Director de la película “La Sirenita” cambió la letra de “Kiss the Girl” porque Ariel no puede ser besada sin su permiso

-

Rob Marshall director del próximo reinicio de La Sirenita ha revelado por qué el equipo creativo realizó algunos cambios bastante importantes en el texto fuente animado original.

A pesar de tener más de 2.5 millones de dislikes el trailer oficial y tener una gran negatividad en la comunidad, la película La Sirenita sigue trayendo más noticias llenas de controversias. Ya se espera que la película no sea un recuento uno por uno del original de 1989. Recientemente, Disney enfrentó una reacción violenta de fanáticos por el diseño de Sebastian y Flounder en la película.

En un comunicado de prensa de Disney reciente la nueva versión de La Sirenita, el director Rob Marshall compartió por qué se hicieron algunos cambios musicales, que algunos fanáticos consideraron controvertidos, en la próxima película vía thedirect.

En una desviación del material original, la nueva versión de acción en vivo presentará algunas letras alteradas del clásico número musical “Kiss the Girl“. Marshall señaló que estos cambios se deben a que “la cultura y las sensibilidades han cambiado en los últimos 34 años” y deben ser “respetuosos con esos cambios“.

Le pedimos a Lin-Manuel que hiciera algunos pequeños ajustes a la letra original de ‘Kiss the Girl’ porque es importante recordar que la cultura y las sensibilidades han cambiado en los últimos 34 años, y es vital que seamos respetuosos con esos cambios. .”

Esta nueva letra de “Kiss the Girl” acabará con el personaje del Príncipe Eric que obliga a Ariel en la película a incluir el consentimiento y reflejar actitudes sociales más modernas. Para decirlo más claro seria: Ellos consideran que a día de hoy no son apropiadas las partes de la canción que alientan al príncipe Eric a besar a Ariel sin obtener primero su consentimiento.

La letra original cantada por el cangrejo animado Sebastian de Samuel E. Wright, vio al carismático crustáceo cantar:

Sí, la quieres. Mírala, sabes que lo haces. Es posible que ella también te quiera a ti. Hay una manera de preguntarle. No hace falta una palabra. Ni una sola palabra. Ve y besa a la chica. .”

El compositor de películas originales (y colaborador de Lin Manuel Miranda en la nueva versión) le dijo recientemente a CNN  que “la gente se ha vuelto muy sensible a la idea de que [el Príncipe Eric], de alguna manera, se impondría a [Ariel] ”, por lo que una reescritura era imprescindible.

También se están realizando cambios adicionales en la versión de Melissa McCarthy de “Poor Unfortunate Souls“, eliminando letras como “Es ella quien se muerde la lengua la que consigue un hombre“. El resumen de producción también detalló tres nuevos números musicales que aparecerán en la próxima película. Estas canciones incluyen un número centrado en Prince Eric titulado “Wild Uncharted Waters”, “For the First Time” que detalla las experiencias de Ariel por primera vez en tierra, y “The Scuttlebutt” interpretada por Scuttle the Gull de Akwafina y Sebastian de Daveed Diggs.

La Sirenita de Marshall también contará con una repetición adicional de la sensacional canción de Ariel, “Part of Your World“. Déjanos tu comentario.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

106 COMENTARIOS

  1. para tantos cambios que hagan una puta peli nueva, pero que dejen las antiguas cómo están que se cargan la esencia y el encanto de la peli,empezando por cambiar el color de la piel a la sirenita y el beso ya por descontado…si es verdad que ha cambiado la sociedad en 30 años pero para peor…estoy deseando ver a Pocahontas blanca y con los ojos azules,y ver cómo explican las circunstancias indias ahí…

  2. TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR VERLA.
    LA PELICULA LA SIRENITA ES UNA DE MIS FAVORITAS DE DISNEY.

    LAMENTO MUCHO QUE LE HAYAN QUITADO EL CABELLO ROJO.
    LO DEMÁS ME PARECE MUY INTERESANTE Y LINDO.

  3. solo falta que hagan a Chuky gay.
    EEUU es la gran Babilonia que debe caer, por su gran inmoralidad y satanismo.

  4. Disney ya dejen de matar las películas con los que muchos crecimos.Se nota que están escasos de ideas y eso por eso que cambian todas las historias para ser aceptados en una generación a lo que todo lo afecta.Quieren obligarnos a aceptar cosas y meternos a la fuerza sus ideas así como con buzz Lightyear.Razones por las que Mario Bros fue un éxito y sus películas seguirán fallando una y otra y otra vez . Mario modernizó la peli pero mantuvo todo aquello tal cual se recuerda.Pediria que empiecen a crear e inventar nuevos personajes si lo que quieren ser es inclusivos pero es demasiado para ustedes escasos de ideas y de buenos productos.

  5. Atención!!! Se viene la “Pocahontas” asiática “no binaria”… Ampliaremos…

  6. “nuevas sensibilidades”… y si, hasta por una simple canción se ofenden los llorones de ahora, menos mal que tenemos “Krakens y Sirenas” de Dreamworks.

    Y no se sorprendan si esta película de Crysney es otro fracaso, literalmente su producción está hecha de llorones de twitter

  7. y esto no tiene nada que ver con la actriz creo que es guapísima con una voz bellísima, y yo cualquier otra peli de ella la veo. pero creo que este caso la han elegido mal, a mi me da igual el color de la piel. Pero cuando haces una peli así creo k lo más importante para no t saque del papel es que la actriz sea por lo menos parecida a la original, y bueno que mínimo que dejar las canciones tal cual son, ya que son CLASICOS. en fin. decepcionadisima. Y aseguró que la película va a ser un fracaso porque como yo hay un montón d gente que les encantaba la de hace 34 años y se niegan a verla porque diseñey la ha destrozado entera

  8. paso de ver la película, la sirenita siempre ha sido mi princesa favorita desde pequeñita, recuerdo que de pequeña me sentía hasta identificada. Pero Disney ha destrozado una película por presiones sociales absurdas, ni machismo ni feminismo, ni racista ni no racista.
    Hay princesas de color como son jazmín, tiana, Pocahontas. Por qué hay que cambiar la piel d eun personaje que lleva siendo blanco hace 34 años, y lo del príncipe Eric acosador ya es lo último. Disney basura, que hiere la sensibilidad de la gente. Por unos poco fastidias a la gente una película que podría ser genial y no lo es por los cambios absurdos. En la vida real los besos no se piden se dan, y esos son los mejores. Equipo de Disney sois unos enfermos y malos productores directores y peores todas las decisiones que han tomadom no es la sirenita cámbiale el nombre porque eso para mí es otra película, bueno lo pienso yo y 2,5 millones d personas. no creo que tanta gente esté equivocada. piénsenlo.

  9. ¡Hola!

    En cuanto al Beso, se supone que Sebastian sabe que Ariel necesita besar a Eric para hacerse Humana, Ariel quiere ese beso y por eso Sebastian insita a Eric a besarla, por que sabe que Ariel espera eso, pero el detalle es que LA NIÑA NO PUEDE HABLAR. Sentido comun Disney ¿No lo creen?.

    Estoy de acuerdo con la inclusion, pero al mismo tiempo me gusta que se respeten los personajes de obras literarias o de dibujos animados tal como son. Desde hace algunas decadas, los Afro-Americanos siempre han sido incluidos en el Mundo artistico, por ejemplo, Will Smith, Morgan Freeman, Samuel L. Jackson, la encantadora Woopie Goldberg, y muchisimos mas. No hay que olvidar que Disney ya ha hecho exclusividad en sus animaciones con Gente de piel oscura, como La Princesa y El Sapo, Soul, Moana. Veo inecesario cambiar a los personajes que ya tiene una raza establecida, ya que hasta la misma Gente de piel oscura los recuerda con cariño aunque no sean de su misma raza.

    Pero a fin de cuentas, no dudo del talento de la actriz, es muy bella y tiene muy bonita voz. A pesar de mi opinion, no juzgo el talento por la raza de Las personas. Es solo opinion de fidelidad a los personajes.

    ¡Buen dia a todos!

  10. Ya Disney comprobó que ha evolucionado…. a ser una verdadera porquería. he pasado de una persona que anhelaba ver una de sus películas a una persona que las deja pasar.
    Está claro que la época de oro… Blancanieves, Cenicienta, Bella Durmiente, Mikey, Donald, Pluto y Ttibilín, de los buenos había pasado y pues hasta los ’90 eran aceptables. Ahora antes de llevar a los hijos hay que ver los trailers y reseñas con lupa.

  11. arruinaron un clásico mejor nos vamos a ver la película original, no le llegaron ni a los talones, aparte la acosadora es Ariel no Erick, Por eso todos quieren insitar a Erick a besarla en cuanto el nisiquiera estaba interesado en Ariel al inicio, es lo malo que no vieron bien la película original, al verla una película hay que analizarla bien por todos lados. Así que solo están distorsionando la pelicula original, a su conveniencia entonces deberían de clausurar a Ariel por acosadora

  12. DOBLE MORAL, UN PASEO POR LOS TUMULTUOSOS VALLES ENFERMIZOS DE LA AMBICIÓN DISNEY, ADHERIENDOSE A LOS REQUERIMIENTOS ABSURDOS ACTUALES DE LA SOCIEDAD RIDÍCULA.
    SOLO POR VENDER MAS DE SU BASURA REVESTIDA DE SUPERPRODUCCIÓN.
    SOLO ESPERO PODER VER LA CAÍDA DE ESTE IMPERIO DE CREADORES DE FAST FOOD CEREBRAL PARA PROGRES DECADENTES

  13. pues es mas bien es otra película de la sirenita, como todas las demás que han tratado de hacer en de éste tipo, ya que ninguna es como las originales, cambienles de nombre para los que ya vimos todas estas películas de niños , solo ilusionan .

  14. como que tiene que pedir su consentimiento si ella está supuestamente MUDA!!! Y esa es la CONDICIÓN para que se quede en la tierra con Erick osea se CAGARON EN LA PELÍCULA Y EN LOS FANS. Traumados de mierda estos progress vinieron con sus cambios feminazis a cambiar todo lo que amábamos maldita generación de cristal. a parte que la actriz y los animales no se parecen ni en la especie ni las hermanas ya que dejaron a tritón como el patriarcal machista opresor y mujeriego que tuvo hijas de todas las razas y ni que más decir la película ya de por si se deja sola en vergüenza es una porquería por eso Disney se está hundiendo en su propia Walt Disney debe estar revolcándose en su tumba

  15. ¿No podían escoger a alguien más feo? de tantas actrices de todas las etnias y procedencias. la
    idea era hacer del personaje una burla degradada

  16. oseaaa era una película para la.generacion q no tenía Internet no tanta mugre, nos gustó a los q crecimos.con ella, ya dejen sus traumas, q si todes blbla ya q payasos, dedíquense a no ser sentidos y víctimas, hgan cosas productivas, los q qieran la sirenita original véanla los q qieren la.nueva pos véanla cada kien con lo q le guste pero no vengan a qerer cambiar la humanidad

  17. Con tantos cambios, mejor le hubieran puesto otro título a la película‍♀️… Y si querían poner una actriz afroamericana, hubieran elegido una más bonita y carismática‍♀️… Al final de cuentas se trata de una película de princesas de Disney.

  18. Nadie ha visto siquiera la película y ya están criticando. Llaman “fragiles” a las nuevas generaciones y los que están llorando por los cambios son otros. Es irónico que llamen generación de cristal a los jóvenes que piden respeto, inclusión e igualdad, en una película de fantasía.

    Es una sirena, no existe, tiene cola de pescado pero se molestan por el color de su raza, como si todos fueran güeros. Se tratan todo el discurso enterito y no cuestionan por que, pareciendo que quieren encajar con miedo a tener opiniones propias.

    Pero si, qsvalv Disney por ser una empresa ogt, pero no por las razones ignorantes que abundan en los comentarios. .i.

  19. Quieren promover nuevos valores? escriban nuevas historias con nuevos personajes.

  20. Hablan de imposición y a quien le preguntaron democráticamente si querían una sirenita afrodescendiente ? Ojo yo soy negra pero Disney tiene 100 años imponiendonos sus princesas y ahora las quieren cambiar el choque es tremendo

  21. Creo que con la mirada bien profunda de Ariel hacia el principe Eric ya el sabe que ella esta super enamorada de el y hay rompe los esquemas con un beso robado del Principe hacia Ariel , es indiscutible un beso no esperado pero deseado estaria espectacular.

  22. Cambió su voz a cambio de piernas con el fin de conquistarlo, el beso es una condición para que ella sea humana y necesita darle permiso a sabiendas de que puede perder su libertad si no lo consigue ?‍♀️ Muy lógico Disney.

  23. La triste realidad es que Disney al igual que el resto de Hollywood está en franca decadencia ya no recuerdo la última vez que vi una película salida de ahí que me provocara las sensaciones maravillosas de antaño. Se han quedado sin ideas, la inclusión no puede ser algo forzado debe ser algo que se da espontáneamente, el hecho de que tengamos que forzarla solo demuestra lo racistas y machistas que aún son. Generaciones enteras crecimos viendo este clásico y nunca nos cuestionamos las cosas que se nos pide cuestionar ahora. Ariel se enamoró simplemente y luchó por ese amor, hizo sacrificios por ese amor, ella quería descubrir un mundo que no conocía, un mundo que su padre le decía era malvado… pero eso no la detuvo! No solo lo descubrió sino que logró que ese mundo y el suyo se conectaran. Cambio la forma de ver ese mundo que tenía su padre, no se puede ser más inclusivo que eso.

  24. bastaba con la hicieran como la original, así se hubieran ahorrado las criticas de los fans

  25. ya échenle fuego a esa puerquesa , y de verdad los que piensan que las películas te educan o influyen en tu vida que mente débil , son caricaturas, películas, cuentos que no son reales fueron hechos para entretener o impartir una moraleja no que por eso debes de llevar a cabo en tu vida yo la Vi a los 9 años y es mi favorita lo único que influyó en mi es que quería un hijo pelirrojo jajaja de ahí amo la música, la alegria y caras de Ariel , la ternura de flounder ,el sarcasmo de Sebastián,la pura maldad de Úrsula que al final obtiene su merecido por ser Mala persona , de ahí de verdad que tristeza que estos cristales todo se crean que lo que ven en un vídeo es verdad y es algo absoluto y que debe ser así por favor , que los eduquen sus padres con valores y aprendan a disfrutar una película, por mi parte que decepción esperar 34 años para este live action y ascooooo , así no soy racista soy del mismo color casi de esa actriz pero no por eso me siento identificada yo quería ver a Ariel lo más parecido a la película animada,no me interesa como la escribió su autor en el cuento original , yo la quería ver a como la conocí en película y punto , que es la que seguiré viendo de por vida y escuchando sus. bellas melodías , saludos

  26. En definitiva al menos no la veré en cines, no me emociona verla y eso que me encanta la versión animada…

  27. Un fracaso, disney no aprende. Háganse sus propias peliculas llenas de toda esta M de ideologias modernas, pero no dañen lo que ya está hecho. Aprendan de la pelicula de Mario.

  28. Independientemente de que hoy hay muchas cosas que han cambiado, nunca debieron modificar la película como era. Tampoco cambiar la canción ya que la Sirenita quería ser besada por el príncipe, porque estaba enamorada de él y porque recuperaría su voz y él la reconocería.
    No era necesario poner una actriz negra, por el asunto de la inclusión y todas las estupideces que está siguiendo Disney haciendo aberraciones de películas cuando pasan a real las que eran animadas. (incluso la película de Star wars final de Rey y Kaylo Ren fue súper mal hecha)
    Que vuelvan a las películas dibujadas y no digitales, hagan de nuevo la Sirenita con Ariel como corresponde, como era el personaje original, y a esta que hicieron que le cambien el nombre
    Y a la pobre actriz negra que se ha llevado las críticas por culpa de Disney, póngala de protagonista en una película nueva dónde ella sea la verdadera estrella y que su personaje sea realmente original, se lo merece después de toda la mala onda que ha tenido que caerle encima por estar Disney siguiendo la famosa agenda de las elites.

  29. Que se cambie la letra de la canción está bien, la original da a entrever a los niños que está bien que no haya consentimiento para abusar. Me hizo recordar cuando mi papá me enseñaba a que debía tocar a las niñas porque eso es ser “un hombre”. aún cuando en la historia Ariel quiere ser besada, la letra da un mensaje un poco contraproducente, que en aquella época era muy normal, pero no quiere decir que sea bueno. Me parece un buen movimiento para las nuevas generaciones, porque todo se trata de eso, dar algo positivo sin discriminación ni abuso.

  30. Pura tontería hacen, ya hasta por las canciones y los que se van a quejar si se queda igual son la personas que cantan a todo pulmón y bailan canciones que dicen ” se la rompes bien duro” y todas esas vulgaridades

  31. Disney lo único que hace es una película que sea inclusiva para los homosexuales solo para ellos y para las feministas, este va a ser otro fracaso por darle gusto a esta generación de maricas, hasta la letra de una canción tienen que cambiar para estos pendejos de mierda andate a cagar

  32. la verdad hasta donde puede llegar el odio de la gente hacia los demás y solo por una película de niños a mi me parece absurdo los comentarios desubicados ya tranquilizecen

  33. para empezar, no se critica que sea como sea el personaje de central, sino la simple idea de que destruyeron una obra literaria de arte, ni siquiera tiene que ver o que se acerque un poco a la historia, Hans Cristian Andersen en su obra literaria expresaba lo que sucedía en esa época y como el mismo se vio marginado y como podía expresarlo en su obra, esto no es más que una burla, una estupidez por querer apoyar a personas que no saben que es lo que quieren y que solo fastidian al mundo en gral, en lugar de ser inclusivos en si y entender y comprender un poco en porque son como son las cosas y de ahí partir y decir aaahhh si vamos a hacer algo nuevo en honor a, pero o no sacan sus estupideces, espere por ver una sirenita minimo cómo lo que hicieron en animación y que horror de decepción

  34. ella si quería besarlo él no, en todo caso la acción esta bien pero al revés

  35. Horrible, iros los inclusivos y generación de cristal un ratito a la mierda.

  36. Señores vamos a ver mejor Kraque vs Sirena, y dejen su películas a los progres

  37. Entiendo que adapten la historia a tiempos actuales, pero el primer beso en una relación romántica-afectiva-sexual de hoy no creo sea acordado explícitamente, creo se da de forma natural, hubieran cambiado la letra encanto al genero “Kiss the girl” / “is time to kiss”. De todas maneras tengo mucha emoción por ver la película.

  38. Honestamente estoy tan cansada de esta basura en la que se ha convertido el mundo, complaciendo a los inútiles cristalitos, y haciéndolos más inutiles aún, en lugar de destruir las pelis de nuestra infancia deberían crear nuevas películas en las cuales la inclusión no sea forzada sino más bien espontánea y fluida, la sirenita deberia mantenerse original, si la modifican de esa forma es una completa falta de respeto al guión original y a los que crecimos viendo estas obras de arte.
    El mundo hoy es un asco… y no se trata de racismo si no de sentido común. en fin…. Por muy bonita que quede la peli no debería llamarse la sirenita pues la esencia de esa peli no la tiene.

  39. Honestamente estoy tan cansada de esta basura en la que se ha convertido el mundo, complaciendo a los inútiles cristalitos, y haciéndolos más inutiles aún, en lugar de destruir las pelis de nuestra infancia deberían crear nuevas películas en las cuales la inclusión no sea forzada sino más bien espontánea y fluida, la sirenita deberia mantenerse original, si la modifican de esa forma es una completa falta de respeto al guión original y a los que crecimos viendo estas obras de arte.
    El mundo hoy es un asco… y no se trata de racismo si no de sentido común. en fin…. Por muy bonita que quede la peli no debería llamarse la sirenita pues la esencia de esa peli no la tiene.

  40. Me parece una gran estupidez, ya que la Sirenita espera ser besada para recuperar su voz. Se entiende desde el principio que ella dio su consentimiento, no está siendo forzada. Este productor lo único que ha hecho es dañar un clásico perfecto.

  41. Gracias por aclarar, un punto más para no ir a verla, asco de película y aprovechando, les recomiendo que si van a relanzar alguna película live action, respetenla, no la destrozen como a pinocho y ahora a la sirenita

  42. si recuerdan en la película Ariel tiene que ser besada para que pueda hablar y no se convierta en espuma entonces Ariel es la que necesita o tiene que ser besada no la incita erick

  43. Que idiotez. La inclusión realmente no existe ni debe de existir nunca en las películas con una historia ya determinada. Porque pierden su esencia original. Basura de película

  44. Más bien póngale que al final se da cuenta de que no necesita de ningún hombre para ser feliz. De una para que nos digan todo y menos tener que verla Ya Disney es el arruinainfancias

  45. jajaja puro …….. un personaje de fantasía y todos rompiendo sus vestiduras. tonterías fuera de la realidad Blancanieves, Cenicienta y todos esos cuentos ridículos.

  46. La verdad es que yo creo que la actriz es buena para ser Ariel, que no sea blanca no define su capacidad de actuar (si, esto va para la gente TONTA y RACISTA que critica la película por eso)en cuanto a la modificación de la canción siento que era un poco innecesario pero aún así estoy de acuerdo de que cambien un poco la película por que CLARAMENTE la sociedad no es la misma de hace 40 años o más no se de cuando es las Sirenita

  47. esta gente racista, racista eso es la única verdad , RACISTA es la única palabra con que se puede describir a toda esta gente ,que va a quedar traumada por una película. si no les gusta no la vean ,gente reloca

  48. Cuando hagan el live action de frozen van a cambiar la letra de “libre soy” por “jamás estuve bajo el yugo del heteropatriarcado machista opresor porque soy una mujer empoderada e independiente”

  49. Qué estupidez!!! Ojalá la gente de Disney vuelva en razón y deje quieto lo que hizo grande a Disney. No me niego a la inclusión, a probar cosas nuevas, pero, esto? No, esto no es inclusión y no es para nada novedoso, es querer destruir los bellos recuerdos de toda una generación que crecimos con ilusión antes de entrar a una realidad agobiante. Basta ya de tanta estupidez y creen historias nuevas que se adapten a estos tiempos y dejen las viejas historias tranquilas…

  50. ¿Consentimiento? ¿Acaso no prestaron atención a la versión animada? Ariel QUIERE que Eric la bese. Si hasta pone ojos coquetos y estira la trompita.

  51. simplemente digan que es una película que se llama La Sirenita y ya… Están casi que igual que con Mulán que no hicieron el live action de Mulán de Disney como era, sino de La Leyenda China de Hua Mulán

  52. simplemente digan que es una película que se llama La Sirenita y ya… Están casi que igual que con Mulán que no hicieron el live action de Mulán de Disney como era, sino de La Leyenda China de Hua Mulán…

  53. Para eso hacen otra película, total el refrito es refrito, punto, no se cambia, pero con otra película de Sirenas no arruinan La Sirenita, no se la hacen Sirenita progres, Sirenita 2.0 biónica, el mundo de las sirenas y ahí sí destrozan el mar.

  54. la verdad quieren hacer feminismo y ultrajan clásicos del cine infantil como si no hubiera escrúpulos la verdad si Disney quiere perder plata a lo perro no hay mejor manera que esta jajajaja

  55. Así que consejo hagan que los niños vean las originales y directamente pasen de todo esto así la infancia de nuestros hijos y nietos queda fuera de todo esto que no deberían ver hasta estar psicológicamente maduros y aptos para decidir una pena Disney matando todos las obras que la hicieron grande.

  56. Lo triste de Disney es que no tengan ideas para crear nuevas películas, nuevas historias con nuevos personajes y se limiten al copia y pega de lo que ya está hecho. Todos esos live action son completamente innecesarios. Pero lo han visto como un negocio redondo para llenar las arcas gracias a ser clásicos arraigados a la sociedad. Por otro lado es una lástima que hayan dejado de hacer dibujos a mano para que todo sea creado por ordenador. Todos esos muñecos deformes de cabezas desproporcionadas, ojos inmensos, narices puntiagudas y cuerpos esqueléticos, parecen alienígenas en vez de seres humanos. Espero que la gente se canse de tanta peli por ordenador, que por cierto,son todas iguales, y vuelvan a sus inicios con más humildad, nuevas ideas y recuperen el esplendor.

  57. Creo saber la respuesta, pondrán a los animales a limpiar la casa como en “Encantada” Así ella no sale limpiando y no habrá problemas de igualdades y demás. Pero claro, que pasaría con los derechos de los animales porque sería un abuso forzarlos a realizar tareas que no forman parte de su naturaleza.
    Creo que la mejor solución para actualizar Blancanieves, es decir, Negracarbón, señores de Disney sería el cambio de sexos. Que sea el príncipe el protagonista. Blanconieves, si decidís que sea blanco. Así solucionáis los problemas con la igualdad y bla, bla, bla. Que sea él quien limpie la casa para las 7 enanas, que sea la princesa la que lo bese que así no se vería como acoso o igualdad etc. Todos contentos y felices.

  58. Si ponen a la nueva Blancanieves negra debería titularse “Negracarbón y los 7 enanos” pero tendrán que empoderarla, claro. Serán los enanos los que limpien la casa mientras ella va a la mina a sacar diamantes. El príncipe no podrá besarla para que despierte de su sueño tras comerse la manzana. No sería un beso consentido y como no le puede preguntar… ¿Qué harán? ¿dormirá eternamente? ¿será el príncipe el que caiga en el sueño y sea ella la que lo bese sin preguntar? Ahí no sería acoso, claro. Solo se vería como una mujer empoderada y actual.
    Querido Disney, cada película está basada en una época y debe representar los cánones de esa época. Si quieren mostrar la vida actual, invéntense nuevas películas y ambiéntenlas en la actualidad.

  59. Y luego Disney se está preguntando por qué les va como les va. Es increíble (en el mal sentido) cómo Disney, una empresa que durante muchos años se había dedicado a crear películas llenas de magia y fantasía que gente de todas las edades pudiera disfrutar, ahora sólo le importa la “inclusión” y la “diversidad”. Y lo peor de todo es que creen que están haciendo las cosas bien y que esa es la ruta que deben seguir aún cuando están viendo que sólo los está llevando a su tumba. Honestamente y por cosas como estas es que ya perdí la fe en Disney hace mucho tiempo.

  60. aahhaaay ay ya ya hijo de su puta madre osea neta wye neta es más de lo que puedo aguantar, pura inclusión forzada de a huevo y pura censura tras censura tras censura. Horrible

  61. Ella si daba su permiso, película idiota, era el punto de toda la película, ella quería y necesitaba ese beso

  62. No me podría importar menos el cambio de etnia de Ariel, que va, las sirenas son personajes ficticios y cada quien le cambia lo que quiere a la suya. Sin embargo, considero que esto ya es una bobada, en la película de Disney se ve claramente que ambos ya tenían intención de besarse “sin decir una palabra”. Se pasaron de lanza con esto, y a decir verdad, ¡no me sorprende!

    Definitivamente no iré a ver la película como tampoco lo he hecho con los demás live action recientes que ha sacado Disney. De todos modos no escucharán a las críticas. Ah, y no, esto no es inclusión, y tampoco es inclusión forzada, a Disney no le importa la inclusión, solo el dinero.

  63. ahora toca ver a Pocahontas blanca, sería lógico…de paso que sea sordomuda para que la inclusión sea completa ( y aún faltan los discapacitados)

  64. que estupidez mas grande …..por eso todo se esta llendo a la mierda por creer que todo es buscar ofender al de al lado…..y “proteger una integridad de mentes pequeñas y que facilmente con todo se ofende”lastima de hechar a perder una pelicula que daba para mas desde la protagonista y toda la mierda que han metido con su famosa inclusion

  65. Los que defienden el cambio de ETNIA de la Sirenita, y que defienden que ahora se trata de una sirena NEGRA.
    DEBERÍAN Leer el cuento original y como seguramente miles de los que apoyan que sea una sirena NEGRA, no saben otro idioma diferente del español, les diré que la historia original esta traducida al español.
    En la historia ORIGINAL, SIEMPRE SE NARRA QUE SE TRATA DE UN SER MÍTICO, INEXISTENTE; IMAGINARIO, con piel BLANCA, de color de piel BLANCA, con brazos blancos, con cara blanca.
    _
    ARIEL quiere quedarse en la tierra seca, no quiere vivir bajo el mar, entonces se va a buscar a la bruja del mar. AHÍ DISNEY les está enseñando a nuestras hijas, nuestras bebes, nuestras mujercitas, nuestras almas puras que DESOBEDECERNOS está BIEN, que irse con los malos, está bien, que consumir las cosas raras que te dan los extraños está bien, nos enseña que debemos confiar en los extraños.

    ARIEL se escapa de su casa (QUE BONITO EJEMPLO DISNEY), se fuga con su crush, y antes de fugarse con su CRUSH le engatusa con su lindura (ES DECIR QUE SI ERES LINDA tienes un crush como el príncipe Eric entones LÁRGATE CON ese Crush, está permitido, porque Diseny lo enseñó en sus películas.

    Ariel está de arrimada en la casa/castillo del príncipe, además Ariel no trabaja, tampoco factura y se fue con otro que no era igualito.

    El príncipe Eric engaña a la sirenita, le pone el cuerno al irse con otra (NUEVAMENTE DISNEY) está enseñando a nuestros hombrecitos, a nuestros bebes, a nuestras almas puras e inocentes, QUE PUEDEN PONERLE EL CUERNO a nuestras princesas, a nuestras reinas, a nuestras bebitas.

    Y la inclusión y la brecha generacional, debería mostrar que Ariel es la mala del cuento

  66. Se supone que la que hace un pacto con ka bruja del mar es Ariel… Ella busca si o si desesperada que la bese Eric…. No entiendo porqué ahora “el la obliga” o según quien…. Y saben que más… Yo cuando chica vi UNA PELICULA…. Y ésta es otra… Con tanto cambio que le hacen ponganle ya otro nombre… Nose “la sirena de los mares negros” “la sinerita no nordica” “la sirenita; la pesadilla nunca acaba” jajaja nosé inventense algo ya que andan tan creativos los de Disney

  67. uff los nuevos de Disney deben ser todos depravados, debieron ser todos abusados de niños para ser tan enfermos

  68. Por qué no hacen una versión del libro con unos cuantos cambios? Quedará para mayores de 7 pero vale la pena

  69. Esta horrible la actriz que interpreta a la Sirenita, la temática no es de terror, Disney sucumbe ante las presiones sociales y demagogicas.

  70. Sería bastante feliz si Disney deja ya de existir dejaría un buen legado de peliculas que marcaron nuestra infancia, quiebren antes de que destruyan todo lo que moldeo muestro carácter y nos lleno de alegría.

  71. La canción no es algo que se haya hecho comercial como lo que sucedió con la de Frozen, la canción es de un momento de la película donde ambos personajes están esperando esa acción, no es que Ariel estuviera con su pareja, al otro lado del lago hablando con sus hermanas o leyendo un libro con un comportamiento indiferente a Erik, la cancion queda por el momento en esa escena, si hubiera visto bien esa película quienes estan realizando está entenderían mejor.

  72. Es increíble lo que logra alcanzar el director con esta nueva versión, he sido fanático de Ariel por años, pero con este cambio, este look y esta intencionalidad; la nueva Ariel, simplemente nos deja sin aliento a sus seguidores; y no solo eso, la hace más real…

  73. Aparte de esto está bien hombre , una sirenita mix, puede nadar y trepar en árboles xD

  74. Un asco de película y cortenla con la inclusion y pañuelos verdes ,dejen vivir y q fluya todo como debe ser

  75. Pero que estupidez tan estúpida!!! Si el único objetivo de la completa transformación de Ariel, era salir a la superficie a acosar a un hombre que no conoce de nada, para que él la bese a la primera oportunidad que tenga!!!! Y AHORA EL PRÍNCIPE TIENE QUE PEDIRLE PERMISO!!???? Para darle lo único que ella quiere???? Si el que está siendo usado para propósitos turbios es él!!!!!! Por dios del cielo!!! Pero son imbéciles, o lo intentan encarecidamente????

  76. Plis para los que la critican, tampoco se pasen. Está perfecto que la critiquen por cualquier motivo, pero,¿por ser inclusivo?¿En serio?¿Por poner a un personaje inexistente e irreal de otro color de piel? Ok.

  77. por dios no se pueden dejar de romper, en la película original hasta se puede decir que Ariel usa a eric porque necesita su beso para ser humana, acá el obligado es el, no ella, aparte la canción está bien, da a entender en “si la quieres mírala, mírala y ya sabrás, no hay que preguntarle” y hacen el jugueteo de miradas que hace cualquier pareja antes de darse un beso, claramente para mi niña de 6 años se entendió que ambos tenían la intención de besarse aunque no dijeran nada. vergüenza da este live action

  78. Uta que flojera, ahora todo lo quieren hacer inclusivo. Cuando hagan Blanca Nieves, también van a traer a una negra y como le van a hacer con los enanos? Puras tonterías eso de la inclusión. Puros cristalitos abogando por esto.

  79. la historia original es una sirena que se va al carajo por un hombre….ahora quieren abordar sensibilidades… me parece ridículo y estúpido que sigan fortaleciendo a los cristales

  80. En lugar de hacer tantos cambios, porque no usan aunque sea un poco el cerebro y crean una peli nueva.Ah , cierto! no se les cae ni una idea y viven de las renales!! Desastroso

  81. en términos modernos dirían que el príncipe Eric es machista opresor y debe deconstruirse y la sirenita debe convertirse en una sirena empoderada que no necesita ningún hombre…tendra su página de Only fans y va a facturar no a llorar….sin embargo hará Tik Tok preguntando dónde están los hombres buenos y comprometidos.

  82. Definitivamente todos los creativos y directores de Disney son unos enfermos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS