No deberías poner Stickers en tu Nintendo Switch por esta razón

No deberías poner Stickers en tu Nintendo Switch por esta razón

Los que tengan en su posesión un Nintendo Switch, deberán pensarlo dos veces antes de decorar su nueva consola con stickers y skins. Los manufactureros de dbrand, quienes realizan skins para varios productos electrónicos como teléfonos, laptops y consolas de videojuegos, dicen que aplicar skins y stickers al Switch y a los controles Joy-Con puede dañar la superficie de esos dispositivos.

En Twitter, dbrand explico la situación en una serie de tweets, y llamó a sus hallazgos como “malas noticias”.

“Guarden sus Switch por un momento… les tenemos malas noticias.”

“Asi que, recibimos el Nintendo Switch hace unos dias, y como siempre, empezamos a realizar prototipos…”

“Luego de realizar los skins del Joy-Con, todo se veia fenomenal. Luego, un problema surgio…”

“Después de remover los skins, fue obvio que los JoyCons no van bien con ningún tipo de adhesivo…”

“Lamentablemente, el caso es el mismo para la consola…”

“¿Qué significa esto?

  1. Todos las preordenes del Switch seran canceladas y reembolsadas.
  2. *No* compres skins para tu Nintendo Switch.”

La competencia de dbrand, SlickWraps, dice que conducirá sus propias pruebas con “más de 80 diferentes materiales” en el Switch.

En Reddit, dbrand explico que experimentaron con unidades prelanzamiento y 10 unidades luego del lanzamiento. Y la compañía recalco que “los Joy-Cons y la Consola no son compatibles con ningun tipo de evolturio en vinyl o adhesivo.

Mientras tanto, creo que es sensato escuchar el consejo de dbrand.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

 

A Pixel Story Review

Muchos son los desarrolladores Indies que apuestan por una propuesta con ambientación de Pixel/ 8 Bits o Pixel Style como mayormente se conoce, pero Lamplight Studios con A Pixel Story lleva esta propuesta un paso mas allá con un recurso que mantiene el interés en el juego y el cual desvelaremos mas adelante. En una propuesta colorida y bien pensada para los fans de los juegos de puzzles.

A Pixel Story | Análisis

Sin entrar en muchos detalles de la historia somos el primer pixel de la historia de los videojuegos: La bolita del juego Pong, la cual es transportada a un mundo donde se nos da forma con un cuerpo propio para encarar a un ente “tiránico” que tiene dicho mundo sumido en un declive, pasando a través de diferentes generaciones de consolas, haciendo estas las veces de niveles, en los cuales cada uno es mas intrincado que el anterior y para pasarlos debemos hacer uso de nuestro sombrero (que no se por que pero me acuerda mucho al de alguien… Quien podría ser?) y de un personaje a modo de guía.

A Pixel Story | Análisis

El juego como se había mencionado anteriormente es tipo Side-Scrolling o 2D con fuerte énfasis en la resolución de puzzles para poder avanzar utilizando nuestro sombrero el cual dejamos en un lugar mientras nos movemos para luego teletransportarnos a donde lo dejamos, y esta mecánica es nuestra principal herramienta. Podemos saltar, llegar a checkpoints, buscar gemas, abrir puertas, interactuar con personajes los cuales algunos nos darán misiones secundarias; todo esto con un nivel de dificultad que va en aumento, sobre todo las puertas de los desafíos que pondrán a prueba nuestro cerebro y nuestra paciencia.

No existen enemigos apenas mas que el mismo mundo donde nos movemos, pero la interacción con los personajes que nos encontramos puede compensar dicha falta, debido a que el humor del que hace uso el juego es bastante entretenido si te gustan los sarcasmos y el cinismo. Es una aventura un poco rápida que no por ello deja de ser interesante.

Aunque el juego es 2D y su ambientación en principio es de 8 Bits, todo incluso los personajes, la misma va mejorando conforme avanzamos y pasamos de un nivel a otro, dándole una mejora gráfica como si pasar de una generación de consolas a otra se tratara. Los movimientos de los personajes son muy fluidos al igual que sus animaciones y todo mejora como mencionamos incluso la música. El control es bastante preciso y un poco limitado eso si por la naturaleza del juego: Solo podemos avanzar, saltar, dejar/ recoger nuestro sombrero, teletransportanos, abrir menú etc.

Los niveles están bien pensados para ponernos a prueba y va en aumento de dificultad sin ser muy frustrante, por lo que una vez resolvemos uno tenemos esa sensación de satisfacción. Lo que si echamos en falta fueron los enemigos, pero al parecer no era la intención del estudio de hacer mas difícil el juego. El juego cuenta con muchos guiños a juegos clásicos y muchas referencias, empezando por el sombrero.

En cuanto a la música esta evoluciona de acuerdo a los niveles y tiene unos temas muy pegadizos y los efectos de sonidos muy bien logrados, lo único desigual es que hacen mucho uso de temas en 8 Bits a pesar de evolucionar gráficamente, pero fuera de eso cumple su objetivo.


En conclusión.

A Pixel Story es un juego que es para mentes abiertas, y para estar claros no gustará a todo mundo, pero ofrece un buen reto para los que les gusta los desafíos y este tipo de juegos tipo 2D puzzles. Los guiños, la ambientación, y el reto te mantendrán enganchado hasta que lo termines y pondrá a prueba tu paciencia pero sin llegar a desesperar, la historia un poco genérica pero es solo una excusa para ponernos a prueba con los desafíos que ofrece. Este review fue realizado en PS4.

Rubén Castle – GamersRD –

For Honor Review

For Honor Análisis gamersrd

El pasado 14 de febrero se lanzó mundialmente el esperado juego de UbisoftFor honor”, este cuenta con innovaciones al mundo gamer que muchos podrán amar u odiar.

ubi

Jugabilidad

La Jugabilidad de For Honor puede ser un poco lenta al principio, pero luego de que el jugador le encuentre el ritmo puede convertirse en algo bastante acelerado y fluido. El modo de combate es algo nuevo para muchos, ya que se sale de la costumbre de muchos gamers. Un combate en tiempo real determinado por tiempo de reacción y reflejos es una buena receta para las batallas que For Honor nos brinda, las secuencias de combos también logró su marca con la versatilidad que la misma tiene para destrozar tus oponentes o viceversa. No está de más hablar de la customización del personaje, a nivel de la historia es muy pobre, ya que solo te deja cambiarle el look para el final del capítulo – con esto me refiero a la pintura de la armadura – y obviamente los skills; pero en el multijugador tenemos que darle crédito ya que es una customización bastante detallada, va desde nuestra armadura hasta nuestra arma – cambiarle la hoja, el agarre – entre otras cosas para buscar un buen balanceo de stats en cada héroe.

Historia

La historia de For Honor es corta y precisa, tenemos buena explicación del conflicto al igual que un buen desenvolvimiento del mismo. Pero lamentablemente es muy pobre, en el sentido de que no tenemos variedad de personajes para un conflicto tan grande como el que nos presentan, con los caballeros solo usamos 3 personajes al igual que con los vikingos sin embargo con los samuráis solo utilizamos 2, que en mi opinión lo veo mal siendo el último arco de la historia y realmente eso limita mucho el juego.

Multijugador

For Honor cuenta con 3 modos multijugador:

  • Duelos y Peleas (duel & brawl) este modo cuenta con duelos 1vs1 y 2vs2,
  • Partida a muerte (deathmatch) una partida de eliminación en equipo 4vs4
  • Dominación (dominion) la cual es 4vs4 con súbditos y capturando puntos dentro de un mapa.

El multijugador en si está bastante desbalanceado en lo que a Jugabilidad se refiere, primero porque en los modos de Dominion o Deathmatch es imposible poder zafarse de que el enemigo vaya a atacarte en grupo, cosa que puede volverse molesta principalmente en Deathmatch ya que son duelos individuales en equipos de 4, en Dominion no tanto por el tema de captura de objetivos pero igual es molesto ya que no hay “honor” en esas acciones.

En los duelos y peleas es donde realmente se pueden probar las habilidades ya que tenemos para elegir 2vs2 o 1vs1. Si te quieres ir con tu mejor amigo pues bien, si quieres demostrar que eres el mejor pues perfecto cualquiera de las 2 modalidades son buenas pero también está la opción de vs AI (inteligencia artificial) cosa que para mí está un poco fuera de onda, ya que en estos modos se pueden obtener recompensas como ítems y experiencia para los héroes, los mismos vienen con una dificultad puesta, no tenemos una elección de nivel en las modalidades de juego, lo cual lo torna aburrido luego de que el jugador le tome el “piso” al juego – que en mi opinión solo toma unas horas – pero para prácticas obviamente no está mal a excepción del tema de la dificultad estándar obviamente. Sacando todo lo mencionado el multijugador realmente es la atracción del juego y ya está a opción de quien compre el juego probarlo y dar su opinión.

Gráficos

Las visuales no traen nada nuevo, la calidad de las arenas y los personajes están decentes, comparando con otras entregas de la compañía se pudiera decir que no hay diferencia puesto que en la industria general juegos pasados tiene mejores visuales que este juego, pero en general lo más notable seria el diseño de los mapas del multijugador ya que todos son o al menos tienen un castillo pero si sacamos eso de la foto está de más decir que en términos de gráficos no hubo una innovación.

Sonido

Seré sincero, el sonido es repetitivo, molesto e insípido, claro es un sonido que pega para la época y todo pero después de unas dos o tres partidas ya cansa y honestamente es un poco monótono.

En conclusión

For Honor es un juego que entre amigos puedes disfrutar por varias horas, pero lamentablemente el jugar solo te aburrirá bastante (al menos que realmente disfrutes 1vs1) o que simplemente no te moleste jugar lo mismo una y otra vez. Sacando eso su sistema de combate es atractivo y llamativo, pero la realidad es que solo unas horas son suficientes para defenderse en el multijugador(que es lo único que llama del juego) pero ya queda a quien decida comprarlo.

Este análisis fue realizado con la versión Xbox One del juego.

 

 

Top 5: Tendencias que afectan tu bolsillo gamer

Top 5 Tendencias hacen sangrar tu bolsillo gamer GamersRD

En la industria con cada nueva generación que llega, siempre trae de la mano una que otra tendencia o característica que de una u otra forma o beneficia a los consumidores o trata de exprimir un poco más sus ahorros: Por poner un ejemplo en la 6ta generación de consolas se implementó lo que fue el juego en línea que a día de hoy no se puede concebir una consola sin esta importante característica.

En GamersRD te traemos un top de esas tendencias que exprimen nuestros bolsillos… empezamos.

5. DLC´s abusivos: Considerado por muchos el cáncer de nuestra sociedad videojueguistica. Los DLC se han convertido en un modo por el que las compañías drenan, después de haber comprado un juego, nuestro dinero.

Es cierto que hay DLC que valen la pena: Las expansiones de Skyrim y las de The Witcher 3 si son DLC que valen la pena, porque se tratan de expansiones de los juegos originales que agregan mas horas al juego base. Pero por otro lado están los que nos ofrecen armas, trajes, colores y a veces mecánicas importantes o complementarias para el juego.

De seguir como va pronto nos encontraremos que las compañías nos darán:

  • El juego con el personaje principal sin brazos y sin piernas para que los descarguemos en un dlc aparte
  • Otro dlc para los enemigos
  • Otro para los personajes secundarios
  • Otro para los diálogos
  • Otro para el nivel final
  • Y asi
Top 5: Tendencias actuales que hacen sangrar tu bolsillo
Nuestra realidad

4. Membresía online de pago: Aunque es algo relativamente nuevo, vemos como compañías que empiezan con sus consolas con Online gratuito multijugador para atraer una audiencia, a la siguiente generación pasan a ser de pago. En la 7ma generación lo eran la Wii y la PS3, que a día de hoy sigue siendo gratuito. Esta fue una de las razones por las que el publico se inclinó por una u otra consola, sobre el Xbox 360 que siempre fue de pago. Sin embargo fue la que mejor servicio ofreció.

Pues en esta generación en la Wii U es gratuito, pero la PS4 paso a ser de pago, aprovechando la gran base de jugadores que tenían para sacar mas beneficios.

Y ahora la última en pasarse al tren del dinero fue la Nintendo Switch, característica muy criticada en su presentación oficial y que Nintendo justifica diciendo que será mas económico que las demás consolas y que mejorará el servicio.

Debemos recordar que el objetivo de las compañías es que uno compre las consolas… mientras mas de una misma compañia mejor para ellas. Y como no todos somos hijos de padres ricos para comprarlas todas nos conformamos con las que nos guste o la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Entonces el Online de pago es una manera de mantener invirtiendo dinero al jugador una vez te decantas por una u otra compañía.

Top 5: Tendencias actuales que hacen sangrar tu bolsillo

3. Remasterizaciones a precio de nuevo: Lo que dijimos en la introducción, Esta es una de las tendencias que trajo consigo la anterior generación pero que en esta se ha arraigado tanto, que juegos de apenas 1 o 2 años son remasterizados sin el mas mínimo reparo, apenas le incluyen una que otra característica como gráficos actualizados, los parches vienen de fabrica e incluyen todos los DLC de dicho juego si contó con una versión Juego del Año, nada mas que no se haya visto en la anterior generación donde se compró el juego en primer lugar.

Nos vienen a precio de juego nuevo, tomando en cuenta que ya los beneficios que se iban a obtener al lanzarse por primera vez un juego ya fueron obtenidos, Por que no lanzarlo a un precio reducido? Porque comprarme un juego que ya tuve?

La única ventaja sería que si por alguna razón no pudimos jugar X juego en la generación anterior, es una forma muy valida de ponernos al día.

Top 5: Tendencias actuales que hacen sangrar tu bolsillo

2. Anualizacion de sagas:  Otro cáncer que tiene todo el potencial de acabar con la industria tal y como la conocemos. Sin exagerar. Compañías como Ubisoft con sus Assasin´s Creed y Far Cry todos los años, Activision con sus Call of Duty, Lego y todas las sagas de otras franquicias que toca, entre otros; nos traen cada año una y otra vez las mismas series de juegos con nombre diferente pero con las mismas mecanicas, sin apenas innovación alguna por mas que la compañía prometa que ese juego de este año sera la revolución y todo por el beneficio $$$$.

El problema radica en que no dan chance a la innovación y cuando jugamos no sentimos nada diferente, por lo que así va apagando nuestro interés por los videojuegos.

Top 5: Tendencias actuales que hacen sangrar tu bolsillo
2013
Top 5: Tendencias actuales que hacen sangrar tu bolsillo
2014
Top 5: Tendencias actuales que hacen sangrar tu bolsillo
2015

1.Revisiones de constantes de consolas: La gota que derramó el vaso esta generación ha traido lo que para muchos es una sorpresa: Revisiones nuevas de consolas con apenas 2 o 3 años de haber salido: La primera en atacar fue Sony con su PS4 Pro: La consola que traería el 4K a nuestras casas, cosas que según expertos no ha cumplido en absoluto por el hecho de que hace uso de una técnica que emula el 4K.

Luego ataco Nintendo, dejando a un lado a la Wii U y centrándose en aquel famoso Proyecto NX, lo que hoy conocemos como la Nintendo Switch: La consola híbrida entre portátil y sobremesa. Muy buen concepto que habrá que ver si  todas las compañías apoyan para que se convierta en un éxito.

Y por ultimo esta Microsoft con Xbox Scorpio, en palabras de sus ejecutivos esta será la consola mas potente de la historia: contando con 4K nativo y enfocada en la realidad virtual y una mejor experiencia en cuanto a juegos.

Top 5: Tendencias actuales que hacen sangrar tu bolsillo

Estábamos acostumbrados a que en cada generación se lanzaba la consola original, luego una versión Slim con mejores prestaciones de energía y por ultimo una versión Super Slim. Ahora lanzan consolas con potencia extra, burlandose de los primeros compradores al dejar obsoleta la original.

Todo esto nos puede llevar a lo que seria el campo de batalla de los celulares inteligentes: Donde lanzan un movil cada 6 meses.

Rubén Castle – GamersRD –

Lords of the Fallen: Versión Móvil Review

Lords of the Fallen Versión Móvil Análisis GamersRD 23

Todo el mundo conoce Lords of the Fallen, por sus malas críticas o por ser considerado un “Dark Souls” para novatos pero en esta ocasión este juego se convierte en algo a evaluar un poco diferente (no me refiero a que vaya hacer una comparación con el juego original) pero tampoco se sale mucho del orden.

Los videojuegos móviles están siendo una tendencia, algunas compañías ya se están enfocando en desarrollar ciertos tipos de títulos para entretener al viajero o simplemente al que no tiene dinero para comprarse una consola (si soy cruel), cuando me refiero al tema de tendencia pues nos vamos al recién lanzado Fire Emblem Heroes y el catastrófico Pokemon Go.

Lord 1

Pero vamos al punto, el juego en general no es para nada malo o incomodo pero es ese juego que se encuentra en el promedio y pues contar con una versión móvil desde el inicio me hizo pensar en un “meh” y es por eso que este análisis busco darte a entender que es lo bueno y lo malo de esta versión.

Primeramente jugabilidad es súper FACIL, obviamente no estarás jugando con movimientos de cámaras ni con el personaje en sí, solamente será Swipe Left – Swipe Right (Desliza Izquierda – Desliza Derecha) además de que mantienes cierto botón para realizar el bloqueo y desde allí todo se vuelve un patrón de juego que finalmente termina aburriéndote o peor aun queriendo desinstalarlo.

No tiene nada de emoción ya que vas de Jefe final en jefe final sin ningún tipo de exploración en el alrededor ni nada por el estilo, la mecánica es complicada de digerir ya que simplemente se viven ciertas escenas repetitivas y todo se vuelve un círculo vicioso. Como todo juego móvil tienes la oportunidad de realizar ciertos “combos” que te permiten darle un toque diferente al juego y pues también la necesidad de desbloquearlos para ganarle más rápido al enemigo y que esta tortura acabe…

LOrd 2

En esta parte pues se elimina el concepto historia, aunque sigue la misma línea del juego original. Por otro lado pues se te hace fácil vencer a cada enemigo, con las posiciones que te permiten hacer el doble de daño (ya dije que el juego es fácil?) pues se pone peor con estas funcionalidades.

El apartado grafico no está para nada mal y es lo que más me motivo a continuar, ya que para ser un juego en dispositivo móvil te permite apreciar muy bien tu personaje (al detalle) como debe ser y no se convierte en un diseño de cuadrúpedos y esto señores es un punto a favor para la desarrolladora. Algunos errores de imagen hacen que el juego se cierre de golpe y sin avisar y en otros momentos esos bugs de reacciones al momento de dar un golpe como “le clava la espada y ni siquiera se movió” pero que puedo decirles, es algo móvil.

Lord 3

Este error de que tu espada nunca toca al enemigo se vuelve incómodo y a veces hasta llegas a perder el interés de continuar, sumándole a eso el circulo vicioso y lo fácil que es jugarlo creo que ya se imaginan la puntuación de este juego.

El audio in-game no se siente tan real, sonidos de bloqueo con escudo un poco retrasado y pues relinchar de las espadas muy falso pero logra complementar un poco más la parte visual y la jugabilidad pésima. Este análisis no es tan extenso pues finalmente es esa versión que no sé qué terreno busca abarcar si todo lo que puede salir o no de esto es negatividad.

En conclusión

El juego tiene un toque que puede ser apreciado en los primeros 5 minutos de juego, luego de allí entre cambios de jefes finales y los mismos ataques una y otra vez creo que podría calificarlo de una manera poco creativa y que esperaba algo más parecido a Implosion o Infinity Blade. Tuve el placer de disfrutarlo en iOS por lo que me imagino la versión de Android puede tener un poco más de problemas. Si te preguntas si vale la pena comprarlo, mira la puntuación de nuevo.

Alejandro Paula – GamersRD

 

Top 5 juegos de pelea de PS1

Juegos de pelea PS1

Hoy amanecí un poco nostálgico, por esos viejos tiempos cuando jugaba en mi PS1 y hacíamos pequeños torneos jugando estos juegos de pelea de antaño.

Les compartiré mi lista personal de los que considero los mejores juegos de pelea que jugué en esta consola PS1. Ustedes me dicen si comparten mi opinión, y si no. ¿Qué cambios harían?

5. Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes

En el número 5 de mis lista está este juego desarrollado por Capcom combina lo mejor de ambos universos, haciendo un juego de pelea bastante divertido, ya que en este se pelea en equipos de dos.

4. Street Fighter EX Plus Alpha

Descendiendo en mi lista, continuo con Street fighter Ex Plus Alpha es un videojuego de pelea de jugabilidad 2D con gráficos en 3D, lanzado para máquinas arcade en 1996 y luego para PS1 en 1997 Fue una producción conjunta entre las empresas Capcom y Arika, aunque sólo esta última se encargó de la programación. Fue el primer videojuego de la serie Street Fighter con gráficos poligonales.

3. The King of Fighters ’98

El King of Fighters 98, marca el punto, sin duda, donde la saga KOF seria propulsada por sí sola, es más o menos una gigantesca colección de personajes de los cuatro primeros juegos de la serie, si que disfruté este juego.

 2.Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000

Es el quinto crossover de videojuegos de pelea de Capcom, y el primero con la compañía SNK Playmore. ¿Qué decir? Este videojuego compila mis personajes favoritos de ambas franquicias, y a pelear ¿Qué más se puede pedir?

1.Street Fighter EX2 Plus 

y por supuesto, mi favorito de todos los tiempos, para mi este es el mejor juego de pelea de PS1,28 personajes en total, 4 de ellos ocultos y tendremos que esforzarnos para ganarlos. Y hablando de jugabilidad, en este juego no es fácil ganar un round siendo novato.  Les dejo un video con todos los combos ‘Meteor’ del juego.

¿Qué opinan ustedes? ¿Cuáles juegos cambiarían de la lista? ¿Cuáles agregarían?

Rafael García – GamersRD

10 mejores juegos de conspiración, que tienen muchas teorías misteriosas

10 mejores juegos de conspiración, que tienen muchas teorías misteriosas GamersRD

Las conspiraciones han hecho que el mundo se vuelva loco por bastante tiempo. Las sociedades secretas que gobiernan nuestro mundo día a día, Estados Unidos con el Área 51, Hitler aún vivo; son sólo algunos de los ejemplos que se meten con nuestras cabezas. Pero hoy no estamos tratando con estas premisas tan conocidas, asi preferimos centrarnos en las conspiraciones de juego que logran estremecer toda la parte de la historia y el juego. Con intrigas intrincadas y héroes curiosos, estos diez títulos de video juego nos hicieron crear nuestras propias teorías inquietas.
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Serie Deus Ex
Las conspiraciones son el pan y la mantequilla de cada dia en Deus Ex, en cada juego de la serie el héroe principal tiene que enfrentarse con fuerzas ocultas como los Illuminati, el Majestic 12 o la Tríada. El título más reciente de la franquicia conocida como Deus Ex: Mankind Divided está ambientado en un mundo distópico con temas ciberpunk y sigue la historia de Adam Jensen, un ex-oficial de seguridad privado que ahora trabaja junto con una unidad especial de Interpol para capturar a Terrorista de seres humanos aumentados. Jensen también une fuerzas en secreto con el Juggernaut Collective, una comunidad hacker que le ayuda a enfrentar a los Illuminati.
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Max Payne
Después de que su familia sea brutalmente asesinada por un grupo de drogadictos, mientras se diseña una nueva droga que esta de moda llamada Valkyr, Max Payne comienza una búsqueda personal para descubrir los orígenes del narcótico. Después de estar encubierto dentro de algunas de las familias mafiosas, Max descubre que la misteriosa droga fue de hecho creada en la década de 1990 por los militares de EE.UU. para mejorar la resistencia de los soldados y la moral en el campo de batalla. A partir de aquí, más secretos empiezan a surgir y la conspiración crece aún más en este muy aclamado neo-noir shooter en tercera persona.
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Prototype
Un poderoso pero amnésico mercenario llamado Alex Mercer debe detener el estallido de un virus que transforma a las personas en entidades violentas. Esta infección viral es conocida bajo el nombre de Blacklight y Alex se las arregla para averiguar que fue creado inicialmente por el Gobierno en 1969. Además de esta ya conspiración del virus, el protagonista del juego también entrará en conflictos tanto con el ejército de EE.UU. Como con un equipo especial llamado Blackwatch. Lo mejor de prototype es su intrigante historia, así como por el personaje principal.
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The Secret World
Un MMORPG que tiene lugar en el entorno contemporáneo de diferentes ciudades alrededor del mundo, The Secret World nos muestra cómo las fuerzas ocultas se apoderaron del mundo. El jugador puede elegir unirse a una de las tres sociedades secretas que tratan de repeler los ataques de varias entidades Lovecrafnianas y otros demonios inmortales. The Secret World tiene una atmósfera muy única, mezclando elementos de la mitología nórdica con lugares exóticos como zombis infestado de Nueva Inglaterra, el vampiro del poblado de Transilvania y los Oni-demonios atormentados de Tokio.
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XIII
Basado en los primeros cinco volúmenes del mismo nombre de la serie de novelas gráficas belgas de 1984, XIII cuenta la historia de Jason Fly, un hombre amnésico acusado de asesinar al presidente estadounidense. Esta acusación demuestra haber sido falsa por que un grupo de 20 conspiradores tienen la intención de derrocar al gobierno mientras se descubre quienes son los verdaderos culpables. XIII es un juego de tiro en primera persona con elementos de sigilo y acción y abarca más de 13 capítulos y 54 misiones y definitivamente es un título muy bien dibujado que ofrece una trama bastante complicada.
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Beyond Good & Evil
Beyond Good & Evil es un videojuego de acción y aventura que sigue las aventuras de un reportera fotográfica de investigación y artista marcial llamado Jade. Ella está trabajando con un movimiento de resistencia y su objetivo es desvelar una conspiración que tiene lugar en el planeta Hyllis, ubicado en un sector distante de la galaxia. El movimiento de resistencia subterráneo llamado ‘el Iris’ está luchando por deshacer los planes de una dictadura militar conocida como las Secciones Alfa que se piensa que está trabajando con la principal amenaza de Hyllis a los alienígenas DomZ. El papel de Jade en esta intrincada conspiración es ayudar a la resistencia obteniendo evidencia fotográfica, resolviendo rompecabezas e incluso participando en combate.
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Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist
Sam Fisher, un espía experimentado, está trabajando para que el Cuarto Echelon detenga a un grupo de terroristas que está tratando de armar a los Estados Unidos para recordar a todas las compañías militares la fuerza a los extranjero. El espía es capaz de usar todo tipo de tácticas para impedir que los ingenieros exploten todas las operaciones militares mientras tratan de averiguar quién está financiando toda esta conspiración. Los movimientos sigilosos o las peleas frontales completas son dos enfoques muy diferentes pero igualmente exitosos.Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist se caracteriza por su intensa jugabilidad y variado diseño de misión.

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Metal Gear Solid Series
Las primeras cuatro entregas de la serie de juegos Metal Gear Solid tienen argumentos basados en todo tipo de conspiraciones. Por ejemplo, el tercer título de la franquicia, sigue al héroe Naked Snake como él está tratando de sabotear una super arma experimental peligrosa y asesinar al hombre que está a cargo de la misma. Snake, el héroe de los juegos de Metal Gear Solid, está siempre rodeado de conspiraciones, fingiendo su propia muerte, viviendo en el borde y constantemente persiguiendo o siendo perseguido por los enemigos.
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Half-Life
Half-Life es uno de los títulos más preciados del mundo de los videojuegos y gran parte de la gloria se debe a su intrigante trama. Gordon Freeman es el sobreviviente de un desastroso experimento Black Mesa donde una “cascada de resonancia” imprevista permitió a los alienígenas Xen de otra dimensión entrar en la instalación a través de varias roturas dimensionales. Ahora, Gordon debe encontrar su salida de esta sociedad secreta luchando con los enemigos usando su icónica palanca, resolviendo rompecabezas múltiples y terminando encontrándose con la persona responsable de este llamado error “no intencional”.

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Assassin’s Creed
Desmond Miles es capaz de acceder a sus recuerdos genéticos y así ser transportado durante la época de la Tercera Cruzada donde su antepasado Altair fue miembro de la Orden Secreta de los Asesinos. La trama se desarrolla y descubrimos que hay un conflicto significativo entre dos facciones: Los Caballeros Templarios y los Asesinos. Un antiguo artefacto llamado “Pedazo de Edén” posee el poder de controlar las mentes y es por eso que los dos grupos secretos están tratando de ser más astuto que los demás y ser los primeros en poner sus manos sobre este precioso artículo.

José Ariel Román –GamersRD-

Conan Exiles utiliza Mods para hacer todo Gigante (pene incluido)

Conan Exiles utiliza Mods para hacer todo Gigante (pene incluido) GamersRD

Conan Exiles consiguió herramientas oficiales de mod la semana pasada, así que no hay nada super elaborado en la naturaleza todavía. Hay, sin embargo, los bárbaros de tamaño cómico y los bárbaros de tamaño normal con los pechos y las tetas con tamaños sobredimensionados.

Advertencia: este post no es muy apropiado. Lo escribí pero tengo que admitir que es muy, muy raro.

Antes de que aparecieran las herramientas de mod, Joshtech estaba convirtiendo a las serpientes de bebé de garter en anacondas y haciendo montañas de simples granos de arena:


También logró demostrar que el monstruo más grande (o al menos más alto) de todos es el hombre:

Ahora que las herramientas de mod están disponible, sin embargo, un mundo completamente nuevo ha sido abierto a Joshtech. Hasta ahora, le ha dado al creador del personaje un cambio de imagen para que la creacion sea mas amigable:

Se puede dar a los personajes ridículos oídos y recoloreado del pelo! Tambien se puede hacer lo suficientemente pequeño para ser pene de otro personaje! O simplemente puede hacer esto:

¿Es demasiado tarde para hacer un meme emparejando esta imagen con el título, “No se puede decapitar si nunca tuvo una cabeza?”

FUENTE

José Ariel Román –GamersRD-

Primera impresión: Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Beta Test Weekend.

Introducción

El próximo 7 de marzo termina la espera que inicio en el E3 2015, llega a nuestras tiendas físicas y virtuales la nueva entrega de la serie de vídeo juegos Tom Clancy. El tiempo pasó como cuenta gotas, pero justo hoy nos encontramos a escasos dos meses para su lanzamiento y tuvimos la oportunidad de probar la beta cerrada, pueden ver el vídeo en el siguiente enlace. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands nos trae una propuesta fresca, pero no tan nueva; corrupción, droga, un equipo de mercenarios elite y un país tercermundista, la polémica está servida.

Ubisoft nos muestra con esta entrega la experiencia adquirida en sus últimos triples A, con un gran acabado gráfico que cobra vida propia. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se desarrolla en un mundo abierto no muy diferente a las propuestas de otros títulos de la compañía como Syndicate, Primal, entre otros. Si bien el juego no trae muchas novedad a simple vista (el sistema de drones ya lo vimos en Watch dogs 2(, las misiones guardan cierta similitud con Mercenary: Playground of destrucción, y el sistema de jefes por zona ya lo vimos hace poco en Mafia 4), es al momento de encarar la acción cuando notaremos sus bondades, que van desde un control sencillo e intuitivo a un aparato gráfico impecable.

Historia

En esta oportunidad la décima entrega de la franquicia Tom Clancy nos traslada a Bolivia, donde los narcos dominan a punta de plomo y a las fuerzas de seguridad parece importarles poco. Nos enfrentamos al Cartel Santa Blanca, una poderosa organización de tráfico de drogas que ha logrado corromper y desestabilizar la región a su conveniencia mientras las fuerzas militares se hacen de la vista gorda. El poder militar alcanzado por esta organización hace que el Gobierno federal de los Estados Unidos se involucre, enviando una unidad elite de operaciones especiales llamada The Ghosts para destruir por completo el Cartel de Santa Blanca, es acá donde entramos nosotros.

Jugabilidad

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un Tactical Shooter en el que contrario a sus primos los First Person Shooters no siempre dependemos de nuestra potencia de fuego, sino  que en muchas ocasiones el sigilo es la mejor opción para cumplir nuestro objetivo. El juego se desarrolla en la actualidad, con lo cual las armas incluidas serán más realistas que el arsenal ofertado en entregas pasadas. Como ya mencionamos al inicio, el juego no trae nada innovador en cuanto a jugabilidad, mecánicas ya aprendidas y heredadas de otras entrega, como diría un colega “para que vamos a inventar la rueda” si la formula funciona, vende y gusta, mejórala y repite.

Nos enfrentamos al Cartel de Santa Blanca y las Fuerzas de Seguridad Especiales, brazo armado del país que nos aloja, permeado por el dinero del narcotráfico y que se opondrá a nuestro intento por terminar con el cartel. Como aliados tenemos a las fuerzas Rebelde, los mapuche como yo les llamo, una banda de libertarios que te ofrecen desde transporte, ataques de mortero hasta fuego de cobertura y NPC’s que ocasionalmente se te unirán en el combate, dándote una ventaja extra sobre el enemigo.

Iniciamos con la personalización de nuestro Ghosts, con opciones que van desde mochila ha bello facial, y si, esta vez los cosméticos son más que simples layers con diferente color como en The Division, en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands cambian real y completamente nuestra apariencia. Si bien las opciones no son demasiadas, tenemos suficientes para durar unos minutos diseñando a nuestro Ghosts. Ya en el terreno, disponemos de dos armas largas, una pistola, dos granadas y el inseparable drone, nuestro mejor amigo a la hora de reconocer el campo de batalla. Conforme avanzamos en las misiones, vamos desbloqueando nuevas armas, gadgets e incluso ayuda de las fuerzas rebeldes que libran guerra contra el Cartel de Santa Blanca.

Me encanto la posibilidad de modificar la ropa en cualquier momento, pero deja un mal sabor a boca que por ejemplo el Ghillie Suit no te oculte de la inteligencia artificial (ojo, es un juego de sigilo). Los ciclos dia/noche son bastante útiles para planear tu misión, ya que si bien la ropa no oculta tu presencia, la oscuridad si lo hace.

Los controles son bastante intuitivos y contrario a lo que pensaba, no tienes que aprender demasiados comandos para jugar. Para los fanáticos de la saga esto puede ser un punto en contra, ya que se deja a un lado la excesiva planificación estratégica de otras entregas para pasar a un sistema más simplona, que consiste en etiquetar a los enemigos usando prismáticos o drone y decidir si entras a lo Rambo o prefieres un estilo más Snake Eye. Posicionamiento, número de enemigos y ruta de escape, siempre es bueno tener una, sobre todo cuando alertas un campamento enemigo y llegan refuerzos en cantidades industriales. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands logra ofrecernos un tactical shooter sin tanta complejidad y realismo, suprimiendo algunos comandos que eran regla en la franquicia, para dar paso a un sistema más simplón, que por simple no deja de ser bastante bueno y entretenido aun cuando se echa de menos la posibilidad de cubrirnos al toque de un botón (un juego de sigilo sin botón de cobertura, realy ?).

En un principio la IA se sentía retadora, pero no tardas mucho en darte cuenta como dominarla, considero que les falta pulirla un poco, que sean más tácticos, que intenten rodearte y no entrar siempre por la misma puerta o al menos que usen cobertura y no irte de frente siempre, parecieran tener un Deadwhish !. Otro aspecto es que son muy despistados y en la mayoría de los casos ni notan que mataste al compañero que hace un momento les estaba contando una historia, pero peor aun, parecen ser ciegos, sordos y mudos, ya que no ven, ni escuchan ni alertan sobre ese helicóptero enemigo que aterriza a pocos metros de distancia. Andan siempre en manadas, lo cual facilita limpiar zonas a punta de granada (aunque siempre toca tener un ojo abierto para no matar civiles, en caso que quieras ir de bonachon).

Todo mundo abierto tiene algo sin lo que la experiencia seria completamente diferente y frustrante; los medios de transporte, esos que nos llevaran a recorrer cada kilómetro de los nueve diferentes biomas incluidos en el mapeado. Desde helicópteros, avionetas todoterrenos, motos e incluso lanchas, las opciones para transportarnos son varias y cada una ofrece diferentes ventajas y oportunidades para crear el caos. Si bien la física no está muy presente en el manejo, sobre todo en las motos, creo que esta falta de realismo en cuanto a la conducción más que quitarle le suma a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, no estamos jugando un SIM, y a mí en lo personal me encanto poder lanzarme de un acantilado en una moto a toda velocidad. En este aspecto deben trabajar en mejorar la conducción de los helicópteros, cuesta bastante dominarlos.

En cuanto a las misiones, se sienten un poco repetitivas, poco estructuradas y no parecen seguir una secuencia lógica. Sobre el nivel de dificultad de las misiones (no confundir con IA) le asignaría un 5, ya que prácticamente es ir del punto A al B y matar a todos los que estén en B. Cabe destacar que la Beta abierta solo nos permitió experimentar 5 de sus misiones, pero desde los primeros minutos de juego no pude evitar recordar Mercenary: Playground of destrucción, estamos ante todo lo que Mercenary 2 debió ser y no fue.

Aun cuando el juego no requiere ser jugado en cooperativo, recomendamos jugarlo con al menos un amigo, si bien no es un MMO, es un juego enfocado al juego en equipo. Si a tus amigos no les gustan los shooters (como es mi caso) no te preocupes, Ubisoft ya tiene bastante experiencia en lo que a gestionar partidas de equipo se refiere, no tendrás el mas mínimo problema en encontrar un team de Ghosts esperando a que te unas. Otra opción que vengo utilizando desde hace un tiempo son los grupos de FB, basta con poner el nombre del juego y el buscador se encargara del resto, en cuestión de segundos tendrás acceso a varias comunidades muchas de ellas en español.

Gráficos / Sonido

En cuanto a gráficos el juego en mi opinión se lleva un 9/10. Aunque solo pude apreciar uno de los 9 biomas que ofrecerá la entrega completa, quede asombrado con el nivel de detalle en cuanto a gráficos se refiere. El mundo de TCGRW se siente vivo, desde NPC’s que reclaman tu presencia en la ciudad, hasta conductores, que asustados por la balacera terminan atropellando a tus enemigos o en algunos casos, al propio protagonista de la historia. Se hace notar la ausencia de fauna, salvo unos cuantos ranchos con vacas.

Y para acompañar esta aventura, prestamos nuestros oídos al gran Alain Johannes, mejor conocido por sus trabajos con Queen of the Stone Age y The Artic Monekeys, quien nos deleita con un exquisito sountrack creado exclusivamente para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Algo que si necesita ser mejorado es el sonido de los tiroteos, se escuchan poco reales en comparación con otras entregas, esperemos que esto sea solo cuestión de la beta y que ya en el reléase oficial nos permitan disfrutar a plenitud de todas estas bondades.

En conclusión

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands nos ofrece un mapeado lleno de cosas por hacer, pero que en los tiempos actuales ya aburre. Un mundo abierto en el cual los bases enemigas son siempre las mismas, no surgen nuevos puntos de combate ni se actualizan con nuevas misiones los ya destrozados. Como resultado de esto tenemos un mundo abierto donde el espacio entre A y B se convierte en un simple safari, lo que en mi opinión limita la rejugabilidad del titulo, lo cual es un punto a tomar en cuenta al momento de tomar la decisión de comprar en reléase o esperar las rebajas de verano. De todas formas, es un juego entretenido para pasárselo con amigos, no lo recomiendo para jugar en solitario ya que como dije, tiene poco que pueda sorprender a jugadores asiduos, con una jugabilidad un tanto simplona y repetitiva. Esto sumado a una historia que no acaba por atraparnos del todo, hace que en mi opinión el juego merezca una puntuación de 6.5.

Recordemos que esta es una primera impresión de una BETA, toca esperar el 7 de marzo para comprobar que tanto tiene Ubisoft los oídos puestos en los jugadores, ya que en muchos foros llueven las críticas relativas a varios aspectos del juego que pueden ser mejorados antes del reléase oficial.

Elder Shalami – GamersRD

Se muestran penes en Conan Exiles (Cuidado)

Conan ExiSe muestran penes en Conan Exiles (Cuidado)les gameplay
Conan Exiles

El juego de supervivencia en el mundo abierto, Conan Exiles, ya está disponible en Early Access, y Chris Livingston de PC Gamer lo reveló al construir un personaje. En el menú de creación de personajes, los jugadores pueden elegir el nivel de desnudez que quieren: ninguno, parcial, (abajo está cubierto), pero arriba es en topless o cubierto. También tienen con un control deslizante para la “dotación”.

Para los jugadores que eligen un cuerpo femenino, el control deslizante de la dotación previsiblemente ajusta el tamaño del pecho. Para el cuerpo masculino, ajusta el tamaño del pene. Si has optado por el nudismo completo, tendrá una física de va y ven.

Si te sientes cómodo con la desnudez de videojuegos que acabas de ver, hay buenas noticias: hay mucho en Conan Exiles. Al ver cómo comienzas tu aventura desnudo en un desierto, tendrás tiempo de sobra para admirar el cuerpo desnudo de tu personaje mientras intentas hacerte camino a la seguridad.

Lo que es más, Conan Exiles tiene una ‘Vanity Camera’, activada pulsando V, que le permite examinar su personaje desde todos los ángulos. Éste es sobre el punto en el juego donde usted notará la física del pene, proporcionada por el motor de Unreal 4. Chequea las imagenes.

Recordamos que esto no es nuevo en los videojuegos (Mostrar penes), ya que en la saga GTA específicamente en GTA IV la expansión Lost And Damned, el personaje Tom Stubbs, un politico sin escrúpulos sale en un briefing de una de las misiones como Dios lo trajo al mundo.

Se muestran penes en Conan Exiles (Cuidado)

Al igual que Trevor Philips de GTA V

Se muestran penes en Conan Exiles (Cuidado)

Y en otro videjuego de la pasada generación Dante´s Inferno

Se muestran penes en Conan Exiles (Cuidado)

FUENTE

Rubén Castle – GamerRD –