Gran Turismo 7 está repleto de microtransacciones

-

Gran Turismo 7 ya está disponible exclusivamente para consolas PlayStation. Después de mucho tiempo de espera, el nuevo simulador de carreras llegó a los usuarios de PlayStation, sin embargo, muchos se han dado cuenta que el juego posee muchas microtransacciones.


Como todo juego en la actualidad, es muy común ver que posea microtransacciones para múltiples finalidades, ya sea para cosméticos, boosteadores de experiencia o incluso para desbloquear personajes. En el caso de Gran Turismo 7, estas microtransacciones eran inaccesibles durante el periodo de reseñas para los medios correspondientes, que por cierto, podrás leer la nuestra a través de este enlace.

Tras la salida del juego, han se han revelado los precios de dichas microtransacciones y constan en 4 paquetes de créditos, con distintos montos disponibles:

  • 100.000 créditos: $2,49
  • 250.000 créditos – $4,99
  • 750.000 créditos – $9,99
  • 2.000.000 créditos – $19.99

Hasta allí, todo bien… como lo comentamos anteriormente, es común que los juegos de ahora te permitan pagar monedas del juego con dinero real. El problema comienza cuando los autos van desde decenas o cientos de miles de créditos para vehículos de menor especificación hasta muchos millones de créditos para los de mayor rendimiento, como si se tratase de un país con inflación.

En comparación con su antecesor, como lo detalló VGC, Gran Turismo Sport permitía a los jugadores adquirir autos con precios más accesibles entre los $0.99 USD y $4.99 USD; siendo el caso contrario para Gran Turismo 7.

En Gran Turismo Sport, el Porsche 919 Hybrid 16, tiene un costo de $2.99 USD. Ese mismo automovil, tiene un costo de 3.000.000 créditos, lo que se traduce en un mínimo de $40 USD.

Gran Turismo 7 está repleto de microtransacciones, GamersRD
Fuente: Video Games Chronicle

Esto no solo sucede con este vehículo, sino que también con otros de altas especificaciones, como podrá ser el Aston Martin Vulcan ’16, McLaren P1 GTR ’16 o el Audi R18 TDI ’11 que también llegan a costar diez veces más de lo que costaban inicialmente en Gran Turismo Sport.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Gran Turismo 7: La próxima actualización llegará esta semana y agregará 3 autos nuevos, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link