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Análisis post E3 2017, breve resumen de conferencias

Análisis post E3 2017, breve resumen de conferencias GamersRD

Este E3 fue uno de los más largos que hemos visto, ahora hay más margen para las conferencias y tuvo muchas presentaciones de juegos a los cuales mencionar.

Nintendo:

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La conferencia más corta de todas, pero las que más me dejo sorprendido (y si me refiero a Metroid), alguna sorpresa que mostraron y algunos juegos que la verdad me emocionaron bastante, un E3 sin Nintendo estaría vacía, como conferencia la verdad la verdad estuvo corta, pero mostraron lo importante, sin andar con muchos rodeos, me atrevería a decir que ya tiene más soporte en juegos que los que tuvo Wii U en toda su vida útil, y sin olvidarnos de Super Mario: Odissey.

Microsoft:

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Tuvo una buena conferencia, pero hay un solo problema los juegos son todos multiplataforma, ósea quien va a comprar una Xbox One X teniendo el mismo juego en PC con condiciones para mover algún juego de los de la lista o de plano en otra consola, porque están todos disponibles en la competencia. A pesar de todo tuvo muchos juegos que presentar y la presentación de una nueva consola hace que sea buena, pero en cuanto a exclusivas la realidad es que creo que eso afectara las ventas de Xbox One X o el Xbox One a secas.

A su favor fue una de las conferencias en cuanto a juegos y sin olvidarnos de que al fin presentaron la nueva consola, pero como conferencia para vender una Xbox One X, fue un fracaso pues no hay ni una exclusiva.

Sony:

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Como olvidarse de tu genial conferencia del año pasado, esta vez no esperaba mucho de ti y aun así me decepciono. Ya en serio si esperaba mucho de esta y los únicos destacables a mi pensar fueron los juegos de Spiderman, Days Gone, God Of War y Monster Hunter World, por lo demás poco hay que decir, su presentación fue destacable pero no la mejor, le falto esa chispa que me hiciera emocionarme, pues sorpresa para mí no tuvo ninguna.

Pues a pesar de que hubo presentaciones más interesantes que opacaron a Sony (Nintendo te hablo ti) hasta Microsoft me pareció más interesante. Fue una conferencia muy regular, y no me llamo la atención, no quería que me vendieran hype pero tampoco que al dejaran así como tan simple, pudo ser bastante mejorable en cuanto a nivel de conferencia, y a nivel de exclusivas pues estuvo bastante bien.

Ubisoft:

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Me atrevería a decir que fue una muy buena conferencia, pero pudo haber sido mucho mejor, aunque tuvo algún juego cutre (me refiero a ti Just Dance), quitando eso las presentaciones de algunos juegos fueron muy buenas, y sin olvidarnos de la nueva IP Skull and Bones, y la presentación de algún juego, que la verdad se esperaban durante mucho tiempo y como siempre hacen honor a su tradición de muchos juegos, como es normal, y la verdad eso es lo importante.

Bethesda:

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una conferencia correcta diría yo, pero la verdad es que no fue un boom, aunque tuvo la presentación de algún juego importante, la verdad es que se quedó un poco corta pues lo más importante para ellos fue la presentación de algunos juegos con un 2 al lado, y no tuvimos nuevas IP, a parte de la presentación de algún juego en VR y la verdad es que esperaba mucho más de esta.

Electronic Arts (EA):

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Con diferencia me atrevo a decir la peor conferencia de todas, ya vimos las nuevas skins de FIFA y NFL, aunque la presentación de Star Wars es destacable no hay mucho que decir, salvo el Need For Speed: Payback que es de lo más interesante y la verdad se ve bastante bien.

Reflexión Final:

Las conferencias en general tuvieron buenas presentaciones, algunas mejores que otras, pero al final lo que importa es que presentaron lo que más nos gusta JUEGOS que al final es lo que más vamos a disfrutar, algunos mejores que otros claro está, pero al fin y al cabo de eso va el E3, de darnos y presentar los futuros proyectos que vamos a poder disfrutar en los próximos meses o años todo depende del tiempo de desarrollo.

El futuro de las consolas de sobremesa

El futuro de las consolas de sobremesa GamersRD

En los tiempos que corren vemos como las consolas de sobremesa van cambiando, de modo que lo que antes era una exclusividad para portátil vemos como es también para llevar en este caso me refiero a Switch, una consola que se ve y se siente diferente, en cuando a Xbox y PS4 todavía apuestan por dejar el juego para la casa.

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A parte si mencionamos en especial Sony y Microsoft, ahora están lanzando revisiones de sus sistemas actuales, hasta el punto que se rumorea que ya no habrá siguiente PS5, ni Xbox 2 o 720, y que las próximas consolas serán versiones de PC con más potencia.

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Tanto que se critican los PC Master Race y los jugadores de consolas y al final los juegos de desarrollan en PC y las consolas independientemente de lo que son, la verdad es que son computadoras con menos potencia y más barata, pues cunado mencionan las características si analizamos la mayoría de sus componentes también están disponibles en las computadoras. Aunque eso no quita la cierta portabilidad que te ofrece una consola, ósea puede salir con ella a donde un amigo, no es lo mismo en una computadora de escritorio que una laptop, pero te ofrece más portabilidad. Ahora en fin hablando de lo que nos esperan, pues consolas más potentes que cumplen con su palabra de poner la máxima potencia en gráficos.

Reflexión Final:

Todos queremos que nuestra consola sea la mejor, más potente y todo, ya salió PS4 Pro y viene de camino, que según dice se anunciara en este E3 2017, Xbox Scorpio, que será la consola más potente jamás creada hasta la fecha, ya luego saldrá una mejor y se limitaran solo a versiones más potente de la misma, hasta que Nintendo venga y les dé materia de cómo hacer consolas con Gameplay diferente y que se pueda tanto tener en casa como fuera de ella, pues ya se rumorea una versión portátil parecida a Switch, pero esta vez una versión que Sony, está preparando, y recordemos que ya copiaron el control del Wii, pero a su manera, llamándolo Play Station Move, y Microsoft hizo lo mismo pero con kinect.

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La competencia entre consolas

La competencia entre consolas GamersRD

Si empezamos a notar la base de fanáticos de cada una, notaríamos que siempre está el fan aguerrido que defiende a capa y espada su consola favorita, el fin de esto muchas veces es trollear y sacar lo peor de los demás, pero la mayoría de las veces son los propios usuarios que buscan demostrar que su Empresa X es la mejor desarrolladora, la que tiene mejores exclusivas, la que la tiene más grande, en fin, miles de excusas con el fin de hacernos notar a la mala cual es la mejor, es bueno tener su favorita, pero tampoco hay que provocar al otro tratando de sacar el enojo y tocando la herida que tan sensible es en estos días.

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Siempre ha existido y ha estado ahí la competencia, pero si nos fijamos en declaraciones de algunos del mandamás de cada una siempre tratan de elogiar al otro, el caso más destacable que me llega a la mente es el de Phil Spencer, pues él se le nota que es jugador y siempre elogia a Nintendo y le gusta la competencia entre el trio de compañías.

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Y qué decir de Shuhei Yoshida, el cachetón favorito de muchos, que siempre anda de buena onda hablando de Nintendo, igual que Phil, se le nota que también le encanta jugar, pues no dudo en dar elogios a Switch, y de cómo la consola se siente novedosa.

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Y sin olvidarnos de Nintendo, pues va a su rollo de buen amigo, solo piensa en sus exclusivas tiene su propio mundo, pero a sabiendas de que no es el único para todos, pero aun así le da todo su apoyo a su consola sin andar diciendo que tan buena es, ni tirando abajo al resto, a lo suyo y cada quien a lo que le toca.

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Reflexión final:

Es normal que tengas tu consola, videojuego, empresa, desarrolladora favorita, todos tenemos una, pero también hay que tener ciertos criterios y más para hablar de ella y defenderla como si fuera lo único que hay, en gustos se rompen géneros y opciones hay de sobra.

Cada una tiene su pro y contra, y encima ni te pagan y ellos ni saben que hay un fan creando polémica por su consola o juego.

Lo importante es disfrutar de lo que uno tiene a menos que tengas dinero y te compres todas las consolas existentes actualmente.

Farming simulator 18 Review

Farming simulator 18 | Análisis

Farming Simulator 18 (06 de junio de 2017): Desarrollado por Giants Software, publicado por Focus Home Interactive, video juego tipo simulación.

Este video Juego está enmarcado en el género de simulación, en este caso se simula la vida de un granjero, donde debes ocuparte de desarrollarte económicamente a través de la vida agropecuaria y agrónoma que día a día enfrentarías al escoger esta profesión. Este juego cuenta con una gran variedad de máquinas, campos, animales, edificaciones y bienes de siembra que serán necesarios para poder administrar tus negociaciones y tu vida a través de estos medios.

Farming simulator 18 | Análisis

Durante la experiencia de la simulación, se presentarán “misiones’’ o tareas que tendrán tiempo definido para hacer entregas, y así tener bonificaciones en la suma de los contratos que puedas generar o simular.

Particularmente, a la hora de probar este juego, la curva de aprendizaje fue algo tediosa, debido a que este juego no parece haber desarrollado un tutorial muy detallado, y al ser un juego de simulación hace que, a quien juega por primera vez  esta franquicia, le resulte  algo fastidioso dedicarle el tiempo suficiente para tomarle el tiempo a las diferentes actividades dentro de ella. Sin embargo, luego de haber tomado el ritmo  Farming Simulator 18 , se torna en un juego muy adictivo.

Los gráficos le hacen justicia al genero simulador sin ser de baja calidad pero no llegando a ser tan definidos que resulte ostentoso al ojo, y tanto el sound track como los efectos de sonido logran transportarte, durante el desarrollo del game play, en un verdadero paraíso agropecuario.

Pero la verdadera estrella de Farming Simulator 18 reside en la mecánica de gameplay. Las tareas de buscar la forma de maximizar tus ganancias y planificar sobre como debes administrarte con los recursos que cuentas, ya sea gasolina, materia prima, maquinaria, mano de obra, dinero, entre otras cosas, lo  tornan en un juego entretenido en el que se tiene pendiente cada movimiento  y te aseguro que te va a absorber muchas horas debido a las ganas de saber que tan bien te puedes manejar con esta industria. Este review fue realizado en Nintendo 3DS.

Así que si lo tuyo son los simuladores y te gusta la vida en la tranquilidad de la naturaleza, esta es una aventura que no deberías de perderte.

Se desató la polémica: ¿Harías uso o no de la Retrocompatibildad?

Se desató la polémica: ¿Harías uso o no de la Retrocompatibildad?

Recientemente Jim Ryan, líder global de ventas y marketing de PlayStation, dió unas declaraciones bastante polémicas respecto a la retrocompatibilidad en PS4, donde dijo en una entrevista en Time¿por qué alguien jugaría a esto? ”, refiriéndose a juegos de plataformas anteriores que corran en PS4, es decir PS1, PS2 y PS3, yéndose mas lejos dijo también que estuvo mirando Gran Turismo en un evento y dijo que esos gráficos parecían antiguos.

En horas siguientes uno de los ejecutivos de Microsoft, Mike Ybarra, publicó en su cuenta de Twitter, que no estaba de acuerdo con estas declaraciones, ya que ellos quieren que los jugadores disfruten juegos del pasado, presente y futuro, creando así una polémica muy debatida entre usuarios que defienden que tanto Sony como Microsoft deben incluir en sus consolas la Retrocompatibilidad.

Se desató la polémica: ¿Harías uso o no de la Retrocompatibildad?

Me molesta cuando un ejecutivo salta con este tipo de opiniones, (Hago referencia de Jim Ryan de Sony) porque se le ve de lejos que apenas le han puesto la mano a una consola para jugar, no se enfocan nada en el usuario, sino en estadísticas y no complacen a sus seguidores cuando se les pide algo.

Todo buen jugador sabe que cuando un juego es bueno y entra en la categoría de clásico, sea de la generación que sea, siempre es bueno volverlo a jugar, y si nuestra consola corre juegos de una generación anterior mejor todavía, ya que así no hay que hacer un cambio de una consola a otra haciendo tedioso el proceso. Muchos de nosotros para adquirir una consola Next-Gen a veces vendemos la Old-Gen para que la inversión sea mínima.

Habitualmente hacemos uso de la retrocompatibilidad por varias razones: El juego es muy bueno y no encontramos otro que se le asemeje en jugabilidad, o por nostalgia: queremos recordar esas sensaciones que nos transmitieron cuando éramos mas jóvenes; entre otras razones.

Si bien es cierto que hay juegos que envejecen muy a duras penas y es difícil tolerar sus gráficos, pero recordemos que un juego no solo es bueno por sus gráficos y que además si la industria no se para habrá otro juego que supere en lo que a lo visual se refiere. Pero como digo, para alguien que se considere Gamer este sería el menor de los problemas a la hora de hacer uso de la retrocompatibilidad, porque disfrutaría el juego entero, no solo por sus gráficos.

En mi caso particular aunque no soy partidario de una sola consola, poseo una PS4, todavía hay juegos que son buenos por ejemplo de PS1, PS2 y hasta el PS3 que no tuve la oportunidad de jugar en su momento y me gustaría probarlo cuando tenga el chance, que es justamente lo que estoy tratando de hacer, pero como PS4 no dispone de eso aún, Sony no me la esta poniendo fácil y por esta sencilla razón ahí Xbox One se gana mis simpatías.

Lo que me pregunto es ¿Qué tanto le cuesta a Sony incluir esta característica en la PS4, a pesar de ser los “líderes en ventas” de esta generación y aquel supuesto “Para Ustedes jugadores”, en donde quedó? Por esta y otras decisiones de compañías es que no me hago fan de una sola, ya que donde una flaquea la otra toma ventaja y aprovecha la oportunidad, y por eso en algún momento pienso adquirir un Xbox One.

Alguien dirá ¿Para que quiero jugar un juego de una generación anterior en la actual? mi respuesta, aunque no infalible si la considero acertada: “Nunca esta de mas echarle una lata de agua al mar”. Aunque apenas hagamos uso de la retrocompatibilidad, en algún momento vamos a querer jugar aquel juego para recordar los viejos tiempos y si la característica está en la consola se nos hará mas fácil vivir la aventura del juego en cuestión, de lo contrario tendremos que adquirir de alguna manera la consola vieja.

De momento este es mi punto de vista con respecto al tema. Queremos que nos cuentes en los comentarios si vale la pena o no que se incluya la Retrocompatibilidad en las consolas.

Rubén Castle – GamersRD –

The Walking Dead: A New Frontier – Episodio 5 Review

The Walking Dead: A New Frontier – Episodio 5 | Análisis

Continuamos con nuestra serie de reseñas de la tercera temporada de los juegos de Telltale Games: The Walking Dead. Puedes ver las reseñas del Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3 y el Episodio 4 si clickeas en los hipervínculos.

Como he mencionado en los episodios anteriores, al ser un juego episódico los valores de los gráficos, banda sonora, entre otros permanecerán igual y nos enfocaremos más en la historia.

Historia

Continuamos con nuestra serie de reseñas de la tercera temporada de los juegos de Telltale Games: The Walking Dead. Puedes ver las reseñas del Episodio 1

A New Frontier llega a su conclusión. Algunos personajes se quedaron con nosotros, otros no tuvieron la suerte. Ciertamente, la historia de este episodio fue muy emocionante, pero diría yo que termino un de una forma un poco abrupta.

Desde el episodio tres hay un conflicto que se viene cocinando y ciertamente que fue sabroso verlo desarrollarse en pantalla. A pesar de que fue un poco predecible, debo admitir que fue algo emocional, por lo menos por la manera en que decidí manejarlo. Supongo que no a todo el mundo lo tomara de la misma manera.

Una cosa es que, un personaje que salve en el episodio anterior, muere en esta de forma casi instantánea y anticlimática. Me hace preguntarme cual era el punto de salvarlo si simplemente lo iban a matar no mucho después. Le quita el peso a la situación. Además de que cuando ocurre, los personajes intentan hacer de su muerte un hecho emocional, pero todo el asunto previo a esto fue tan rápido e inesperado que falla el propósito de la despedida heroica.

Hubo una inconsistencia con la historia, porque hay un personaje que quedo herido gravemente en el episodio anterior y en este lo vemos caminando, corriendo y saltando como si nada.

Pero en sí, el episodio no estuvo mal. Y si quieres saber si tendremos otra temporada después de esta, te lo digo desde ahora: Si, la tendremos. Esperemos que sea mejor que esta temporada, no porque esta fue mala, sino porque siempre es bueno mejorar.

Yo colocaría esta temporada al nivel de la segunda, pero Telltale tiene que analizar mejor su fórmula y revisar el por qué la primera temporada fue tan buena como fue. Para que así hagan un mejor trabajo para la próxima.

Detalles Extras

Continuamos con nuestra serie de reseñas de la tercera temporada de los juegos de Telltale Games: The Walking Dead. Puedes ver las reseñas del Episodio 1

Me topé con algunos bugs o glitches dentro del juego, tanto en la animaciones como en la historia del juego. Hubo un personaje al que le rompieron la mano y estaba gritando, pero la animación facial era neutral. Otro error fue que otro personaje que debido a mis decisiones fue asesinado en el episodio anterior aparece brevemente durante un cutscene y no, no fue una ilusión o un fantasma. El simplemente estaba ahí caminando.

En conclusión, si eres fan de los juegos de Telltale Games de The Walking Dead, verdaderamente recomiendo que consideres jugar A New Frontier. Le da un poco más de profundidad al personaje de Clementine y pone en marcha la historia de la cuarte temporada, diría yo que, exitosamente. Pudieron mejorar un poco la historia y ciertamente existen errores en las animaciones dentro del juego, pero algo en lo que si trabajaron es que las repercusiones por tus decisiones son verdaderamente notables durante el transcurso de por lo menos los últimos dos o tres episodios. Este review fue realizado en PC.

 

The Walking Dead: A New Frontier – Episodio 4 Review

The Walking Dead: A New Frontier – Episodio 4 | Análisis

Continuamos con nuestra serie de reseñas de la tercera temporada de los juegos de Telltale Games: The Walking Dead. Puedes ver las reseñas del Episodio 1, Episodio 2 y Episodio 3 si clickeas en los hipervínculos.

Como he mencionado en los episodios anteriores, al ser un juego episódico los valores de los gráficos, banda sonora, entre otros permanecerán igual y nos enfocaremos más en la historia.

Historia

The Walking Dead: A New Frontier – Episodio 4 | Análisis

La historia en este capítulo se desenvuelve un poco lenta, ahora cuando llega el tercer acto, las cosas se aceleran y se ponen muy intensas muy rápido. De verdad que se me acelero el corazón. Muy interesante todo lo que está pasando.

En este episodio, las decisiones que tomaste en los capítulos anteriores de verdad que llegan a atormentarte. Muchos de los personajes principales mueren o te traicionan a causa de esto. Y eso es algo que me gustó mucho porque hace que las decisiones de verdad importen, cosa que no ocurre mucho en los juegos de Telltale.

Algunas de los caminos que yo me incursioné, todavía no han tenido repercusiones, pero debido a como yo jugué siento que en el próximo episodio tendré que elegir cosas muy drásticas. Esta son las clases de cosas que me motivan a seguir jugándolo. Espero que el episodio 5 siga impresionándome con el impacto de las consecuencias. Incluso, me dieron ganas de repetir el juego para ver que hubiese sido diferente y eso es algo raro porque en los juegos de Telltale a veces uno sabe que las decisiones no son tan importantes como uno cree. Pero aquí se ven reflejados que, si están importando, a diferencia de los episodios anteriores donde tus decisiones no parecían tener un impacto muy relevante.

The Walking Dead: A New Frontier – Episodio 4 | Análisis

En conclusión, la historia del episodio se desenvuelve un poco lento, pero la razón de esto es que está preparando los hechos que tienen lugar en el tercer acto del episodio. Las decisiones que has tomado anteriormente ya están saliendo a relucir, dándole una importancia muy significativa a los actos que has realizado anteriormente. Esperemos que el episodio 5 continúe de la misma manera. Este review fue realizado en PC.

Sigan atentos a nuestras redes sociales y nuestra página web que en cualquier momento subiré la reseña del episodio 5.

 

Wonder Woman Review

Wonder Woman | Análisis

Wonder Woman es la más reciente película del Universo Expandido de DC, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine. La película nos relata los origines de Diana Prince, a.k.a. Wonder Woman. Sin dar más vueltas, empecemos con esta reseña.

Historia

Wonder Woman | Análisis

Como mencione anteriormente, la historia de Wonder Woman nos sitúa en los inicios de este icónico personaje. Rápidamente, vemos como crecer en una isla repleta de mujeres y aislada del resto del mundo influye sobre su personalidad. De manera que Diana es un tanto ingenua y curiosa con relación a la diferencia de culturas presentes en lo que nosotros conocemos como una sociedad “normal”.

Durante el transcurso de la película, vemos como se desarrolla la relación entre Diana y Steve Rogers, un piloto que se estrella en la Temiscira, de una manera muy natural y con muy buena química. En serio, la personalidad que Gal Gadot le da al personaje además del carisma que Chris Pine le otorga al suyo, hace que no sea aburrido ver a estos dos personajes interactuar.

Algunas de las personas con las que fui a ver la película dicen que la trama de desarrolla un poco lento, pero yo opino que simplemente se toma su tiempo para relatar los hechos, de forma que nosotros podamos identificarnos mejor con los personajes. Además de que esta película no es una película de acción. Si, dentro de la película definitivamente hay escenas de batallas muy entretenidas, eso no lo puedo negar, pero este no es el enfoque primario de la película. Aquí lo importante son los personajes.

Se tocan algunos temas sobre la moral de los seres humanos y la capacidad que tenemos para diferenciar entre el bien y el mal que hacen que la película tenga unos diálogos muy interesantes que te llevan a reflexionar sobre la verdadera naturaleza humana.

La película nos enseña una pequeña conexión entre la película de Batman v. Superman y Wonder Woman, es breve, pero no es algo que le quita ni le añade a la película. Un buen gesto.

En sí, la historia es la mejor parte por mucho de la película, aunque el villano pudo haber sido un poco mejor desarrollado y la forma en que culminó esta batalla fue un poco anticlimática, pero todo lo previo a esto hace que toda la jornada valga la pena.

Efectos Especiales

Wonder Woman | Análisis

Esta película tiene muchos efectos especiales. Casi todas las escenas de combate están hechas con CGI y la cosa es que es un poco notable. Para mí fue aún más notable porque tuve la oportunidad de ver la película dos veces, entonces la primera vez no estaba enfocado realmente en los efectos, pero ahora que la vi por segunda vez, debo admitir que el uso de CGI es muy notable. Cada vez que Diana hacia algo increíble en la pantalla, si mirabas bien, era notable que estaba hecho a computadora. Esto es uno de los mayores defectos en la película, debido que le quita valor de inmersión a lo que sucede en la pantalla.

Pero, como las escenas de combate no tienen un protagonismo muy grande en la película, no es un problema duradero durante el transcurso de la película.

Los paisajes de la película también son hechos a computadora, pero esto es mucho menos notable que cuando los personajes están peleando. Así que ahí no tuvieron conflictos.

Otra cosa, que, aunque no tiene mucho que ver con efectos especiales, sino más bien con la forma en la que la película fue editada es que tiene un exceso de cámaras lentos que resulta molesto después de un tiempo. Al principio uno lo miraba y pensaba como que fue una herramienta útil para que las peleas se vieran más interesantes de lo que son, pero luego abusan de este recurso y se empieza a cansar.

Banda Sonora

Wonder Woman | Análisis

La banda sonora es otro pilar positivo que tiene la película. Más de uno de los temas de la película me llegaron a poner la piel de gallina, además de que estaban bien implementados con las acciones que ocurrían en pantalla. Ninguna parte de lo referente a lo música te hacía pensar que arruinaba el momento, más bien lo amplificada, especialmente en las partes más emocionales de la película.

Wonder Woman | Análisis

En conclusión, la película de Wonder Woman es una de las mejores dentro del Universo Expandido de DC. De verdad que nos da un buen trago de agua fresca, debido a que tiene una muy buena combinación entre el humor y lo emocional. Las películas de DC solían carecer de humor, pero han aprendido un poco de su contraparte (Marvel), aunque quizás demasiado porque comparten un defecto similar (El villano). Debieron desarrollar mejor al villano. Los efectos especiales de la película son muy notables en las escenas de combates, mas no en la ambientación de la escenografía.

Recomiendo la película, es muy interesante y divertida, además de que puede llegar a ponerte medio emocional. Así que es una experiencia disfrutable en general.

Porqué amo Castlevania

Porqué amo Castlevania

Para mi Castlevania es un gran juego y no solamente por el tiempo de vida que tiene, las cosas que ha logrado o el número de personas que compraron esta saga. Si no por que este juego tiene algo que muchos de los juegos de hoy en día y de aquellos días por igual no tienen y es la unión de cultura que esta saga contiene.

Como te lo podrías imaginar, los monstruos de Castlevania no son simples criaturas que salieron de la imaginación de alguien, casi todo el juego esta hecho haciendo referencias a diferentes criaturas de las diferentes mitologías que existen en nuestro mundo y las une a todas debajo de una misma bandera, la de Mathias Cronqvist mejor conocido como Drácula.

El antagonista principal de nuestra serie vagamente basado en el personaje de Bram Stoker, Drácula. El gran antagonista que tiene las almas de demonios y criaturas bajo su dominio en su castillo. Castlevania es hogar de muchos horrores dentro del mundo de los videojuegos, como Frankenstein, Medusa, Beelzebub, Abaddon, Ciclopes, La Muerte entre los mas conocidos. Pero también decidió alejarse un poco de lo tradicional y escarbar entre las mitologías de diferentes culturas como el Dullahan, o jinete sin cabeza de la mitologia irlandesa, Fenrir, un lobo gigantesco y feroz perteneciente a la mitología Nórdica, Las harpías, mujeres aladas y zarpas en sus pies.

Es un lugar lleno de referencias y magia en el cual he invertido mucho tiempo de mi vida. Es un juego que amo por todo lo que  aprendido de el, la manera en la que había ido cambiando a lo largo de los años (Exceptuando Lords of Shadow, buen juego, mala Castlevania) y la diversión que me ha brindado, es simplemente mágico. La historia de como dos mejores amigos se convirtieron en enemigos mortales, uno por su parte un ser inmortal y muy poderoso, el otro un hombre común y corriente con la ayuda de mas personas. Por esto y mucho más amo esta saga.