Resident Evil 2, 3 y 7 ahora se pueden revertir a la generación anterior

-

Después de algunas reacciones negativas de la comunidad de PC, Capcom hace posible nuevamente revertir las actualizaciones recientes de Resident Evil a versiones sin trazado de rayos.

Una publicación en Twitter de Capcom dice que las actualizaciones de trazado de rayos para Resident Evil 2, 3 y 7 ahora se pueden revertir a sus encarnaciones anteriores.

Después de que se hizo evidente que ya no era posible volver a las versiones de generación anteriores de cada juego, la compañía aparentemente escuchó a la base de fanáticos y los reactivó, para deleite de las personas que comentan debajo del tweet.

Las instrucciones en Steam muestran un proceso paso a paso sobre cómo degradar los juegos.

Aunque muchos han recibido con agrado las actualizaciones de la serie PS5 y Xbox, la comunidad de PC no ha quedado impresionada por verse obligada a jugar las nuevas versiones.

Por un lado, los jugadores de Resident Evil 2, 3 y 7 notaron problemas con las modificaciones, y dado que la modificación es una parte integral de los juegos de PC para muchos jugadores, esto se consideró un problema importante.

Además de eso, algunos se dieron cuenta de que los requisitos de hardware para ejecutar los juegos se habían incrementado desde la actualización, lo que dificultaba el juego para aquellos con sistemas de gama baja.

Con suerte, las versiones de DirectX 11 sin trazado de rayos resolverán cualquier problema que los usuarios de PC hayan tenido. Sin embargo, este no parece ser el final de las cosas.

También se ha notado que los usuarios de Resident Evil 7 PS5 tienen que pagar por la actualización si obtuvieron el juego a través de PS Plus Collection, a pesar de que Capcom insiste en que era gratis para cualquiera que tuviera los juegos en sistemas de generaciones anteriores. Queda por ver si esto se rectificará.

Las actualizaciones de próxima generación de Resident Evil 2 , 3 y 7 ya están disponibles para PS5 y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS