StudioMDHR, el desarrollador de Cuphead, habla sobre sus planes futuros

-

Después de más de una década de desarrollar Cuphead, StudioMDHR ahora está listo para pasar a nuevos proyectos, con una pista de lo que vendrá.

Maya Moldenhauer, directora de estudio y productora ejecutiva de StudioMDHR, el equipo detrás de Cuphead, participó recientemente en una entrevista en la que habló sobre la propiedad intelectual de Cuphead y su futuro después del lanzamiento de The Delicious Last Course.

Moldenhauer también dejó algunas pistas sobre la naturaleza del próximo proyecto de StudioMDHR, aunque las mantuvo vagas a propósito.

Según el comentario de Moldenhauer, The Delicious Last Course DLC es, de hecho, una colección de prácticamente todas las ideas que StudioMDHR aún tenía después de que Cuphead ya había salido.

Tomados del piso de la sala de montaje, estos conceptos y características se mejoraron e implementaron en el juego después de recibir una ronda adicional de pulido. La jugabilidad de The Delicious Last Course también refleja esto, ya que gran parte de lo que ya se ha mostrado se ve y se siente como una expansión adecuada de la experiencia principal de Cuphead.

Ahora que Cuphead: The Delicious Last Course se ha vuelto gold, StudioMDHR finalmente puede comenzar a pensar en el futuro y conceptualizar su próximo proyecto. Según Moldenhauer, “el cielo es el límite”, y es muy poco probable que el próximo juego del estudio tenga algo que ver con Cuphead.

Studio MDHR, el desarrollador de Cuphead, habla sobre sus planes futuros, GamersRD

Moldenhauer admitió, sin embargo, que el equipo tiene una predilección por la animación 2D y las ilustraciones de lápiz a papel, por lo que el ADN visual seguramente seguirá siendo el mismo sin importar la premisa en la que termine instalándose.

StudioMDHR tardó mucho tiempo en terminar Cuphead y su próximo DLC, por lo que es probable que el próximo juego también tenga un ciclo de respuesta más largo.

Sin embargo, Cuphead ha tenido un éxito notable desde sus inicios, con esta IP relativamente pequeña obteniendo una línea completa de juguetes Cuphead Arby’s Kids Meal. Con eso en mente, StudioMDHR seguramente tendrá los gastos generales que necesita para seguir funcionando durante el tiempo que sea necesario.

Cuphead: The Delicious Last Course se lanzará para PC, PS4, Switch y Xbox One el 30 de junio de 2022.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS