Little Mermaid “La Sirenita” obtiene más de 2.4 millones de dislike y es el trailer con más dislike de Walt Disney Studios

-

Recientemente publicamos que el trailer de Little Mermaid “La Sirenita”  habia alcanzado el millón de dislike en la plataforma de Youtube. Sin embargo, mientras los días pasan los dislike van creciendo.

En el día de hoy, al momento de escribir este articulo, el vídeo lleva mas de 2.4 millones de dislike convirtiéndose en el trailer con mas dislike de Walt Disney Studios. Cabe mencionar que la reciente película de Pinocho tuvo sus controversias y malas criticas, pero solo obtuvo 582K dislike en la plataforma.

Little Mermaid La Sirenita se convierte en el trailer con más dislike de Walt Disney Studios con 2.4 millones, GamersrD

Algunos recurrieron a Twitter para expresar su malestar por la inclusión forzada de Disney  usando el hashtag #NotMyAriel señalando que la película animada original de 1989  retrata a Ariel como blanca. Para ver los dislike se debe de utilizar la extensión Return YouTube Dislike que puede instarse en Google Chrome u otro explorador. Disney está haciendo las cosas a su manera y se ha olvidado completamente de los fanáticos. Esta película va por un camino sombrío ya que si esto es solo un trailer teaser, no creo que esta película tendrá éxito. Déjanos tu comentario.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS