Google estaría preocupada por los juegos en ChromeOS si Microsoft adquiere Activision Blizzard

-

Junto con una serie de instituciones gubernamentales en todo el mundo que no están de acuerdo con la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, Google también parece haber manifestado su preocupación en ese mismo tenor.

Según el medio Politico, también se ha revelado que Google tiene algunas preocupaciones sobre la adquisición. Si bien el informe indica que las preocupaciones de Google no son en la misma medida que las de Sony, son de naturaleza bastante similar, con Google teme que los juegos en su plataforma ChromeOS sufran si Microsoft adquiere con éxito Activision Blizard.

El argumento principal de Google gira en torno a la idea de que los juegos a través de Game Pass en un sistema que se ejecuta en ChromeOS de Google han sido degradados a propósito por Microsoft.

Sin embargo, al dar crédito a Microsoft, la compañía aparentemente ha estado trabajando para mejorar la experiencia de Game Pass a través de su servicio de transmisión xCloud no solo en ChromeOS, sino también en plataformas Linux, a pesar de que ambos sistemas operativos son una dura competencia con Windows.

Google decidió recientemente dejar su mayor intento de entrar en el mercado de los juegos cuando anunció que cerrará su plataforma de juegos en la nube Stadia.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS