Los creadores de The Boys harán un Live-Action de Invincible y “será diferente a la serie animada”

-

Según el creador Robert Kirkman, se están haciendo grandes esfuerzos para hacer que la película de acción real de Invincible sea diferente de la serie animada.

Robert Kirkman, creador de la serie, comenta que se están haciendo grandes esfuerzos para hacer que la película de Live-Action de Invincible sea  diferente de la serie animada de Amazon Prime. Hace cuatro años, se anunció que Seth Rogen y Evan Goldberg (The Boys) escribirían, dirigirían y producirían una adaptación de los cómics de Kirkman para la gran pantalla. Luego, un año después, Amazon anunció que Invincible se estaba desarrollando como una serie animada con las mismas creatividades adjuntas.

Invincible, GamersRD

Invincible tendrá un concepto similar a The Boys, siendo una versión madura de superhéroes y que sea mucho más violenta que The Boys gracias a la versatilidad de la animación. Al igual que la serie de cómics, el programa sigue a Mark Grayson (Invincible ), el hijo de Omni-Man, que es una versión más cínica de Superman. La serie mejora su material original de muchas maneras, y luego de su éxito, se ha confirmado que todavía se está trabajando en una adaptación Live-Action. Los fanáticos continúan especulando sobre cómo los dos  proyectos de Invincible se diferenciarán, se superpondrán y / o se conectarán.

Durante la Comic-Con @ Home de este año, Kirkman respondió las preguntas de los fanáticos sobre todos sus títulos de cómics, televisión y adaptaciones cinematográficas. Un fan preguntó en qué se diferenciaría la adaptación en vivo de Invincible de la serie animada. Lea lo que Kirkman dijo a continuación:

“¡No estoy diciendo! Esta es otra de esas cosas que se están adelantando un poco, pero diré que se están haciendo grandes esfuerzos para asegurarnos de que la experiencia de la película sea única [y separada de la serie animada]… al mismo tiempo que sea fiel a Invincible. No podría estar más emocionado por las cosas que estamos haciendo, pero todavía no puedo decírtelo “.

La serie sentó un precedente impresionante en cuanto al casting. Se espera que Yeun, Sandra Oh (Nora Grayson), Zazie Beetz (Amber Bennett), Gillian Jacobs (Atom Eve) y Zachary Quinto (Robot) regresen para su segunda temporada. Es probable que también regresen actores invitados como Ezra Miller (DA Sinclair), Mahershala Ali (Titan) y Seth Rogen (Allen the Alien).

The Boys, Invincible, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap