Star Wars Battlefront II | Review

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Luego de una primera edición que pasó con más penas que glorias EA y DICE vuelven al ataque con el nuevo Star Wars: Battlefront 2, así que hemos pasado una considerable cantidad de horas con este juego y ya tenemos nuestras conclusiones muy claras a continuación.

Comenzaré por decir que Star Wars: Battlefront II es una muy buena mejora de su primera versión en prácticamente todos los aspectos. Mi primer punto para hacer más seria mi crítica es que este es un juego completo de verdad, este juego viene con una campaña completa, viene con un multijugador bastante variado.  Sí, tengo que decirlo, han pulido el modo multijugador a un nivel mucho más alto que su predecesor, a un punto donde se convierte en un juego puramente estratégico, con clases que marcan muy bien los diferentes estilos de los jugadores.

Pero no todo es muy bonito que digamos, en este nuevo Star Wars Battlefront 2 puedo sentir la esencia del original, si esa esencia frustrante de jugabilidad, esa que sentimos al disparar y saber que acertamos pero que el juego nos dice que no, esa que muy de vez en cuando al haber logrado acertar el disparo no te da la sensación de haberlo conseguido. Si, esto lo seguimos sintiendo, pero por supuesto, en menor medida. Y puedo decir que el este es de los mejores regresos que ha tenido el universo de Star Wars en un videojuego.

Respondiendo a los críticos del primer Battlefront, Battlefront II deja su huella en la serie (y en el saber de Star Wars) con una nueva campaña para un solo jugador impulsada por la historia. Retomando al final del Retorno del Jedi, la historia de Battlefront II sigue a una unidad de fuerzas especiales imperiales llamada Inferno Squad inmediatamente después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, mientras el Imperio lucha para recuperarse del golpe final de los Rebeldes y mantener su control sobre la galaxia.

Los jugadores toman principalmente el papel de Iden Versio, un comando imperial de élite que lleva a cabo las últimas órdenes del Emperador, llamado Operation: Cinder. Lo que Cinder implica, a Versio y su equipo en realidad no se les dice, y solo llegamos a comprender lo que el Emperador había planeado mientras llevaban a cabo órdenes en varios planetas a través de la galaxia.

Aunque escribiendo esta reseña la trama parece algo bastante estructurado y organizado, la realidad de la historia de Battlefront 2 se siente rara y eso que me gusta la idea de seguir de cerca y llegar a conocer más a fondo a los Imperiales, pero no quiero estropearles la historia, es algo que ustedes mismos deben de jugar y probar. Pero algo muy gratificante de esto es que Battlefront 2 logra llegar algunos vacíos de la historia ampliada de Star Wars.

Pero ya está bueno de historia, hablemos del multiplayer, aunque cabe aclarar que no es el multiplayer definitivo, así que es probable que vuelva a estar review a actualizarlo si hay cambios que valgan la pena mencionar.

Comencemos por decir que hay dos modos principales de multijugador en Battlefront II: Galactic Assault y Starfighter Assault.

Starfighter Assault es bueno. no es genial, pero bueno. La interpretación de las batallas espaciales de DICE no es muy compleja, ya que consiste principalmente en peleas muy directas y algunos objetivos de “Disparar este punto débil”, pero la jugabilidad es buena.

Sin embargo, el Galactic Assault tiene problemas importantes. Básicamente, DICE tomó el modo Walker Assault basado en objetivos del anterior Battlefront y lo hizo más grande y más flexible. En lugar de que cada partida sea “Explota el AT-AT”, Galactic Assault amplía los posibles objetivos.

Tenemos diferentes objetivos:  Proteger un sustituto AT-AT, con lo que me refiero a cualquier vehículo grande. Otro es capturar cierto número de regiones. Y el ultimo muy parecido al modo Rush de Battlefield.

Estos son mixtos y combinados de varias maneras. Por ejemplo, hay un mapa de Galactic Assault en Kashyyk donde los Droids de batalla transportan dos transportes de tropas hacia adelante, luego llegan a capturar dos pistolas AA y finalmente irrumpen en un gran hangar para armar dos puntos más. Algunos mapas no tienen ningún sustituto AT-AT, otros (como Hoth) todavía usan eso durante la mayor parte del partido. Algunos incluso intercambian roles creativamente, como el mapa de Endor donde los Rebeldes roban un AT-AT al principio y le toca al Imperio quitarlo.

Hay mucha magia en la forma en que DICE ha recreado estos locales. El mapa de la Estrella de la Muerte es particularmente impresionante, con toda su iluminación, las paredes, todo muy emocionante para mirar.

Un poquito de problemas

Los héroes en el Battlefront anterior estaban gobernados por tokens, al igual que los vehículos. Estos tokens aparecerán en el mapa en intervalos establecidos, lo que permite a los jugadores entrar en el juego como Darth Vader, Luke, etc.

Ya no. En Battlefront II, los jugadores ahora ganan “Puntos de batalla” por cada acción en un partido. ¿Morir? 100 puntos Matar a un enemigo? 100 puntos Captura un objetivo? 500 puntos Y así. Cuando mueras, puedes canjear estos puntos, es decir, un AT-ST podría costar 2.500 puntos, por ejemplo, mientras que alguien como Luke Skywalker podría costar 8.000.

El problema es doble. Nadie tiene ningún interés en un personaje que no sea un héroe de primer nivel, por lo que casi nunca se ve a gente gastando 2.000 puntos en (por ejemplo) los soldados equipados con jetpack especiales ni nada. Y los héroes no están limitados por mapa, ni tampoco (por lo que puedo ver) llevan un tiempo de reutilización después de la muerte.

Este segundo punto es el verdadero problema. Puede garantizar, gracias al primer problema, que, para el final del partido, la mayoría de las personas acumularon más de 8,000 puntos. Esto significa que la segunda mitad del juego se convierte mas bien en una lucha Jedi vs Sith.

Y como ustedes sabrán, estos héroes muy entrenado en las artes Jedi, están demasiado overpowered, y el juego deja de ser divertido para los que no lo estén usando a ellos.

La batalla normal, entre soldados, tampoco es muy buena, disparar y acertar en Battlefront 2 no es lo más optimo, pero es algo con lo que podemos vivir. Con lo que no puedo vivir es con las armas, sobre todo las armas iniciales, donde literalmente no se puede hacer si quiera un headshot. Esto es frustrante.

Hay diferentes clases especializadas y cada clase puede equipar tres Star Cards a la vez, y las versiones de menor nivel a menudo son aburridas: una nave estelar que gira un 3 por ciento más rápido, y cosas así que no te aportan nada, sin embargo, cada carta viene en cuatro variantes cada vez más raras, y las cartas de nivel superior a menudo cambian el juego. En lugar de una reducción de enfriamiento del 5 por ciento, por ejemplo, podría ser 20, 30 o incluso 40 por ciento. O puedes ganar puntos de batalla un 20 por ciento más rápido. (si aquí es donde se centra el escandalo del pay to win de lo cual no hablaré ya que todos los conocemos.

Y claro, tu progreso estará basado en las cartas que tengas, no en lo mucho que hayas jugado o no, por lo que mucho dependerá de la suerte.

Las gráficas del juego han mejorado bastante, tanto que he quedado impresionado, los escenarios me encantaron, el nivel de detalle en el ambiente, los personajes, te hace sumergirte en de lleno en el hermoso universo de Star Wars.

Por su parte la música, ¿Cómo no quedar encantado por esta? ¡Esta la música de Star Wars! Con esto creo que no tengo que decir mucho más sobre el tema, y por supuesto, los efectos de sonido me encantan, las armas lasers, las voces de los personajes, todo lo pude disfrutar bastante.

En fin, Star Wars Battlefront 2 es un juego mucho más maduro que su predecesor, contando con un modo campaña que nos da varias horas muy entretenida y nos hace sumergir en este grandioso universo, que personalmente es uno de mis favoritos de ciencia ficción. La jugabilidad, sobre todo en el multijugador, tiene muchos temas que podrían mejorar, sobre todo bugs que espero, en una próxima actualización sean corregidos, sin mencionar el escándalo de las micro transacciones, pero a pesar de esto y tratando de ser lo más objetivo posible, puedo decir que sí, es un juego que vale la pena jugar.

 

Adquiere gratis ya mismo en Humble Bundle por tiempo limitado Brutal Legend

Para conseguir Brutal Legend tienen hasta el 22 de noviembre de 2017, es una oportunidad por tiempo limitado, pero lo mejor es que esta gratis.

Brutal Legend es un juego de acción y aventuras que combina combate con mundo abierto, la música y las motocicletas con un diseño de personajes bastante peculiar, este es un gran juego del que no te arrepentirás de conseguir.

Lo único que debes hacer es solo dos cosas, mientras tu Steam esta abierto (tienes sesión iniciada) en el navegador o el cliente o ambas como prefieras, luego solo tienes que acceder a este link de Humble Bundle, los responsables de regalar este juego, tienes que crearte obviamente una cuenta o si la tienes creada iniciar sesión, una vez dentro encontraras el juego inmediatamente, solo dale a ADD TO CAR, cuando presiones este botón se cambiara a azul, y le das inmediatamente a CHECKOUT, te saldrá una ventana a la cual debes agregarle el correo, le das GET IT FOR FREE, y de inmediato la orden se confirma. Una vez completado nos vamos a nuestro usuario y el apartado de key, le damos a Reveal Steam Key, y vamos a nuestro Steam a activar el producto.

Eso es todo, con esto obtendremos este genial juego por siempre en nuestra cuenta de Steam.

Phil Spencer analiza el soporte del App 4K y la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One

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La Xbox One tuvo un año difícil durante la mayor parte de 2017, pero ha logrado volver fuerte gracias al lanzamiento triunfal de la excelente Xbox One X. Xbox ahora se encuentra en un buen lugar: la base de fans está reunida, el hardware es mejor en el mercado, sus avances en la categoría de servicios han sido insuperables.

Hablando de uno de esos servicios, la compatibilidad con versiones anteriores, la joya de la corona en la oferta Xbox de Microsoft, Phil Spencer, jefe del departamento de Xbox, dijo en Twitter que a pesar de la desaceleración en el volumen de nuevas versiones de compatibilidad retroactiva en la temporada navideña, más se avecinan juegos, y también se desliza en un comentario sobre la compatibilidad con versiones anteriores de los juegos: ¿podría Spencer hablar en serio sobre una plataforma Xbox continua, sin generaciones discretas?

Spencer también habló sobre las aplicaciones en Xbox One, y si se actualizarán o no para soportar resoluciones 4K, al menos para Xbox One S y Xbox One X. Spencer confirmó que es algo que él quiere, pero no lo hizo. dar una respuesta definitiva de cualquier manera; en lo que dio una respuesta definitiva fue de imagen a imagen, lo que confirma que Microsoft no está enfocado en esto en este momento; aunque admitió que esto podría ser algo que sucede en algún momento en el futuro, sí afirmó que, por el momento, esto no estaba en juego.

Así que ahí lo tienen, amigos, parece que, en el frente de servicios y características, el futuro de la Xbox está asegurado. Ahora, para ver qué tipos de juegos se agregan al sistema a través de la lista de compatibilidad con versiones anteriores …

La realidad detrás de la piratería

One Piece

La piratería, hay quien la apoya y quienes están en contra, lo que sí es seguro que ningún contenido que se vende está libre de salvarse de este escape de dinero que puede significar un mayor número de ventas para las empresas.

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Aunque claramente quienes más están en contra son las propias compañías, en este caso de videojuegos, es importante aclarar que un buen juego, aun cuando la piratería está ahí, va a vender mucho sin importar los refuerzos o los medios que intentan ponerle para hacer que un juego no sea pirateado, y aun así ni los free-to-play se libran de esto, pero como son gratis no hay sentido para piratearlo.

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Y los ejemplos de juegos que venden muchísimo sobran, pero tampoco se salva su versión pirateada, aun así, esto causa pérdidas en las ventas que bien podrían mostrar números más importantes, es decir, más altas ventas.

Lo más importante es que solo con decir que las consolas más vendidas de la historia también fueron las más pirateadas, hace pensar como todo tiene sentido, al jugador si le gusta una consola la compra, aunque luego no compre ningún juego para jugarlos piratas, lo mismo con los juegos, los más vendidos han sido de lo mejor del año.

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Aun así, no es raro que alguno de nosotros o de plano los juegos los tengamos piratas o un término medio, donde solo le compramos a desarrolladoras que tienen asegurada la calidad, o sacar del bolsillo y comprar cada juego que nos guste.

Pero ¿Qué hace que terminemos jugando un juego pirata? Pues según mi experiencia, lo que he visto y comentarios de amigos y conocidos, el dinero, como saben un videojuego es caro, no es canasta básica, es una necesidad, es un entretenimiento del cual no nos da vida, y no todos tienen dinero para comprarse un juego que bien podría no gustarnos, y aun así si el juego es demasiado bueno, y aun así lo pirateamos, existen los casos de juegos muy buenos que empiezan pirateados y luego el jugador al ver que tan bueno es lo compra, pues a pesar de todo sabes que el desarrollador se merece estas ganancias.

Y como nota y último detalle, la piratería no afecta las ventas, al menos no del todo, bien pueden hacer que las ganancias no sean las mismas, obviamente, pero aun así si afectaran tanto como dicen, al menos yo no he visto que una desarrolladora llegue a la banca rota, únicamente por que su juego es pirateado, solo este detalle hace pensar que en verdad lo ponen peor de lo que en realidad es. Aunque recuerda la piratería aun así no es buena y a final de cuentas tú tienes la última decisión sobre cómo vas a adquirir tus juegos.

Sega anuncia Valkyria Chronicles 4 para PS4, Nintendo Switch, y Xbox One

Se revela fecha de estreno de Valkyria Revolution y trailer

En los últimos días, Sega ha estado jugando con  un nuevo juego de Valkyria , y el momento prometido de su descubrimiento finalmente ha llegado: es Valkyria Chronicles 4.

El juego se lanzará en el occidente para PS4, Nintendo Switch y Xbox One, y llegará en 2018.

Para Japón, el título será el habitual  Senjo no Valkyria 4 (que se traduce como Valkyria of the Battlefield 4 ), y se lanzará para PS4 el 21 de marzo y para Nintendo Switch más adelante en el verano de 2018.

La   serie Valkyria Chronicles debutó en 2008 para PS3, ganando rápidamente la aclamación de críticos y fanáticos debido a su jugabilidad táctica y su historia, personajes y visuales de primer nivel. Dio a luz a dos secuelas en PSP en 2010 y 2011, pero desafortunadamente, Sega nunca localizó el tercer juego. Después de eso, el primer juego recibió dos remasters en PC y PS4,  que son definitivamente increíbles .

Recientemente, Sega también lanzó un spin-off llamado Valkyria Revolution . Si bien fue agradable, vino con un género y un mundo completamente diferentes. En última instancia,  no cumplió con el legado de la serie .

Sin embargo, esta vez tenemos lo que estoy seguro que casi todos querían. Valkyria Chronicles 4 está por llegar, y no podría estar más feliz.

Puede consultar el avance del anuncio a continuación:

SEGA adelanta un nuevo juego nombre clave “◯◯◯×RPG”

Sega y Atlus planean anunciar un nuevo juego de rol en el Tokyo Game Show, GamersRD

Sega abrió un sitio web teaser para un misterioso juego nuevo, definido como un “proyecto completamente nuevo”.

El sitio web incluye la estilización bastante peculiar ” ◯◯◯ × RPG “, y la url incluye el mundo “Kibou” que en japonés significa “esperanza”.

Desafortunadamente, probablemente no sea una gran sorpresa como el anuncio de hoy de Valkyria Chronicles 4 . Si bien no se divulga oficialmente ninguna plataforma, el código fuente del sitio web incluye la palabra clave “iOS” que posiblemente indique que podría tratarse de un juego para dispositivos móviles. Por supuesto, existe la posibilidad de que esto sea simplemente un error al copiar y pegar código de otros sitios.

Afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para saber de qué se trata todo esto porque la revelación está llegando rápidamente, y más precisamente mañana.

Vigilaremos el anuncio y le informaremos tan pronto como Sega revele la naturaleza del juego. Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar y ver, posiblemente manteniendo las expectativas firmemente controladas.

Debut decepcionante para Star Wars Battlefront II en UK

Las ventas en caja de la Semana Uno de Star Wars Battlefront II en el Reino Unido fueron significativamente más bajas de lo anticipado.

Los minoristas del Reino Unido predijeron el mes pasado que el nuevo juego de Star Wars se venderá más que Battlefield 1.

Sin embargo, las ventas de la primera semana son más del 50% menos en comparación con el FPS del año pasado. Las cifras de ventas en caja también bajaron un 61% en comparación con Star Wars Battlefront de 2015.

Las decepcionantes ventas siguen a la controversia y la ira relacionadas con el modelo de microtransacción del juego, que EA sacó del juego en el último minuto. No está claro cuánto habrá afectado esa debacle las ventas de la primera semana, aunque las comparaciones son inevitables.

Digital habrá compensado parte de ese descenso (basado en el rendimiento de otros juegos este año). Aunque, según las cifras digitales de EA , eso no será suficiente para compensar el déficit

El 55% de las ventas de Battlefront II fueron en PS4, 44% en Xbox One y 1% en PC (PC es un mercado principalmente digital).

Como resultado, Battlefront II solo obtuvo el No.2 (en unidades, obtuvo el No.1 en términos de ingresos). Falló al noquear a Call of Duty: la Segunda Guerra Mundial, que aún funciona muy bien y está a punto de alcanzar un importante hito de ventas después de solo tres semanas. De hecho, el Infinite Warfare del año pasado tardó 7 semanas en lograr lo que la Segunda Guerra Mundial ha logrado en solo tres.

Los otros grandes juegos de esta semana fueron las versiones actualizadas de los juegos Pokémon 3DS del año pasado: Ultra Sun y Ultra Moon.

Es difícil comparar estos juegos 3DS con los títulos del año pasado, porque son actualizaciones más extensas que los productos totalmente originales. Las ventas de Ultra Sun y Ultra Moon son un 74% más bajas que las del año pasado. Quizás una comparación más justa es con Black and White 2 de 2012, que fueron secuelas de un juego anterior, lanzado en hardware antiguo (en aquel entonces, el DS). En comparación con esos productos, las ventas de Ultra Sun y Ultra Moon han aumentado un 32,4%. Por supuesto, lo digital ha crecido significativamente desde entonces, y esto solo tiene en cuenta las ventas físicas.

Ultra Sun vendió más que Ultra Moon, con los dos juegos haciendo No.4 y No.5 respectivamente. Si las ventas se hubieran combinado, los títulos habrían sido el tercer juego más vendido de la semana.

Otros lanzamientos nuevos esta semana incluyen The Sims 4, haciendo su debut en el No.7 en PS4 y Xbox One. LA Noire está de vuelta en el No.8. La versión remasterizada se vendió mejor en PS4 (51% de las ventas), seguida de Xbox One (28%) y luego Nintendo Switch (20%).

LEGO Marvel Super Heroes 2 hace su debut dentro del Top Ten en el No.10, pero se espera que el juego se alargue durante meses y meses.

The Elder Scrolls: Skyrim VR en PS4 está en el n. ° 19, mientras que la versión Switch se estrena en el n. 26.

Aquí está el Top Ten de UKIE / GfK para la semana que finaliza el 18 de noviembre:

La semana pasadaEsta semanaTítulo
Nueva entrada1Call of Duty: Segunda Guerra Mundial
Nueva entrada2Star Wars Battlefront II
23FIFA 18
Nueva entrada4Pokémon Ultra Sun
Nueva entrada5Pokémon Ultra Sun
36Los orígenes de Assassin’s Creed
Nueva entrada7Los Sims 4
Nueva entrada8LA Noire Remastered
69Super Mario Odyssey
Nueva entrada10LEGO Marvel Super Heroes 2

Según CD Proyekt Red “Nosotros la avaricia se la dejamos a otros”

CD Projekt Red hace una importante donación para ayudar a Ucrania contra la invasión Rusa, GamersRD

CD Projekt RED siempre suele estar al margen de cualquier polémica, pero esta vez y en esta ocasión no han podido evitar dar su opinión sobre la reciente polémica de las microtransacciones con el nuevo Star Wars Battlefront II de EA. Adam Kiciński, el presidente de la compañía ha afirmado y al parecer está más que seguro de lo que dice:

“Nosotros la avaricia de la dejamos a otros”.

“Espero que con Cyberpunk 2077 tengamos un impacto comercial incluso más significativo que lo que vimos con The Witcher 3. Para ello incluiremos funciones en línea, algo necesario o muy recomendable si quieres conseguir éxito a largo plazo.”

“No habrá engaños escondidos. Tendrás aquello por lo que has pagado, sin trampas, solo un juego honesto como con The Witcher 3. Un gran juego de rol para un jugador, mundo abierto y con historia.”

Capcom muestra Street Fighter V: Arcade Edition y agregará nuevo V-Trigger

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Capcom mostró los nuevos V-Triggers que se agregarán a todos los personajes de Street Fighter V en la Edición Arcade en febrero.

Durante el torneo de finales regionales de Red Bull Battlegrounds North America, Capcom hizo una nueva revelación sobre el próximo Street Fighter V: Arcade Edition.

La gran actualización, que los jugadores actuales recibirán gratis, agregará un segundo V-Trigger (o V-Trigger II) a todos los personajes existentes, ampliando así su flexibilidad en el combate.

Para mostrar de qué se trata todo esto, el editor lanzó un nuevo avance, que muestra exactamente cómo se verían algunos de esos disparadores en V, junto con nuevas habilidades que se rociarán entre los personajes jugables.

Puedes ver el video a continuación:

Si quieres ver más sobre Street Fighter V, puedes ver el último personaje agregado al grupo, Zeku, con su avance de presentación y su tutorial de juego.

Street Fighter V: Arcade Edition se anunció en octubre y saldrá a la venta el 16 de febrero de 2016 para PS4 y PC. Aquellos que aún no hayan comprado el juego podrán adquirirlo por $ 39.99 incluyendo todos los personajes de la primera y segunda temporada. Incluirá el muy solicitado modo Arcade, junto con el modo Extra Battle.

Por cierto, durante el evento al final del tráiler, hubo una explosión de confeti rosa, incluyendo algunos en forma de flores de cerezo, que bien podría ser una burla de un personaje que viene después de su nombre. Para aquellos que no saben japonés, esa es Sakura.

Conoce al ganador de juego del año en los Golden Joystick Awards

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Los Golden Joystick Awards están todos dichosos y hechos.  es GOTY, y aquí puedes leer la lista completa de ganadores.

Hoy, la ceremonia de premiación de los Premios Golden Joystick se celebró en el Bloomsbury Big Top en Londres, y los ganadores finales acaban de ser anunciados.

El juego del año fue traído a casa por. Horizon Zero Dawn ocupó el segundo lugar, y Persona 5 obtuvo el tercer lugar.

Otros aspectos destacados son Horizon Zero Dawn como mejor narración (con Aloy, la actriz de voz Ashly Burch, que también ganó el premio a la Mejor interpretación) y Playerunknown’s Battlegrounds, ganador del mejor juego multijugador.

ganó el mejor juego de Nintendo, superando en verdad a Super Mario Odyssey que obtuvo el segundo puesto. Zelda también ganó los Critics ‘Choice Awards, votados por un panel de críticos.

El mejor juego de PlayStation fue Horizon Zero Dawn, seguido de NieR: Automata.

Cuphead derrotó a todos como el Juego Xbox del año, con Gears of War 4 en segundo lugar.

El premio al juego Most Wanted, que nos da una idea del futuro, fue ganado por The Last of Us Part II, superando a Red Dead Redemption 2 y Death Stranding.

Puede disfrutar de la lista completa de ganadores a continuación.

  • Mejor narración de cuentos: Horizon Zero Dawn
  • Mejor diseño visual: Cuphead
  • Mejor audio: The Legend of Zelda: Breath of The Wild
  • Mejor rendimiento en juegos: Ashly Burch – Horizon Zero Dawn
  • Mejor juego independiente: viernes 13 el juego
  • Mejor juego multijugador: Playerunknown’s Battlegrounds
  • Estudio del año: Nintendo EPD
  • Juego del año de eSports: Agilities’ five-man Dragonblade at Overwatch Contenders
  • Equipo de eSports del año: la dinastía de Seúl (anteriormente Lunatic-Hai)
  • Juego del año de eSports: Overwatch
  • Mejor transmisor / transmisor: Markiplier
  • Juego de mano / móvil del año: Pokémon Sol y Luna
  • Juego del año de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of The Wild
  • Juego de PlayStation del año: Horizon Zero Dawn
  • Juego Xbox del año: Cuphead
  • Juego de PC del año: Playerunknown’s Battlegrounds
  • Premio a la crítica:
  • Premio Breakthrough: Ashly Burch
  • Premio Salón de la Fama: Final Fantasy
  • Juego más deseado: The Last of Us Part II
  • Sigue jugando: World of Tanks
  • Contribución sobresaliente a la industria de juegos del Reino Unido: Debbie Bestwick
  • Logro de toda la vida: Sid Meier
  • Último juego del año:

Además del Critics ‘Choice Award (doh!), Los precios fueron votados por el público (cualquiera puede votar en línea), por lo que si no le gustan los resultados, puede gritarse unos a otros en los comentarios, porque son todos (más)’ s culpa.