El nuevo trailer de Morbius conecta con The Amazing Spiderman, el MCU, el Spiderman de Sam Raimi y Venom

-

Llega un nuevo tráiler de Morbius con pistas que vinculan la película dirigida por Jared Leto a los universos cinematográficos de la trilogía de Sam Raimi, The Amazing Spider-Man, Venom y Marvel.

Ésta película está siendo dirigida y protagonizada por Jared Leto, actor antes visto en Suicide Squad haciendo el papel de Joker y también es conocido por ser el vocalista de su antigua banda 30 Seconds to Mars. El elenco también cuenta con Matt Smith (The Crown), Adria Arjona (Escuadrón 6), Jared Harris (Chernóbil), Al Madrigal, Tyrese Gibson (Fast and Furious) y Michael Keaton retomando su papel de Adrian Toomes, mejor conocido como el Buitre, de Spider-Man: Homecoming.

Morbius se  centra en el Dr. Michael Morbius, un científico con un raro trastorno sanguíneo que busca desesperadamente una cura antes de morir. Al descubrir un tratamiento peligroso que utiliza una forma de vampirismo, Morbius se encuentra curado e imbuido de habilidades sobrehumanas, aunque también carga con una sed de sangre y las autoridades en la búsqueda de él.

Con solo dos meses para la llegada de la película,  Sony  ha estrenado un nuevo  tráiler de Morbius. El video presenta una mejor visión de la película de superhéroes dirigida por Leto y una serie de referencias y pistas que unen al Sam Raimi Spiderman Universe, MCU, The Amazing Spider-Man y además a Venom. Podrás ver el trailer a continuación.

Por si no lo viste, a continuación te señalaremos algunas referencias de los demás universos que el trailer nos enseñó.

Rhino y BlackCat

Morbius Trailer, GamersRD

En un fragmento del trailer logramos ver cómo Morbius ve un periódico en el que la primera plana lo señala como un asesino, pero en los dos primeros dos artículos más pequeños de la esquina superior derecha del periódico, hace referencia de dos personajes conocidos de Spiderman, los cuales son Rhino, anteriormente visto en The Amazing Spiderman y Black Cat, una conocida enemiga, aliada y a la vez enamorada de Spiderman en los Comics.


Michael Keaton como Adrian Toomes (Vulture) de nuevo

Morbius Trailer, GamersRD

En esta ocasión, el trailer nos deja ver unos que otros diálogos entre Vulture y Morbius en lo que parece ser una escena la cual ambos están junto a fuerzas policiales pero lo curioso es que el Adrian Toomes (Vulture) que vemos en este trailer, no es el mismo Adrian Toomes que logramos ver en Spider-Man: Homecoming, lo cual será un aspecto curioso de ver en este filme.


Poster del Spiderman de la trilogía de Sam Raimi protagonizado por Tobey Maguire

Morbius Trailer, GamersRD

En una secuencia rápida del trailer, logramos ver como Morbius está caminando por las calles de Nueva York siendo prófugo de la ley mientras que a su lado hay una especie de poster o pintura la cual ha sido vandalizada, señalando como ‘Murderer’ o ‘Asesino’ traducido al español, lo cual resulta curioso ya que la versión de Spiderman que fue acusada de asesinar a Misterio por J. Jonah Jameson fue el Spider-Man MCU.


Versión propia de la torre Oscorp

En una de las escenas también logramos ver la torre Oscorp en el trailer, lo cual nos sugiere que la empresa de Norman Osborn podría o no ser una parte vital de la trama del filme. Lo curioso de esto es el hecho de que no es igual a la torre Oscorp que logramos ver en The Amazing Spiderman, lo que significa que Morbius tendrá su propia versión de la torre Oscorp y quizá… también su propia versión de Norman Osborn y el Duende Verde.


Referencias a Venom

Para finalizar, en el trailer también logramos apreciar multiples referencias a Venom, sobre todo en las escenas de la primera mitad del trailer el cual hablan sobre el simbionte, argumentando el hecho de que asumen que se encontrarán con él, cuando en realidad es Morbius y en la última escena del trailer, podemos ver como Morbius lucha con unas personas y bromea diciendo ‘Yo soy Venom’, para luego pronunciar su identidad real.


Para concluir con esto, parece ser que la película de Morbius hace muchas referencias a los múltiples universos de Spiderman pero los hace poco consistentes por los argumentos anteriormente mencionados, por lo que significa que Morbius está en su propio universo al igual que Venom antes de que fuera transportado al universo del Spiderman del MCU en la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage.

¿Qué opinas? ¿Crees que nos pasamos alguna otra referencia? ¡No olvides dejar tu comentario!

Morbius Trailer, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap