Jason Momoa interpretará a Kratos en la película God of War según fuente

-

God of War es uno de los juegos más amados de todos los tiempos, y sobre todo su personaje principal Kratos que ha marcado una etiqueta de  oro en la industria de los videojuegos.

Sin embargo los fanáticos han estado esperando ansiosamente la secuela de God of War (2018), parece que hay más en reserva para los fanáticos. Según los informes, Universal Studios se está preparando para lanzar una película de God of War.

David Scott Jaffe creador de God of War dice que Kratos «nunca fue un misógino»

El informe proviene de un sitio con bastante reputación We Got This Covered, que afirma que una fuente confiable  les dio la información. Además, también dice que Jason Momoa interpretará el papel de Kratos en la película. Si bien no está confirmado si se le ha contactado para el papel, según los informes, el estudio está interesado en darle el papel.

Director de God of War quisiera ver a Kratos en Netflix

Con el tipo de fan que sigue la franquicia de God of War, esta película puede ser la próxima gran película basada en videojuegos en Hollywood. Cabe recordar que este seria un gran reto para Momoa ya que estamos hablando de uno de los personajes mas amados en la industria de los videojuegos. Para mi, este seria un gran reto para el actor si realmente este rumor es real.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS