XIII Remake está oficialmente disponible para PS4, Xbox One y PC

-

El shooter de culto en primera persona, XIII de Ubisoft del 2003, con un estilo de cómics, no fue el más vendido ni el título de más alto perfil que existe, pero sí que tiene una buena base de fans que supieron apreciar el juego. El año pasado, fue anunciado el remake del juego de la mano de PlayMagic, y ya está disponible a partir de ahora.

El editor Microids ha mostrado un nuevo tráiler de lanzamiento del juego, presentando su elegante estética visual y preparando el escenario para su historia, que pondrá al protagonista amnésico huyendo del FBI e involucrado en el asesinato del presidente de los Estados Unidos. Es probable que los fanáticos del original estén contentos con lo fiel que parece ser el remake al original, al menos según las apariencias.

XIII está disponible hoy para PS4, Xbox One y PC, y se lanzará para Nintendo Switch en algún momento de 2021. Aún no se sabe si se planea una versión de próxima generación o si el juego contará con mejoras de manera retrocompatible. Puedes ver el trailer de lanzamiento debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS