Shin Megami Tensei 5: nuevos modos de New Game Plus y lo que se transfiere

-

Hay dos modos New Game Plus en Shin Megami Tensei 5. Aquí están las diferencias entre los dos modos y lo que se transfiere.

Modo recién nacido

El modo recién nacido de Shin Megami Tensei 5 restablecerá al protagonista al nivel 1. Sin embargo, la información coleccionable sobre demonios y enemigos se transferirá al compendio de demonios. Además, las fusiones desbloqueadas y ciertos milagros también estarán disponibles en Newborn de Shin Megami Tensei 5. Este modo conserva el reto de SMT5 combate ‘s mientras que sólo lleva sobre los elementos importantes e información.

Información del modo recién nacido

  • Información del enemigo
  • Compendio de demonios
  • Fusiones desbloqueadas
  • Ciertos milagros

Modo renacido

Menos desafiante que el modo Newborn, el modo Reborn de Shin Megami Tensei 5 lleva casi todo lo del juego original. Se conserva el nivel de Nahobino del juego anterior, así como los demonios recolectados y su información del Compendio.

Información del modo Renacido

  • Las estadísticas, el nivel y los milagros de Nahobino se conservan
  • Los demonios en el grupo del protagonista se trasladan.
  • Macca y algunos elementos
  • La gloria se traspasa
  • Los artículos de talismán no se transferirán

¿Qué modo debería elegir?

El nuevo modo de juego plus de Reborn en Shin Megami Tensei es la versión más fácil y se adapta mejor a los jugadores a los que les gusta hacer carreras rápidas . También se podría argumentar que dada la dificultad del juego, el modo Reborn también es el más divertido y es una especie de viaje de poder al poder despachar enemigos de una manera casi divina en combate. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que lo único que falta en el modo Reborn son los Talismanes . Los talismanes son elementos clave que permiten al protagonista y su demonio iniciar las habilidades de Magatsuhi.

Para los jugadores que buscan un desafío mayor en su segundo juego, deben elegir el modo Recién nacido. El Compendio de demonios se transferirá, lo que facilitará la creación de fusiones de demonios y los Milagros de competencia de demonios también se transferirán. Esto sigue siendo muy útil porque desbloqueará más espacios de habilidades para los aliados demonios. Tenga en cuenta que las batallas son tan desafiantes como el primer recorrido del juego por parte del jugador. A menos que, por supuesto, quieran aumentar la dificultad y hacer que el juego sea aún más desafiante.

Entonces, ya sea que uno busque castigarse a sí mismo o caminar por las tierras apocalípticas de Tokio como un semidiós, el modo Reborn y Newborn tiene algo para todos.

Shin Megami Tensei 5 ya está disponible para Nintendo Switch. Para saber más sobre este juego puede consultar nuestra review oficial aquí.

Shin Megami Tensei V vende más de 800.000 copias, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap