Square Enix quiere que el juego “Left Alive”sea “Una marca AAA”

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De vuelta en Tokyo Game Show 2017, Square Enix sorprendió a muchos con la presentación de  Left Alive, un mecha shooter de acción de supervivencia con un elenco estrellado.

Durante la última conferencia trimestral de inversores, el presidente y CEO, Yosuke Matsuda, habló sobre el próximo juego, mencionando que el plan es que se convierta en una franquicia de AAA, pero la compañía no tiene la intención de gastar montos “masivos” en el desarrollo.

Queremos convertirlo en una marca AAA, pero eso no significa que tengamos la intención de dedicarle enormes costos de desarrollo.
También escuchamos que el juego está destinado a ser “satisfactorio de manera hardcore” y así es como se comercializará.

El juego será satisfactorio de una manera hardcore, y así es como queremos comercializarlo a los jugadores.

Se dice que Left Alive  es un tirador de acción de supervivencia, con fuertes elementos postapocalípticos. Como se mencionó anteriormente, el personal principal es absolutamente estelar, incluyendo el diseño del personaje del super popular artista de Metal Gear Solid Yoji Shinkawa, la dirección de Toshifumi Nabeshima, conocida por la   serie Armored Core, y el diseño del mecha por Takayuki Yanase, quien tiene sus firmas en obras como  Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00 y Xenoblade Chronicles X. 

Left Alive se lanzará para PlayStation 4 y PC (a través de Steam) en 2018.
Fuente: Square Enix a través de ResetERA

Estas son las ofertas de Xbox Deals With Gold del 21 al 27 de Noviembre

Xbox Deals with gold-GamersRD

Aquí están los juegos de esta semana y las ofertas de complementos en la tienda de juegos de Xbox. Los descuentos son válidos hasta 27 de Noviembre de 2017.

    

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CD Projekt Red: “Les dejamos la avaricia a otros”

CD Projekt Red hace una importante donación para ayudar a Ucrania contra la invasión Rusa, GamersRD

En una entrevista reciente , el CEO de CD Projekt Red, Adam Kicinski, declaró que el próximo RPG de la compañía,  Cyberpunk 2020, tendría algunos elementos en línea. Esto generó temores de que la compañía abrazara un modelo de “juegos como servicio” que implica un uso intensivo de DLC y microtransacciones.

Como sabe cualquier persona que haya estado siguiendo la reciente controversia en torno a  Star Wars: BattleFront II  , las microtransacciones y DLC se han convertido en palabras sucias entre los jugadores. La decisión de EA de crear un sistema de “pago para ganar” para su último juego de Star Wars desencadenó tal reacción que EA suspendió temporalmente todas las microtransacciones .

Aunque es un estudio relativamente pequeño, CD Projekt Red ha ganado buena voluntad en la comunidad de jugadores por su serie The Witcher. Además de ser juegos bien hechos, la política del estudio de proporcionar un flujo constante de DLC gratis, combinado con paquetes de expansión a buen precio para el Witcher III , lo ha convertido en una de las compañías más amigables para el consumidor en la industria.

Es por eso que tanta gente estaba preocupada por la posibilidad de que la empresa adopte un modelo de “juegos como servicio” que muchos creen que no es más que un aumento de precios. El domingo, el equipo de CD Projekt Red habló en Twitter para dejar en claro que  Cyberpunk 2020 incluiría, entre otras cosas, “sin gilipolleces”.

El compromiso de la compañía con un juego para un solo jugador es un alivio ya que muchas compañías, como EA, básicamente han declarado que los juegos para un solo jugador han muerto. Sin embargo, CD Projekt Red llevó las cosas un paso más allá al declarar que no habría capturas ocultas y que los jugadores “obtendrían lo que pagas”. En un mundo donde los juegos AAA suelen lanzarse con múltiples ediciones, pases de temporada y microtransacciones, es refrescante ver a una compañía comprometida con contrarrestar esa tendencia.

Si bien el tweet no menciona a EA, puede preguntarse si el crack “dejamos la avaricia a otros” fue una toma directa del desastre que rodeó a  las microtransacciones de Battlefront II.

Esta versión gigantesca de un Game & Watch de Nintendo necesita dos personas para jugarla

Game & Watch GamersRD

Antes del Switch, antes del 3DS, e incluso antes del Game Boy, Nintendo tenía el Game & Watch una serie de videojuegos portátiles que eran primitivos para los estándares actuales, pero alucinantes para los ’80. E hicieron una gran impresión en el científico informático Thomas Tilley que recientemente creó una versión gigantesca del juguete construido alrededor de una pantalla LCD de 46 pulgadas.

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Aparte de la pantalla plana y una laptop escondida que ejecuta una recreación basada en Flash del simple juego Octopus, todo lo demás en este Game & Watch de gran tamaño -17 veces más grande que el original- era parte de una compilación personalizada que tomó aproximadamente seis meses para fabricar. Claro, su tamaño podría negar la mejor parte de los dispositivos Game & Watch originales, pero prefiero colgarlo en la pared que un cuestionable da Vinci.

Logitech lanza kit de desarrollo y teclado para realidad virtual

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La realidad virtual sigue creciendo a pasos agigantados. Y las empresas tradicionales de informática, y en especialmente de hardware ya tienen que ir pensando en ello.

Un claro ejemplo de cómo una de ellas acompaña la innovación es Logitech. Recientemente han lanzado un paquete para desarrolladores llamado ‘BRIDGE SDK’.

Este kit incluye un teclado que permite ingresar texto en entornos de realidad virtual, así como un accesorio llamado Vive Tracker, que se inserta cercano al teclado. Es 100% compatible con apps que usan el entorno SteamVR.

Logitech al parecer con esta medida está tratando de que los teclados físicos que nos vienen acompañando desde hace décadas no se pierdan en esta vorágine de nuevas invenciones y avances en tecnologías de realidad virtual e inteligencia artificial.

Su objetivo es que tanto en la realidad, como en la realidad virtual, ingresar letras, números y símbolos desde un teclado se sienta lo más natural posible.

Según han comentado voceros de Logitech, el BRIDGE SDK permitirá por medio de desarrollo de software cambiar la apariencia y forma de funcionar del teclado en lo que será el entorno de realidad virtual donde esté en funcionamiento.

Se encuentra en beta testing y sólo unos cincuenta desarrolladores afortunados podrán acceder a trabajar con el mismo, previo pago de un bono de $150 dólares cada uno.

Según una firma de Wall Street, los jugadores exageraron el asunto de EA y las microtransacciones

EA plants vs Zombies

Los jugadores líbidos por la estrategia de dinero desmedida en el juego de Electronic Arts en su nuevo título de “Star Wars Battlefront II” están reaccionando de forma exagerada, según una firma de Wall Street.

“Vemos la reacción negativa a Star Wars Battlefront 2 (y la simpatía comercial de la industria) como una oportunidad para agregar a las posiciones de Electronic Arts, Take-Two y Activision y Blizzard. El manejo del lanzamiento de SWBF2 por parte de EA ha sido pobre; vemos la suspensión de MTX [micro-transacciones] en el corto plazo como un riesgo transitorio “, escribió el analista de KeyBanc Capital Markets Evan Wingren en una nota a los clientes el domingo.

“A los jugadores no se les cobra de más, están mal cobrados (y nosotros somos jugadores) … Esta saga ha sido una tormenta perfecta para la reacción exagerada ya que involucra a EA, Star Wars, reddit y ciertos periodistas puristas que no les gusta el MTX. “Wingren escribió.

 Las acciones de Electronic Arts han disminuido un 10 por ciento hasta la fecha hasta el lunes. Wall Street está preocupado por la controversia sobre el modelo de monetización en el juego “Star Wars Battlefront II” de EA que perjudicará las ventas de los videojuegos.

Wingren señaló que ahora hay una “probabilidad ligeramente mayor” de que el título no alcance su pronóstico de 13 millones de unidades de ventas.

El analista estimó el costo por hora para un jugador típico de “Star Wars Battlefront II”. Dijo que si un jugador gastaba $ 60 en el juego, $ 20 adicionales por mes para comprar cajas de micro-transacciones y jugaba alrededor de 2.5 horas por día durante un año, llegaba a aproximadamente 40 centavos por hora de entretenimiento. Esto se compara con un estimado de 60 centavos a 65 centavos por hora para televisión de pago, 80 centavos por hora para el alquiler de una película y más de $ 3 por hora para una película vista en un teatro, según el análisis de la firma.

“Si das un paso atrás y observas los datos, una hora de contenido de videojuegos sigue siendo una de las formas más baratas de entretenimiento”, escribió. “El análisis cuantitativo muestra que los editores de videojuegos en realidad están cobrando a los jugadores a un precio relativamente bajo, y probablemente deberían subir los precios”.

Como resultado, el analista reiteró sus calificaciones de sobreponderación para Electronic Arts, Activision Blizzard y Take-Two con precios objetivo de $ 134, $ 78 y $ 144, respectivamente.

Electronic Arts anunció el jueves que canceló temporalmente todas las compras en el juego en “Star Wars Battlefront II” en respuesta al sentimiento negativo de la comunidad de jugadores.

El alboroto inicial se centró en las compras en el juego en “Star Wars Battlefront II”. Permitieron a los jugadores ahorrar tiempo al pagar dinero extra para acelerar el “desbloqueo” de personajes importantes como Darth Vader.

La comunidad de juegos inundó las redes sociales y Reddit con miles de publicaciones negativas, diciendo que la compañía está obligando injustamente a los consumidores a gastar más dinero en contenido que debería ser parte del precio inicial del juego de $60.

“Star Wars Battlefront II” se lanzó oficialmente el viernes, pero partes del juego se lanzaron el 9 de noviembre para los suscriptores EA Access y Origin Access de la compañía.

“A pesar de su inconveniencia para la narrativa de la prensa popular, si le gusta Star Wars y juega videojuegos a un ritmo promedio, es mucho mejor que se salte la película y juegue al juego para obtener el máximo provecho de su inversión”, agregó Wingren.

Activision Blizzard y Electronic Arts no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios. Take-Two se negó a comentar.

Las acciones de Activision Blizzard cayeron un 0,3 por ciento el lunes, mientras que Electronic Arts se redujo un 1,1 por ciento, y Take-Two cayó un 0,3 por ciento.

 

Ahora toma 24 horas desbloquear todos los Héroes en Battlefront II

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Después de toda la controversia sobre la microtransacción y el subsecuente cambio de política de Electronic Arts, Star Wars Battlefront II está en aprietos en el ojo público. La gente no estaba muy contenta con la idea de esperar cientos de horas para jugar como héroes emblemáticos de la franquicia en un juego por el que pagaron mucho dinero.

Según Reddit , EA modificó los costos de Héroes lo suficiente para que el jugador promedio pueda desbloquearlos en unas 24 horas de juego, pero dejó todo lo demás intacto.

Los informes de los jugadores indican que gastar todos los créditos en Heroes te permite desbloquearlos de manera relativamente rápida, especialmente con los créditos de bonificación iniciales otorgados a los recién llegados. Sin embargo, la tasa de recompensa real se ha mantenido en gran medida sin cambios, lo que lleva a cuellos de botella de progresión.

Aunque EA redujo el precio de los héroes y eliminó temporalmente las microtransacciones del juego, no han ajustado el costo de las unidades normales y las tarjetas de estrellas. Debido a que el juego todavía entrega créditos basados ​​en el tiempo de partido y no en el rendimiento, los jugadores aún están buscando varias horas de pulido antes de actualizar cualquier personaje o habilidad que no sea héroe.

Los juegos de Rockstar tienen grandes descuentos en The Humble Store

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El Black Friday ya casi está aquí, y eso generalmente significa grandes descuentos; The Humble Store se está involucrando en esa acción, vendiendo juegos de una de las editoriales más queridas con descuentos extremadamente altos. Los juegos de Rockstar, que incluyen GTA5, LA Noire, Bully, Max Payne 3 y muchos más, así como DLC para todos estos juegos, están disponibles con descuentos tan agudos como del 70% en muchos casos.

Muchos de estos juegos son bastante antiguos, pero incluso GTA5, la versión más reciente de Rockstar, está disponible con un 50% de descuento, así que realmente es una buena venta, sin importar cómo la corte. Lo que debes hacer es ver la venta en la tienda Humble. Lo que también debes hacer es comprar a Bully. Ni siquiera me importa si ya lo tienes, cómpralo de todos modos. Muestre a Rockstar que hay interés en el IP, así que finalmente hacen esa secuela.

 

GameStop anuncia sus ofertas y descuentos de Black Friday

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Hoy marca el comienzo de la semana de Acción de Gracias. ¿Sabes lo que significa? Toneladas de comida seguidas de increíbles ofertas de tus tiendas favoritas. GameStop, un minorista centrado en los juegos, ha revelado cómo puedes ahorrar dinero este viernes en algunos de los mejores títulos de este año, consolas y accesorios.

Simplemente destacar algunas de las ofertas que valen la pena dentro del anuncio sería ridículo. Se presentan algunos de los juegos más aclamados por la crítica de este año. Para nombrar algunos favoritos, puede obtener Persona 5 y Yakuza 0 por $ 30, Tekken 7 y Wolfenstein II: The New Colossus por $25, Uncharted 4: A Thief’s End por $20 e Injustice 2 por $14.

Si necesita una consola para jugar dichos juegos, puede guardar una buena cantidad de cambios en los sistemas seleccionados. El modelo Xbox One 500GB costará $189.99 (con paquetes selectos con un precio de $ 229), el modelo Xbox One S de 1TB será de $299, el modelo PlayStation 4 de 1TB será de $ 199.99 y el modelo PlayStation 4 Pro de 1TB será de $349.99. Si desea tomar un segundo control, puede tomar un DualShock 4 por $38 y seleccionar los controles inalámbricos Xbox One por $54.99.

Todas las ofertas que se muestran en el anuncio comenzarán cuando las puertas se abran este jueves 23 de noviembre a las 4:00 p. M. (Hora local) y finalicen cuando las puertas cierren el domingo 26 de noviembre.

AQUI podrás ver el catalogo completo.

Square Enix anunciará las fechas de lanzamiento de sus juegos “principales” entre abril y E3; Bienvenido a Nintendo Switch

Final Fantasy 7 Remake probablemente tendrá port para PC - GamersRD

Square Enix habla sobre las fechas de lanzamiento antes del E3 2018, da la bienvenida al lanzamiento de Nintendo Switch y más.

 Square Enix a menudo es conocido por mantener las fechas de lanzamiento de sus juegos más importantes en secreto durante mucho tiempo, a menudo desafiando las expectativas de los fanáticos que esperan esos anuncios en este o aquel evento o feria comercial. Sin embargo, algunos vendrán en los próximos meses según el presidente y CEO Yosuke Matsuda.

Matsuda-san tuvo esto que decir durante la última conferencia telefónica trimestral para inversores.

“Los esfuerzos de desarrollo para títulos importantes están en marcha tanto en nuestros estudios en el extranjero como en los nacionales. Haremos anuncios sobre las fechas de lanzamiento de esos títulos entre finales de FY2018 / 3 y E3 “.

Para aquellos que no están familiarizados con la jerga financiera, “FY2018 / 3” significa el año fiscal que finaliza en marzo de 2018, lo que significa que el anuncio de las fechas de lanzamiento de los “títulos principales” insinuados por Matsuda-san debería venir entre el 1 de abril de 2018 y E3 2018 en junio.

El editor también está explorando cómo comercializar esos juegos importantes en la tubería para maximizar su potencial.

“Hemos construido una cartera de títulos importantes, por lo que actualmente estamos explorando cómo comercializarlos y ejecutarlos para maximizar su potencial. Para empezar, definitivamente queremos obtener un ingreso operativo de ¥ 40 mil millones “.

Curiosamente, escuchamos que Square Enix ha estado reduciendo el riesgo de tener que realizar grandes revisiones de títulos en desarrollos, y el desarrollo de juegos que se lanzará a partir del 1 de abril de 2018 se desarrollará de acuerdo con el plan.

“Creo que podrán decir cuánto tiempo nuestros tiempos de desarrollo se basan en las fechas de lanzamiento que anunciaremos para nuestros juegos en el futuro. Diré que corremos menos riesgos de tener que volver a trabajar gracias a

la precisión con la que nos acercamos a nuestros diseños en la fase inicial de cada proyecto de desarrollo. Creo que los esfuerzos de desarrollo para los nuevos títulos que comenzaremos en FY2019 / 3 continúan en línea con nuestros planes “.

Por el momento, un gran juego que está a la espera de una fecha de lanzamiento es definitivamente Kingdom Hearts III, que por ahora solo tiene una ventana de lanzamiento de 2018. Otro juego ansiosamente esperado que no tiene ventana de lanzamiento es el remake de Final Fantasy VII para PS4.

Matsuda-san también habló sobre el Nintendo Switch, mencionando que Square Enix “da la bienvenida” a las plataformas, y quiere ser proactivo en la creación de nuevas IP y el reinicio del título anterior para la plataforma de Nintendo.

“Nintendo Switch está viendo una aceptación rápida, y damos la bienvenida a la llegada de dicha plataforma. Tenemos la intención de ser proactivos en nuestros esfuerzos de desarrollo dado que es una plataforma que se adapta bien a los títulos medianos en los que nos destacamos.

Basamos nuestras asignaciones de recursos de desarrollo en los atributos únicos de cada plataforma. En particular, Nintendo Switch hace que sea más fácil para nosotros aprovechar nuestro catálogo de activos y experiencia, por lo que queremos ser proactivos en la creación de

nueva IP y reiniciar los títulos anteriores para esa plataforma “.

Curiosamente, Matsuda-san también hace una predicción sobre la expansión de la descarga digital a mediano y largo plazo, argumentando que alcanzará un porcentaje entre el 70 y el 80% de las ventas.

“Las descargas digitales ya representan alrededor del 50% de las empresas en los mercados occidentales. Dado que el mercado del juego se está desplazando aún más hacia las ventas digitales, creo que alcanzará aproximadamente el 70-80% “.

Otro punto intrigante es que Square Enix desea experimentar en el negocio de realidad aumentada móvil, que actualmente está dominado por el éxito de Pokémon GO.

“Los jugadores se han vuelto extremadamente exigentes sobre la calidad del juego. Proporcionar nuevas experiencias también es importante, y para ese fin, nos gustaría realizar esfuerzos proactivos en el espacio de AR móvil “.