Nickelodeon All-Star Brawl está agregando a Garfield a la lista

-

Nickelodeon All-Star Brawl revela su primer personaje DLC, y no es otro que el propio gato amante de la lasaña, Garfield.

Originalmente anunciado por IGN, el gato Garfield, obsesionado con lasaña y astuto, llegará a Nickelodeon All-Star Brawl. El avance del anuncio comienza contando el elenco de Nickelodeon All-Star Brawl cuando, a mitad de camino, llega Garfield, luciendo tan engreído como siempre. Siguiendo la tradición del personaje, la mayoría de los movimientos de Garfield giran en torno a la comida, ya sea arrojar un pastel, arrojar a alguien hacia arriba con la aceleración de su boca para comer lasaña o golpear a alguien con una pierna de pollo. Garfield llegará a Nickelodeon All-Star Brawl como DLC gratuito el 9 de Diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S, con el lanzamiento de Switch el 21 de Diciembre.

Entremezclados en el metraje del juego también hay tomas de lo que presumiblemente es la nueva etapa que viene con Garfield. Si el amor de Garfield por la comida no era evidente, está bastante claro con el diseño del escenario, los jugadores pelean en una plataforma central que es una sartén de lasaña, con pizzas flotantes que sirven como puntos de apoyo adicionales.

La empresa matriz de Nickelodeon, Viacom, compró los derechos de Garfield hace unos años, con planes para desarrollar una nueva serie animada para el personaje icónico. La inclusión de Garfield eleva la lista de Nickelodeon All-Star Brawl a 21 personajes, y quedan muchos personajes que a los fanáticos les gustaría ver.

Es una decisión interesante de Ludiosity abrir sus adiciones de luchador DLC con Garfield, cuyo legado es probablemente más impactante que su relevancia actual. Nickelodeon tiene una biblioteca expansiva de personajes que serían excelentes luchadores como el titular Jimmy Neutron, Timmy Turner de The Fairly OddParents y Jenny Wakeman de My Life as a Teenage Robot.

Si bien son quizás menos reconocibles que Garfield, su importancia y popularidad dentro de Nickelodeon los haría parecer mejores opciones que Garfield. La última aparición de Garfield en un videojuego fue Garfield GO, un juego para dispositivos móviles que permitía a los jugadores obtener descuentos en restaurantes populares.

Nickelodeon All-Star Brawl ya está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS