Mujer vende toda la colección de videojuegos de su novio gamer y va presa

-

Esto quizas te parezca una historia graciosa o quizas ese tipo de noticias que parecen ser falsas pero antes de que continues leyendo permíteme decirte que es una historia verídica y la mujer acusada de robo presenta cargos.

La historia toma lugar en la comunidad Elche, en España donde una joven fue detenida por intentar vender la colección de videojuegos de su novio. Esta intentó vender 4 consolas y más de 100 juegos retros de su pareja coleccionista con un valor aproximado de 8,000 Euros, esta entro a la casa de su novio y procedió a robar las consolas para venderlas.

La víctima (en este caso su novio) procedió a realizar la denuncia ya que hace 1 año había denunciado que alguien le había robado sus consolas pero nunca se encontraron pruebas del ladrón. Luego esto en una tienda de compraventas sus 4 consolas pasaron a exhibidor y es ahí cuando se dan cuenta que el ladrón las había vendido no muy lejos de su residencia. 

Luego de esto y las investigaciones de lugar sobre quien realizó la venta en dicha compraventa todo apuntó a que la pareja de la víctima fue quien realizó el acto. Hoy en dia ella presenta cargos por robo y  tal parece ser que el gamer coleccionista ya no tiene sus consolas. En realidad es una historia bastante triste que nadie quisiera le suceda asi que cuiden sus colecciones de sus novias ya que uno nunca sabe.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS