Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, uno de los proyectos venideros más esperados de Adi Shankar en colaboración con Ubisoft y Netflix

-

Puede que seas todo un veterano en la materia o también puede que estés recién entrando al mundo de los videojuegos pero de una forma u otra tendrás que conocer la famosa saga de Ubisoft, Far Cry. En esta ocasión, hablaremos de la próxima serie de animación de la saga, llamada ‘Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix‘. Esta nueva serie está inspirada en el exitoso DLC de Far Cry 3 llamado ‘Blood Dragon’ de la saga Far Cry y estará producida por Ubisoft y por el productor de Castlevania Adi Shankar y en este editorial te hablaremos un poco sobre ella.


Primero que todo, hay que hablar un poco sobre Far Cry: Blood Dragon. Este DLC llegó el 30 abril 2013 y fue desarrollado por Ubisoft Montreal para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El sargento Rex Colt es un super militar con modificaciones cibernéticas que en un retro-futurista año 2007, la Tierra fue devastada por una guerra nuclear durante los 90’s. Durante ese tiempo, la humanidad se esfuerza por progresar tras una década de desastres y el ejército de ciborgs de los Estados Unidos logró encontrar la solución: un arma biológica en una lejana isla. Y la misión del cyber-soldado Cold es reunir información y averiguar qué demonios está pasando en dicha isla, encontrándose con experimentos y tecnologías cibernéticas inéditas.

Es bueno recordar que Blood Dragon estará lleno de referencias a la cultura Pop de los años 80’s & 90’s (Terminator, Depredador, Aliens y mucho más), además de eso cuenta con mucho humor negro y escenas gráficas y sangrientas.


¿Qué es Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix?

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix es el nuevo proyecto de Ubisoft y Adi Shankar, quien es conocido por ser la mente maestra tras la serie animada de Netflix ‘Castlevania’ y futuramente series de juegos como Devil May Cry, Assassin’s Creed, Hyper Light Drifter y en su proyecto personal #GuardiansOfJusticeWillSaveYou.

En nuestra entrevista con Adi, nos comentó un poco sobre lo que será dicho proyecto además de cómo se sintió al recibir el visto bueno por parte de Ubisoft para realizarlo gracias por las buenas relaciones entre ambos. A continuación leerás un poco sobre lo que dijo, pero si te interesa ver la entrevista completa, podrás verla desde acá.

“Sin hacer ningún tipo de Spoiler, He creado una propiedad intelectual “retro-futurista/cyberpunk” para Ubisoft que remasteriza varias propiedades intelectuales de la empresa de una nueva manera como en los comics ‘Elseworlds’ de DC o la serie de TV Captain N donde hay tomas alternativas.”
“El desarrollo terminó y estamos en producción y hay un director excepcionalmente talentoso (Mehdi Leffad). Hay un estudio llamado “Bobby Pills” que actúa como estudio de animación […] y el proyecto se llama ‘Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix‘ y Blood Dragon fue un DLC/Spin-Off” de la serie de Far Cry… De allí viene la asociación con la marca. Pero de cierta manera usa una vibra remezclada de ‘Blood Dragon’ ya que no es sólo “Blood Dragon”. Hay otras cosas y propiedades en la mezcla.”
“Es muy genial poder trabajar con Ubisoft de la manera en la que he podido trabajar con ellos, porque son una compañía tan artística en todas mis interacciones con cada ejecutivo de allá y Captain Laserhawk fue un poco rara para mi en un sentido porque yo no pensara que fuese a pasar […] yo no estaba pensando positivo para nada, en todo el tiempo pensaba que alguien me iba a tocar el hombro y decir “Adi.. No, no puedes hacer esto” pero nada de eso sucedió y estamos continuando y el show se ve más impresionante cada semana y no puedo no puedo esperar para enseñárselo a todo el mundo.”

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix


Captain Laserhawk a pesar de estar basada en Far Cry Blood Dragon contará su propia historia, siendo más bien parte del famoso Bootleg Universe creado por el antes mencionado Adi Shankar. Aún no se ha visto nada completamente oficial por parte de él, Ubisoft o Netflix más allá de un corto video hablando sobre la historia mencionando que ‘Dolph’ (el protagonista) es “un Supersoldado con un brazo cibernético que escapa del ‘Eden Army’ tratando de realizar un último atraco junto a su novio Alex”

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix aún no tiene fecha de lanzamiento asignada.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS