Dead Cells: el DLC The Queen and the Sea ya está disponible, recibe un tráiler animado

-

El tercer DLC de la “trilogía” de Dead Cells de Motion Twin ya está disponible con The Queen and the Sea.

Ve a The Beheaded explorando dos nuevos biomas y enfrentándose a un nuevo jefe para finalmente abandonar la isla maldita. Y como es tradición, se ha lanzado un nuevo tráiler animado. Compruébalo a continuación.

Los nuevos biomas incluyen The Infested Shipwreck, que presenta secciones del piso que pueden ser destruidas por los enemigos (junto con una búsqueda del tesoro), y el Lighthouse, que es esencialmente una persecución vertical para escapar de las llamas crecientes. Llega a The Crown para encender la baliza y tendrás que enfrentarte al nuevo jefe y, con suerte, desbloquear un nuevo final en el proceso.

El DLC también incluye nueve armas nuevas como el Abyssal Trident, el Hand Hook e incluso un tiburón llamado Maw of the Deep que se puede lanzar a los enemigos. También está la Wrecking Ball, un cañón pesado llamado Bombardero Scavenged y Throwing Cards que puede cortar enemigos.

El DLC Queen and the Sea está disponible para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

La actualización 28 de Dead Cells corrige varios errores, y mejora aún más el bioma 'The Bank', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap