games! Torneo de FIFA 2017

Frutop Games

¿Conoces los Frutop Games? Estos son una serie de partidos de FIFA 17 para Playstation 4, donde los jugadores podrán demostrar que son los mejores participando tanto en pareja como individualmente.

Jugos Frutop, FC Santo Domingo y Save Point proponen la primera LIGA de videojuegos de fútbol. La Media Cancha es la sede de éste evento en el que en dos modalidades, individual y parejas, los participantes competirán con sus similares cada fin de semana por demostrar quién es el mejor del país.

Cada semana los participantes acumularán puntos para el Ranking Frutop, que tendrá al finalizar las 5 jornadas, un último gran torneo con los mejores 8 del país.

Más de 100 mil pesos en premios estarán en juego en esta liga, que se inaugura el sábado 1 de julio y se prolonga hasta la gran final el 5 de agosto del presente 2017.

El campeonato formará parte de la National Electronic Sports Association (NESA), creciente comunidad gamer en la República Dominicana, que se encargará también de promocionar la liga en sus redes.

*Los jugadores deben tener de 13 años en adelante para participar.

Sobre los partidos:

  • Se jugará Fifa 17 en Playstation 4.
  • Cada jugador está obligado a llevar su control para participar.
  •  Fase de grupos: 4 minutos, octavos y cuartos de final 5 minutos, semifinal y final 7 minutos.
  • Sólo se pausará con el balón en posesión.
  • Se puede utilizar cualquier club o selección internacional.
  • Se puede modificar el cambio automático de jugador, sólo antes del partido.
  • ‘Handball’ deshabilitada.
  • Opciones estándar: pase puede ser manual.
  • En eliminatorias directas, la definición es en modo clásico.
  • RD$250 Individual.
  • RD$ 500 Parejas.

Fase de grupos:

  • Se emparejarán los inscritos en grupos de 4.
  • El ranking actual dictamina los cabezas de grupos, para evitar su choque en primera fase.
  • Se jugarán 3 partidos, uno contra cada rival, sumando 3 por victoria y 1 punto por remate.
  • Clasificarán el 1er y 2do lugar.
  • Criterio de desempate: Diferencia de goles, goles a favor. Si persiste un empate, la dirección técnica puede hacer un partido decisivo de 4 minutos.

Calendario

Calendario Frutop

Es bastante agradable ver como la comunidad gamer en República Dominicana va creciendo de una forma tan rápida y cada vez esté siendo más aceptada. También nos llena de felicidad que marcas como Frutop sean protagonistas en esto.

Los 25 Juegos que debería tener Nintendo 64 Classic Edition

Nintendo 64 Classic Edition GamersRD

Y ya que estamos con esto de las reiteraciones clásicas de consolas, hoy les quiero presentar una lista de un hipotético/ posible lanzamiento de la que sería la siguiente consola: Nintendo 64 Classic Edition.

Será un listado de 25 títulos que a mi juicio serían imprescindibles para dicha edición, si una saga tiene secuelas la incluiré como un solo juego:

Super Mario 64:

Como no empezar con el juego que revolucionó todo un género en su tiempo, solo por default debe venir incluido, debe venir con el extra de los personajes de la versión de Nintend DS original: Luigi, Wario y Yoshi, mas las 30 estrellas adicionales.

GoldenEye 007:

Uno de los mejores FPS de todos los tiempos, el favorito de muchos (yo incluido) sería un Must-Have obligatorio y más con el hecho de que fué un vende-consolas en su momento. Muy buena adaptación de la historia de la película al juego, muy fiel, y las armas cada una muy bien diferenciadas.

Killer Instinct Gold:

Un referente del género de peleas, buen sistema de batallas y combos, buena música y un elenco de personajes muy equilibrados.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time/ The Legend of Zelda: Majora’s Mask:

El juego más valorado de N64 y su secuela directa deben estar sí o sí, con su historia y jugabilidad muy atrapante.

Mario Kart 64:

Del género de carreras tenemos uno de los mejores representante de la consola, todo un destruye amistades.

Mortal Kombat Trilogy:

Una de las ediciones mas jugadas de Mortal Kombat, que aun a día de hoy siguen haciendo torneos con este juego y vaya que tienen buenos representantes. Combos super rápidos, Fatalitys, Animalitys, Brutalitys y todos los personajes que han salido en la saga.

Banjo-Kazooie/ Banjo-Tooie:

Otra alternativa para el género de plataformas son los Banjo´s de Rare, cuando hacían buenos juegos. Todo lo de estos juegos es pura magia y personajes memorables.

Paper Mario:

De los pocos RPG buenos que tuvo la N64, originalmente iba a ser llamado Super Mario RPG 2 como secuela del anterior juego de SuperNes. En él jugaremos como una versión en papel de Mario, algunos y nuevos personajes.

Resident Evil 2:

Un juego que pudo introducir cinemáticas en CGI o Gráficos por Computadora, además de toda la jugabilidad del clásico de terror de Zombies.

Road Rash 64:

Una saga muy divertida de carreras de motor donde todo se vale, que inició en la PS Original, y en esta versión exclusiva de N64 lleva la misma diversión y violencia al las carreteras.

Star Fox 64:

El juego de naves por excelencia es este, que inicialmente sería para la Supernes, pero que decidieron trasladarlo a N64.

Star Wars: Rogue Squadron:

Juego de naves del universo de Star Wars, donde pilotamos naves de la Alianza Rebelde en contra del imperio, con una jugabilidad similar a Star Fox, era una buena alternativa para los fans de SW.

Super Smash Bros:

El juego que inició la lucha entre personajes de diferentes sagas de Nintendo debe ir incluido para probar como fue que inició, aunque clásico no deja de ser divertido.

Turok:

Un FPS diferente pero muy bueno en cualquiera de sus tres entregas, donde nos enfrentamos a criaturas que son dinosaurios antropomorfos, con un gran arsenal de armas. Quien no recuerda la Cerebral Bore?

Tony Hawk’s Pro Skater:

THPS tambien llegó a N64 con la misma frenética jugabilidad y toda la diversión.

Mario Party:

Otro destruye amistades, el juego de tablero con personajes de Nintendo, donde cada turno nos ofrecía una serie de minijuegos muy divertidos.

Pokemon Stadium

Un juego de Pokemon no se podía quedar y el mas representativo fue este, batallas de 1 VS 1 contra otros entrenadores, con ciertos elementos RPG salvo la subida de nivel, era un referente 3D de los juegos de Pokemon.

Ogre Battle 64:

Juego de estrategia con ciertos toques RPG, para los amantes de este género. Comandaremos un batallón hasta de 50 tropas divididos en unidades.

Conker’s Bad Fur Day:

El juego mas adulto que tuvo N64, cosa rara dada las restricciones que tenía Nintendo para desarrollar en su consola. Destacó por su jugabilidad que implementaba muchos elementos: plataformas, disparos, minijuegos etc, pero sobre todo por su humor muy ácido.

NBA Hangtime:

Un juego de deporte no cae mal, a pesar de ser tipo arcade es muy entretenido, ver las versiones “deformed” de los jugadores de la NBA de ese entonces.

Megaman Legends:

Juego de rol y acción y en ser el primero en 3D del robot azul, con una historia diferente pudiendo hablar con la mayoría de los personajes, además también cambia la jugabilidad y escala de las batallas.

F-Zero X:

Carreras vertiginosas y a toda velocidad, con hasta 30 competidores por carrera cada vehículo es diferenciado uno del otro con sus Pros y sus Contras.

Diddy Kong Racing:

Otro de carreras, que fue acusado de ser una copia de Mario Kart, pero que cerró bocas al agregar elementos nuevos, como vehiculos tanto terrestres como aereos y acuaticos, además de un modo historia que lo hacía mas largo en comparacion con MK.

Donkey Kong 64:

El simio favorito de todos también tuvo su juego, desarrollado por Rare y que pusieron su toque personal al juego de plataformas, agregando ciertos elementos de shooter y hacerlo mas largo, tanto que tuvo que disponer del famoso Expansion-Pak para ser jugador

Perfect Dark:

Se podría decir que es una secuela espiritual de Goldeneye, ya que usa el mismo motor gráfico, en el juego protagonizamos a la agente Joanna Dark del Instituto Carrington. se añadió que podía ser jugado en cooperativo, cada arma tenía 2 modos de disparo, podíamos saltar y un multijugador competitivo superior a Goldeneye.

¿Que te parece esta lista, falta alguno, lo incluirías o lo excluirías? Déjanos saber en los comentarios.

El nuevo Xbox One X no solo ofrecerá mejores gráficas en TV 4K, sino, que en TV 1080P también

Xbox One X

Como todos sabemos, la característica por excelencia de la esperada consola de Microsoft es la resolución en 4K. Pero el Xbox One X no está diseñado para dar lo mejor de sí, solo en estos televisores.

En el E3 Microsoft anunció una técnica llamada “Super-Sampling” para hacer que los juegos en el Xbox One X luzcan mucho mejor que en Xbox One y Xbox One S al utilizar un televisor con resolución 1080P.

El “Super-Sampling” esencialmente significa que los bordes alrededor de los personajes del juego y los objetos aparecerán más suaves, lo que debería mejorar la apariencia general de un juego en un televisor de 1080p. Con el super-sampling, los juegos también pueden verse más detallados en un televisor de 1080p con un Xbox One X.

Así que viéndolo desde esta óptica,  quizá debamos reconsiderar lo que habíamos mencionado en un previo editorial sobre si valía la pena comprar la nueva consola de Microsoft, ya que no contábamos con estos datos. Sino, puras especulaciones. Ahora podemos decir que con TV 1080P podemos disfrutar de objetos más suaves y gráficos más detallados en el Xbox One X.

Y por si te lo perdiste, aquí puedes leer todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One X.

Nintendo Switch, de la expectativa al estrellato

Nintendo Switch

Nintendo ha sabido hacer uso de sus recursos y esta vez consiguió su objetivo con su nueva consola el Switch.

Contrario a los resultados no tan agradables que tuvo con el Wii U, esta vez, Nintendo ha conseguido consolidarse nuevamente como compañía, desde el momento de su lanzamiento, nos dimos cuenta del éxito que iba a ser esta consola, y es que para alejar al fantasma de su falta de juegos de antaño, Nintendo incluyó inicialmente uno de sus mejores juegos, desde el incio, The Legend of Zelda: Breath of the Wild  considerado por la mayoría de quienes lo jugamos como el mejor juego de Zelda de todos los tiempos, pueden ver nuestro análisis del juego aquí.

¿Bonita forma de empezar verdad?

Pero a pesar de esto  y con el pasado que arrastraba Nintendo, aun habíamos muchos escépticos con esta consola. Pues hasta el momento solo tenía un juego que valiera la pena, entonces llegaban las preguntas: ¿Y los demás juegos? ¿Qué podemos esperar de esta consola?

Y después de este E3 (Pueden ver nuestro resumen de la conferencia de Nintendo aquí) sucedió el milagro, nos sorprendieron con juegos que todo fanático del gigante japonés suele esperar. Mi mayor sorpresa y alegria fue el nuevo juego Metroid Prime 4, luego de esto continuaron las sorpresas con el regreso de Kirby, Yoshi, un RPG de Pokemon,  y la llegada de  The Elder Scrolls V: Skyrim. Esto sí que motiva a cualquier fan a comprarse un Switch

Después de poder contemplar este repertorio con que cuenta Nintendo en estos momentos, yo en lo personal ya le he vuelto a tener respeto a la compañía, ya vuelven a estar en mi lista de consolas que debemos de considerar a la hora de elegir, ya volveré a usar su consola en mis comparaciones. ¡Enhorabuena Nintendo!

¿Qué opinión tienen ustedes? ¿Esta nueva lista de juegos por venir de Nintendo les llama la atención? ¿Cuál es su favorito?

Nuestras impresiones de la demo de Marvel vs Capcom Infinite

Marvel

En estos días estuve jugando el demo de Marvel vs Capcom Infinite, y aquí les traigo mis impresiones de este corto demo.

El demo de Marvel vs Capcom Infinite consiste en jugar la historia del juego, unas 4 batallas me parece, estas pudieron aprovecharse más, pues no aprovecharon lo suficiente este demo, donde solo pude hacer un solo ataque especial, y fue alargando la batalla lo más posible, permitiendo a unos enemigos que solo querían ser atacados, atacarme pacíficamente, para así poder cargar el ataque especial.

Como mencione antes, peleas contra unos robots que solo quieren ser atacados y que no te ayudan a probar la competitividad del enemigo, como es un demo basado en la historia, no podemos contemplar mucho más que una cadena de personajes presentándose.

Las únicas instrucciones precisas que nos da el demo es que presionemos constantemente un botón, para hacer un combo, después de ahí, a pelear, o sea, el demo solo espera que presionemos un botón y ¡adivinen! Si, con presionar solo un botón podemos pasar la demo. Por lo que puedo decir que este es un mal demo de lo que posiblemente sea un muy buen juego.

Hablando de gameplay y de lo que pude explorar alargando mis peleas durante el demo, este se siente muy bien, hay una extensa variedad de ataques, de combinaciones, solo pude ver un ataque especial y se vio bastante bien. No pude jugar con ‘VS mode’ porque solo está habilitado la historia, pero en general es bastante atractivo.

No exijo una experiencia desafiante de una demo de la historia del juego de lucha, pero luchar contra estos botes de basura no le da a nadie una buena sensación de juego.

Las graficas en general están aceptables, no me han gustado mucho los detalles de los personajes, no sé, los siento muy genéricos, hay algunos que no me recuerdan a los personajes que representan, incluso en la animación, hay personajes que incluso al caminar se ven un poco extraños,

Espero que en el estreno puedan arreglar un poco de esto, que lean nuestros feedbacks y colaboremos todos. Pues este juego tiene toda mi atención, y me gustaría poder disfrutarlo bastante como entregas anteriores de la franquicia.

Aquí les dejo un esfuerzo valiente por parte de los jugadores de la comunidad que incluso tenemos videos combo en esta etapa temprana. La persona que hizo este video muy probablemente que reiniciar el demo varia decenas de veces en una sólo para experimentar con X durante el tiempo suficiente para conseguir estos combos que se ven bastante buenos. Denle a este pobre hombre un modo de práctica en la demo. ¿No se lo ha ganado?

Les recuerdo que el juego está pautado para estrenarse el 19 de septiembre del 2017, para PS4, Xbox One y Windows.

Las Ferias más importantes sobre videojuegos

Luego del intenso E3 de la semana pasada, donde pudimos conocer lo que viene a futuro y en lo que queda de año, quise traerles 5 de las ferias mas importantes sobre videojuegos, donde también se conocen importantes juegos y anuncios relevantes, que por una razón u otra no pudieron asistir a uno que otro evento.

Electronic Entertainment Expo o E3

Empezamos con la que es según los expertos la mas importante exposición de la industria. La Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3. La exposición sólo permitía la entrada a trabajadores de las empresas y periodistas pero este año abrieron las puertas al público en general específicamente 15 mil personas.

Desarrolladores importantes de videojuegos exponen sus creaciones, novedades y planes futuros en software y hardware, tanto juegos como consolas son mostrados al público, ya sea por primera vez o para mostrar los avances que están implementando.

Se celebró por primera vez en el 1995, dicho año se presentaron al mundo la Playstation Original y la Ultra 64 que mas tarde se conoció como Nintendo 64.

La E3 celebrada cada año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en la ciudad de Los Ángeles, California. Sin embargo, en 2007 se celebró en Santa Mónica, California y en 2009 en Los Ángeles.

Electronic Game Show

Electronic Game Show, también conocido como EGS, es el evento de videojuegos más grande de México y por extensión de latinoamérica. Desde 2002, EGS se lleva a cabo normalmente el primer fin de semana de octubre en la Ciudad de México. La primera edición tuvo lugar durante el mes de mayo en el World Trade Center, de mexixo. Con un asistencia alrededor de 30 mil personas.

Creado con la finalidad de hacer fuerte el mercado en México, ya que solo las grandes marcas no tenían tanta presencia y solo servía como distribuidor de los productos. Pero a partir del 2002 esta situación cambió.

Las marcas grandes de la industria que tienen presencia en dicha feria: Xbox, PlayStation, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft, Activision, Warner, Disney Interactive y Konami, entre otras, y por otro, comunidades de desarrolladores de videojuegos independientes, influencers, y más de 40 mil asistentes mexicanos y latinoamericanos motivados por conocer las últimas novedades en videojuegos, consolas y dispositivos electrónicos próximos a su fecha de lanzamiento.

Game Developers Conference

La Game Developers Conference, es la exposición que tiene cada año, para los desarrolladores de videojuegos, con el fin de mostrar impresiones con respecto a la industria del videojuego.

Con una duración de una semana, tiene lugar una exposición y la entrega de premios como los Developers Choice Awards y una variedad de tutoriales, conferencias, y mesas redondas con profesionales de la industria sobre temas relacionados con los videojuegos, tales como programación, diseño, audio, producción, administración y artes visuales.

La feria tuvo su primer evento en el 1988, en la sala de la casa de  Chris Crawford, uno de los desarrolladores mas importantes de aquella época, pero de forma oficial fue considerado como evento en el años siguiente donde mas de 125 desarrolladores se dieron cita.

En esta feria tanto Sony como Microsoft aprovechan para presentar tambien nuevas tecnologías y consolas, pero mas enfocado a desarrolladores que a público en general, también se presentan algunos juegos que están en desarrollo.

Gamescom

La Gamescom del lado de Europa es la feria más importante de en especial de videojuegos. Numerosos expositores de todo el mundo presentan en esta feria sus novedades de software y hardware de ocio.

La feria se celebró por primera vez en 2009 en Colonia, Alemania. La feria nació a partir de la iniciativa del Bundesverband Interaktive Unterhaltungssoftware (BIU), la “Organización Nacional de Software de Ocio Interactivo”. Hasta 2008 la BIU se había encargado de colaborar en la organización de la Games Convention en Leipzig, hasta que se decidió el traslado a Colonia.

La feria cuenta con una sección abierta al público en general y una sección exclusiva para los profesionales del sector (entre ellos, expositores, periodistas y desarrolladores), entre los que se encuentran también conferencias técnicas como la Game Developers Conference Europe.

Fue en esta feria donde se presentó Call of Duty: Black Ops (Treyarch y Activision), Medal of Honor (Electronic Arts) y Crysis 2 (Electronic Arts). De parte de Nintendo  Kirby’s Epic Yarn. 

Pero lo mas destacado fue la presentación de  Playstation Move (Sony) y Microsoft Kinect, en el 2009.

Tokyo Game Show

Conocida también como TGS, es una feria de convención de videojuegos que se celebra anualmente en el mes de septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón. La presenta la Computer Entertainment Supplier’s Association (CESA) y Nikkei Business Publications, Inc. Se centra fundamentalmente en los juegos japoneses, pero algunos desarrolladores internacionales de videojuegos lo utilizan para mostrar sus próximos lanzamientos y el hardware relacionado. Al igual que en la Gamescom de Alemania, la Tokio Game Show permite la asistencia al público en general durante los dos últimos días.

Este evento se celebró por primera vez en 1996; De 1996 a 2002, la convención se llevaba a cabo dos veces al año: una en primavera y otra en otoño (en el Tokyo Big Sight).2 Desde 2002, la convención se celebra solo una vez al año, en otoño.

En esta feria tiene lugar la presentación de juegos, nuevos desarrolladores asiáticos, torneos de juegos y cosplayers, tambien se dan cita.

Otras ferias relevantes de videojuegos:

  • Blizzcon
  • Madrid Games Week
  • Nintendo Space World
  • Indepent game Festival
  • Feria Mundo Anime (República Dominicana)

Le Tour De France 2017 Review

Le Tour De France 2017

Volvemos a Francia esta vez con Le Tour De France 2017

Le Tour De France es un juego desarrollado por Cyanide Studio y publicado por Focus Home Interactive. Para ser sinceros, este es de esos tipos de juegos que nunca había jugado anteriormente y pues he estado un poco escéptico con él.

Para que entremos un poco en contexto, el Tour de Francia es un evento anual de carrera en bicicleta de varias etapas, regularmente es celebrado en Francia, la carrera viene realizándose desde 1903, así que ya saben, muchas carreras se han hecho.

El juego, como podrán imaginarse les permitirá controlar a un equipo de ciclistas y hacerlos llegar al famoso evento.  Todo en el juego es muy progresivo, cuando comienzas a jugarlo estas en una pantalla muy básica y con muy pocas opciones, y te permite elegir tu estilo, puedes comenzar con un equipo ya creado  o puedes elegir crear el tuyo, puedes elegir a los miembros del equipo dependiendo tu presupuesto, y por supuesto, puedes comenzar desde abajo, participando en pequeñas carreras para ir consiguiendo experiencia, hay varios modos de juegos, también hay un modo multijugador donde puedes jugar de forma cooperativa con un compañero, pero solo de forma local con pantalla dividida. De todos modos es interesante el multijugador.

Las mecánicas del juego son sencillas, con el L2 y R2 controlas la aceleración del ciclista, con los L1 y R1 puedes tener una especie de boost a la aceleración haciendo que el ciclista avance más fuerte o desacelere. Por supuesto, todo esto va de la mano con un sistema que mide tu Stamina así que no les recomiendo descontrolarse con esto puede ser fatal.

Le France

Ya corriendo, puedes tienes muchísimas opciones tácticas que tomar, puedes pedirle a tu equipo que te proteja, puedes simplemente seguir el ritmo de alguien, puedes mandar a uno de tu equipo que tome la delantera, y si el mecanismo del juego se te hace un poco complicado, puedes cambiar de ciclista, así no te pierdes la carrera abandonado  (eso me sucedió muchas veces a mi). En este juego aunque a simple vista no lo parezca, todo gira en torno a lo táctico, puedes apegarte al grupo durante toda la carrera y tratar de aprovechar en los últimos momentos o puedes desde un principio desprenderte del grupo y avanzar en solitario, hay muchas opciones.

En fin, todo esto junto lo hace un juego muy interesante, y para el que no lo cree, bastante desafiante, pues me ha resultado muy difícil adaptarme al sistema de la medición de stamina y llevar este ritmo la carrera entera, teniendo en cuenta que una carrera te puede tardar horas, aunque claro, también puedes jugarlo en un modo acelerado y todo resulta un poco más rápido (Para los impacientes como yo).

Pero si hay algo a lo que me quito el sombrero, es la profundidad del juego respecto a los controles, merecen una reverencia de mi parte.

En el apartado gráfico, no puedo quejarme de Le Tour de France 2017, creo que todos estamos claros que no podemos esperar unas gráficas bestiales en este juego, pero si se puede disfrutar bastante bien de los paisajes, los cuales son muy detallados, variados y hermosos. Y algo que me llama la atención por lo natural que se siente, es el público distribuido por todas partes con una sencillez en su elaboración que los hace parecer más reales aun, puedes sentir como va subiendo o escondiéndose el sol, el viento, te puedes hasta emocionar por los ánimos que te dan las multitudes.

El audio es fenomenal, desde las cadenas de la bici, hasta las ovaciones del público, todo simplemente va fenomenal, en mi opinión, uno de los mejores aspectos del juego. Y lo que por supuesto no puede faltar es la narración de la carrera, pero lo que más me gusta son las ovaciones del público, puede ocurrir con una multitud gigante que se sienten extasiados cuando pasa el grupo o por una sola persona que te da ánimos cuando te quedas atrás y vas solo por el camino.

En conclusión, Le Tour de France 2017 es una excelente representación de lo que es este evento, te dará muchísimas horas de entretenimiento, aunque claro está, este juego va dirigido a una audiencia muy específica, así que por supuesto no será un líder en ventas, pero ya que contiene buenas gráficas, buen sonido, un sistema de gameplay bastante profundo, si estás metido en lo esto de las carreras de bicicletas y te interesar tenerlo o simplemente quieres jugar algo diferente. ¡Este juego es para ti!

Perception Review

Perception | Análisis GamersRD

Perpception es un juego con una temática muy conocida, pero aplicando un toque bastante interesante, el personaje principal es ciega (es una chica por si no era obvio), teniendo como principal pilar la exploración, investigando el lugar donde estas para ir encontrando pistas de lo que sucedió en la casa donde estas, y descubrir una historia de locura mientras huyes de una entidad a la que no puedes ver, pero ojo, que te puede escuchar y atacarte.

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Historia:

Luego de visitar una casa abandonada (que nunca falla en los juegos de terror), te encuentras con que no hay nadie, mientras exploras y visitas te das cuenta de que hay fantasmas, los cuales podemos ver gracias a un sistema de eco-localización (que hablare más delante de su Gameplay), que será nuestra principal forma de ver todo a nuestro alrededor, además de eso se trata principalmente de un asesinato y tenemos que descubrir todo lo que sucede en torno a esto.

La verdad una historia bastante intrigante, que te deja siempre con ganas de saber más, a pesar de que uno se pueden llevar algunos sustos mientras estás jugando, pero de eso va el juego, por algo es de horror y misterio.

Gráficos:

El luce bastante bien a pesar de que configure el juego en bajo, con la resolución y texturas al mínimo, los detalles de lo que logras ver a tu alrededor se ven muy bien, aun así, luego en gráficos al máximo, las texturas lucen muchísimo, pues los detalles de objetos simples, se logran ver bastante bien. Eso si hay algunas texturas que dejan un poco a la duda, pues ciertos de talles de algunos objetos contados (son pocos la verdad), se ven raros.

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Gameplay:

Gira en torno a la eco-localización, el sistema principal que tenemos para ver, ya que como dije anteriormente, como comenté anteriormente, el personaje principal es ciego, si no usamos la eco-localización, básicamente estaremos en una oscuridad total, y créeme que lo usaras muchísimo, pero cuidado, usarlo tanto puede llamar la atención de un espectro que nos persigue y básicamente si nos atrapa estamos insta muertos, nos mata si o si, la única forma de poder escapar de él es escondiéndose en ciertos puntos disponibles en el juego, como debajo de la cama o en cajas, puestas por ahí.

A parte de eso podemos interactuar con ciertos objetos para obtener sus recuerdos y desbloquear más detalles de historia, que nos permitirán entender que hay detrás de todo lo que paso en esa casa.

Otro detalle es que la parte de juego relacionada a controles es bastante sencilla, pero como dije anteriormente lo principal para saber que hay a nuestro alrededor será la eco-localización, y como en todos los juegos actualmente tiene un sistema de sexto sentido, que nos sirve para saber para dónde ir, lo cual hace el juego un poco lineal y guiado, pero eso no quita que tenemos escenarios, de buen tamaño para explorar.

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Sonido:

La principal herramienta que nos dará muchos sustos, pues hay sonidos repentinos que la verdad te dejan intrigado y con ese misterio, de no saber que hay, la parte de sonido está muy bien lograda la verdad, escuchas sonidos raros en todos lados y cuando te dejan solo con sonido ambiental, ahí es que entras en modo (que pasara ahora).

Los sonidos de tus pasos, suenan bastante y dejan un poco a la duda de que por que no sale el espectro asesino, pero la única forma de llamar su atención es la eco-localización, la cual cabe mencionar que suena distinto dependiendo el lugar que toques, lo cual es un gran detalle.

Overall:

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Un juego que me dejo bastante buenas sensaciones, y por sobre todo sustos, pero de eso va la experiencia, recomendado, sin dudarlo, te deja siempre a la intriga y el misterio de saber que paso, que básicamente lo único que puedes hacer es explorar, y saber que sucedió será lo principal de esta experiencia.

Tiene puntos ganados seguro y la verdad una temática bastante poco usada de un personaje ciego que solo ve por sonidos, recomendable para aquel que disfrute los sustos en casi todo momento, lo que, si recomiendo es jugar usando audífonos, pues la experiencia es más completa.

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Xbox One X

Xbox One X

Así es, después de tanto tiempo de espera, de tantos rumores, ya por fin tenemos la nueva consola de Microsoft a la vuelta de la esquina y su nombre es Xbox One X, la cual estará disponible a partir del 7 de noviembre. Autoproclamada la consola más rápida y poderosa de la actualidad.

Esta no es una nueva generación de consolas, sino una versión mejorada de la actual consola de Microsoft, la Xbox One. Al igual que el año pasado, Xbox One S, puede reproducir contenido de 4K UHD, incluyendo UHD Blu-ray. También soporta HDR, para ampliar el detalle en áreas de extrema luminosidad y oscuridad, y una gama de colores más amplia, para reproducir colores más cercanos a los que vemos en el mundo real.

A diferencia de la Xbox One S, la Xbox One X aumentará los juegos antiguos a 4K UHD y producirá imágenes de mayor calidad incluso en pantallas de 1080p e incluso de baja resolución. Esto quiere decir, que todo o la mayoría de juegos que juguemos en el Xbox One X tendrán una mejor calidad gráfica.

Según Microsoft, su procesador Scorpio es el procesador más rápido jamás puesto en una consola, algo que sabemos desde que Microsoft anunció las especificaciones en marzo. Lo que no sabíamos es que el procesador se caliente tanto que necesita refrigeración líquida, primera vez en una consola.

Además de un procesador con más de 7 mil millones de transistores, cuenta con 12 GB de RAM DDR5, una GPU con reloj a 1,172 GHz y que es capaz de  dar 6 teraflops de rendimiento. Como referencia, la última tarjeta gráfica de Nvidia, de $800-plus 1080Ti, tiene 11.3 teraflops, mientras que el principal competidor de Xbox One X, el PS4 Pro, hace 4.12 teraflops.

El sistema de administración de energía también es tan excelente, según Microsoft, que la compañía eligió nombrarlo en homenaje a su ingeniero principal, Bill Hovis.

En la consola podrás jugar cualquier juego actualmente disponible en Xbox One y Xbox One S, además de los 42 juegos anunciados en el evento Xbox de Microsoft, 22 de los cuales son exclusivos de la consola Xbox One, incluyendo: State of Decay 2, el nuevo e-sports focalizado tirador, Darwin Project, y la súper bonita The Last Night.

Estas son dos versiones más suaves de exclusividad, pero todavía pueden ser muy útiles para una consola tratando de marcar su huella, ya que la gente va a comprar una consola sólo para un juego específico. Pero no siempre es así. Rise of the Tomb Raider fue un lanzamiento de Xbox One título exclusivo hace dos años, y sin embargo, de acuerdo con VG 24/7, su versión de PC vendió tres a uno cuando se lanzó a principios de 2016.

También tengan en cuenta que cualquier cosa puede suceder entre el anuncio de un juego y su lanzamiento, así que tengan cuidado de llegar demasiado emocionado por los juegos que se muestran en el escenario. Podría pasar años antes de verlos. Por cierto, la consola no contará con VR.

¿Tendrá Retro-compatibilidad? No es verdad, tus discos de Xbox y Xbox 360 no funcionarán en Xbox One X, pero una selección de juegos de  Xbox 360 estarán disponibles para compras digitales. Microsoft también anunció un plan para traer una serie de juegos originales de Xbox a la plataforma Xbox One, incluyendo el juego de aviones favoritos de los fanáticos, Crimson Skies.

El Xbox One X estará disponible en todo el mundo el 7 de noviembre. Se venderá por $499DLS.

Por cierto, aquí pueden ver a parte del equipo de GamersRD, probando el nuevo Xbox One X desde el E3

¿Qué opinan ustedes de esta consola? ¿Vale la pena comprarla? ¿Tiene que asustarse el PC Master Race? Opinen.