Cuphead: The Delicious Last Course reveló un nuevo tráiler durante el Summer Game Fest

-

Durante el Summer Game Fest 2022, se reveló un Gameplay del DLC final de Cuphead, The Delicious Last Course.

El DLC Delicious Last Course se lanzará a fines de junio, y Summer Game Fest les ha dado a los fanáticos de Cuphead una nueva mirada al próximo contenido.

La expansión tan esperada presenta un nuevo personaje jugable, Ms. Chalice, junto con nuevos niveles y jefes únicos.

El juego ya se ve mejor que nunca, y durante el programa se reveló que los jugadores podrán explorar la isla más grande de Cuphead hasta el momento.

The Delicious Last Course será la pieza final del contenido del juego para Cuphead, pero la aventura de correr y disparar de Studio MDHR ya ha generado muchos efectos secundarios.

El juego de mesa Cuphead: Fast Rolling Dice, por ejemplo, permite que un grupo de jugadores se unan y trabajen juntos para conquistar una alineación de jefes perversos. El título de mesa traduce la mecánica del juego al tablero usando funciones como tarjetas Wallop y dados EX.

Cuphead también inspiró una serie animada de Netflix The Cuphead Show!, que sigue a Cuphead y Mugman a través de varias desventuras en un estilo de animación digital, puedes ver nuestro Review justo aqui.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS