Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya están disponibles para Pre-Orden en Xbox, PS4, Nintendo Switch y PC

-

Atlus ha abierto pedidos anticipados para Persona 3 Portable en plataformas XboxNintendo SwitchPS4 y PC a través de Steam y Microsoft Store. De su parte, Persona 4 Golden se puede reservar en XboxPS4Switch y PC a través de Microsoft Store. Cada título se vende por $ 19.99 y está disponible en un paquete por $ 39.49. También lanzarán el primer día en Game Pass.

Una nueva guía de video del personaje Morgana de Persona 5 está disponible para familiarizar a los jugadores con cada título. Describe la premisa de Persona 3 Portable, que pone a estudiantes con Persona investigando sucesos extraños durante la “Hora Oscura”. Persona 4 Golden está ambientado en la zona rural de Inaba, con rumores de que el Canal de Medianoche está haciendo las rondas y causando todo tipo de disturbios.

Ambos títulos cuentan con imágenes remasterizadas, la opción de establecer la dificultad antes de una reproducción, soporte para múltiples idiomas y Quick Save para guardar en cualquier lugar. Persona 4 Golden también tiene una nueva función de álbum, que permite ver escenas anteriores y seleccionar diferentes opciones de diálogo.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden saldrán el 19 de enero de 2023. Pueden ver el video de Morgana a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS