Arcane confirma su segunda temporada

-

Según todas las cuentas, la primera serie animada de League of Legends Arcane ha sido un tremendo éxito para Riot Games y Netflix, por lo que no es una sorpresa que la temporada 2 de Arcane se confirmara en el instante en que terminó la primera temporada, y su primer teaser puede haber insinuado el inclusión del Warwick, parecido al hombre lobo del juego.

Los tres actos y seis episodios de la temporada 1 de Arcane han concluido y la serie animada de League of Legends Netflix ha recibido elogios casi universales de fanáticos y no fanáticos por igual, lo que debe ser un alivio para Riot Games después de hacer que todos lo esperaran. durante dos años y colaborando con todo tipo de empresas interesantes.

El director ejecutivo de Riot Games, Nicolo Laurent, prometió que Arcane era “el comienzo del próximo capítulo de Riot”, por lo que se espera que salgan proyectos similares del estudio, con Arcane Season 2 en primer lugar; ahora se ha confirmado que está “en producción”. Lamentablemente, no hay fecha de lanzamiento, por lo que si aún no estaba en proceso, es muy posible que los fanáticos estén esperando otros dos años.

El teaser es vago y no contiene imágenes, pero presenta un diálogo del programa y un sonido interesante al final que los fanáticos creen haber identificado como el latido metálico del Warwick, parecido a un hombre lobo. Warwick (nombre real Vander) fue objeto de burlas brevemente en la temporada 1, pero como un personaje que está arraigado en el escenario del programa de Zaun, los fanáticos pueden haber esperado ver más de él. Parece probable que obtengan exactamente eso en la temporada 2.

 

 

Con el programa terminado, la gran fiesta arcana de Riot también ha llegado a su fin, con grandes actualizaciones nuevas para League of Legends y vínculos con juegos como Fortnite, PUBG Mobile y Among Us. Probablemente puedas esperar una fiesta aún más grande cuando vuelva el programa.

Arcane confirma su segunda temporada, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap