Tres nuevos juegos de Garfield están actualmente en desarrollo

-

El desarrollador y editor Microids ha firmado un acuerdo de publicación para producir no uno, ni dos, sino tres nuevos juegos de Garfield, según una publicación en las redes sociales de la compañía.

Establecidos originalmente por el programador francés Elliot Grassiano, los Microids que conocemos hoy existen de alguna forma desde mediados de la década de 1980.

Ayer, 20 de enero, Microids anunció su acuerdo de publicación con ViacomCBS Consumer Products para dirigir tres nuevos juegos basados ​​en la icónica licencia de Garfield.

Dado que la tinta aún no se ha secado por completo, no se sabe mucho sobre los juegos hasta el momento, aunque el director editorial de Microids, Alain Milly, señaló que la compañía está “increíblemente honrada” de asociarse con ViacomCBS.

Esto tampoco marca el comienzo de la relación de Microids con la querida marca, recordó Milly al público, recordando el papel de Microids como editor de Garfield’s Wild Ride (2013) y Garfield Kart Furious Racing (2019).

El editor también compartió la noticia en la siguiente publicación en las redes sociales:

Es cierto que Garfield no tiene el mejor historial en lo que respecta a sus aventuras interactivas.

Desde juegos de desplazamiento lateral y plataformas hasta juegos de acción y carreras, los títulos de la marca Garfield generalmente no dan en el blanco.

Sin embargo, los microides podrían cambiar las cosas para mejor. Queda por ver cómo el estudio francés puede lograr tanto en la actualidad.

 

 

garfield-three-games-microids-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link