Desarrollador de Halo Infinite explica por qué Master Chief se quita su casco en la serie de Halo

-

Con los fanáticos irritados porque Master Chief se quitó el casco en el programa de televisión Halo, un desarrollador de 343 explica en detalle por qué la decisión tiene sentido para ellos.

Alex Wakeford, escritor de la comunidad de 343 Industries, escribió un resumen del primer episodio del programa de televisión Halo, explicando algunas de las ideas que se tomaron en la decisión de quitarle el casco al Jefe Maestro en el episodio 1, con la esperanza de calmar parte de la ira de los fans.

“Para los fanáticos de nuestro universo expandido”, dice la publicación del blog de Wakeford, “que han leído The Fall of Reach y otros medios centrados en Master Chief, quitarse el casco es algo a lo que en realidad están bastante acostumbrados”. Wakeford también menciona cómo Halo 4 representa una exploración y deconstrucción de Master Chief similar a lo que el programa está tratando de lograr, Halo 4 incluso permite a los jugadores ver a Master Chief como un niño al comienzo del juego, y para cualquier jugador lo suficientemente hábil como para ganar el juego en Legendary, también hubo un vistazo a los ojos detrás del icónico casco.

Algunos fanáticos de Halo pueden estar irritados por la implicación de Wakeford de que aquellos enojados con el Jefe Maestro revelan que simplemente no han leído o jugado suficiente contenido de Halo.

Sin embargo, Wakeford se dirige a la dirección de donde provienen los fanáticos, lo que confirma que los fanáticos han tenido el control de Master Chief en títulos anteriores de Halo. A medida que los juegos se enfocan en las hazañas de Master Chief, Wakeford argumenta que el programa lo lleva en un viaje “sobre identidad y autodescubrimiento; sobre sistemas y moralidad, y a quién eres leal”.

El actor de Master Chief habla en contra del odio que está recibiendo el programa de Halo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap