Después de que se difundiera la noticia de la demanda de Activision contra el conocido sitio web de trampas de Warzone, EngineOwning, otros proveedores de trampas se están cerrando rápidamente por temor a acciones legales.
La compañía no solo ha desarrollado un anti-trampas que ha baneado con éxito a miles de jugadores, sino que ahora está presionando a los proveedores de trampas con demandas.
Recientemente, Activision presentó una demanda contra el notorio proveedor de trampas de CoD EngineOwning.
Parece que la noticia de la demanda está provocando una reacción en cadena que hace que los proveedores de trampas eliminen sitios web por temor a enfrentar su propia demanda.
No es de extrañar que los proveedores de trampas estén acobardados por el miedo debido a lo costosas que pueden resultar estas demandas.
Después de todo, en ciertos casos, Activision afirma que los proveedores de trampas han causado daños por “millones de dólares”.
— Blix (@cryaboutitlolll) January 5, 2022
En este caso, el proveedor de trampas se conoce como Cynical Software y su anuncio se produce solo un día después de que se hiciera pública la noticia de la demanda inicial de Activision contra EngineOwning.
Como puedes ver arriba, Cynical Software les informa rápidamente a sus usuarios que terminarán el soporte para todos los trucos relacionados con Call of Duty.
Si RICOCHET anti-trampas fue el primer dominó en caer, la acción legal de Activision es la segunda.
Este método de dos puntas tiene como objetivo eliminar las trampas tanto en el nivel del jugador como en la fuente.
Es seguro esperar que más y más proveedores de trampas cierren sus negocios en las próximas semanas a medida que se derrumban bajo la presión de una posible demanda.