Remake de Persona 3 es un hecho según informes 

-

Atlus está trabajando en el  Remake de Persona 3 según un filtrador y vendrá con mejoras en gráficos y calidad en la misma línea que Persona 5.  

Recientemente Persona 5 ha sido lanzado para varias plataformas adicionales. También Persona 3  portable y Persona 4 Golden se unirán pronto. Todo indica que Atlus tiene más cosas en mente para su tan amada serie de juego de rol. 

El filtrador lolilolailo de ResetEra nos indica que Atlus está desarrollando esta nueva versión de Persona 3 portatil. lolilolailo predijo con precisión los lanzamientos de Atlus incluidos P4G y P3P.

Esta nueva versión de Persona 3 será según Atlus muy similar a Persona 5 en características de calidad de vida y gráficos, aunque parece que también habrán cambios de contenido de los cuales no todos podrían estar de acuerdo como lo es el Persona 3 FES, este al parecer será omitido. 

lolilolailo quien anteriormente predijo que la nueva versión de Persona 3 tendría un subtítulo y que la letra R de “P3R” significaría algo. 

https://twitter.com/Atlus_West/status/1603404519408287746?s=20&t=RHxrNNIkFs-VfCVE_UHcCw

Según Atlus tienen preparado nuevos anuncios para este 2023 siendo el Remake de Persona 3 uno de ellos. Muchos en la comunidad han expresado el deseo de ver esta nueva versión de Persona 3 sin mencionar la continuación de la historia con Persona 6. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS