Amber Heard ya no actuará en Aquaman 2 y será reemplazada por Emilia Clark

-

Actualmente hay más de 2 millones de firmas en contra de su participación en Aquaman 2 las cuales han llevado a que retiren a Amber Heard del corte final de la película, según la revista Forbes.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp actualmente sigue en marcha y las consecuencias ya empiezan a afectar la carrera de la actriz.

Como sabes, ella interpretó a Mera en “Aquaman and the lost kingdom”, pero ahora no llegaría al corte final de la película, según el último informe de Forbes.

Días atrás se reportó que el papel de la intérprete habría sido reducido a solo 10 minutos. Ahora, el medio especializado indicó que Warner Bros. la habría removido por completo, tal como pedían de forma online con más de dos millones de firmas.

Asimismo, desveló que Heard será reemplazada por Emilia Clarke, una de las actrices que fanáticos han estado pidiendo sea parte de la cinta. “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría y a protagónicos como Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Qi’ra en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también como Mera en ‘Aquaman 2″.

Amber Heard ya no actuará en Aquaman 2 y será reemplazada por Emilia Clark, GamersRD

Seguidores de Clarke incluso iniciaron una recolección de firmas en 2020 a través de change.org para que esto ocurra.

El juicio aún se encuentra en desarrollo, pero el escándalo alrededor y la mala posición de Amber Heard habrían sido suficientes para que Warner Bros. finalmente la retire.

Solo queda esperar un comunicado oficial y el estreno de Aquaman 2 para ver cómo quedará el resultado en pantalla grande.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

53 Comentarios

  1. La verdad Amber estaba ideal ahora pues no sé si verla o no…que más da, no nos importa su vida ni la de nadie solo el actuar ver una película para entretenernos nada más…

  2. Excelente decisión! Me parece fantástico!!!
    Iré a ver la película ahora sí !!!
    Muchísimas gracias!!!

  3. Ahora si m motivaron a ir… debio pensar dos veces antes de difamar la persona y carrera se otros actores…

  4. La corte debe analizar, mas los dos veredictos, no deve a ver violencia de ninguna parte ya sea mujer u hombre, es mas humillante,para in hombre declarar que ha side abusado por que nunca le creen.

  5. Todo lo malo que le pueda pasar a esta señora de ahora en adelante será por el Karma.

  6. Que bien algo bueno no es para nada buena actriz más allá de sus palancas que se le están terminando

  7. Lo personal debe deslindarse, lo que importa es la película en si y más cuando ya te acostumbras a ver los personajes, como lo que pasó con Jhonny Depp, no me gustó que lo hubieran cambiado y eso mismo pasará con esta actriz.

  8. Ahora hay que apoyar si no regresan a Jhonny Depp a piratas del Caribe no apoyemos el film.

  9. Increíble , una víctima de un presunto maltratador , egocéntrico y rarito personaje y se le castiga , en què mundo vivimos ? Seguro que han votado las / los fans de Depp. Ojalá sea el fin se su carrera

  10. David vaya cuck pendejo estás hecho, esa perra es una psicópata hay pruebas que avalan que es ella la maltratadores, exparejas, compañeros de trabajo, todos han testificado en contra de ella

  11. Moe tenes razón toda la maldadque hizo y no debe estar bien ahora va al juicio vestida de la manera que se viste jd y la maldad que se le nota en el rostro aparte nadie la quiere

  12. Esta tipa , podría ser y tiene todas las características de ser una narcisista: una narcisista es una persona que disfraza su verdadera intención y su personalidad con una máscara qué se le entrega una sociedad determinada , persona, ect

    Para obtener un beneficio común y propio , sin importarle los emociones ni sentimientos de las demás personas o de su pareja, tan solo quieren generar daño puede ser por algún beneficio o por tener o ser el centro de atención por lo general tienden a victimizarse .

    Por lo general son líderes de grupos o pertenecen organizaciones con el fin detener aprobación y tener control de los comentarios y emociones de los demás..

    Esta tipa pertenece a un grupo de feministas ..verdad ?
    Pues bien , que esto era solo una máscara..

    Un actor o una actriz de una firma reconocida especialmente por el mundo de Disney que supuestamente maneja un público qué en su mayoría también son niños,
    Su imagen también es importante no solamente su físico ni su talento Qué son en el ser humano el complemento de la personalidad su verdadera base así como su intelecto y sus emociones..
    En pocas palabras una belleza y talento sin intelecto y ni emociones es una persona vacía y hueca que no puede ser modelo de sociedad seguir y muchos menos puede quedar impune un caso como el que se dio este comentario es para las personas que aún todavía la defienden porque no saben cuáles son sus derechos Como ser humano de la verdaderos valores que tiene de una persona para ser valiosa.. no se trata de mezclar trabajo con vida familia o privada.. se trata de aceptar la violencia y los hechos de impunidad..

  13. Excelente! Gran decisión de Warner Bros! Me alegra que la loca y violenta de Heard, por así decir poco… no esté en Aquaman 2, de haber seguido ella en el personaje personalmente me desmotivaría mucho en ver la película, pero se agradece enormemente a Warner Bros por pensar en sus fieles seguidores y colocar a Emilia Clark en el papel, seguro será todo un éxito.
    “Justicia por Johnny Depp”

  14. David, el rarito serás tú… Increíble cuánta ignorancia de vuestra parte, tenía que salir el super defensor de lo “indefendible” ¿Tienes idea todo el tiempo que lleva Johnny Depp, marcando generaciones con sus increíbles personajes y toda la alegría que ha entregado a enfermos terminales, visitándolos como el Sr. Depp o caracterizado como algún personaje que sea admirable y como un último sueño de conocer, para aquellos niños, y personas que tienen sus días en etapa terminal? Johnny Depp, es más que un buen actor, tiene un estilo increíble, sumamente virtuoso, talentoso musicalmente, una figura pública que está siempre demostrando su agradecimiento a sus fans, ¡él es eso y mucho más!

  15. Me parece perfecto ya que es una mala persona y no le costó acabar con la carrera de Deep , el karma le llegó

  16. Es una pena que no sea verdad, porque Heard nunca debió estar en Aquaman 2.
    Me da gracia la gente que dice que lo personal no tiene que mezclarse con lo laboral, pero imagino que , cuando es un hombre, el que pierde el trabajo por acosador, por violencia o algo así, nadie sale a defenderlo y les parece bien que Hollywood no defienda a delincuente; ahhh pero es mujer y está buena y entonces, a pesar de las pruebas de su maltrato físico a Depp ( delito), tratar mal y hasta escupir a sus empleados, evadir impuestos ( delito), ni siquiera ser una buena actriz ( que no es delito pero debería ser desicivo para trabajar en Hollywood; algunos aún la defienden, me parece un poco( muy) hipócrita.

  17. David, te voy a explicar dos cosas: una fui víctima de maltrato y te aseguro que si ella fuera víctima no se portaría como se porta, ni se teoría cuando cuentan episodios violentos y dramáticos, sucesos que ( si fuera una víctima de maltrato) hubieran dejado secuelas emocionales y psicológicas en ella.
    Ni un solo testigo ( hasta ahora) han confirmado mando que él alguna vez la haya lastimado, por el contrario hay muchos que afirman ver a Depp con marcas de forma regular desde que empezó con ella, por otro lado él con más de 50 años jamás ha Sido denunciado por ninguna novia o esposa por maltrato, abuso o cualquier situación violenta, al contrario todas han salido a defenderle, y aún son buenas amigas de él; ella por otro lado fue encarcelada por maltratar públicamente a su ex novia, hay audios de ella reconociendo el maltrato a Depp, incluso un audio dónde se burla diciendo ” ve Johnny diles que tú Johnny Depp, un hombre, eres una víctima de violencia doméstica, nadie te creerá, madura maldito bebé” Es ella la que humilla a cada víctima maltratada, ( sea mujer u hombre, porque los hombres tambien pueden ser víctimas), ella que se aprovecha y lucra de movimientos que se supone defienden a las víctimas cuando ella misma es una maltratadora de manual, ella y la aclu son una vergüenza para el mundo y una tomada de pelo para cada víctima de abuso y maltrato.

  18. Una persona que hace caca en la cama, una persona que se muestran vídeos con los dos amantes en el penthouse del esposo, una persona que casi le arranca el dedo a su cónyuge, dígame cómo la llamarían? Con todo respeto pero no es un ser humano digno de ser llamado estrella de Hollywood, además más que la apariencia siempre siempre debe primar el ser humano y esa señora si así se le puede llamar no sabe nada de eso, entonces la regla de la vida es que cuando tú haces daño en algún momento te llegarán las consecuencias de tus actos, de todas maneras de la abundancia del corazón habla la boca y se nota a leguas que esa señora no tiene nada bueno en su corazón.

  19. Leo algunos comentarios donde dicen que fuera lo personal…
    Si no estan informados les explico ella se metio primero en lo personal solo vean el juicio y veran como quiere destruir a jonny poniendo su carita de hipocrita y risa sarcastica

  20. Quien demonios autoriza a que estos reportajes 10000% falsos salgan en el internet? El autor es requete pendejo… reporteros de carton

  21. Si Aquaman 2 finalizo su produccion, entonces, dificilmente se podria cambiar a Amber Heard del papel de la princesa Mera, volver a filmar las escenas de Amber reemplazada por cualquier otra actriz seria volver a filmar lo que ya se filmo y seguro el presupuesto sale mas elevado, solo queda esperar que este juicio personal no afecte a la secuela de Aquaman 2 para ello se tiene todo este año para ver como contrarrestar lo negativo por las criticas hechas de la vida personal de una actriz que integra al reparto del film.

  22. Que bien. Le jodió la carrera a Deep. Se lo merece así se lo piensa mejor la próxima vez. Mostró bajeza en sus comentarios. Es vulgar. Todo es de ida y vuelta. No supo darse el lugar de una dama. No le convenía el marido pues lo deja y arreglan sus adjuntos puertas adentro.

  23. Dios por que las personas actúan así, soy fanático de las películas y me.gustan ver a los actores originales no que los cambie a menos que mueran en la vida real así puedan cambiar a los actores pero no me gustan que los cambien por algo que es cosa de su vida privada

  24. Si así fuera que Emily actuará en esa película sería genial, ella es una bella actriz❤️

  25. Qué lástima
    El mundo se le volvió contra ella
    A ver qué pasará en ésa segunda parte.

  26. Si esto es verdad, por fin han hecho algo bueno y en contra del mal que representa Heard.

  27. Bueno , a mi en lo personal, me molesta que cambien los actores, hizo muy buen trabajo como mera, y eso es lo que a mí me importa, la vida privada de los actores no me interesa, ni pago por saber de eso, pago por ver una película y que la misma me guste, Ustedes como creen que sean la mayoría de los actores? Unas personas ejemplares?, Yo lo dudo mucho, creo que a la mayoría nos harían el fuchi si nos presentamos frente a ellos, pero en fin hay que quedar bien en las redes no?, Y no me confundan, yo no apoyo el abuso, por eso están en juicio, está perfecto, son problemas de ellos es como lo son los de mis vecinos, pues que los arreglen ellos, que tiene que ver el trabajo y mas cuando lo hacen bien?,

  28. Mejor escrito no puede estar Cesar, pienso igual, yo veo al actor/actriz, y mi actor Jonny Depp, y ,Will Smith, y los seguiré viendo sin importar su vida privada.

  29. Que mal por la película, se perderá la escencia original, yo no acostumbro a meterme en lo que no es de mi incumbencia, pero en este caso, siento que la escepción no está de más ni será relevante para nadie, e seguido el caso por medio de las redes, lugar donde he visto que la gran mayoría, an Sido víctimas de manipulación, tanto por la prensa como por Johnny Depp, así es, veo sus ojos llenos de maldad y burla ante el hecho de hacer pedazos a quién le a hecho ya mucho daño, ojalá que la justicia no cometa un error más en esta historia.

  30. Primero, la noticia es TOTALMENTE FALSA; Amber Heard ha Sido, es y seguirá siendo la Princesa Mera en el mundo de Aquaman. Segundo, la actriz hizo su papel en la primera película excelentemente bien, tanto que fue pilar fundamental junto a Jason Momoa para el éxito de la misma. Tercero, el falso feminismo siempre va a fracasar. Cuarto, como lo dijo César; uno paga el costo de un ticket de entrada para ver algo que te distraiga y más en una película de Superhéroes, sin tomar en cuenta la vida personal de tanta gente involucrada en la realización de la misma. Hay verdaderos locos de metra, abusadores, estafadores, delincuentes y pare de contar que en el pasado han hecho y formado parte de excelentes filmes contados entre los mejores de la historia… ¿Y entonces? YA BASTA DE TANTO HACER DIATRIBAS POR ALGO QUE NO ES NUESTRO PEO Y LO PEOR, POR UNA NOTICIA QUE NO ES CIERTA…

  31. Bravo, justicia señores, solo justicia. Ahora ya solo queda que Jonhy gane el juicio contra esta psicópata y que siga siendo la mega estrella que siempre ha sido #TeamJohny

  32. Pues alomejor si está bien que ya no salga pero el papel que hizo en la primera película le salió mal pero como dicen muchos algo debió cometer que ya no la dejan seguir en la segunda pero tampoco hay que criticar

  33. Excelente se está haciendo justicia esa mujer es una psicópata y la verdad su papel tampoco era para un Oscar

  34. Es justicia, es claro que ella mintio y quiso abusar y destrozar de una manera tan vil de Johnny Deep

  35. Los problemas que tenga ellos dos no deberían ser incumbencia de nadie, ni debería afectar sus carreras. Aquaman no será lo mismo sin ella sin importar lo loca que este, me gusto su participación como mera y no deberían actuar como niños a ponerse a recoger firmas para votarla. Es ilógico lo que están haciendo.

  36. Vaya noticia mas pendeja. Y los que comentan aquí, menuda bola de pendejos. Viva México cabrones.

  37. Siempre tuve dudas sobre verla, pero ahora seguro iré, por apoyar la justicia. Ya que no era justo que Depp se viera afectado y ella como si nada.

  38. A ver si esto le sirve de ejemplo a todas aquellas mujeres que acusan falsamente a los hombres por el solo hecho de ser mujeres, Esto me recuerda a la mujer qué La llamaron los manoseada acusando a un muchacho porque la grabó dejando a unos niños arriba del carro en pleno verano, y ella iba detrás de él para acostarlo hostigarlo y provocar que la tocará para hacer un escándalo de que la manos yo, y sucedió que todo quedó grabado en video Sino El hubiera podido ir a la cárcel,se unan al grupo feminista fanático de me too, si ella verdaderamente es culpable merece ser contra demandada y pagar de 50 a 100 millones de dólares que era la pretensión que ella tenía de arrebatarle ese dinero a Johnny deep con el descaro de hacerse la víctima si no fuera porque hay grabaciones si hubiera salido con la suya, esto huele a que su carrera va camino al precipicio muchas sobre todo volver a ir a ver una de sus películas,, me parece algo excelente que una persona perversa sea hombre o mujer pague por lo que hizo y si lo hace con dolo con intención e invirtiendo su papá el de agresor a en víctima merece ir a la cárcel, y yo diría que sin derecho a fianza, algo así como lo que le pasó a Mike Tyson lo acusaron falsamente pero el acepto ir a la cárcel en lugar de pagar dinero, pues ella también debe de ir a la cárcel, Si a él lo afectó este escándalo tanto que lo retiraron de piratas del Caribe, justo es que ya pagué su soberbia su vanidad y su descaro

  39. No creo que se ponga a otra actriz cuando ya se rodó la película, que la reemplazeen con trucos de ordenador es posible pero lo veo difícil y cuidado esperarán a que se dicte sentencia, aunque tenga todos los puntos para perder el juicio está chica que parece tiene un problema grave de salud mental, creo que puede ser peligrosa y puede hacer daño cuando la condenen ya que entonces estará rabiosa

  40. Emilia es demasiado baja: 1.57mt. Amber es 1.75mt.
    ¿A que viene el asunto…?
    Todos en el dc (Superman, Aquaman, Batman y etc). Son altos. El más pequeño 1.85mt (Superman) y Aquaman es 1.92mt.
    Incluso wonder woman (Gádot) es 1.76mt.
    Ahora seguro aparecerá un tercio (a) diciendo que tiene mucha química y bla bla bla por el asunto de got, pero olvidan que deben enfrentar superhéroes y Emilia desentonarà en ese equipo.
    No me culpen. Simplemente, no funcionará en ese tipo de película.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap