Mario Kart 8 Deluxe Review

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Nintendo como siempre haciendo juegos contagiosos, “Mario Kart” a través de sus 25 años de historia nos ha dejado un gran sabor  en todas las consolas que ha estado presente esta saga, recuerdo cuando por primera vez pude jugar “Super Mario Kart” en Super Nintendo que para mi era una obra de arte en 16bits, salio en Nintendo 64  y cada vez este juego se ponía mas emocionante y divertido.

Luego pude jugarla en Nintendo Wii “Mario Kart Wii” como también “Mario Kart 7” en Nintendo 3DS y hasta en Arcade “Mario Kart Arcade GP”  en Nintendo Wii U pude jugarla muy poco ya que esta consola no me llamo la atención para comprarla.

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Este saga realmente ha ido evolucionando en aspectos muy positivos, no hay forma de decir algo negativo de esta saga. Nintendo reconoció que la versión original de Mario Kart 8 probablemente perdió mucha gente porque fue lanzado en la Wii U (una consola que no tenía mucha gente), ellos han re-lanzado el juego en Nintendo Switch como Mario Kart 8 Deluxe, con algunos aspectos y varios  pilotos adicionales, modos y todo el DLC que fue lanzado para el juego original en Wii U.

Mario Kart 8 Deluxe trae los dos packs de contenido descargables del juego de  Wii U, que agrega 16 nuevas pistas, seis personajes adicionales (Link, Isabelle, King Boo, Splaton, Dry Bones) y un modo de carreras de 200cc super rápido, con algunos extras superficiales. Hay cinco nuevos caracteres de conductor, cuatro nuevas partes para el kart y la capacidad de mantener un segundo elemento de ataque con un tercer nivel de aumento de velocidad dado para permanecer en una deriva.

Más importante es la restauración del “Battle Mode” en el que los jugadores se enfrentan en ocho arenas rectangulares (cinco nuevas y tres viejas) en vez de pistas de carreras, intentando hacer estallar globos atados a cada kart  y recogiendo la mayor cantidad de monedas antes de que el  cronómetro termine. Este modo se siente un poco frenético y estresante.

Otros modos incluyen Bob-omb Blast, que es como una Batalla de Globo estándar, excepto que todas las cajas de artículos tienen Bob-ombs (este es un modo particularmente agitado) y Coin Rush, que los jugadores tienen como tarea la recolectar  más monedas que sus oponentes para poder ganar. Por último, tenemos Shine Thief es el modo más fácil de explicar a los recién llegados. Hay un artículo dorado gigante como el sol que cada uno necesita agarrar. Si se aferran a él el tiempo suficiente, tu ganas. Golpear al jugador en la posesión del artículo con un artículo para golpearlo fuera de su posesión. Cuanto más tengas el brillo, más posibilidades tendrás de eventualmente obtener la victoria.

Mientras que el modo online de Mario Kart 8 Deluxe no es tan divertida como jugar contra otros jugadores en el mismo lugar, ofrece algunas de las mismas delicias de juego. Es difícil cuantificar lo satisfactorio que es obtener una victoria en  primer lugar de las manos de otro humano real jugando en algún otro lugar del mundo. No puedes oír sus gritos de angustia mientras los alejas de la pole position, pero puedes imaginarlos verlos bien incómodos al momento de vencerlos.

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Sus gráficos son increíbles, los colores son tan brillantes y tan reales que  en ocasiones me distraía viendo el panorama de la pista, realmente se ve tan nítida que aveces  te hace apreciar ver mas los panoramas que la misma carrera. En el modo TV se ve impresionante aunque en el modo portátil se nota un pequeñito cambio que para notarlo hay que ser muy observador para poder ver esta mínima diferencia. En todo momento el juego es muy fluido sin lags o bugs en ambos modos. Jugarlo doble pantalla se hace muy divertido y muy competitivo, es muy divertido jugarlo con  tu familia o con varios amigos.
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En conclusión

Mario Kart 8 Deluxe se siente como el juego más completo de la serie, con 23 pistas remodeladas de los juegos anteriores y 25 originales, sin embargo, la carrera se siente como ha sido domesticado por vías suaves. Cuanto más equilibrio y matiz Nintendo haya tratado de llevar a la serie, menos efectiva será la tensión del juego. Los trucos eventualmente desaparecen. Esta puede ser la razón por la que Nintendo ha hecho hincapié en la portabilidad del juego, alistando a los jugadores para llevarlo a cabo en el mundo con ellos como una cartelera de seis pulgadas para que nadie pueda ver  y esto lo hace mas emocionante.

Yo realmente me siento muy emocionado con este juego, este es un Mario Kart que te transporta a tus mas profundos recuerdos de la era de los 16 bits con sus pistas llenas de nostalgia sumándose así las demás consolas de Nintendo que fueron participe de esta saga que va en crecimiento. Mario Kart 8 Deluxe es una obra maestra, aunque es una modificación  de la anterior en Wii U le da un nuevo sabor en Nintendo Switch que al mismo tiempo la hace ser original y amada por los fans de Nintendo.

NieR Automata DLC 3C3C1D119440927 Review

NieR Automata DLC 3C3C1D119440927 del juego de Square Enix y Platinum Games ya está disponible en la Playstation Store y en Steam, si todavía no sabes de que va NieR Automata puedes ver nuestro Review del juego para que te hagas una idea de que trata el juego y lo que te vas a encontrar en él.

Este DLC sigue manteniendo el gran nivel que ya nos demostró el juego, en cuanto a jugabilidad, dificultad, estítica y sonido sigue manteniendo el nievel. Pero dicho lo dicho empecemos a hablar de este DLC.

3C3C1D119440927 (¿largo verdad?) añade una gran cantidad de contenido nuevo, pero los más grandes son los coliseos. Después de progresar lo suficiente para obtener el mensaje y viajar a uno de los lugares, podemos encontrará una arena oculta subterránea, que nos permite poner a prueba nuestra habilidad. Cada coliseo tiene una serie de desafíos con diferentes reglas. Uno de los mayores desafío que nos impone es el de quitarnos la habilidad de utilizar items, obligándonos a los jugadores a utilizar una estrategia más profunda basada en nuestra build, dígase en la manera en la que tenemos compuesto nuestro disco duro y nuestros upgrade, de esta forma nos exige un mayor nivel a la hora de pelear porque al no poder usar ítems no podemos usar pociones para llenarnos la vida.

Lo más destacado son las recompensas. Superar estos desafíos nos dará acceso a ítems como el tinte para el cabello, máscaras, consumibles que bajan su nivel y tres nuevos trajes.

Una vez que estamos en la arena, nos tocara enfrentar olas de enemigos a un cierto nivel que el juego establece. El nivel aumenta a medida que progresas de rango, así que no esperes terminar cada orda de enemigos hasta que estés nivel 99 e incluso entonces sigue siendo difícil. En cuanto a los desafíos mismos, varían. El primer par de retos serán sencillas, ya que será solo derrotar a un par de olas de enemigos de nivel bajo y quizás un enemigo de nivel jefe más poderoso. A medida que avanza habrá más jefes, enemigos más poderosos y, finalmente, llegará a un punto en el que si no tienes el equipo adecuado te será difícil continuar, pero no imposible, siempre que tengas un equipo decente, recuerda el secreto está en saber esquivar y atacar en el momento adecuado, ahora si tu gear o equipamiento no es muy bueno te recomiendo que lo pienses dos veces antes de continuar porque deberás tener un unos reflejos muy buenos  para que no te maten al instante y para matarlos a ellos te costara mucho.

También tendremos unas CEO battles, que no será la primera vez que la vemos ya que también fueron introducidas en Final Fantasy XV en modo de DLC también, cuando derrotemos a Yosuke Matsuda nos otorgaran balas que se parecen a él y al vencer Kenichi Sato, nos otorga una máscara de su cara (esta CEO battle aunque parezcan tontas  pueden ser entretenidas). También puede encontrar balas de estilo Emil, junto con otros articulos extras, desde ítems de utilidad hasta ítems de equipamiento.

Además en este 3C3C1D119440927 DLC de NieR Automata se encuentran un cutscene especial y otras cosas para descubrir por los jugadores.

Conclusión

3C3C1D119440927 es un DLC con un contenido variado entre armas tontas, trajes clásicos, peleas al azar y un montón de desafíos, es un DLC que para los fans debe ser una compra segura y para los no tan fans supondrá un reto el nivel de dificulta que puede llegar a encontrarse en este DLC hecho que presenta un desafío para cualquier gamer.

Aquí un tráiler de 3C3C1D119440927 el nuevo DLC de NieR: Automata

Nueva opción para Mario Kart 8 Deluxe: “Auto-Acelerar”

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Mario Kart 8 Deluxe tiene dos nuevas características, casualizadas, es la Aceleración Automática que parece haber encontrado la mayor base de fans. La opción mantiene a los corredores avanzando sin forzar a los jugadores a aplastar el botón de aceleración, y eso es precisamente lo que la gente se está sintiendo realmente aficionada.

Nueva opción para Mario Kart 8 Deluxe: “Auto-Acelerar”

A primera vista, la característica de aceleración automática parece hecha sólo para los recién llegados, o para aquellos con condiciones serias que requieren que lo utilicen. Una gran parte de la experiencia de Mario Kart es el momento de apretar los botones en el tiempo justo para obtener el impulso de inicio. Dejar ir el botón para frenar también puede ser utilizado como un juego estratégico. En resumen, la aceleración es una de las formas en que los jugadores pueden ejercer su control en el juego. Renunciar a eso parece, al principio, impensable.

Pero hay mucho más para el jugador promedio, incluso el experimentado aparte de auto-acelerar otra de sus característica, Dirección Inteligente. La dirección inteligente funciona a la inversa: guía los karts de los jugadores para que permanezcan en el camino en todo momento, girándolos cuando necesitan girar. La dirección inteligente también hace que todos los accesos directos habilidosos del juego sean inaccesibles. Es una opción útil para aquellos que necesitan ayuda adicional con los joysticks. De lo contrario, la dirección inteligente puede hacer el juego más lineal, hasta el punto de quitarle dificultad.

Al permitir que el juego se acelere en nombre del jugador sin controlar la dirección en la que se mueven, los jugadores pueden seguir buscando las características y los atajos únicos de una pista. No es que los jugadores no puedan saltar y presionar el botón de aceleración cuando quieran, de todos modos, incluso si la aceleración automática está activada.

Un vistazo a Twitter, muestra como la gente realmente aprecia el resto por sus pulgares cansados.

https://twitter.com/squidstitch/status/858453150088413185

Rubén Castle – GamersRD –

Little Nightmares Review

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Lo primero que pensé cuando abrí el juego fue “Oh, este será uno de esos”, pensando en los populares juegos de terror que iba a estar basado en screamers más que un juego de terror genuino. Mientras iba progresando el juego me agarro totalmente por sorpresa en mi primera persecución, luego de esta persecución me sentí acorralado por el ambiente y el enemigo, pensaba que siempre me perseguian, la música se tornaba mas oscura a medida que progresaba y me encontraba con los horrores del lugar, fue extremadamente brillante!

Historia

La historia de Little Nightmares no es mas que una historia de desesperación pues nos encontramos en el lugar de la pequeña Six, una niña de 9 años que fue arrastrada al barco llamado The Maw. Lo único que queremos es escapar de los peligros que acechan dentro de aquel lugar a toda costa. El juego no te explica mucho por si solo de lo que es el lugar y quienes lo habitan pero si estas atento a los acontecimientos y a las pocas pistas que te dan puedes darte una idea solida de lo que ocurre allí. Un comic en forma de precuela saldrá para explicar muchas de las dudas que este juego nos deja. El primer capitulo de este comic saldrá el 3 de Mayo.

Gameplay

El gameplay predominante son rompecabezas y acertijos que saltan fuera de la vista si se esta muy atento a otro aspecto importante que es la modalidad gato y ratón que tiene este juego. Tienes que estar muy atento al mundo que te rodea por que allí yacen las respuestas que necesitas para poder avanzar pero también tienes que estar atento a tus cazadores pues, no eres mas que un simple intruso tratando de escapar de un terrible lugar. Tienes que utilizar todo a tu favor y cuando digo todo, es todo. Desde las sombras hasta el sonido, arrojar objetos para distraer a tus cazadores, encender aparatos para que estos lo persigan o esperar el mejor momento para moverte sin alertarlos.

Gráficos

Como era de esperarse sus gráficos son bastante buenos digo y como no iban a serlo utilizando la tecnología de Unreal Engine 4, pero no todo es la tecnología, ya que le prestaron mucha atención a los detalles, desde la animación de nuestra protagonista hasta el detalle en objetos que se encuentran en el mundo, las camas se doblan debajo de los pies de tu personaje cuando te subes en ella, nubes de polvo saltan cuando aterrizas en ciertos lugares, libros se caen de estanterías, el vapor que se me mueve por las tuberías. Este juego gráficamente hablando es una obra de arte.

Análisis | Little Nightmares

Sonido

El sonido también hace justicia, la manera en como el juego mezcla gráficos con sonido es algo de admirar, pues no solo el arte gráfico te muestra lo hostil y extraño del lugar, si no que los sonidos, desde válvulas, vapor saliendo a presión de tuberías, golpeteos en paredes, roedores, entre otras cosas te harán ver el mundo de Little Nightmares como lo que es, una pesadilla.

Personajes

Los personajes de Little Nightmares en su totalidad mudos de palabras pero no de acciones te dejan en su mayoría un mal sabor a boca debido a la naturaleza del lugar en el que se encuentran. Pero estos a pesar de mudos te dejan bien claro sus roles en el lugar y su pensar de ti, mientras que unos te ven como una molestia o una rata, otro te ve como un intruso. Algunos te ven como comida incluso y otros como amenaza. Pero no importa como te vean cada personaje se diferencia del resto.

Overall

El juego es una pequeña obra de arte digna de tu tiempo, quedaras atrapado en un mundo nuevo y sentirás la impotencia que siente nuestra protagonista al moverse por las habitaciones de este inhóspito lugar. Es un juego altamente recomendado para aquellos que buscan pequeñas dosis de adrenalina o que simplemente buscan pasar el rato. Énfasis en pequeña obra de arte ya que el juego es bastante corto para lo bueno que es y te deja con hambre de más, también tiene un final un tanto inesperado.

The Walking Dead: A New Frontier Episodio 1 Review

The Walking Dead: A New Frontier Episodio 1 – Análisis

Telltale Games continúa impresionándonos con cada juego que crea. Debo admitir que el jugar The Walking Dead: A New Frontier me ha hecho reflexionar sobre la calificación que le di anteriormente a Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, ya que con su saga de The Walking Dead, Telltale de verdad que está en su zona de confort.

Historia

The Walking Dead: A New Frontier Episodio 1 – Análisis

La historia de The Walking Dead: A New Frontier – Episodio 1: Ties That Bind Part. 1 comienza con la introducción de una serie de personajes que nunca habíamos visto antes y el tiempo de este se centra antes de que todo se fuera al carajo, es decir, antes de que los “Muertos” caminaran las calles. Inmediatamente nos entra una curiosidad sobre a donde va esto y nos preguntamos ¿Dónde está Clementine?

Pero, todo esto tiene un propósito. Telltale nos está ayudando a formar el arco del personaje de quien ahora sería nuestro héroe principal en esta nueva temporada de la serie, Javier García. Admito que estaba ansioso de volver a encarnar a nuestra querida Clementine, pero decidí ser paciente a ver en qué dirección el juego nos estaba llevando. Y vaya que valió la pena.

A diferencia de la Segunda Temporada, está no continúa exactamente donde la anterior acabó. Lo que te deja un poco vacío porque no tienes idea de que pasó con los personajes de la temporada anterior, pero aparentemente el juego utilizará flashbacks donde nos dará poco a poco fragmentos de los hechos que acontecieron entre la temporada anterior y esta.

Podemos ver las consecuencias de vivir en un mundo que tristemente se ha visto en vuelto en esta clase de situación. Como afecta la manera de pensar de las personas y la forma en la que se tratan unos a otros. Mientras algunos prefieren disparar primero y preguntar después, existen algunos que escogen extender su mano hacia aquellos que los rodean.

El primer episodio me dejo perplejo con la manera en que concluyó y ya estoy ansioso de iniciar el siguiente.

Gameplay

The Walking Dead: A New Frontier Episodio 1 – Análisis

Al comenzar a jugar el juego, The Walking Dead: A New Frontier me brindó una oportunidad que entregas anteriores no habían hecho. Y debo admitir que estaba muy feliz al notar lo que podía hacer. Básicamente, te permite escoger las decisiones cruciales de las temporadas anteriores, de manera que el juego no te las genera aleatoriamente como solía hacerlo. Lo que en verdad ayuda mucho en caso de que hayas perdido tus datos. Espero que para otras temporadas de otros juegos de Telltale instituyan este tipo de mecánica.

Otra novedad en la jugabilidad es que, durante la primera temporada vimos como las decisiones que tomaste como Lee, fueron haciendo eco dentro de Clementine, mientras que en la segunda temporada las decisiones y caminos que tomes como Clementine, ayudan a forjar su personalidad y ahora en esta tercera temporada las cosas cambiaron un poco. Ahora que tomas el rol de un nuevo personaje, Clementine se vuelve un personaje independiente cuya personalidad se ve afectada por las decisiones que tú, como jugador, tomaste en las dos temporadas anteriores. Es decir que si en las dos temporadas anteriores jugaste de una manera que hizo que su personaje actuara de una manera independiente, esta optara por andar sola y ser más independiente. Esto me pareció una característica muy interesante porque ayuda a darle seguimiento a la historia y te hace sentir que de verdad estás jugando un solo gran juego.

En general, el gameplay de The Walking Dead: A New Frontier sigue la formula clásica de Telltale, pero aquí a pesar de que no hay algo revolucionario dentro de la jugabilidad, gracias a la interesante historia y los personajes, esto no pasa a primer plano y no se torna aburrido.

Gráficos

The Walking Dead: A New Frontier Episodio 1 – Análisis

A pesar de que este episodio salió anterior a Guardians of the Galaxy, debo admitir que tiene muy buenos gráficos en lo referente a la línea gráfica de Telltale. Las animaciones faciales no son de lo mejor, pero los cambios emocionales no son tan abruptos lo que hace que sea menos notables y hace que todo fluya suavemente. Además de los movimientos intentan ser más naturales que entregas anteriores.

Sonido

The Walking Dead: A New Frontier Episodio 1 – Análisis

Los actores de voz en este juego son muy buenos. Ninguna voz se siente fuera de lugar ni tampoco desconectada de las emociones que los personajes intentan transmitir. Debo admitir, Telltale nunca ha utilizado actores de voces malos para ninguno de sus juegos. Otra cosa que cabe destacar es que nuestros personajes principales son hispanos y sus actores de voces hablan el español muy decentemente. En algunas ocasiones, cuando en una película o juego donde hablen inglés y existan dentro de estos diálogos en español, las voces siempre suenan como norteamericanos intentando hablar español, pero en esta ocasión, estos suenan muy naturales.

El diseño de sonido en este juego es excelente. Ningún sonido incidental o música ambiental se siente fuera de lugar, lo que contribuye mucho al valor inmersivo que el juego te quiere transmitir. Además de que todo tiene una armonía muy buena con las acciones que ocurren dentro del juego, de manera que nunca hay una diferencia tonal entre lo que ves y lo que escuchas.

The Walking Dead: A New Frontier Episodio 1 – Análisis

En conclusión, The Walking Dead: A New Frontier Episodio 1 comienza la nueva temporada con muy buenos pasos. Una buena continuación de sus predecesores con una historia cautivadora, nuevos personajes interesantes y una Clementine muy badass. El sonido y los gráficos contribuyen mucho con la forma de contar la historia del juego y personalmente, no puedo esperar para jugar el segundo episodio.

Estaré realizando las reseñas/análisis de los demás episodios durante los próximos días, así que, si quieres seguir leyendo mi opinión al respecto, mantente al tanto que a medida que vaya acabando los episodios, iré subiendo las reviews.

Wilmor Medina – GamersRD

Sniper Ghost Warrior 3 Review

Sniper Ghost Warrior 3 | Análisis

Los retrasos hoy en día llegaron a muchas desarrolladoras de videojuegos, muchos mueven sus días de lanzamiento y la mayoría sus años de estreno. En esta ocasión luego de un largo tiempo en desarrollarse por parte de los polacos de CI Games, les traemos nuestro análisis de Sniper Ghost Warrior 3.

Un juego adaptado a las nuevas tendencias y usando el sagrado motor gráfico CryEngine, este es un título de guerra bélico, pero bastante táctico ¿lo bueno de este nuevo título? Nos dan la plena libertad de ser tácticos a nuestra manera y con esto podemos tener un pleno conocimiento de nuestro entorno mezclado con muy buena exploración.

Hablemos un poco de la historia

En este título tienes el papel del solado Jonathan North, quien busca desesperadamente a su hermano luego de un secuestro forzado mientras realizaban una misión, la mezcla entre un objetivo personal y el deber de terminar con los líderes separatistas.

Esa mezcla hace la historia bastante interesante. Tener que rescatar rehenes por estas “fuerzas criminales”, además de acabar con el enemigo y ciertos objetivos secundarios que son muy necesarios para avanzar en la historia y obviamente el rescate de un hermano que nunca encuentras te deja mucho trabajo que hacer en su extenso mapa, pero créanme poder moverse libremente y hacer lo que tú quieras es súper emocionante.

Durante todo el desarrollo del juego lo principal es que busques tu fuerte, si tal como lo dice el título. Debes aprender a usar tus habilidades, si deseas ser un Sniper hambriento de sangre o un Ghost que elimina con sigilo sin que nadie pueda verlo o simplemente un Warrior de esos que andan por ahí acabando con todo.

La mezcla del modo exploración y los sentidos nos ayudarán a detectar elementos extremadamente útiles que a simple vista serían difíciles de percibir. Este modo nos ayuda a ver salientes para trepar, detectar enemigos, encontrar minas, puntos de tiro, seguir rastros y analizar pistas, que normalmente nos acercarán a algún tipo de botín, una llave o un objetivo en concreto.

Antes de iniciar cualquier misión o combate tienes tu piso franco, refugio o como quieran llamarlo para prepararte de manera especial y aquí viene el uso nuevamente de la parte táctica del juego. No todos los rifles francotiradores son útiles en todas las áreas o incluso los rifles de asalto. Además de fabricar nuestra propia munición, me refiero a que sean más Perforantes, Balas Explosivas y demás.

La realidad es su toque 

Sniper Ghost Warrior 3 | Análisis

Uno de los efectos importantes del juego sobre todo y es lo que a mi parecer lo vuelve diferente de todos es el hecho de la realidad ante todo esto, si debemos tener en cuenta cuanta munición tenemos disponible en nuestras armas ya que son limitadas y aumentar la cantidad de munición que se puede llevar en el arma tomara un poco de tiempo no queda de otra que hacer uso de sigilo, combate cuerpo a cuerpo o robar un arma enemiga (aunque no te agrade) porque ante un tiroteo no creo que correr sea esta opción.

De las otras realidades es lo que siempre se critica de juegos como Call of Duty, en el que tu disparo con un sniper sin importar altura, velocidad del viento y cadencia del arma eres un experto, pero aquí no funciona de esta manera, antes de disparar debes ajustar las perillas de la mira para ajustar el disparo exacto y agregándole a esto la capacidad de solo aguantar la respiración unos 5 segundos antes de disparar hace del juego algo súper extremo.

El apartado grafico deja que desear, con unas cinemáticas pobres pienso que pudieron hacer muchísimo más, aunque la ambientación de todo el mapa supera lo excelente (jugué la versión del juego en Xbox One estándar) ya que se puede apreciar una buena ambientación de la vegetación a tu alrededor, los vehículos e incluso las armas. Aunque los enemigos rayaban en lo estúpido (chocar unos con otros) pienso que un poco más de enfoque en esto se podía apreciar de un excelente título.

Pero que de estos juegos sin mencionar sus bugs y problemas. El problema principal y que según la desarrolladora se promete arreglar en un próximo parche son LAS PANTALLAS DE CARGA que duran una eternidad, a veces creo que no va volver a entrar el juego jamás a una partida y aunque sepamos que este error existe suele ser desconcertante para muchos de nosotros además de combinar este error de caídas fuera del mapa, misiones que no inician y demás pienso que esto me obligo a dejarlo de jugar unas horas y volver.

No es hasta finales del 2017 que este juego recibirá su apartado multijugador y según CI Games fue para no distraer a los jugadores de su objetivo específico pienso que ha sido una mala decisión porque privarnos ya de algunos detalles que de seguro agregan más horas de juego y sobre todo esto una historia que ofrece unas 12 horas de juego como mucho creo es una mala práctica.

En conclusión

Sniper Ghost Warrior 3 | Análisis

Algunas misiones resultan demasiado fáciles jugarlo en modo Normal lo que hace se vuelva algo aburrido al final de todo. Pienso que es un título que deberían adquirir si son amantes de los juegos en Primera Persona, pero es mejor esperar al multijugador y que este en alguna “oferta”. Ya que debes ser muy amante a este estilo para sacarle el mayor provecho a tu inversión.

Outlast 2 Review

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Recuerdo cuando salió  el primer Outlast en el año 2013, me pareció un juego suficientemente  aterrador y psicológico no apto para cualquier mente débil.

También pude jugar su DLC “Whistleblower” donde este me trajo alguna que otra pesadilla por su sádico ambiente y sus terribles paisajes  donde te sumergían a lo mas horripilantes pensamientos de lo mas profundo de tu lado oscuro.

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Outlast 2 sigue siendo un juego de horror donde tienes que sobrevivir con pocos recursos sin poder tener ningún tipo de objeto para poder defenderte de los mas satánicos enemigos que te persiguen por todo el camino. Sigue siendo la temática “Escóndete y Corre”.

La historia  se centra en Blake Langermann que es nuestro protagonista desafortunado que necesita encontrar a su esposa Lynn, después de haber tenido  un accidente en un helicóptero.

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Blake y su esposa buscaban información de una mujer embarazada asesinada, Jane Doe. Una vez que Blake se levanta de los escombros del accidente va en busca de  Lynn, rápidamente descubre que algo muy malo está sucediendo. Esta región montañosa en Arizona que supuestamente esta vacía es en realidad el hogar de un masivo culto religioso de Jonestown.

Blake pronto descubre que este grupo está obsesionado con el sexo y el embarazo, y Lynn se ha convertido en el nuevo enfoque de esa obsesión, construyendo una poderosa motivación personal para encontrarla y escapar tan pronto como sea posible. En ocasiones Blake tiene visiones de su vieja escuela que tiene un secreto oscuro sobre un suicidio de un compañero de escuela.

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Estas personas no van a hacer que tu tarea sea fácil, sin embargo, cuando te encuentras con un enemigo que te quiere muerto “hay muchos en este pueblo” Tus únicas opciones son correr y esconderte bajo la gran desesperación de poder salir de ese infierno. La mayoría de las áreas en Outlast 2  ya sea una serie de edificios, un pequeño bosque o una capilla asquerosa donde tu necesitas averiguar cómo llegar de un extremo a otro sin ser asesinado por estas personas desagradables.

Outlast 2 tiene imágenes muy dolorosas, salas llenas de sangre, cadáveres y muchos muñecos espeluznantes que te harán pasar momentos escalofriantes. No hay otra opción que aceptar el innumerable número de cuerpos donde en ocasiones debes de pasarle por encima ya que también podría ser el terreno del juego. Aunque aparentemente está ambientado en el mismo universo ficticio que el primer juego, Outlast 2 no tiene vínculos directos con el original, y no se requiere ningún conocimiento de lo que sucedió en el último juego.

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En Outlast 2 cuando se centra en las secuencias de persecución, donde se supone que es sólo correr por el todo el camino tan rápido como puedas, resbalando bajo los escombros y saltar por las ventanas abiertas para poder sobrevivir, cuando huyes de tus enemigos por completo hay podrás  explorar los ambientes espeluznantes donde reconstruyes   la  trama. Estos  son  los  momentos  en  los  que  Outlast 2  dio  un  gran
paso, me sentí lo suficientemente cómodo con el juego para permitirme que me asustara (cosa rara).

Hay momentos en los que hay que explorar mucho las áreas para encontrar una salida o una solución a un rompecabezas pero también hay que evitar patrullar a los enemigos. Yo morí mucho al explorar estas áreas centradas en el sigilo, y no sólo porque estaba asustada. Tuve que empujar en el juego, para probar los límites de la rutina de cada nuevo enemigo. Tuve que descubrir el momento exacto en que los enemigos surgirían en la existencia de modo que pudiera girar inmediatamente y correr en la dirección opuesta en vez de caminar alrededor de una esquina.

La única manera de entender su situación es recopilar información, por ejemplo, notas de suicidio y fragmentos de gospel desquiciados. La escritura es fuerte en todas partes, pero la narrativa primaria de Outlast 2 se basa demasiado en tropos de terror triviales, incluidos los fanáticos sádicos, los demonios y por supuesto, las damiselas en apuros. La atmósfera y el diseño sonoro están hechos a mano, las alucinaciones de Blake elevan la historia del juego por encima de la primera. Sin duda proporciona una versión más pulida de la misma idea.

En conclusión

Outlast 2 es una secuela aterradora que se basa en los temores de la original. Sin embargo, sus temas ambiciosos no siempre aterrizan y navegan por su mundo que  puede ser frustrante e  inconsistente, hay más maldad creativa en juego aquí de lo que he visto en un juego de terror en mucho tiempo. Aplaudo Red Barrels por abordar temas tan ambiciosos y tener tanta creatividad macabra a la hora de desarrollar este juego.

Esto es un paseo irreal por una casa embrujada, pude jugarlo en PS4 Pro y puedo decirles que aunque no esta escalado a 4K sus gráficos son increíbles y la fluidez del juego es impresionante. Lo pude probar  en Xbox One S y sus gráficos no son iguales a los  de PS4 Pro pero se puede apreciar el juego también en esta consola.

Lo recomiendo jugar a las 12am con todas las luces apagadas y con tu teléfono a tu lado por si te da un ataque llames con tiempo al 911. A continuación te dejo un gameplay de este juego en nuestro canal:

10 juegos asombrosos que puedes correr en una PC de especificaciones medias

10 juegos asombrosos que puedes correr en una PC de especificaciones medias GamersRD

Juegos de PC, mientras que puede ser muy agradable también suele ser una inversión costosa. A veces los jugadores quieren jugar en la PC, pero no tienen la máquina de juego de gama alta para ejecutar sus juegos.

Estos son 10 juegos de video que se ejecutarán en una PC de especificaciones medias.

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10- Just Cause 2

Especificaciones mínimas requeridas

Tarjeta de vídeo: 256 MB GeForce 8800
Sistema operativo: Windows Vista / 7
Procesador: CPU de doble núcleo (Athlon 64 X2 4200 / Pentium D @ 3 GHz)
Memoria: 2 GB
Disco duro: 10 GB gratis
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX 10
Teclado y ratón
Unidad de DVD-ROM

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9- Castlevania Lord Of Shadow 2

Especificaciones mínimas requeridas

Sistema operativo: Windows XP SP3 de 32 bits.
CPU: Core 2 Duo E4600 2.4GHz / Athlon 64 X2 Dual Core 4800+
RAM: 2 GB.
GPU: Nvidia GeForce GT 330 / Radeon HD 3600 Series.
HDD: 10 GB.
Memoria GPU: 512 MB.

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8- Battlefield Bad Company 2

Especificaciones mínimas requeridas

Tarjeta de vídeo: 256 MB NVIDIA GeForce 7800GT.
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Core 2 DUO @ 2 GHz.
Memoria: 2 GB.
Disco duro: 15 GB para la versión digital, 10 GB para la versión del disco.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
DirectX: 9.0c.
Teclado y ratón.

Resultado de imagen para L.A. Noire pc

7- L.A. Noire

Especificaciones mínimas requeridas

Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz a Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz a Quad Core         3.2Ghz.
RAM: de 2 GB a 8 GB.
HDD: 16 GB.
Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB a NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB a Radeon HD 6850 1024MB

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6- Ultra Street Fighter IV

Especificaciones mínimas requeridas

Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior.
Memoria: 1 GB de RAM.
Gráficos: GeForce 6600 o superior (excepto GeForce 7300)
Versión de DirectX: 9.0c o superior.
Espacio en disco: 12 GB de espacio libre en el disco duro.
Sonido: DirectSound, DirectX 9.0c Audio Compatible

Resultado de imagen para Batman: Arkham City pc

5- Batman: Arkham City

Especificaciones mínimas requeridas

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
CPU: Dual-Core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
GPI: NVIDIA 8800 o ATI 3800 con 512 MB de VRAM
Sonido: Microsoft Windows XP / Vista / 7 o tarjeta de sonido compatible.
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM de cuatro velocidades (4x)
Disco duro: 17.5 de espacio libre en disco
Dispositivos de entrada 100% compatible con Windows XP / Vista / 7 y teclado

Resultado de imagen para Mirror's Edge 2010 pc

4- Mirror’s Edge

Especificaciones mínimas requeridas

CPU: Intel Pentium 4 3.0 GHz o equivalente 100% compatible
Velocidad de la CPU: 3 GHz
RAM: 1 GB
Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista / 7
Tarjeta de vídeo: 256 MB de memoria con Shader Model 3.0 (NVIDIA GeForce 6800 o equivalente, GeForce 7300 está por debajo de los requisitos mínimos)
Versión de DirectX: 9.0c
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 8 GB
DVD-ROM: Sí

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3- Dirt 3

Especificaciones mínimas requeridas

CPU: AMD Athlon 64 X2 2.GHz, Intel Pentium D 2.8Ghz
RAM: 2 GB
GPU: AMD Radeon HD 2000 256 MB, NVIDIA GeForce 8000 Series 256 MB
DX: DirectX 9
Sistema operativo: Windows Vista / Windows 7/8
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Resultado de imagen para Tomb Raider (2013) pc

2- Tomb Raider (2013)

Especificaciones mínimas requeridas

Intel CPU: Core 2 Duo E6300 1.86GHz, AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000+
GPU: NVIDIA GeForce 8600 GT, AMD Radeon HD 2600 XT
VRAM: 256 MB
RAM: 1 GB
Sistema operativo: Win XP 32
Direct X: DX 9
HDD: 12G

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1- Bioshock Infinite

Especificaciones mínimas requeridas

SO: Windows Vista Service Pack 2 de 32 bits.
Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
RAM: 2 GB.
Disco duro: 20 GB gratis.
Tarjeta de Video: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Gráficos Integrados.
Memoria de la tarjeta de video: 512 MB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

RUMOR: Dark Souls Developer FromSoftware podría estar trabajando en un RPG de acción Dark Fantasy para consolas caseras

FromSoftware

FromSoftware podría estar trabajando en otra acción RPG en un universo de fantasía oscura

 La serie de Dark Souls puede haber llegado a su fin, pero el desarrollador FromSoftware no ha terminado con los RPG de acción de fantasía oscura.

Un anuncio de oportunidades de carrera apareció en el sitio web de Silicon Studio para publicar un trabajo temporal para un diseñador 2D que trabajaría en un RPG de acción 3D para consola doméstica basado en una fantasía oscura y una visión realista del mundo.

El anuncio no revela el nombre de la empresa empleadora, pero incluye una pista importante: la sede del desarrollador está a siete minutos de la estación de Sasazuka en la línea Keio en Tokio.

Apuesto a que ya has adivinado, que prominente desarrollador tiene su propio HQ exactamente siete minutos de la estación de Sasazuka; Es de hecho FromSoftware, como se menciona en su propio sitio web.

Por supuesto, aunque la conexión es bastante sólida, esto debe considerarse un rumor hasta que se haga un anuncio oficial.

Curiosamente, el anuncio es para un trabajo temporal de corto plazo, lo que significa que debe ser para un juego específico, probablemente en una fase de desarrollo bastante avanzada. Normalmente, los empleados temporales son traídos para aumentar la producción de activos (en este caso texturas para personajes y entornos), cuando el personal de una empresa no puede satisfacer plenamente la demanda.

GTA V: Mira esta comparación de Los Santos con Los Ángeles mediante Google Earth

GTA V Mira esta comparación de Los Santos con Los Ángeles mediante Google Earth-GamersRD

Los usuarios de Grand Theft Auto V han tratado de interactuar con cada elemento del escenario de todas las formas imaginables. De hecho, destruir la presa de Los Santos se convirtió en uno de los principales objetivos de la comunidad de jugadores hace unos meses. Precisamente esa localización no aparece en la comparativa que Milenium ha llevado a cabo en los últimos días.

No obstante, el proyecto de este usuario cuenta con lugares tan reconocibles como el cartel de Vinewood, una clara referencia a Hollywood. Como sabrás, gran parte de la arquitectura del videojuego de Rockstar está inspirada o directamente basada en zonas reales de la ciudad de Los Ángeles, la región más poblada del estado de California.

Con el objetivo de demostrar cómo, efectivamente, los desarrolladores de Grand Theft Auto V tomaron como referencia la ciudad estadounidense, ha nacido este vídeo comparativo realizado con el programa Google Earth que muestra lugares tan emblemáticos como el Observatorio Griffith, representado prácticamente igual con el motor gráfico del juego.