Apex Legends Mobile: La actualización de la temporada 1 agrega a Loba

-

La actualización de la temporada 1 de Apex Legends Mobile, conocida como Cold Snap, está aquí y ofrece a los fanáticos la oportunidad de jugar como Loba.

El 14 de junio, los jugadores móviles disfrutaron de la actualización de la Temporada 1 llamada Cold Snap para Apex Legends Mobile. Con el lanzamiento de esta actualización, los jugadores ahora pueden experimentar el nuevo Climatizer Town Takeover en el mapa World’s Edge, junto con una nueva “granada helada” y el Pase de batalla.

Además de estos aspectos destacados, el desarrollador reveló que un personaje favorito de los fanáticos de las versiones del juego para consola y PC ahora está disponible en dispositivos móviles.

Según la actualización de Respawn Entertainment, Loba, la ladrona translocadora, ahora está disponible como personaje jugable en Apex Legends Mobile. Sin embargo, ella no está simplemente dando el salto a las plataformas móviles.

En cambio, el desarrollador señaló que los jugadores pueden desbloquear ventajas de progresión de leyenda para Loba en Apex Legends Mobile que cambian su juego. Por ejemplo, una de sus ventajas le permite robar pancartas de jugadores.

Para los jugadores que quieran jugar como Loba, está disponible después de alcanzar el nivel 25 en el pase de batalla de la temporada 1. Sin embargo, la Leyenda se puede desbloquear inmediatamente desde la tienda, independientemente del nivel del Pase de batalla a partir del jueves, lo que significa que la Leyenda que se teletransporta debería convertirse en un combatiente frecuente en el campo de batalla en los próximos días.

Apex Legends Mobile está disponible para jugar en dispositivos Android e iOS.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS