En este nuevo vídeo les daremos a conocer los nuevos detalles a destacar de la nueva entrega de Electronic Arts, FIFA 17 como también nuestras primeras impresiones al respecto. Espero les guste, Aquí el vídeo:
Sound Filters Mod para Minecraft 1.10 y 1.10.2
Sound Filters 1.10 y 1.10.2 es un mod que añade filtros de sonido en situaciones donde, en Minecraft, simplemente no oiríamos ningún sonido, u oiríamos el mismo sonido, cuando en realidad no debería ser así. Vamos a intentar explicarlo de una forma más gráfica.
Pongamos un ejemplo, imaginamos que estamos bajo el agua. Ahí el sonido no debe ser igual que fuera del agua. Ni tras una pared debería escucharse la música o el sonido, como dentro de una casa. Otro ejemplo muy claro sería el sonido dentro de las cuevas, que no debería ser igual que al exterior, ya que existe reverberación. Pues de eso se encarga este mod, de añadir esa clase de filtros sonoros, a ciertas situaciones del juego.
Describir sonidos con palabras no es muy fácil, así que te recomendamos ver los ejemplo que el creador del mod plasmó en un vídeo.
¿Cómo instalar Sound Filters Mod para Minecraft 1.10 y 1.10.2?
- Descargar Minecraft Forge 1.10 y 1.10.2
- Descargar Sound Filters Mod 1.10 y 1.10.2
- Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
- Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
- ¡Disfruta de sonidos filtrados en ciertas situaciones!
Descargar Sound Filters Mod para Minecraft 1.10 y 1.10.2
PlayStation VR te permitirá utilizar tu celular por medio de realidad virtual
En estos días se ha estado dando mucha información sobre el actual evento importante Tokyo Game Show (TGS), PlayStation mostró una multitud de varios títulos, y había unos pocos conocidos títulos de PlayStation VR que habíamos visto antes, todo después del montaje increíblemente extraordinario que dio un gran giro a este producto. PlayStation 4 reveló que en su nueva tecnología VR existirá una aplicación que le permitirá revisar el celular en forma realidad virtual, para que puedas disfrutar de utilizar tu celular de forma cómoda y relajante, el nombre de esta aplicación se llamará Anywhere VR.
Creado por Sony Music Entertainment, la función principal de Anywhere VR es conectar el Smartphone a la PlayStation 4, donde se puede “disfruta de tu teléfono inteligente, Twitter y muchos mini juegos“. Como se mostró la vista previa de vídeo durante la conferencia, la pantalla del teléfono será proyectada en frente de una escena relajante, y los usuarios pueden controlar su teléfono como de costumbre, pero no habrá una reacción en tiempo real a lo que hacen.
Actualmente no existe una fecha de lanzamiento para Anywhere VR, y mantente al tanto de nuestras noticias, así como actualizaciones y las características más importantes del mundo de la realidad virtual y de los videojuegos.
Super Mario Run 64 nuevo videojuego creado por fanáticos
Hace unos días Nintendo reveló Super Mario Run, un nuevo videojuego de Super Mario para dispositivos iOS que llegará a finales de año.
Un fanático se vio interesado por el videojuego y decidió hacer su propia versión, pero lo más interesante es que es para Nintendo 64.
Kaze Emanuar, hackeó el videojuego Super Mario 64 y lo convirtió en un videojuego de plataformas 2D, dando como resultado un “nuevo” videojuego que se ve muy divertido.
Emanuar, quien creó este divertido videojuego, comentó que el concepto no es suyo, sino que lo tomó de otro jugador de un título que parecía interesante y le tomó solo tres días poder crear Super Mario Run 64.
Si deseas descargar el videojuego puedes hacerlo desde la descripción del vídeo a continuación:
Overwatch | Análisis
Si si si se que es un tanto tarde para un análisis de Overwatch ya a fondo, pero que mejor momento para ponerme a ello ahora que se encuentra free to play este fin de semana en todas las plataformas, así que esperemos que tanto como a nosotros también disfrutes de esta gran franquicia de Blizzard Entertainment.
Journey | Análisis
Aprovechando que la gran obra de Jenova Chen (Director creativo & fundador) de Thatgamecompany creadores Journey un juego indie minimalista creado por una compañía escasa en recursos y hoy en dia posicionado entre los mejores juegos indie. se encuentra ahora mismo entre los juegos plus del mes de PS4. Por ello he querido realizar un análisis a experiencia (Sin spoilers) al cual he llamado: El toque sentimental, como también darlo a recomendar y si no lo has jugado en su momento, esta es tu oportunidad.
Dicen que los juegos Indie son los juegos por excelencia para analizar pero también son los mas difíciles ya que no todos lo disfrutan y sienten de igual manera. Desde la vista creativa de Jenova C. este al igual que muchos creadores de videojuegos dado como Fumito Ueda, Ken Levine, Hidetaka Miyazaki o que rayos hasta el mismo Hideo Kojima. Es un tanto característico, sus primeros juegos simuladores como Cloud, Flow y Flower eran juegos simplistas y de fácil entendimiento pero destacaban por algo que no muchos juegos hoy en día tienen “El toque sentimental“. Jonava C. dijo una vez a voz de la compañía:
“Nosotros no hacemos solo juegos. Hacemos recuerdos para ser atesorados toda la vida. Nos gusta hacer juegos que se sienten distinto a otros, descubriendo nuevas emociones que no eran posibles en el pasado. Si, se puede innovar en lo que te hace sentir los juegos y eso básicamente es lo que llevo a crear en la empresa”.
Si nos enfocamos desde la vista del juego en si. empezamos sin previo aviso en un desolado desierto nuestro personaje roza la forma humana pero se mantiene oculto entre capas así que su sexo no se da a especificar eso hace que conectemos con el personaje dado a que tanto como el, nos encontramos en lo desconocido. nos movemos y nos damos cuenta que estamos sin artilugios, sin un mapa, sin compañía y lo mas claro sin una barra de salud lo que nos deja en claro que el personaje no morirá o al menos eso creemos; solo se nos muestra la meta del personaje a principio de tutorial de movimiento y literalmente nos dice que el viaje del personaje también sera el nuestro. El juego no se basa ni detexto ni dialogo para que se entienda la motivación de nuestro personaje.
Como he dicho anteriormente este es un juego indie pero su simplicidad y minimalismo es a intención. te posiciona en un área desconocida para que tu como jugador busques tu propia dirección a base de aprendizaje a medida que vas descubriendo así como cualquier ser humano a medida que va explorando cosas en la vida real y si, puede sonar sencillo pero para un creador de contenido que no sea experto en Psicología créeme no es sencillo dado a que debe prepararlo y pensarlo todo para que nosotros como jugadores solo debamos “vivir la experiencia” y en eso Journey se lo toma muy enserio.
A la hora de entrar en gameplay , Journey te dá un personaje con movimientos y saltos, suaves mas bien fluidos y aterrizajes y movimientos de cámara, delicados con buen estilo. La unión entre el personaje y el control se acopla bastante bien y la hora de realizar algún acto o movimiento el personaje esta en plena sincronización con los sentimientos que el juego nos quiere dar a transmitir, como a principios de juego quieres dar todos los movimientos posibles y disfrutar del espaciado por que la postura del personaje así se presenta (parada de frente con pecho alto y con emoción a cada salto) y al final de juego ya se encuentra (encorvada a pasos forzados) donde lo que mas queremos es dejar de caminar y simplemente descansar de todo.
Pero no todo el sentimentalismo es representativo en el mero personaje si no también en el entorno recorrido dado a que cada lugar visitado tiene un compás pintoresco que solo el buen ojo puede reconocer ya que nos recuerda mucho a las pinturas impresionistas con ese buen posicionamiento de luz. Por ello la música tampoco deja de ser una fuerte rama del sentimentalismo ya que a base de nuestras acciones y desenvolvimiento en los puzzles vamos generando lugares nuevos y la música va generando una partitura adaptable con temas que solo avanzando en la partida vamos reconociendo.
Cada pequeño detalle de Journey como sus movimientos, gráficos, entorno, música y narrativa se van uniendo perfectamente solo para generar el propósito del juego “transmitir las emociones al jugador” y como he mencionado antes “en esto Journey se lo toma muy enserio” y por ello es un juego a destacar, por que no te deja con la misma experiencia que ha sentido algún que otro conocido que lo haya jugado o como yo ahora mismo te estoy argumentando por que todos sentimos de manera diferente no obstante a ello nadie debe de decirte como debes sentirte pues las emociones las vas viviendo tú de forma distinta.
Ya para terminar el ultimo escalón del juego es un “viaje personal” lo cual se me hace muy difícil de describir pero este es el mas importante pues es la vista de tu como jugador. Dado a que se te presenta en un espacio creado por tus experiencias de juego… Así que… como no quiero abundar en el Spoiler mejor te dejo aquí un pequeño trailer y bueno esperemos que lo disfrutes tanto como nosotros.
Este review fue realizado con la versión PS4 del juego.
Misael Acosta | GamersRD
La industria de los videojuegos y el contenido exclusivo
Como algunas cosas en el mundo de los videojuegos son especiales, así también existen contenidos exclusivos para algunas consolas. Es la manera en cómo se maneja la industria y es la única forma en que las fábricas de consolas pueden “asegurar” tener una buena venta en cierta temporada. Suena un poco extraño pero podemos hasta creer que algunos contenidos son desarrollados para cierta clase social o grupo de personas (que comparten el mismo gusto por alguna consola). En lo particular cuando una plataforma se vuelve exclusivo de juego triple A, se vuelve tendencia, las ventas aumenta, es la consola del momento por así decirlo.
Para que tengan la idea más clara, que un contenido se encuentre disponible para una plataforma en especial es la nueva moda en estos días. Estas consolas tienen ofertas especiales, tienen exclusividad no solo en las demostraciones, tráiler de avance y demás. En estos días lo más sonado es la exclusividad que han iniciado Activision y Sony, dándole un golpe bajo a las demás plataformas y creando así una fanaticada fiel.
Recientemente estas compañías han hecho un gran precedente con una de las franquicias que más ha dado de que hablar en estos últimos anos, si estimados gamers les hablo de Destiny, quienes nuevamente han vuelvo a dar de que hablar con el contenido exclusivo de la próxima expansión a lanzarse, les hablo de Rise of Iron. Este anuncio ha volado la cabeza de los jugadores de Xbox ya que nuevamente no van a disfrutar de todo este contenido.
Esto no es más que negocios, tal parece que Activision está recibiendo grandes ingresos de parte de Sony que de Xbox, este contenido exclusivo va desde armas exóticas, artefactos para todas las clases y alguno que otro emblema. Esto de verdad inclina la balanza hacia un grupo de personas que disfrutan de algo mejor, soy de los que piensan que la experiencia en los videojuegos debe ser igual para todos ya que al final hemos comprado el mismo juego solo que en diferentes plataformas.
Ni hablar de las exclusividades que tiene Sony con el nuevo Call of Duty: InfiniteWarfare y lo que al parecer se ve bien cierta exclusividad que tienen Electronics Arts con el nuevo Battlefield 1 en Xbox One, esperemos y los demás fanáticos como nosotros podamos disfrutar algún día de contenidos especiales y estemos alegres de recibir algo especial no importa la plataforma.
Coméntanos, que piensas al respecto?
Alejandro Paula / GamersRD
Dead or Alive Xtreme 3 PS4 trailer is like slapping raw chicken breasts about
Costco no longer sells its bulk chicken breasts in individually wrapped two-breast packs. Now it’s just a giant plastic sack full of chicken breasts.
Imagine: me, you, and some friends. We each grab a couple breasts and proceed to have an infectious little slap fight with them, slimy and smacky and still cool from the fridge.
That’s all I can think about seeing this powerful display of PS4 physics and disgusting booty bump sound effects. These characters are silicone skin membrane filled with chicken breasts and imbued with enough sentience to flail and slap and slop around like a brain dead octopus thrown onto a dock.
Lucien Favre, a tactician of the highest quality, revived the Foals and reintroduced the club to a winning mentality by virtue of well-planned tactics and the remarkable execution of footballing ideals. In four years, they went from battling relegation to qualifying for the Champions League under the vibrant Swiss tactician, who masterminded their return to successful ways by playing a delectable game that revolved around swift transitional play.
And then the moonlight flooded the cave, and there before me lay my own body as it had been lying all these hours, with the eyes staring toward the open ledge and the hands resting limply upon the ground. I looked first at my lifeless clay there upon the floor of the cave and then down at myself in utter bewilderment; for there I lay clothed, and yet here I stood but naked as at the minute of my birth.
The transition had been so sudden and so unexpected that it left me for a moment forgetful of aught else than my strange metamorphosis. My first thought was, is this then death! Have I indeed passed over forever into that other life! But I could not well believe this, as I could feel my heart pounding against my ribs from the exertion of my efforts to release myself from the anaesthesis which had held me. My breath was coming in quick, short gasps, cold sweat stood out from every pore of my body, and the ancient experiment of pinching revealed the fact that I was anything other than a wraith.
Again was I suddenly recalled to my immediate surroundings by a repetition of the weird moan from the depths of the cave. Naked and unarmed as I was, I had no desire to face the unseen thing which menaced me.
My revolvers were strapped to my lifeless body which, for some unfathomable reason, I could not bring myself to touch. My carbine was in its boot, strapped to my saddle, and as my horse had wandered off I was left without means of defense.
Unable longer to resist the temptation to escape
This horrible place I leaped quickly
The crisp, fresh mountain air outside the cave acted as an immediate tonic and I felt new life and new courage coursing through me. Pausing upon the brink of the ledge I upbraided myself for what now seemed to me wholly unwarranted apprehension. I reasoned with myself that I had lain helpless for many hours within the cave, yet nothing had molested me, and my better judgment, when permitted the direction of clear and logical reasoning, convinced me that the noises I had heard must have resulted from purely natural and harmless causes; probably the conformation of the cave was such that a slight breeze had caused the sounds I heard.
I decided to investigate, but first I lifted my head to fill my lungs with the pure, invigorating night air of the mountains. As I did so I saw stretching far below me the beautiful vista of rocky gorge, and level, cacti-studded flat, wrought by the moonlight into a miracle of soft splendor and wondrous enchantment.
Few western wonders are more inspiring than the beauties of an Arizona moonlit landscape; the silvered mountains in the distance, the strange lights and shadows upon hog back and arroyo, and the grotesque details of the stiff, yet beautiful cacti form a picture at once enchanting and inspiring; as though one were catching for the first time a glimpse of some dead and forgotten world, so different is it from the aspect of any other spot upon our earth.
I decided to investigate, but first I lifted my head
Unable longer to resist the temptation to escape this horrible place I leaped quickly through the opening into the starlight of a clear Arizona night. The crisp, fresh mountain air outside the cave acted as an immediate tonic and I felt new life and new courage coursing through me. Pausing upon the brink of the ledge I upbraided myself for what now seemed to me wholly unwarranted apprehension.
I reasoned with myself that I had lain helpless for many hours within the cave, yet nothing had molested me, and my better judgment, when permitted the direction of clear and logical reasoning, convinced me that the noises I had heard must have resulted from purely natural and harmless causes; probably the conformation of the cave was such that a slight breeze had caused the sounds I heard.
I decided to investigate, but first I lifted my head to fill my lungs with the pure, invigorating night air of the mountains. As I did so I saw stretching far below me the beautiful vista of rocky gorge, and level, cacti-studded flat, wrought by the moonlight into a miracle of soft splendor and wondrous enchantment.
Few western wonders are more inspiring than the beauties of an Arizona moonlit landscape; the silvered mountains in the distance, the strange lights and shadows upon hog back and arroyo, and the grotesque details of the stiff, yet beautiful cacti form a picture at once enchanting and inspiring; as though one were catching for the first time a glimpse of some dead and forgotten world, so different is it from the aspect of any other spot upon our earth.
As I stood thus meditating, I turned my gaze from the landscape to the heavens where the myriad stars formed a gorgeous and fitting canopy for the wonders of the earthly scene. My attention was quickly riveted by a large red star close to the distant horizon. As I gazed upon it I felt a spell of overpowering fascination—it was Mars, the god of war, and for me, the fighting man, it had always held the power of irresistible enchantment. As I gazed at it on that far-gone night it seemed to call across the unthinkable void, to lure me to it, to draw me as the lodestone attracts a particle of iron.