Sony lanza la actualización del sistema 10.01 para PS4

-

Una sorprendente nueva actualización del sistema de Sony ha llegado a las consolas PS4 Sony  ha comenzado en gran medida a dejar atrás la PS4 y centrarse más en la PS5. Sony aún no ha abandonado por completo la PS4 y aún mantiene la consola actualizada con nuevos parches de firmware.

A partir de esta semana, Sony lanzó la actualización del sistema 10.01 a las consolas PS4 en todo el mundo. El parche no es sustancial de ninguna manera y, de hecho, los detalles de lo que ha alterado aún no están claros. Las notas del parche oficial de Sony para la actualización 10.01 simplemente indican: “Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema“.

Tras la llegada de esta actualización de firmware, algunos usuarios de PS4 comenzaron a experimentar problemas extraños. Específicamente, se informó ampliamente que DLC para varios juegos de PS4 ya no aparecía en la consola a pesar de que se sabía que se había instalado antes del lanzamiento del parche 10.00. Y aunque este DLC en realidad nunca se eliminó, parece que Sony pudo haber tomado nota de esta falla y ahora ha buscado solucionarlo con el parche 10.01.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS