Trailer de Peter Pan & Wendy tiene más de un 96% de dislikes, fanáticos no aceptan la inclusión

-

Recientemente se estrenó el trailer oficial de la película Peter Pan & Wendy que será transmitida por Disney Plus.

Anteriormente habíamos publicado que muchos fanáticos utilizaron la red social Twitter para expresar su disgusto con el trailer. Sin embargo, la controversia sigue y el trailer que fué presentado por en el canal de Youtube de Walt Disney Studios tiene 145,000 dislikes y solo 14,000 likes al momento de escribir este articulo. Para ver los dislikes se debe de utilizar la extensión Return YouTube Dislike que puede instalarse en Google Chrome u otro explorador.

Esto significa que los fanáticos no estan de acuerdo con la inclusión, específicamente con el cambio que le hicieron al personaje “Tinker Bell” interpretado por la actriz Yara Shahidi. Disney al parecer no escucha a los fanáticos y está haciendo las cosas a su manera, ya hemos visto los ejemplos de las películas Pinocchio y The Little Mermaid.

Sobre Tinker Bell

Tinker Bell (también apodada Tink o Miss Bell) es la tritagonista de la película animada de Disney de 1953, Peter Pan. Ella es un hada atrevida, que sirve como compañera de Peter Pan. Tink se une regularmente a Peter en sus hazañas a lo largo de la isla mágica de Neverland. Ella valora tanto su relación que la presencia de otras chicas (particularmente de Wendy Darling) hace que se vuelva locamente celosa y rencorosa.

Tinker Bell está equipada con Pixie Dust, que le otorga a ella y a otros la capacidad de volar, siempre que tengan “pensamientos maravillosos”. Es un personaje en gran parte silencioso, que habla un lenguaje de hadas que es ininteligible para la mayoría de los humanos. En cambio, sus vocalizaciones se expresan en forma de un ligero tintineo que recuerda a una campana.

Desde sus inicios, Tinker Bell se ha convertido en uno de los personajes más populares e icónicos de Disney. Conocido por volar hacia la pantalla y rociarlo con polvo de hadas, Tink se ha destacado como portavoz de The Walt Disney Company (junto con Mickey Mouse y Jiminy Cricket). Con el tiempo, se convirtió en el foco de su propia franquicia, Disney Fairies, que generó una serie de largometrajes, comenzando con Tinker Bell de 2008. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

1 comentario

  1. No estamos de acuerdo con la inclusión forzada, cosa muy distinta a la inclusión.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

A %d blogueros les gusta esto: